Compra Máquina de fermentación automática con descuento

¿Necesitas Máquina de fermentación automática y que no te lleve bastante tiempo?. Entonces ya vas a saber que en las tiendas existen miles y miles de alternativas de todos y cada uno de los intervalos de precio y con todas y cada una de las peculiaridades.

Fermentador de Ajo Negro Máquina eléctrica de fermentación de ajo negro DIY para hogar Caja de fermentación ajo negro automático (5L)
  • ✿Fácil de operar, Satisfacer las necesidades de las familias de operación totalmente automática., un toque de programa.
  • ✿Equipado con un sistema inteligente de círculo de calentamiento y humedad, Toda la temperatura y humedad del corrector está dentro.
  • ✿En comparación con comprar ajo negro directamente, hacer ajo negro solo es rápido, saludable, barato, y seguridad comestible, también sin aditivos, sin conservantes, manténgalos sanos.
  • ✿El contenido del elemento traza es mayor en el ajo negro,antioxidante, resiste la acidificacion, sabor agridulce, sin olor a ajo(sin amargo, sin ajo picante).
  • ✿SOLO puede usarse para hacer ajo negro;Su sabor es mejor después de depositarse en 5 a 7 días.
Vogvigo 6L Multifuncional Fermentador de Ajo Negro Control Automático Inteligente Fabricante de Ajo Fabricante de Alimentos Saludables, Máquina de Ajo Negro para Yogurt Vino de Arroz Natto
  • ALTA CALIDAD, 6 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad para garantizar un perfecto ajo negro
  • SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 6-12 días (144-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena práctica.
  • ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable, la superficie después de su uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación, después de que se restablezca la alimentación, y después de eso restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento.
  • AMPLIA GAMA DE USOS.Esta olla de fermentación inteligente es un producto mejorado de cuarta generación con una apariencia novedosa y simple. Es una familia e individuo que puede hacer su propio ajo, yogur, kimchi, vino de arroz dulce, vino, sopa, batata, natto fermentación. Desayuno de auto-nutrición, secado / aislamiento, vino caliente, leche caliente, desinfección y otros productos inteligentes nuevos y versátiles.
InLoveArts 5L Fermentador de Ajo Negro Máquina eléctrica de fermentación de ajo negro DIY para hogar Caja de fermentación ajo negro automático
  • Capacidad de 5 L - Fermentador profesional de ajo negro de 5L con olla interior y control digital de cuenta regresiva. Equipado con un sistema inteligente de 360 ​​grados de convección de aire caliente y un sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • Selección de funciones: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agregar una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores.
  • Beneficios para la salud: la esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud contra el envejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que el ajo común.
  • Gran inversión: es una opción para ahorrar dinero que puede hacer ajo negro saludable y delicioso en su propia casa varias veces y ¡ya no necesita ir a Costco! ¡Qué ahorro!
  • Fácil de usar: encienda, mantenga presionado el botón "cancelar" durante 3 segundos. Presiona el botón "ajo en solitario" o "ajo", funciona automáticamente.
InLoveArts Fermentador de ajo Negro Control automático automático Inteligente Máquina de ajo Máquina de Bricolaje Inteligente de Dientes múltiples de ajo 5L
  • ALTA CALIDAD: Fermentador profesional de ajo negro de alta calidad de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto Mantenga la temperatura uniforme, 5L de gran capacidad, limpia, fácil de limpiar. Calentamiento tridimensional completo, temperatura interna uniforme
  • SELECCIÓN DE FUNCIONES: Al usar formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores
  • ESTRUCTURA DE LA RED: Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: En condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • BUEN GUSTO: El contenido de oligoelementos es más alto en ajo negro, antioxidante, resiste la acidificación, sabor agridulce, no huele a ajo (sin amargo, sin ajo picante).
TOPQSC Negro Fermentador de Ajo Eléctrico Negro Máquina de Fermento de Ajo DIY Hogar Automático Olla de Jardín (3L)
  • ★Fácil de operar: con operación de un toque para facilitar la fermentación del ajo y fácil de controlar para apoyar su ajetreado estilo de vida.
  • ★Alta calidad: fermentador de ajo negro de alta gama profesional de 3L con olla de cocina interior de aluminio y control digital de cuenta atrás. Equipado con un sistema inteligente de círculo de convección y humedad de aire caliente de 360 grados para garantizar ajo negro perfecto.
  • ★Ahorro del tiempo y energía: Programa de un toque para la fermentación de alrededor de 70-80 ℃ temperatura durante 12 días (288 horas). El tiempo de procesamiento es un 75% más rápido que la fermentación manual tradicional (la fermentación manual tradicional necesita 90 días).
  • ★Hay más oligoelementos en el ajo negro que pueden resistir la acidificación y tiene un sabor agridulce, sin olor a ajo (sin amargo ni picante).
  • ★ El fermentador de ajo negro casi no produce ruido y no emite vapor cuando funciona. Además, las paletas de dos capas pueden acomodar más ajo negro.
TOPQSC 5L Negro Fermentador de Ajo Control Automático Inteligente Fabricante de Ajos Fabricante de Alimentos Saludables Múltiples Clavo de Ajo de Cocina de DIY
  • ALTA CALIDAD, 5 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla.
  • SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado
  • ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación
  • PERFECTO PARA ENCONTRAR A MUCHOS DELICIOSOS, el ajo negro tiene un sabor agridulce, no tiene un ajo amargo ni picante, no tiene olor a ajo, el antioxidante es resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
Fácil de limpiar Plástico Sifón, Sifón, Fácil de usar Auto Sifón Trasiego, Fácil de higienizar Barra suave sin fugas para cerveza
  • Precisión diseñada para un funcionamiento suave y sin fugas.
  • Diseñado para minimizar la recogida de sedimentos durante la transferencia.
  • Tubo de plástico transparente para ver el líquido durante la transferencia.
  • Se desmonta fácilmente para su limpieza.
  • La acción de un solo golpe dibuja un sifón sin perturbar el sedimento.
Vogvigo 5L Fermentador de Ajo Negro Control Automático Inteligente Completo Fabricante de ajo Fabricante de Alimentos Saludables (B)
  • 【100% natural y fresco】: tener ajo negro fresco que fermenta naturalmente en aproximadamente 12 días es de gran importancia para la salud. El fermentador utiliza un proceso de fermentación natural que preservará el sabor natural del ajo para mejorar la salud. Funciona perfectamente para su elección de varios tipos de ajo.
  • 【Boost Appetite】: el resultado que proporciona este fermentador es suave, agridulce y sin irritación. El ajo negro no tiene el sabor único del ajo, pero tiene un aroma rico que puede evocar el apetito. Para mantener la humedad en el ajo, el proceso de producción mantiene un estado húmedo para asegurar que la apariencia sea similar a la fruta. Esto asegura que la aliina contenida en el ajo esté completamente conservada.
  • 【Funciones múltiples】: se sabe que el ajo negro proporciona una amplia gama de usos. Este fermentador mantiene su versatilidad para garantizar que funcione perfectamente para eliminar la fatiga, resolver el estreñimiento, aumentar la fuerza física, proteger el hígado, aumentar la actividad de la próstata y promover el sueño.
  • 【Fuerte capacidad antioxidante】: la esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud contra el envejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que el ajo común.
  • 【Sabor original】: el ajo negro y el fermentador están diseñados para proporcionar una opción natural para fermentar el ajo, manteniendo su sabor y eficiencia originales.
Vogvigo 5L Negro Fermentador de Ajo Control Automático Inteligente Fabricante de Ajos Fabricante de Alimentos Saludables Múltiples Clavo de Ajo de Cocina de DIY
  • ALTA CALIDAD, 5 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad para garantizar un perfecto ajo negro
  • SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena práctica.
  • ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable, la superficie después de su uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación, después de que se restablezca la alimentación, y después de eso restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento.
  • PERFECTO PARA ENCONTRAR A MUCHOS DELICIOSOS, el ajo negro tiene un sabor agridulce, no tiene un ajo amargo ni picante, no tiene olor a ajo, el antioxidante es resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
4YANG Fermentador de ajo Negro 5L Fabricante de AjosHealth Food Maker Control Inteligente Completamente automático Cocina de Bricolaje con múltiples Dientes de ajo
  • Alta CALIDAD: fermentador profesional de ajo negro de 5L de alta gama con olla de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • SELECCIÓN DE FUNCIONES: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores, buena practicidad.
  • ESTRUCTURA GRID: buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se pone, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, no aguas residuales residuales internas después de usar.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN: en condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, el microordenador recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • PERFECTO PARA COMBINAR MUCHOS DELICIOSOS: el ajo negro tiene un sabor agridulce, no amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y beneficios para la salud.
WR Yogurt Maker Machine, Yogurt Machine Home automático Mini máquina de fermentación de Taza de cerámica de Acero Inoxidable
  •  Conveniente yogur seguro: fácil de hacer, puede obtener los materiales de los supermercados, el vidrio es más seguro que el plástico
  •  Para un yogur más firme sin hervir simplemente agregue 10 cucharadas de leche en polvo a la leche pasteurizada a temperatura ambiente antes de verterla en los frascos de vidrio
  •  sabores a la vez: satisface las necesidades de toda la familia. Fácil de llevar y almacenar, disfrute de un frasco de delicioso yogurt en casa, en la escuela y en la oficina cuando lo desee. Puede hacer todo el yogur como: yogur griego, yogur con sabor a fresa, yogur de vainilla, yogur de chocolate y muchos más.
  • Alternative Alternativa más saludable: el yogur casero es más saludable y fresco, puede saber exactamente lo que está pasando en su yogur, no hay números E desagradables, colorantes ni conservantes artificiales, solo yogur fresco, natural y sabroso para su familia.
  •  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Suteck Yogurt Maker está respaldado por una garantía del 100% de que está completamente satisfecho con su producto o le devolvemos su dinero. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, nuestro objetivo es hacer que nuestro cliente esté 100% satisfecho.
BBG Máquina de Yogur máquina multifunción de fermentación Inteligente casa automática máquina de Vino de arroz Gran Capacidad natto Genuino,púrpura,Un tamaño
  • Acero inoxidable seleccionado, resistente a la corrosión, resistente al estampado, resistente a la corrosión, seguro y duradero, fácil de limpiar
  • Máquina de yogurt de baja potencia, fácil de operar, cero agregado, fácil de limpiar
  • Tamaño: diámetro 16cm, altura 16cm
  • Producción de yogurt: agregue los ingredientes (leche pura y polvo de champiñón) y mezcle uniformemente. Coloque la tapa sobre el cuerpo, enciéndalo, enciéndalo y complete el yogurt durante 8-12 horas.
ExcLent 1.5L 220V Fabricante De Yogur Con 7 Frascos De Vidrio De Fermentación Máquina Automática De Yogurt Herramientas De Yogur Para El Hogar Diy Aparato De Cocina
  • Color blanco
  • Material: revestimiento de acero inoxidable + revestimiento de vidrio de borosilicato alto
  • Tamaño: 228 x 148 mm
  • Nennspannung: 220V
  • Capacidad: 1.5L
NANXCYR Máquina automática de Yogur, Vino de arroz, máquina de fermentación, hogar, Gran Capacidad, 7 Vasos de Vidrio divididos, 1.5 l, 15W
  • Una taza conveniente, utilizada para fermentar yogur, material de vidrio, higiénica, segura y duradera.
  • Multifuncional, puede hacer yogurt, natto, vino de arroz.
  • Encendido completamente automático, fácil de usar.
  • Acabado en acero inoxidable cepillado y tapa transparente con asa;El fabricante de yogur se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • Gran capacidad de 1.5 L, larga vida útil.
TOPQSC Negro Fermentador de Ajo Eléctrico Negro Máquina de Fermento de Ajo DIY Hogar Automático Olla de Jardín (3L)
  • ★Fácil de operar: con operación de un toque para facilitar la fermentación del ajo y fácil de controlar para apoyar su ajetreado estilo de vida.
  • ★Alta calidad: fermentador de ajo negro de alta gama profesional de 3L con olla de cocina interior de aluminio y control digital de cuenta atrás. Equipado con un sistema inteligente de círculo de convección y humedad de aire caliente de 360 grados para garantizar ajo negro perfecto.
  • ★Ahorro del tiempo y energía: Programa de un toque para la fermentación de alrededor de 70-80 ℃ temperatura durante 12 días (288 horas). El tiempo de procesamiento es un 75% más rápido que la fermentación manual tradicional (la fermentación manual tradicional necesita 90 días).
  • ★Hay más oligoelementos en el ajo negro que pueden resistir la acidificación y tiene un sabor agridulce, sin olor a ajo (sin amargo ni picante).
  • ★ El fermentador de ajo negro casi no produce ruido y no emite vapor cuando funciona. Además, las paletas de dos capas pueden acomodar más ajo negro.
NANXCYR Mini máquina automática de Yogur Máquina de fermentación Máquina portátil de Yogur Natto 110-220 V Voltaje Dual Hogar al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad, higiénicos, seguros y duraderos.
  • Multifuncional, puede hacer yogurt, natto, vino de arroz.
  • Encendido completamente automático, fácil de usar.
  • El fabricante de yogur se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede usar en la oficina, dormitorio, familia
NANXCYR Máquina de Yogurt Máquina automática de Mini fermentación Máquina de natación de Yogurt portátil 110-220 V de Doble Voltaje en el hogar al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad, higiénicos, seguros y duraderos.
  • Multifuncional, puede hacer yogurt, natto, vino de arroz.
  • Encendido completamente automático, fácil de usar.
  • El fabricante de yogur se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede usar en la oficina, dormitorio, familia
LYYJIAJU YAYANG máquina de Yogurt multifunción Vino de arroz Kimchi Tazas de cerámica Hecho en casa de Natto Fermentación niños pequeños electrodomésticos automático, Inicio automático
  • ★ Este producto es una máquina del yogur del hogar con un tamaño de producto de 268 * 161 * 148 mm.
  • ★ grueso y la fuerza duro, 304 de control de revestimiento + temperatura microordenador de acero inoxidable, de la pared interior de acero inoxidable, el calor equilibrado, el yogur se duplicó.
  • ★ 360 calefacción ° tridimensional, hacer yogur, además de agua, alambre de calefacción eléctrica de calentamiento tridimensional, rechazar la calefacción chasis PTC y efecto de calentamiento es mejor, la fermentación yogur es más delicado.
  • ★ La tecnología de termostato rápida mantiene la bacteria activa, rápidamente se calienta a la temperatura adecuada, activa las bacterias más rápido, y el yogur es fresco.
  • ★ ambiente de fermentación a temperatura constante, fermentación a temperatura constante científica, el medio ambiente de nutrientes de los probióticos nutricional 30c ~ 45 ° C, el doble de la nutrición.
NANXCYR Mini máquina automática de Yogur, arroz, Vino, fermentación, máquina, termostático, fermentación, Revestimiento de Vidrio con Cable de alimentación USB, Oficina
  • Material de vidrio, higiénico, seguro y duradero.
  • Multifuncional, puede hacer yogurt, natto, vino de arroz.
  • Encendido completamente automático, fácil de usar.
  • Acabado en acero inoxidable cepillado y tapa transparente con asa;El fabricante de yogur se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede usar en la oficina, dormitorio, familia
NANXCYR Máquina de Yogurt Máquina automática de Mini fermentación Máquina de natación de Yogurt portátil 110-220 V de Doble Voltaje en el hogar al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad, higiénicos, seguros y duraderos.
  • Multifuncional, puede hacer yogurt, natto, vino de arroz.
  • Encendido completamente automático, fácil de usar.
  • El fabricante de yogur se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede usar en la oficina, dormitorio, familia
LYYJIAJU YAYANG máquina de Yogurt multifunción Vino de arroz Kimchi Tazas de cerámica Hecho en casa de Natto Fermentación niños pequeños electrodomésticos automático, Inicio automático
  • ★ Este producto es una máquina del yogur del hogar con un tamaño de producto de 268 * 161 * 148 mm.
  • ★ grueso y la fuerza duro, 304 de control de revestimiento + temperatura microordenador de acero inoxidable, de la pared interior de acero inoxidable, el calor equilibrado, el yogur se duplicó.
  • ★ 360 calefacción ° tridimensional, hacer yogur, además de agua, alambre de calefacción eléctrica de calentamiento tridimensional, rechazar la calefacción chasis PTC y efecto de calentamiento es mejor, la fermentación yogur es más delicado.
  • ★ La tecnología de termostato rápida mantiene la bacteria activa, rápidamente se calienta a la temperatura adecuada, activa las bacterias más rápido, y el yogur es fresco.
  • ★ ambiente de fermentación a temperatura constante, fermentación a temperatura constante científica, el medio ambiente de nutrientes de los probióticos nutricional 30c ~ 45 ° C, el doble de la nutrición.
NANXCYR Mini máquina automática de Yogur, arroz, Vino, fermentación, máquina, termostático, fermentación, Revestimiento de Vidrio con Cable de alimentación USB, Oficina
  • Material de vidrio, higiénico, seguro y duradero.
  • Multifuncional, puede hacer yogurt, natto, vino de arroz.
  • Encendido completamente automático, fácil de usar.
  • Acabado en acero inoxidable cepillado y tapa transparente con asa;El fabricante de yogur se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede usar en la oficina, dormitorio, familia
Ksruee 1.5L Máquina para Hacer Yogurt de Acero Inoxidable de Máquina de Yogurt de Vino de arroz Máquina de fermentación natto de Vino Totalmente automática (Sin envases de Yogur)
  • La cubierta superior es de 360 ​​° y la superior es de doble capa para evitar la entrada de bacterias en el aire. Se combina con un revestimiento de acero inoxidable de alta calidad para bloquear la nutrición y la frescura.
  • Encendido totalmente automático y listo para usar, control de temperatura preciso, sin necesidad de botones, encendido y uso, muy conveniente
  • Sistema de termostato de remojo triple, fermentación a temperatura constante, activación de bacterias beneficiosas y buenos nutrientes.
  • Protección contra apagado de la quema en seco: corte la electricidad automáticamente después de que el agua se haya secado, evite la quema en seco repetida, tenga la seguridad de estar seguro;
  • El forro sin costuras de acero inoxidable de alta calidad es duradero y fácil de limpiar. Los materiales de calidad alimentaria son saludables y respetuosos con el medio ambiente, seguros y sin olor.
LYYJIAJU YAYANG máquina de Yogurt multifunción Vino de arroz Kimchi Tazas de cerámica Hecho en casa de Natto Fermentación niños pequeños electrodomésticos automático, Inicio automático
  • ★ Este producto es una máquina del yogur del hogar con un tamaño de producto de 268 * 240 * 166mm.
  • ★ gruesa y dura fuerza, control + temperatura microordenador 304 revestimiento de acero inoxidable, de la pared interior de acero inoxidable, el calor equilibrio, el yogur se duplicó.
  • ★ 360 calefacción ° tridimensional, hacer yogur, además de agua, alambre de calefacción eléctrica de calentamiento tridimensional, rechazar la calefacción chasis PTC y efecto de calentamiento es mejor, la fermentación yogur es más delicado.
  • ★ La tecnología de termostato rápida mantiene la bacteria activa, rápidamente se calienta a la temperatura adecuada, activa las bacterias más rápido, y el yogur es fresco.
  • ★ constante ambiente de fermentación a temperatura constante la temperatura de fermentación científica, los probióticos nutricionales entorno nutricional 30c ~ 45 ° C, el doble de la nutrición.
InLoveArts 5L Fermentador de Ajo Negro Máquina eléctrica de fermentación de ajo negro DIY para hogar Caja de fermentación ajo negro automático
  • Capacidad de 5 L - Fermentador profesional de ajo negro de 5L con olla interior y control digital de cuenta regresiva. Equipado con un sistema inteligente de 360 ​​grados de convección de aire caliente y un sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • Selección de funciones: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agregar una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores.
  • Beneficios para la salud: la esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud contra el envejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que el ajo común.
  • Gran inversión: es una opción para ahorrar dinero que puede hacer ajo negro saludable y delicioso en su propia casa varias veces y ¡ya no necesita ir a Costco! ¡Qué ahorro!
  • Fácil de usar: encienda, mantenga presionado el botón "cancelar" durante 3 segundos. Presiona el botón "ajo en solitario" o "ajo", funciona automáticamente.
BBG Máquina de Yogur máquina multifunción de fermentación Inteligente casa automática máquina de Vino de arroz Gran Capacidad natto Genuino,Azul,Un tamaño
  • Acero inoxidable seleccionado, resistente a la corrosión, resistente al estampado, resistente a la corrosión, seguro y duradero, fácil de limpiar
  • Máquina de yogurt de baja potencia, fácil de operar, cero agregado, fácil de limpiar
  • Tamaño: diámetro 16cm, altura 16cm
  • Producción de yogurt: agregue los ingredientes (leche pura y polvo de champiñón) y mezcle uniformemente. Coloque la tapa sobre el cuerpo, enciéndalo, enciéndalo y complete el yogurt durante 8-12 horas.
BBG Máquina de Yogur máquina multifunción de fermentación Inteligente casa automática máquina de Vino de arroz Gran Capacidad natto Genuino,Rosado,Un tamaño
  • Acero inoxidable seleccionado, resistente a la corrosión, resistente al estampado, resistente a la corrosión, seguro y duradero, fácil de limpiar
  • Máquina de yogurt de baja potencia, fácil de operar, cero agregado, fácil de limpiar
  • Tamaño: diámetro 16cm, altura 16cm
  • Producción de yogurt: agregue los ingredientes (leche pura y polvo de champiñón) y mezcle uniformemente. Coloque la tapa sobre el cuerpo, enciéndalo, enciéndalo y complete el yogurt durante 8-12 horas.
SODIAL Fabricante de Yogur 1.2L Máquina Multifunción Automática DIY para el Hogar de Electrodomésticos de Cocina de Aparato de Acero Inoxidable de Fermentación de Revestimiento EU Enchufe
  • Elementos calefactores PTC, seguro y de bajo consumo.
  • Puede preparar 1,2 l de yogur a la vez, leche o leche de soja y sus frutas favoritas, disfrutar del yogur k?stlichen con su familia, adecuado para 2 ~ 3 personas, sin derrama?
  • El yogur tomó buena parte superior y material de acero inoxidable para una capa intermedia, no tóxico, la función de apagado seguro para usar.
  • Bonito aspecto, tapa transparente, usted puede ver claramente el proceso de fabricación de yogur.
  • No hay necesidad de pulsar el botón, fácil de usar.
HUKOER Fermentadora automática de ajo negro, Caja de fermentación de ajo negro, Máquina de fermentación inteligente, Utensilio para el hogar/cocina
  • FERMENTADOR DE AJO NEGRO DE ALTA CALIDAD: fermentador de ajo negro profesional de alta calidad de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad para garantizar un perfecto ajo negro.
  • ELECCIÓN MULTIFUNCIONAL: Con el uso de métodos de fabricación inteligentes únicos y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación en ajo crudo con agua pesada o grande Cabeza, conocer diferentes gustos, buena practicidad.
  • CAJA DOBLE Y FORRO ESPESOR: buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se pone, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable, la superficie después de su uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, No hay aguas residuales residuales internas después del uso.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN: En condiciones normales de funcionamiento, si hay una falla anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de alimentación, después de que se restablezca la alimentación, y después de eso se restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento.
  • MENÚ DE ESTILO MÚLTIPLE: Se puede pelar o comer directamente con más ingredientes para convertirse en un plato delicioso, perfecto para combinar con muchos deliciosos. Ajo negro con sabor agridulce, sin ajo amargo, sin olor a ajo, antioxidante, resistente a la acidificación y beneficios para la salud .
TSSM Máquina de Yogur Creativo, automático, Multifuncional, de cerámica, de Cocina, natto, Saludable, casero, Compacto, Compacto, de Ahorro de energía.
  • ✔Seguridad: diseño de hebilla push-pull, la nueva hebilla se extiende y el interruptor de extracción de diseño es más conveniente y seguro. La almohadilla de silicona antideslizante no se desliza libremente cuando se coloca, lo que la hace más segura y segura de usar.
  • ✔ Pantalla de visualización inteligente: tecnología de botones táctiles, con el sonido del botón para facilitar el toque táctil, recipiente de cerámica blanca, textura natural y saludable, inducción inteligente de la temperatura de la habitación que ajusta automáticamente la temperatura / el tiempo de fermentación, calor de calefacción estéreo de 360 ​​° uniformemente.
  • ✔ Fácil de usar: vierta la leche en el yogur para mezclar de manera uniforme, agregue la cantidad correcta de agua a la máquina para calentar la leche y las bacterias, cubra la tapa, elija la función, comienza el nacimiento del yogur.
  • ✔Proteger el medio ambiente: las bacterias del ácido láctico deben estar vivas, control de temperatura efectivo de ± 1 ° C, la sonda de temperatura inteligente del agua de NTC ajusta la temperatura de fermentación para garantizar la actividad del ácido láctico de modo que cada bacteria activa esté llena de vitalidad.
  • ✔ 100% de servicio sincero: si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
ELECT Máquina de Yogur máquina multifunción de fermentación Inteligente casa automática máquina de Vino de arroz Gran Capacidad natto Genuino,Rosado,Un tamaño
  • Acero inoxidable seleccionado, resistente a la corrosión, resistente al estampado, resistente a la corrosión, seguro y duradero, fácil de limpiar
  • Máquina de yogurt de baja potencia, fácil de operar, cero agregado, fácil de limpiar
  • Tamaño: diámetro 16cm, altura 16cm
  • Producción de yogurt: agregue los ingredientes (leche pura y polvo de champiñón) y mezcle uniformemente. Coloque la tapa sobre el cuerpo, enciéndalo, enciéndalo y complete el yogurt durante 8-12 horas.
  • Entrega 1-2 días, recibo 9-25 días
InLoveArts 5L Negro Fermentador de Ajo Control Automático Inteligente Garlics MakerHealth Food Maker Múltiples Clavo de Ajo DIY Cocina
  • ALTA CALIDAD, 5 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad para garantizar un perfecto ajo negro.
  • SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena práctica.
  • ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable, la superficie después de su uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación, después de que se restablezca la alimentación, y después de eso restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento.
  • PERFECTO PARA ENCONTRAR A MUCHOS DELICIOSOS, el ajo negro tiene un sabor agridulce, no tiene un ajo amargo ni picante, no tiene olor a ajo, el antioxidante es resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
HUKOER 5L Fermentador de ajo Negro Todo-en-uno máquina de fermentación Inteligente ajo pote eléctrico para hogar Olla de ajo Negro automático
  • ❤ ALTA CALIDAD: Fermentador profesional de ajo negro de alta calidad de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • ❤ SELECCIÓN DE FUNCIONES: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores, buena practicidad.
  • ❤ ESTRUCTURA DE LA RED: Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: En condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • ❤ PERFECTO PARA COINCIDIR CON MUCHOS DELICIOSOS: el ajo negro sabe agridulce, no amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
6L Automático Negro Ajo Fermentador Hogar Zymolysis Pot Yogurtera Negro Ajo Fermentación Máquina para El Hogar/Utensilios De Cocina 220V
  • 6L gran capacidad, 6-12 días de fermentación tiempo, una vez que puede fermentar aproximadamente 3-4 kg de ajo (ajo pétalo puede fermentar alrededor de 3 libras, ajo independiente puede fermentar alrededor de 4 libras).
  • La máquina tiene una función de memoria del apagón, pero se recomienda que no lo hace el poder ni abra la tapa o pulse el botón Cancelar el mayor tiempo posible durante el proceso de fermentación.
  • El producto tiene la función de secado única. Para el nuevo ajo con contenido de agua pesada y grande el ajo, el ajo negro húmedo se puede secar después de la fermentación para mejorar el efecto de fermentación. Cuando el secado, la tapa no necesita ser presionado hasta el final sin fijación y de un lagunas. El efecto de secado es bueno.
  • Después de que el ajo negro se retira de la fermentación, debe ser oxidado a la sombra secar durante unos 5 días y se convertirá en dulce. De lo contrario, la dulzura no es suficiente.
  • Amplia gama de aplicaciones, el yogur, la fermentación de natto, la fermentación negro ajo, enzima, sopa, leche, hogar
TOPQSC - Fermentador automático de ajos negros, caja de fermentación de ajos, máquina de fermentación inteligente, alimentador de salud, hogar y cocina, 5 l
  • Fermentador de ajo negro con maceta interior de aluminio y control digital de cuenta atrás. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente de 360 grados y sistema de círculos de humedad para garantizar un perfecto ajo negro.
  • Selección de tiempo, con el uso de ajo único inteligente único, el ajo elige la función de fermentación, puedes elegir el tiempo de fermentación: 12-15 días (289 – 360 horas) se puede ajustar para satisfacer diferentes efectos de gusto, diferentes necesidades de tiempo de elección, buena practicidad.
  • Construcción de la bandeja, buena circulación de aire, temperatura uniforme, funcionamiento conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se pone, marco de aleación de aluminio grueso hace que sea buena resistencia y más saludable, la superficie después de su uso limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos después de su uso.
  • Potente función de medición de la fatiga, en condiciones de trabajo normales, si hay anormal o fallo de potencia, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes de fallo de alimentación, después de que se restaure la alimentación, se restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de alimentación.
  • Hay más contenido de elementos de trazo en ajo negro que puede resistir la acidificación y saborea dulce y fuente, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
InLoveArts Fermentador de ajo Negro Control automático automático Inteligente Máquina de ajo Máquina de Bricolaje Inteligente de Dientes múltiples de ajo 5L
  • ALTA CALIDAD: Fermentador profesional de ajo negro de alta calidad de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto Mantenga la temperatura uniforme, 5L de gran capacidad, limpia, fácil de limpiar. Calentamiento tridimensional completo, temperatura interna uniforme
  • SELECCIÓN DE FUNCIONES: Al usar formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores
  • ESTRUCTURA DE LA RED: Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: En condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • BUEN GUSTO: El contenido de oligoelementos es más alto en ajo negro, antioxidante, resiste la acidificación, sabor agridulce, no huele a ajo (sin amargo, sin ajo picante).
HW-DUMG Yogur hogar Máquina, de Acero Inoxidable Pequeño automática Liner Yogurt máquina Multifuncional Fermentación Máquina
  • Este producto es una máquina automática de yogur en casa con un tamaño de producto de 190 * 190 * 152 mm.
  • 360 grado uniforme de calentamiento, temperatura constante calefacción automática PTC, 15W ahorro seguro y energía, 360 calefacción eficiente y uniforme grado.
  • revestimiento de grado alimentario de acero inoxidable, todo en acero, no se oxidan, fácil de limpiar, limpiar e higiénico.
  • ambiente constante la temperatura de fermentación, la fermentación constante la temperatura científica, el medio ambiente de nutrientes de los probióticos nutricional 30c ~ 45 ° C, el doble de la nutrición.
  • El diseño integrado, el diseño cóncavo de la carcasa exterior, fácil de ascensor, la junta es seguro y simple.
HW-DUMG Yogur hogar máquina, clásica automática de Acero Inoxidable Liner Yogur Máquina Hogar Multifuncional Fermentación Máquina
  • 304 de acero inoxidable tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia a baja temperatura y propiedades mecánicas, buena trabajabilidad en caliente.
  • 360 grados temperatura constante calentamiento estructura de recogida anti-calor constante PTC calefacción automática de la temperatura de 360 ​​grados.
  • PC Material de la cubierta · No es tóxico y sin sabor,, peso ligero durable, no fácil de romper y no agrietarse, resistente a 120 ° C de alta temperatura, el material libre de contaminación.
  • Puede poner las tazas de cristal 100ML 5.
  • cubierta de la taza sellada no se escapa y lleva la cubierta superior más conveniente sello especial, con el yogur no se escapa, la fermentación sello, una taza, una taza, no hay necesidad de paquete, fácil de llevar.
MaquiGra Fermentador Eléctrico de Ajo Negro Máquina Automática de Fermentación para Ajos Negros con Función de Secador Ajuste del Tiempo de Fermentación (6L)
  • ♞Máquina de fermentación inteligente para hacer ajos negros, tiene dos modos inteligentes: fermentación de diente de ajo y de ajo individual, puede elegir el tiempo de fermentación, 7-12 días (168-288 horas) ajustable para satisfacer diferentes efectos de sabor, calentamiento de temperatura uniforme de 360 grados, con múltiples Protección de temperatura.
  • ♞Se ha agregado la función de secado. Para el ajo nuevo con gran humedad y el ajo grande, puede elegir volver a secar después de la fermentación para mejorar el efecto de fermentación.
  • ♞Hay dos opciones de gran capacidad de 5L y 6L, que pueden fertilizar alrededor de 1.5-2 kg de ajo a la vez, tiene alta eficiencia de uso.
  • ♞Uso Fácil, tiene la pantalla inteligente que le muestra las informaciones directamente, clara y simple. El diseño único de la hebilla de la puerta es fácil agregar o sacar los ajos, asegurando que el ajo no sea fácil de deslizar.
  • ♞Forro de calidad alimentaria , muy fácil de extracción y limpieza; Jaula de malla de acero inoxidable de alta resistencia de doble capa, buena resistencia, buena circulación de aire y temperatura uniforme, el material de acero inoxidable es más saludable y conveniente para limpiar.
2019 Nuevo 90W 6L Fermentador Automático de Ajo Negro para el Hogar DIY Zymolysis Pot Maker Yogurt Máquina de Fermentación de Ajo Negro 220V
  • AHORRE TIEMPO: programa inteligente para la fermentación a 70-80 ° C durante 5-7 días, el tiempo de procesamiento es 75% más rápido que la fermentación manual tradicional (la fermentación manual convencional dura aproximadamente 90 días). O agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y cumplir con diferentes sabores, buenas prácticas.
  • FÁCIL DE OPERAR: Con 4 botones inteligentes para facilitar la fermentación del ajo solo y el ajo de múltiples dientes, y agregue el botón de función multifuncional (Natto, enzima, cara de cabello, vino de arroz, yogur) para ajustar libremente su suavidad y sequedad favoritas.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: El ajo negro tiene muchas funciones, como eliminar la fatiga, mejorar la fuerza física, resolver el estreñimiento, proteger el hígado, mejorar la actividad de la próstata, promover el sueño y el antioxidante. (La capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que la del ajo común).
  • GRAN CAPACIDAD: Con 6L de gran capacidad, se pueden hacer aproximadamente 1.5-2kg de ajo negro a la vez. (ajo de un solo diente / ajo de varios dientes), asegúrese de poner ajos llenos de la cocina cada vez, cuanto más ponga, mejor será el sabor.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fermentador de ajo negro profesional de alta gama con sistema inteligente de convección de aire caliente y círculo de humedad. Equipado con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Haga una fermentación profunda y más saludable, la superficie después del uso, limpia y sin aguas residuales residuales internas, hermosa, higiénica, para garantizar un perfecto ajo negro.
WCJ Yogur máquinas de la casa de la máquina automática de fermentación Taza pequeña multifunción Vidrio (Color: Verde, tamaño: 16.5x18.2cm)
  • ★ Adopta 304 revestimiento de acero inoxidable de grado alimenticio, todo revestimiento de acero, no se oxidan, fácil de limpiar, limpio e higiénico.
  • ★ Tamaño del producto: 16.5x18.2cm (6.5x7.2in).
  • ★ Adopta ahorro temperatura constante automático de calentamiento PTC, la seguridad y la energía 15W, 360 grados eficiente y un calentamiento uniforme.
  • ★ Scientific fermentación temperatura constante, para crear un entorno de cultivo para los probióticos a 30-45 ° C, el doble de la nutrición.
  • ★ Una máquina para el uso dual, puede ser utilizado para hacer vino alcohólico arroz, control micro-ordenador, fermentación a temperatura constante, seguro y conveniente.
HUKOER Máquina de fermentación de ajo Negro de 5 litros Máquina de fermentación de ajo Negro integrada Máquina de Hacer ajo máquina de fermentador de ajo Inteligente Funcionamiento automático
  • ★ Estructura tipo marco de aleación de aluminio grueso tipo ajo, buena circulación de aire, temperatura uniforme, gran capacidad de 5L. Equipado con una olla interior de aluminio y control digital de cuenta atrás. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y bucle de humedad de 360 ​​grados para garantizar un perfecto ajo negro.
  • ★ Diseño de placa de aluminio, fácil de operar, no es fácil deslizarse cuando se coloca el ajo. Puede fermentar 2-3 kg de ajo en una sola vez, y la eficiencia de uso es alta.
  • ★ Adopte un esquema de maduración, ajo multietal, ajo individual para elegir la función de fermentación, tiempo de fermentación de autoselección: 12-15 días, se puede ajustar para adaptarse a diferentes gustos, diferentes necesidades de tiempo.
  • ★ La capa interna de la olla no es fácil de usar y la resistencia interna del tanque interno es alta. La estructura de ajo y aleación de aluminio lo hace más fuerte y saludable. Después del uso, la superficie es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar y no hay aguas residuales residuales internas.
  • ★ Asa portátil, botón de cubierta superior abierta, caja de almacenamiento de agua extraíble (que recoge la humedad del vapor, limpia e higiénica), base de enfriamiento.
Hazlo tu Mismo Vino de arroz Yogur Hecho en casa de la máquina Inicio automático de fermentación Pequeña máquina multifunción Máquina de Cristal de la Taza de Yogur
  • 1. Adoptar método de fermentación temperatura constante automática para fermentar el yogurt de espesor, ahorrar energía y ahorrar energía
  • 2. Fácil de controlar el panel de operación, simple y conveniente, fácil de usar
  • vidrio de grado 3. La comida, la conducción de calor equilibrado, de conservación de temperatura constante
  • 4. Una vez que se ha completado la producción, el tono de timbre se le recordará de forma automática, conveniente y práctico.
  • 5. Diseño de gran capacidad para satisfacer las necesidades más
Hazlo tu Mismo Yogur de la máquina Inicio automático de 7 Copa de Cristal de Gran Capacidad de Yogur Hecho en casa Fermentación Máquina
  • (1) yogur actualización taza de sellado efecto es mejor, mejorar la calidad de yogur
  • (2) 360 ° temperatura constante estéreo y calor constante, yogurt uniforme actividad de las bacterias es mayor
  • (3) función de control automático de poner el producto en y empezar a trabajar
  • (4) Yogur hecho por diseño fermentación opaca contiene más vitaminas
  • (5) Cada familia tiene una taza de yogur casero para una vida sana.
F-blue Centígrados Termostato Digital Calefacción Refrigeración Controlador de Temperatura Sensor de la sonda NTC de Repuesto para STC-1000, DC22V
  • Calibración de la temperatura, función de protección de retardo de la salida de control de refrigeración son soportados
  • Capacidad del contacto relé: Cool 10A / 240VCA; Heat 10A / 240VAC; Alarma cuando la temperatura excede el error del sensor de límite o cuando
  • De calefacción y de enfriamiento conmutable función, soporte de pantalla C °, alarma de temperatura sobre automática
  • rango de medición de temperatura: -50 hasta 110 ° C. Controlar la temperatura estableciendo el valor de consigna de temperatura y el valor de diferencia
  • Amplia aplicación: adecuado para todo tipo de máquina de mariscos, congelador, nevera, acondicionador de aire, cámara de fermentación, enfriador de agua y otros equipos que necesitan el cambio automático entre refrigeración y calefacción
Hazlo tu mismo Yogur de acero inoxidable de la máquina automática de 8 Inicio de cristal de Split Copa del trazador de líneas de gran capacidad de fermentación casera Máquina ( Size : 33*21*11(cm) )
  • (1) yogur actualización taza de sellado efecto es mejor, mejorar la calidad de yogur
  • (2) de calor constante Stereo-temperatura y el calor, yogur uniforme actividad de las bacterias es mayor
  • brillante de cristal (3) Alimentos de calidad y transparente momento para comprender la situación de la fermentación del yogur
  • (4) El diseño fondo antideslizante es más estable
  • (5) hecha de acero inoxidable, la temperatura de calentamiento uniforme, fácil de limpiar
La vida creativa de elementos de Natto Máquina Inicio automático inteligente Auténtico Yogur cerámica Fermentación Máquina
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
El yogur creativa Máquina Inicio automático de cristal 8 de Split Copa del trazador de líneas de gran capacidad de fermentación casera Máquina
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
Elemento vida de Natto máquina inteligente Inicio automático lleno de auténtica cerámica Yogur Fermentación Máquina
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
Máquina de cerámica Auténtico Yogur Fermentación vida útil del elemento de Natto máquina inteligente Inicio automático lleno de Pequeño
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
Hecho en casa yogur Máquina Mini compartida de vino de arroz Pequeño automática Fermentación máquina de gran capacidad
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
Acero inoxidable Liner yogur vino de arroz Máquina de Natto Inicio delicioso yogur Fermentación máquina automática
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
La vida creativa de elementos de Natto Inicio automático inteligente Auténtico Yogur cerámica Fermentación Máquina
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
Yogur Máquina hogar automático inteligente Pequeño casero vino de arroz Enzima acero inoxidable de la máquina de Fermentación
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
Moda creativa Refrigerado yogur Máquina hogar completamente automática Pequeño Cinturón Fermentación Frigorífico
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
Automático Mini Hogar yogurt máquina de encargo del regalo termostática fermentación de cristal Liner (Color : Yellow)
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
Automático Mini Hogar yogurt máquina de encargo del regalo termostática fermentación de cristal Liner máquina de Natto
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.
Máquina de yogurt Simple De La Manera Creativa Constante Mini Automático De La Temperatura De Fermentación De Acero Inoxidable 304 Liner
  • Seguro e higiénico, esterilizar el recipiente interior de la máquina de yogurt, vierten 1.000 ml de leche pura en el recipiente interior de la máquina de yogurt,
  • Añadir 1 g de arranque o el 10% de yogur puro que se vende en el supermercado a la leche pura o leche fresca, mezclar bien,
  • Poner el recipiente cubierto en la máquina de yogur, cubrir la cubierta exterior,
  • Enchufe la máquina de yogurt y el trabajo durante 6-8 horas.Se puede ver que el yogur se solidifica.El yogur se completa automáticamente.Trate de no abrirlo con frecuencia durante la fermentación.
  • Después de lo que es, usted puede ponerlo en el refrigerador durante 24 horas para un mejor sabor.Se pueden añadir especias como el azúcar del atasco y de acuerdo con sus preferencias.

Por esa razón, hemos escrito estas reseñas, a fin de que no te vuelvas desquiciado a la hora de escoger. En ocasiones es mejor no fijarte solo en las fotografías, puesto que un buen número de veces, las ventajas que te prometía, son de todo menos reales.
En la siguiente selección tenemos para ti las opciones mejores Máquina de fermentación automática que hemos compendiado para ti, gracias a nuestra experiencia y a las creencias de otros usuarios, que lo han comprado o bien que están pensándolo como tú.

Lo que puedes ver ahora es un listado con los Máquina de fermentación automática que más se han comprado más a lo largo de los últimos días. Esta selección es perfecta para que pueda saber cuál será la mejor elección para lo que necesitas. Échale un ojo y verás los mejores Máquina de fermentación automática en una página. ¡Ahorrando dinero y tiempo!.