Limpiaventanas automáticos

Oferta !!!
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)
  • Robot Limpiacristales inteligente y automático WIPEBOT de IKOHS. Consigue resultados de limpieza profesional de forma eficiente gracias a la tecnología TechMap para limpieza de ventanas y superficies de cristal.
  • Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
  • Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
  • Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.
Oferta !!!
Cecotec Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V. Aspirador de Ventanas, Limpia en 3 Fases, Autonomía de 30 Minutos, Incluye Pulverizador
  • Aspirador limpiacristales profesional 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira de forma fácil y rápida, sin dejar marcas de gotas.
  • Limpieza en 3 pasos: pulveriza , limpia y aspira toda la suciedad de una sola pasada. Incluye pulverizador de 300 ml y mopas de microfibra para eliminar la suciedad.
  • Batería recargable de Ion- Litio (3.7 V / 1500 mAh), tiempo de carga de 2,5 horas. Autonomóia de hasta 30 min para limpiar 75m2.
  • Tecnología sin cables. Sistema EfficientClean con goma de gran longitud (20 cm) . Muy ligero, pesa solo 480 g.
  • Depósito de almacenamiento de agua de 100 ml.Con mango ergonómico para favorecer la manejabilidad y base ancha para poder dejarlo en posición vertical.
Zindoo Limpiacristales Ducha Extractor de baño y Ducha Borrador Acero Inoxidable Limpiacristales con Colgador de Pared Baño Borrador 25x17 cm (LxW)
  • [Alta calidad] : Rasquetas limpiacristales para ducha está hecha de acero inoxidable de alta calidad y nunca se oxida. La cuchilla de goma es dimensionalmente estable y bastante duradera.
  • 【Herramienta multiuso】: Perfecta para limpiar puertas de vidrio, paredes de baño, espejos y ventanas en toda la casa.
  • 【Fácil de instalar】: No es necesario atornillar en la pared. Gancho colgante para colgar la cuchilla establemente. Lo hemos intentado muchas veces, puede contener 500 g de producto por mucho tiempo y no se cae.
  • 【Cepillo de goma flexible】: la escobilla de goma está fabricada con acero inoxidable y goma, resistente, resistente a la corrosión, mango cómodo que se adapta perfectamente a la palma de su mano.
  • 【Nota】: La ventosa solo se puede instalar en superficies lisas, Cuando instale la ventosa, divídala en 4 partes. (Es la clave), Ver instalar imágenes 5. Instalar video: https://youtu.be/reUzXbV3N-o
Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
Tencoz Spray Mop, Fregona con vaporizador Integrado Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable Aplicable en Seco y Húmedo Limpieza(300ml)
  • SU MEJOR ELECCIÓN DE LIMPIEZA: ¡Puede mantener su piso limpio y reluciente de la manera más fácil posible! El trapeador en aerosol premium Tencoz te ayudará a limpiar perfectamente tu piso sin tener que usar un balde y ensuciarlo. El trapeador tiene una almohadilla de microfibra que recogerá todo el polvo, la suciedad y los escombros para obtener resultados perfectos.
  • PARA CADA SUPERFICIE: la almohadilla de microfibra del trapeador es muy suave pero efectiva, por lo que puede ser adecuada para todo tipo de piso y brindarle los máximos resultados en todo momento. El trapeador fregará sus pisos sin rayarlos, por lo que es adecuado para pisos de madera dura, baldosas, laminados, cerámicos, de vinilo u hormigón.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¡Este trapeador con el rociador integrado fue especialmente diseñado para su conveniencia! Tiene un diseño ergonómico que hará que el trapeado sea más fácil que nunca y es muy fácil de usar: todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo en el mango y obtener la niebla de agua fría que necesita para limpiar su piso.
  • CALIDAD PREMIUM: este trapeador innovador está hecho con materiales de la mejor calidad y con especial atención a los detalles para que pueda disfrutar de una durabilidad única y resultados impecables. La mopa dura de Tencoz puede girar 360 grados a voluntad, lo que puede ayudarlo a limpiar los callejones sin estrés. El mango del trapeador es muy fuerte para un agarre cómodo y estable y la almohadilla de microfibra es lavable y reutilizable. Este trapeador ultra fuerte no tendrá fugas para un re
  • OPCIONES DE SOLUCIÓN DE LIMPIEZA: Este trapeador de piso puede limpiar con agua simple en un patrón de vapor frío, o también puede agregar el líquido de limpieza que elija al tanque de lavado del trapeador de piso: una mezcla de agua y jugo de limón / agua y aceites esenciales.
Escoba Mágica,Escoba de Esponja con manija de 50 pulgadas,Limpiador de agua,Ventana Vaso Barrer Cepillo Perfecto Para Cabello,Polvo
  • Antiestático: esta escobilla de goma es todo lo que necesitas para recoger el pelo o el pelo de los animales, ya que no se adhieren a la escobilla de goma.
  • Articulación del nudillo ajustable de 180 grados: para limpiar fácilmente las esquinas descuidadas, tendrá toda la flexibilidad que necesita para limpiar el piso del enjugador y las superficies de las ventanas que son difíciles de alcanzar. Mucho más conveniente y efectivo que el trapeador tradicional.
  • Escoba con mango ajustable: ajuste la longitud del mango según lo necesite. Corto a 25 pulgadas, hasta 50 pulgadas para una conveniente durabilidad
  • Diseño multifuncional: perfecto para pisos de madera, azulejos, mármol, vidrio, hormigón o garaje. Perfectamente elimina el cabello, el pelo de los animales, el agua, el polvo y la suciedad, etc. La escobilla de goma también se puede usar para limpiar ventanas y nunca dañará la superficie de los muebles.
  • +1 Squeegee Blade de repuesto: viene con 2 hojas de squeegee total que le ofrece más comodidades. Hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales EVA.
Mopa de Microfibra Cabecera de Repuesto, Tencoz 5Pcs Seco/Mojado Mopa de Microfibra Spray de Escoba de Microfibra para Todos los Trapeadores 16.5 "x6" para el hogar y la oficina
  • MATERIAL: microfibra, hecha de 80% poliéster y 20% poliamida. Paquete que incluye almohadillas para trapeadores 5 piezas. Longitud: 40 cm (15,7 pulgadas), ancho: 12 cm (4,7 pulgadas). Color: rojo + azul + gris
  • LIMPIEZA PROFUNDA: hechas de fibra ultrafina, estas almohadillas para trapeador son suaves y con buena absorción y detergencia, gruesas y duraderas, lavables. Recoge un 60 por ciento más de suciedad que los trapeadores de esponja tradicionales.
  • SE ADAPTA A TODO EL MOOP SPRAY: este trapeador se puede usar para la mayoría de los trapeadores y se puede conectar / desconectar fácilmente a un trapeador. Las almohadillas de limpieza de repuesto para trapeador Tencoz con un respaldo de tela estilo bucle pueden adherirse fuertemente a su trapeador. Los trapeadores de polvo Tencoz pueden incluso limpiar paredes y techos.
  • REUTILIZADO Y DE LARGA DURACIÓN: la almohadilla de limpieza para trapeador Tencoz puede absorber el polvo, las manchas de aceite y la suciedad. Las almohadillas de microfibra duraderas se pueden lavar a mano o en la lavadora muchas veces, lo que facilita la limpieza y ahorra dinero.
  • APLICACIÓN AMPLIA: diseño húmedo / seco 2 en 1, adecuado para todas las superficies duras como laminados, madera dura, cerámica, piedra, baldosas, hormigón o linóleo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos un 100% de satisfacción.
Oferta !!!
Mamibot W120 iGlass Window Cleaning Robot Lavadora robótica automática para limpiar ventanas de gran altura en interiores y exteriores con control remoto y control de aplicaciones
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
Oferta !!!
AlfaBot X7 Robot de limpiaventanas/limpiacrstales, Robot Limpiavidrios Automático Controlado por App, Robot de Limpia Ventanas con Tanque de Agua para Ventanas con Marcos (Blanco)
  • ROBOT LIMPIACRISTALES DE VENTANAS CON TANQUE AGUA: planifique automáticamente y inteligente la ruta y hay 3 modos de limpieza para elegir, y también puede limpiar las cristales mediante control manual. Además, el limpia cristales inteligente está equipado con un tanque de agua de 50 ml, puede rociar automáticamente el agua para limpiar un área de 15 ㎡.
  • LIMPIA TODO TIPO DE SUPERFICIES: El robot limpiador de ventanas es perfecto para limpiar ventanas, baldosas, suelos y varias otras superficies lisas. Limpia cristal de interior y exterior con gran facilidad, incluso las ventanas de gran altura y de difícil acceso.
  • FÁCIL DE USAR: Con el robot de limpieza de cristales, la limpieza será más rápida y eficiente. Le permite que controle desde la App y el mando a distancia. Indicación automática de fin de limpieza. Notas: Debe estar conectado a la fuente de alimentación para su limpieza. Si tiene alguna pregunta de uso, no dude en contactarnos.
  • TRIPLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Con tecnología avanzada de AI y sensores, detecta el marco para evitar que se caiga, más adecuado para limpiar vidrios enmarcados. Gracias a la batería interna, el robot cristales puede pegarse al vidrio durante al menos 30 minutos para situaciones de emergencia. Y también hay una cuerda de seguridad para garantizar la limpieza.
  • SUPER POTENCIA DE SUCCIÓN: utiliza tecnología de adsorción de motor de vacío, el robot limpiador de ventanas puede adherirse al vidrio de manera muy segura. El grosor ultrafino de 8,5 cm, también se puede utilizar en espacios reducidos. Y los paños de microfibra se pueden limpiar ventanas sin dañar las superficies.
Limpiacristales, Limpiador de Ventanas, 280mm Ancho de Trabajo, 105m² Superficie de Limpieza, Botella rociadora, Ligero, Silencioso y Eficiente, Boquilla Conmutable, Color Blanco
  • Alta Eficiencia - Con una escobilla de goma de 280 mm, alta potencia de succión. Puede limpiar rápidamente un área grande sin rayas, goteos o manchas, hace que su trabajo sea más fácil y eficiente
  • Eficiente & Duradero - El limpiador de ventanas está equipado con una batería de litio de 2200 mAh que funciona durante unos 30 minutos de forma inalámbrica con carga completa, puede limpiar una superficie de 105 m² ≈ 33 ventanas, el tanque de agua sucia se puede vaciar rápidamente en cualquier momento
  • Práctico & Cómodo - La boquilla intercambiable facilita la combinación y el cambio del modo de pulverización. El diseño de sellado especial no solo evita que el polvo entre en la máquina, sino que reduce el ruido y asegura su feliz trabajo doméstico
  • Botella Rociadora Mejorada - Botella rociadora de 150 ml, de doble capacidad y fácil de desmontar, permite un vaciado rápido, y hay una señal de advertencia en la superficie para recordarle al usuario que vacíe el agua sucia a tiempo
  • Lo que Obtiene - TACKLIFE ofrece una promesa de producto de 2 años; Contenido del paquete: botella de spray x 1, paño de microfibra x 2, cargador x 1, manual de instrucciones x 1. No dude en contactarnos si tiene algún problema
Oferta !!!
Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 5 Premium (1.633-453.0)
  • Limpiaventanas eléctrico sin cable para la limpieza continúa de ventanas pequeñas y grandes sin marcas y sin goteo
  • Batería intercambiable de gran capacidad lo que permite limpiar todas las ventanas de la casa sin interrupciones
  • Boquilla aspiradora intercambiable en función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm)
  • Asa cómoda con indicador LED del estado de la batería
  • Incluye botella pulverizadora con paño de microfibra y una dosis de detergente concentrado
S5 MAX Aspiradoras robóticas VSLAM Trapeador de Barrido con Sensor láser 2 en 1 Programa de Limpieza extenso Adecuado para Todos los Pisos, Incluidas Las alfombras Carga Inteligente
  • 【Barrer + trapear todo en uno】 Este robot es perfecto para limpiar y trapear todo al mismo tiempo. La potencia de succión de 2000 Pa elimina la suciedad rebelde de la alfombra y los pisos de la cocina sucios; Bomba de agua electrónica ultra confiable para un control de agua de precisión. Prensas de fregona con resorte con una presión constante de 300 g para una limpieza más uniforme.
  • 【Planes y horarios de mapeo inteligente】 Usando el mapa creado por el robot, los usuarios pueden realizar un trapeado selectivo de habitaciones eligiendo habitaciones específicas para trapear, establecer el flujo de agua apropiado y la fuerza de vacío para cada habitación.
  • 【Recarga inteligente】 Cuando está acoplado, el agua se apaga para garantizar la seguridad mientras el robot está listo para la próxima ejecución. Las funciones inteligentes de "recarga" calculan la batería necesaria para la tarea restante y vuelven a cargar la base en consecuencia sin perder demasiado tiempo en la carga.
  • 【Capacidad de escalada de 2 cm】 Sube fácilmente por encima de umbrales y alfombras de 2 cm de altura. Cambia automáticamente a la potencia máxima al limpiar alfombras.
  • 【Barreras virtuales y zonas prohibidas】 Coloque zonas prohibidas y barreras virtuales utilizando la aplicación para tener un control total hacia dónde va la máquina.
Kit de limpieza DocaPole con palo telescópico 7,3 metros // Incluye 3 adaptadores de polvo + 1 espátula de goma para cristales y escobilla // Plumero de tela de araña // Plumero de microfibra
  • ●EL ÚLTIMO KIT DE LIMPIEZA PARA PALO TELESCÓPICO DE ALTO ALCANCE - incluye un palo telescópico DocaPole de 1,8 a 7,3 metros, una escobilla de goma y un combo de limpiador de ventanas, un plumero de telaraña, un plumero de microfibra y un plumero de microfibra para ventiladores de techo - el palo telescópico cuenta con una punta de bisagra que se puede acoplar y proporciona 8 - 9 metros de alcance cuando se combina con los aditamentos.
  • ●ESPÁTULA DE GOMA PARA VENTANAS + COMBO LIMPIADOR DE VENTANAS - cuenta con una mopa para ventanas de microfibra de chenilla extraíble altamente efectivo para limpiar la suciedad de las ventanas – las espátulas de goma incluyen 3 tamaños de cuchillas intercambiables (25,4 cm, 30,48 cm y 35,56 cm) y cuenta con un mecanismo de bloqueo rotatorio en el mango que permite su uso en múltiples ángulos dependiendo de la forma y tamaño de los cristales de las ventanas.
  • ●La tecnología de microfibra asegura la eliminación efectiva del polvo y la suciedad mientras protege sus superficies de limpieza; limpie estantes de libros, estanterías con adornos, ventiladores de techos altos, pianos, lámparas de araña y otros artefactos de iluminación, techos abovedados, vigas, alféizares, alféizares de ventanas y mantos altos, y más.
  • ●PLUMERO DE MICROFIBRA DE CHENILLA FLEXIBLE Y DURADERO- el plumero se dobla y mantiene la forma deseada para maximizar el contacto con la superficie y maximizar la captación de partículas de polvo - perfecto para envolver las aspas de los ventiladores de techos altos - el paño de polvo extraible permite un lavado fácil.
  • ●PLUMERO DOCAPOLE - aprovecha su forma abovedada y su acción electrostática para penetrar en esquinas y áreas estrechas y atraer y retener partículas de polvo y telarañas - Ideal para techos altos, esquinas, molduras, ventanas, persianas, debajo de mostradores, paneles, baldas, esquinas y recintos exteriores, pantallas de ventanas, porches blindados y más
CREATE IKOHS WIPE XT - Limpiacristales Eléctrico, limpiaventanas, Incluye brazo extensible 65cm
  • El limpiacristales eléctrico WIPE XT, la solución integral de limpieza para cristales, espejos, ventanas y mamparas. Compacto, ligero y ergonómico para facilitar su uso, manejo y transporte, cubre una superficie de limpieza por carga de unos 80 m².
  • Incorpora un potente motor aspirador que le permite aspirar al tiempo que limpia con agua la superficie, evitando goteos, marcas y suciedades. Simplifica el proceso de limpieza a solo tres pasos: pulveriza, aspira y limpia, sin cubos, escaleras y bayetas, gracias a su depósito de 50ml fácilmente extraíble e higiénico que evita el contacto con el agua sucia.
  • Además, WIPE XT incluye un práctico brazo extensible de hasta 65cm., para que llegar sin esfuerzo a las partes más altas de todas tus ventanas. Consigue resultados profesionales en cristales, baldosas, azulejos, espejos y ventanas de tu hogar con el mínimo esfuerzo, gracias al limpiacristales eléctrico WIPE XT de IKOHS.
  • Batería Li-On Infinity Batt 2000 mAh. que alarga la autonomía de funcionamiento hasta los 35 min.
  • Incluye los siguientes accesorios: caña extensible, bayeta, boquilla adaptadora, cable adaptador de recarga, con ellos obtendrás acabados profesionales.
Tyroler Bright Tools The Glider D-2 - Limpiacristales Magnético para Ventanas de Vidrio Doble con un Grosor de 8-18 mm
  • ¡Importante! Elige el modelo de The Glider apropiado según el grosor de tus ventanas; con The Glider limpiarás el exterior de las ventanas, desde dentro de la habitación
  • Para ventanas difíciles de alcanzar: ¡la única forma segura de limpiar el exterior de las ventanas que son tan anchas que no te llega el brazo!
  • Limpiacristales magnético eficaz para ventanas de cristal doble, entre 8-18 mm de grosor
  • The Glider incluye un paño de microfibra de calidad superior: para dar brillo y secar las ventanas a la perfección
  • The Glider requiere poca práctica, para conseguir grandes resultados recomendamos ver nuestro vídeo de instrucciones AVISO: este es el GLIDER ORIGINAL; ¡cuidado con las imitaciones de baja calidad!
AMIBOT Glass XLine AGX50 - Robot limpiacristales multisuperficie
  • Tecnología XLine: limpiador multisuperficie
  • Limpieza eficaz con Activ Clean
  • Xtrem Power: Sujeción potente
  • Sistema de seguridad Security Use
Novohogar Robot Limpiacristales W-Clean900, 75W, 70dB. Navegación Inteligente. 3 Modos de Limpieza, Función Escurrir y Detector de Marcos de Ventana. Potente Agarre a la Ventana por Succión
  • ⭐ LIMPIEZA INNOVADORA: ¡Limpia las ventanas y cristaleras de tu hogar de forma cómoda y con total seguridad! El robot limpiacristales W-Clean900 de Novohogar para uso doméstico limpia cristaleras de mínimo 50 cm y marcos de mínimo 5mm. Incluso en cristales con vinilo. Limpieza eficaz y secado rápido gracias a su función escurrir.
  • ⭐ NAVEGACIÓN INTELIGENTE: Gracias a su sensor detector de marcos el robot limpiará minuciosamente desplazándose por todo el cristal de forma segura. Configura fácilmente con el mando a distancia uno de los 3 modos de limpieza que mejor se adapte a tu tipo de ventanas. Limpieza configurable con forma de “Z” para ventanas anchas, en “N” para ventanas alargadas o la combinación de ambas.
  • ⭐ LIMPIEZA SEGURA: Cuenta con un potente sensor de succión y un sensor detector de marcos. Además está provisto de una ventosa/anclaje de seguridad para evitar que el robot caiga si pierde batería durante la limpieza.
  • ⭐ FÁCIL DE USAR: Asegúrate de que el robot está bien acoplado y que la batería está bien cargada. Desde el mando a distancia podrás elegir entre los tres modos de limpieza y la función escurrir.
  • ⭐ INCLUYE: El robot limpia ventanas incluye mando de control, anclaje de seguridad, 2 mopas de limpieza, adaptador de corriente, alargador de 1’5 m. y manual de instrucciones.
Bosch GlassVAC Solo - Limpiador de cristales a batería sin accesorios (3.6 V, 2.0 Ah, batería incluida)
  • El limpiacristales a batería GlassVAC es adecuado para una limpieza óptima de ventanas, duchas, azulejos y espejos sin dejar marcas
  • Peso reducido y diseño manejable que permite llegar a todos los rincones, incluso sin tropezar con el alféizar
  • Práctico indicador LED de la batería y larga autonomía para un uso sin interrupciones
  • Incluye: GlassVAC, cargador USB, cabezal de 266 mm y labio extraíble, caja de cartón
ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN, Limpiavidrios, Automático,Mando Distancia, AFS Sistema Anticaidas, 3 Programas, 12 mopas incluidas ECO-996
  • El robot Absolut Carbon Winclean es un robot limpiacristales inteligente de altas prestaciones, que puede limpiar todo tipo de superficies verticales y horizontales independientemente de su inclinación o grosor.
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde cualquier posición. Detecta los obstáculos y el marco de la ventana de forma automática y limpia de forma eficiente con su paño de limpieza de microfibra con máxima eficiencia. Tecnología AI: tiene inteligencia artificial para calcular la ruta id , detectar los límites de la ventana y limpiar la superficie por completo
  • NOVEDAD: Nuestro nuevo modelo ECO-996 AFS detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculo gracias a su sistema anticaídas mediante sensor. Le permitirá limpiar todo tipo de cristales, ventanas y vidrios sin marco, mesas de cristal largas u otros materiales, espejos de baños, inclusive ladrillos de pared lisos en baños sin caerse. Además el robot está provisto de una cuerda de 5 metros para evitar que se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión o cuando hay un corte de e
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza. Respetuoso del medio ambiente: almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 posibles modos de limpieza: limpieza en seco y en húmedo con productos especializados. Control remoto que incluye control manual del robot
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencia de succión: 4 min / m2 y 80 W, limpieza silenciosa y manija práctica para un agarre fácil del producto, con interruptor. Es tan inteligente que te avisará cuando termine de limpiar

La mayoría de los limpiacristales automáticos pueden llegar a cualquier parte de su casa, pero no pueden hacerlo de manera adecuada y eficiente. Si bien son muy eficaces, no pueden cubrir todos los rincones de su hogar y llegar a todos los rincones de la ventana. Por lo tanto, no pueden eliminar por completo la suciedad y el polvo de las ventanas, por lo que debe utilizar los limpiadores manuales en lugar de los automáticos. Si bien hay quienes piensan que los limpiadores automáticos hacen más daño que bien, también hay otros que los usan porque son necesarios.

Cómo limpiar sus alfombras con limpiacristales automáticos

Los limpiadores automáticos de ventanas no pueden eliminar todo lo que está en su hogar, ya que no tienen la fuerza suficiente para eliminar el polvo y la suciedad de toda una pared. Aunque son muy eficientes, no pueden pasar de un cristal a otro ni de un rincón de la habitación a otro. Esto significa que no pueden quitar todo lo que hay en su casa, a menos que esté preparado para limpiar sus paredes usted mismo.

Una de las partes más importantes de una casa es la alfombra, por lo que si tiene pisos alfombrados, debe limpiarlos regularmente. Sin embargo, algunas personas se asustan con este hecho y optan por los limpiadores automáticos en lugar de los manuales. Creen que un suelo alfombrado sucio es una hazaña imposible, pero lo creas o no, ¡no lo es!

No hay ninguna razón por la que debas dejar la limpieza de alfombras a una máquina, porque todavía puede hacerlo manualmente. Todo lo que necesitas es una aspiradora y una solución limpiadora. Si tiene un piso alfombrado muy sucio, es posible que incluso desee usar una escoba. En realidad, este método puede ayudar mucho, porque la escoba no solo barre toda la suciedad y el polvo del piso, sino que también lo mantiene limpio. Incluso puedes usarlo para quitar el polvo y la suciedad de tus alfombras, pero solo si tienes una almohadilla de tapicería debajo de las almohadillas para protegerlo.

También puedes usar una aspiradora para aspirar toda la suciedad de las rejillas de ventilación de su hogar, para que su aire acondicionado no funcione tan duro o para aspirar todos los escombros de sus cortinas. {si están hechos de material endeble. o de las tarimas de tu casa. Si vive en un lugar donde no tiene suficientes salidas de aire, puede intentar usar un ventilador para quitar el polvo y la suciedad del techo, mientras que también puede usar un soplador para limpiar las ventanas.

Si va a utilizar sus limpiadores automáticos por primera vez, debe limpiarlos después de cada uso. Esto es especialmente cierto si desea eliminar el polvo y la suciedad del suelo de su casa. El problema es que algunos de estos limpiadores no se pueden usar con espuma seca y otros materiales de limpieza. Están diseñados con el propósito de eliminar el polvo y la suciedad, y la espuma seca no eliminará estos materiales correctamente.

El jabón, los detergentes, el blanqueador y muchos otros agentes de limpieza no eliminarán las manchas en sus pisos alfombrados, por lo que no debe usar estas sustancias para limpiar sus alfombras. Si planea utilizar su limpiacristales automático, debe asegurarse de que los productos químicos utilizados para limpiar sus pisos no hagan que su aspiradora se dañe.

Si su Los limpiadores de ventanas se utilizan para eliminar el polvo y la suciedad de su piso, entonces también debe asegurarse de limpiar el interior y el exterior de su casa al mismo tiempo. También debe limpiar los zócalos, los alféizares de las ventanas y el piso de su casa en el proceso. No son las mismas cosas, pero se utilizan para fines similares.