Robot de juguete

LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
SUNACE Robot de Juguete - RC Robot Programable Juguete Educativo Recargable Robots Juguete de Control Remoto Robot Inteligente Multifuncional con Baile Cantante Juguete de Regalo para Niños (Azul)
  • 🎅【Control de Gestos y Control Remoto】el robot de juguete RC se puede controlar mediante gestos y control remoto inteligente. Estas dos formas te darán diferentes experiencias.
  • 🎅【Robot Programable】el robot inteligente puede grabar alrededor de 50 acciones. Solo necesita presionar el botón de "COMPILATION" y crear una serie de acciones. Será más interesante.
  • 🎅【Robot Multifuncional】El robot inteligente puede caminar, deslizarse, girar, cantar, bailar y grabar su sonido. Traerá mucha diversión a los niños. Este robot de juguete es un buen regalo para los niños.
  • 🎅【Aprenda a través del Juego】El robot educativo puede hablar inglés y contar algunos conocimientos científicos interesantes.El robot de juguete puede mejorar la creatividad y estimular la curiosidad sobre el mundo.
  • 🎅【Carga USB】El robot de juguete funciona con una batería recargable USB incorporada. El tiempo de uso es de 1 hora después de cargar durante 2 horas. Es más económico y ambiental.
Oferta !!!
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 en 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【kit de ciencia 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de juguetes】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Verde)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Oferta !!!
Fisher-Price - Robot Robi - robot de aprendizaje bebé - juguetes educativos - (Mattel CGV50)
  • Regalo original para bebes a partir de 9 meses
  • La gran barriga de este muñeco interactivo está cubierta de luces led de colores
  • Robi el robot baila moviendo las caderas y la cabeza
  • Las diferentes opciones de juego que ofrece este juguete con luces se adaptan al crecimiento del niño a bailar: la divertida música anima al niño a moverse, lo que potencia la motricidad gruesa
  • Aprendizaje y juegos: robi el robot enseña las letras, los colores, los números y más al niño; además, incluye un divertido baile
Oferta !!!
NEWYANG Robot de Juguete - Juguete Educativo electrónico Recargable Robot Juguete,Control Remoto Inteligente Programable Gesto Control Robot con Sensor de Movimiento,Juguete de Regalo para Niños
  • 🤖CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • 🤖DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • 🤖CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • 🤖MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • 🤖HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • 🍭Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • 🍭Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)
  • Interactivo - ¡un robot de habla español para niños que habla, baila, cuenta chistes, toca música y presenta toneladas de efectos de luz y sonido
  • El ultimo powerman - la versión más completa de powerman con más de 300 preguntas de aprendizaje entre 6 actividades educativas: aprender sobre números, animales, vida diaria, instrumentos musicales. ¡perfecto para niños
  • Crea tus propias historias - ¡con el creador de historias, puedes crear hasta 10.000 historias divertidas y locas también incluye 10 fábulas de esopo, perfectas como cuentos para dormir
  • Programable - un verdadero robot stem que ayuda a los niños a descubrir la lógica de la programación; programa hasta 40 acciones; añade música para crear y guardar tus coreografías
  • Escucha música y baile - escucha sus varias canciones y míralo bailar en tu habitación como ningún otro robot
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Xtrem Bots Robbie, robótica niños, Robot con Sensor de Movimiento y Control Remoto programable. Juguete Robots Inteligente, Color Blanco/Azul (XT380831)
  • Robbie es un juguete para niños con control remoto, tiene control por gestos y es recomendable para niños mayores de 5 años
  • Es un robot inteligente con el que puedes programar hasta 50 movimientos y controlar mediante gestos
  • Este robot juguete es lo último en robótica para niños gracias a sus 20 expresiones faciales. Tiene sonidos robóticos y luces led, movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen
  • Los materiales de este robot juguete son de muy buena calidad. Además es un robot inteligente muy seguro para los niños porque cuenta con bordes redondeados
  • Este juguetes niño tiene la batería incluida y es recargable por usb
Oferta !!!
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
Oferta !!!
LEGO 17101 BOOST Caja de Herramientas Creativas, Robot de Juguete para Programar y Jugar, Set de Construcción 5en1
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
VATOS Robot Stem Juguetes de Construcción 12-in-1 573 PCS Educativo Ingeniería Bloques Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas
  • 🚕 【Compatible con todas las marcas principales】: Diseñados con estándares universales, los ladrillos de construcción de robots VATOS son compatibles con los ladrillos de construcción de su marca actual. Puedes diseñar tus propios modelos agregando más juguetes.
  • 🚌 【25 modelos en total】: 573 PCS de VATOS STEM Toys podrían integrarse en un gran robot flexible 12 vehículos de ingeniería urbana, cada vehículo tiene 2 formas. 25 modelos en total pueden maximizar la capacidad práctica de su hijo. ¡Los niños siempre tienen una creatividad infinita!
  • 🏗 【Aprenda mientras juega】: los conjuntos de construcción educativa de VATOS podrían mejorar rápidamente la coordinación y la capacidad de manipulación mano-ojo de los niños y entrenar su pensamiento lógico y su capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
  • 🚍【La seguridad de los niños siempre es lo primero】: todos los juguetes de construcción VATOS STEM han sido certificados como no tóxicos y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio de terceros y esterilizados exhaustivamente antes de que salgan a la venta.
  • 🚖 【STEM SUPPORTED】: Integrando aburridos conocimientos y conceptos tecnológicos y de ingeniería en juegos divertidos, nuestro Transformer Toy está diseñado para niños mayores de 6 años exclusivamente para mejorar sus habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en su edad más creativa.
Clementoni - Evolution Robot Juego Para Niños, Multicolor (55191)
  • Un kit con todo lo necesario para montar un robot y después programarlo
  • App gratuita para jugar con distintas modalidades: Tiempo Real, Autoaprendizaje, Baile y Memo
  • Una vez montado, podrá coger objetos con las manos
  • Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños
  • Incluye un manual ilustrado para facilitar el montaje y el aprendizaje de conceptos de electrónica y robótica
SilverLit 88052 - Robo Kombat Twin, colores Surtidos
  • Incluye 2 robots télécommandés para horas de combate
  • Avance y escribir tu adversario hasta el K.O. final
  • Efectos de sonido y luz
  • Robotos de colores diferentes
SUNCLAY Robot Juguete, Programable Juguete Educativos, Radiocontrol y Gesto Control Robot, Múltiples Funciones para Cantar Bailar y Aprender, Imita la Voz, Juguete Ideal para Niños
  • 🎁Buen Amigo Del Niño: Rc robot será el mejor compañero para sus hijos, lo que no solo puede brindar más diversión para los niños con canto y baile, sino que también desarrollará inteligencia al enseñar a los niños inglés y conocimiento sobre el universo.
  • 🎁Robot de Control Inteligente: Robot Juguete remoto y los gestos pueden controlar el robot hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y cuando presiona el botón de cinta, también puede imitar su discurso como un repetidor.
  • 🎁Programable Robot: Robot inteligente se puede programar, puede grabar hasta 50 acciones. Después de programar la acción, presiona el botón de programación y el robot repetirá los movimientos uno por uno.
  • 🎁Dos Modos de Movimiento: El robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el control remoto puede cambiar la tracción de la máquina del robot. Sus extremidades son tan flexibles que puedes colocarlas de diferentes maneras.
  • 🎁Carga y Garantía: Juguete Educativos tarda 2 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 1 hora después de cargarse por completo. Si tiene alguna pregunta sobre robots, no dude en contactarnos.
Clementoni- Galileo MC 5.0-Robot programable para niños a Partir de 8 años (59158)
  • Aprende a programar: el kit electrónico permite a tu hijo construir su propio robot – Entrena la comprensión técnica, la coordinación mano-ojo y permite finalmente muchas posibilidades de entretenimiento.
  • Modos de juego emocionantes: el juego de construcción Robo es la iniciación en la ciencia y ofrece muchas posibilidades de juego, como eliminar obstáculos mediante sensores infrarrojos y buscar monedas con el soporte magnético.
  • Contenido del envío: 1 x Galileo Science Mi robot MC 5.0, emocionante técnica para niños a partir de 8 años de Clementoni.
  • Aplicación absolutamente fantástica: el kit de construcción de máquina tiene una aplicación gratuita que acerca a tu pequeño investigador los fundamentos de codificación y programación mientras se puede utilizar como mando a distancia para Android.
  • El conocimiento es divertido: con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) es fácil de montar el juguete educativo, ajustar las rutas con los botones y controlarlo por micrófono y sonido de palada.
deAO RC Robot Programable, Inteligente e Interactivo con Sensor de Movimiento Acciones y Efectos Múltiples, Luz y Sonido
  • DIVERSIÓN: Este Robot RC es perfecto para los entusiastas de juguetes a radio control.
  • INTERACCIÓN se dirige hacia todas las direcciones, con sensor de movimiento, luces, música, sonidos, gestos, bailes, demo, programación y evitación de obstáculos.
  • TRANSMISIÓN Control remoto fácil y simplificado. Con botón de demostración y de programación (programa una secuencia de hasta 60 movimientos y acciones).
  • FUNCIÓN DE EVITACIÓN DE OBSTÁCULOS; su sensor infrarrojo detecta la presencia de un objeto antes de chocar, cambiando su dirección para evitar el choque.
  • RECOMENDACIONES: Adecuado para edades a partir de los 5 años. Hecho de materiales duraderos y seguros. Por favor, siga las instrucciones del manual.

La mayoría de los padres han oído hablar del popular robot de juguete, pero solo en los últimos años ha habido un resurgimiento del interés por el juguete. robots para niños. En el pasado, estos juguetes solían fabricarse con plástico, pero ahora vienen con piezas de aspecto más realista y tienen capacidades motoras avanzadas. Muchos robots de juguete tienen sensores que les permiten sentir el entorno y reaccionar en consecuencia, lo que los convierte en excelentes opciones para los niños con trastornos del desarrollo. Pero, ¿son estos juguetes los mejores para los niños pequeños?

Robots de juguete: cómo elegir un robot seguro que sea adecuado para su hijo

Lo primero que debe considerar al comprar un robot de juguete es de qué está hecho. Hay dos tipos básicos de robots de juguete. Un tipo de robot de juguete está hecho completamente de plástico. Este tipo de robot es más duradero que el otro y también es menos probable que se rompa a medida que los niños crecen. Pero esta puede no ser una buena opción para los niños más pequeños.

Es más probable que los robots hechos de plástico se rompan con el tiempo, por lo que la goma blanda puede ser una mejor opción. Los juguetes de goma blanda, como la mayoría de los juguetes hechos de materiales sintéticos, tienen menos probabilidades de romperse y de causar lesiones. De hecho, es probable que un niño que juegue con un robot de goma blanda no experimente ningún síntoma de avería.

También hay algunos juguetes que están hechos de materiales más flexibles . Por ejemplo, hay algunos juguetes que se pueden doblar, como un muñeco de juego inflable que se puede girar 360 grados. Estos juguetes a menudo se recomiendan para niños que tienen discapacidades del desarrollo o que son muy pequeños en el momento de comprar el juguete.

Si está buscando un robot de goma blanda para su hijo , Hay algunas cosas a considerar. Primero, es importante asegurarse de que el robot sea seguro para su hijo. Aunque algunos fabricantes pueden enumerar todas las características de seguridad de sus juguetes en el embalaje, es importante que compruebe usted mismo la máquina. Esto lo ayudará a determinar si cumple o excede los requisitos de seguridad establecidos por su estado.

El segundo factor a considerar al elegir un robot de juguete es si tiene o no batería. . La mayoría de los juguetes que funcionan con baterías, especialmente los que están hechos con baterías, no tienen tantas opciones de baterías como los recargables. Esto hace que sea importante que elija un robot de juguete que tenga una batería recargable de larga duración, para que pueda mantener a su hijo ocupado sin tener que cargar el robot constantemente.

Robots hechos de diferentes materiales también presentan diferentes riesgos. Los robots de plástico, por ejemplo, tienen menos probabilidades de sufrir roturas porque son más duraderos. y tienen menos probabilidades de romperse, pero no son tan seguros para su hijo como los juguetes que están hechos de materiales más suaves, como goma blanda.

Por último, los robots de juguete que tienen motores que son más complejos requieren más potencia. Para evitar accidentes relacionados con cables de alimentación, asegúrese de comprar un robot de juguete con cargador integrado. Algunos juguetes que están diseñados para funcionar con baterías tienen un cable separado que se coloca en un lugar conveniente de la habitación, en lugar de estar directamente debajo del robot para que el niño pueda cargar el robot de juguete fácilmente.

< / p>

Hay muchos factores a considerar al elegir un juguete. Cada uno de ellos debe ser considerado cuidadosamente para garantizar que su hijo esté seguro y feliz con la elección del juguete que comprará. Después de todo, los juguetes son una excelente manera de jugar y deben hacer que la mente de su hijo piense y trabaje, no lastimarla.

Los juguetes son perfectos para comenzar los viajes educativos de su hijo. Sin embargo, debe tener mucho cuidado al comprar uno. porque hay algunos juguetes que pueden resultar peligrosos para ellos. Asegúrese de hacer su propia investigación y pregúntele a su hijo sobre el juguete con el que le gustaría jugar.

Esto también le ayudará a disfrutar al máximo de jugando con su robot y su hijo al mismo tiempo. Asegúrese de tomarse el tiempo para considerar el juguete que elija y las consideraciones de seguridad que debe tener.