Juguetes automáticos

Oferta !!!
Bola de Gato, Juguetes para Gatos Pelotas, Carga USB Bola Giratoria Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete Interactivo con luz LED para Ejercicio Animal Doméstico Gatos y Perros (Blanco)
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Bola De Gato Juguetes Para Gatos Interactivos, Juguetes Para Gatos Pelotas Eléctrica Pelotas Para Gatos, Juguete Interactivo Pelota Con Luz Led Para Gatos, 360 Grados Automática Giratoria, Carga Usb
  • ✿✿【Repleto De CaracteríSticas Asombrosas】 Este juguete de bola giratorio inteligente para gatos de 360 grados viene con luces LED, carga USB y bonitos accesorios con pluma y campana. Las bolas de juguete interactivas para gatos tienen 3 modos de cambio. Modos: iluminación roja (en movimiento) -> Puntero LED (sin movimiento) -> iluminación colorida (en movimiento).
  • ✿✿【Batería Mejorada Más Segura】 Bola interactiva del juguete del gato, la batería de litio mejorada es mucho más segura y puede proporcionar hasta 3,5 horas de reproducción con 1,5 horas de carga. El juguete interactivo de bolas para gatos cambiará automáticamente de dirección al golpear un obstáculo. El mejor juguete de regalo para tu gato. Nota: no cargue el dispositivo con un cargador superior a 5v.
  • ✿✿【Bueno Para La Salud De Las Mascotas】 Este juguete para gatos puede motivar a sus mascotas a hacer más ejercicio, mejorar la inmunidad, reducir la obesidad, y elimine el aburrimiento cuando no esté. Las bolas de gato que se iluminan se pueden usar como un Puntero LED, puede usar el Puntero LED para interactuar con sus gatos y mejorar sus relaciones con usted.
  • ✿✿【Guardar Diseño Y Carcasa No TóXica】 La bola de juguete para gatos está hecha de plástico abs endurecido de grado alimenticio inodoro que es inofensivo para sus mascotas. Juguetes para gatos para gatos de interior, la luz led incorporada es muy suave y no dañará los ojos de tu mascota. El puerto de carga USB está integrado en la carcasa para evitar que el gato lo moje o lo muerda.
  • ✿✿【100% Garantía De Satisfacción】 Estoy seguro que tu gato estará muy feliz de recibir este regalo, pero si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, por favor contáctenos y le daremos un reembolso completo. Nos preocupamos mucho por este mundo, por lo que una parte de nuestras ganancias se donará a una organización benéfica que ayuda a los gatos sin hogar.
JIAMA Juguete Robótico Interactivo para Gatos, Rotación Automática Juguetes de Plumas/Bolas para Gatitos/Gatos, USB Recargable Juguete Electrónico del Gatito, Batería de Gran Capacidad
  • 【Buen Amigo de tus Gatos】 Rollo irregular con lámpara LED que cambia de color, pluma magnética desmontable, juguetes robóticos interactivos automáticos para gatos que funcionan como varita de plumas para jugar con tu gato cuando estás fuera. El juguete para gatos con rotación automática mantendrá ocupada a su mascota y hará más ejercicio para los gatos de interior cuando intenten atrapar la pelota en movimiento. ¡A tu gato le encantará jugar con este gatito!
  • 【Todos los Pisos Disponibles】 El sensor incorporado puede inducir obstáculos para girar la dirección automáticamente. No hay que preocuparse por estar atascado. Con potentes 2 motores y llantas grandes, 'Tireg' podría funcionar casi en todos los pisos, pisos cerámicos, pisos de madera o alfombras.
  • 【Varios Accesorios se Juegan】 Luz LED colorida y varios accesorios reemplazables de plumas para mantener a los gatos sintiéndose frescos todo el tiempo e interés continuo.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 Batería recargable USB 620 MAH incorporada y viene con un puerto USB común, el robot cat toy está completamente cargado en 2.5 horas y funciona 8 horas en modo predeterminado. Basta con entretener a tu gato y aliviar el estrés cuando lo dejes solo en casa durante el día. Además, el juguete se apagará automáticamente 1.5 horas cada 10 minutos trabajando para descansar a su gato.
  • 【Compra sin Preocupaciones】 Los juguetes automáticos para gatos robóticos son un gran regalo para los dueños de gatos, y creemos que te encantará nuestro juguete para gatitos. Los hemos respaldado con una garantía de reemplazo de por vida sin igual. Si alguna vez tiene algún problema, simplemente contáctenos para un reemplazo o reembolso gratuito.
Oferta !!!
Nabance Objetivo Digital Electrónico con 2 Pistola de Juguete, 20 Dardos y 2 Pulseras, Restablecimiento Automático Armas y Proyectiles de Juguete, Inteligentes de Sonido y Luz, Regalo de Cumpleaños
  • 💕 Objetivo Digital Electrónico para Pistola de Juguete: Asegura diversión para grandes y pequeños. El funcionamiento es muy sencillo, ya que consiste en acertar las tarjetas diana, para ello se da al botón de encendido y se apunta con la pistola. Cuando se acierta en el blanco, la diana es derribada y cae y la máquina emite un sonido de disparo, al acertar con las tres tarjetas, las dianas se levantan automáticamente para poder seguir jugando sin descanso.
  • 💕 Ideal para que los niños jueguen con las pistolas: El niño tenga un objetivo claro al que disparar las balas cuando juega con su Pistola de juguete y dejar de ser yo el objetivo móvil al que dispara. Es ideal para esas largas tardes de lluvia que nos quedamos en casa.
  • 💕 Objetivos de Tiro Eléctrico: Encontraran un buen aliciente para jugar con ellas evitando el peligro que tiene el que se disparen unos a otros ya que muchas de estas pistolas tienen bastante potencia y pueden dañar a alguien sobre todo si dan en zonas como pueden ser los ojos. Con sonido y contador de dianas . También trae unas muñequeras para acomular munición.
  • 💕 Efectos de Sonido e Iluminación: Después de alcanzar el objetivo, las luces del objetivos de tiro eléctrico parpadean con efectos de sonido de impacto. Estas luces y sonidos mejoran la atmósfera del juego y hacen que los participantes experimenten juegos de disparos más realistas.
  • 💕 Regalo perfectos para niños: Adecuado para niños mayores de 3 años. Mejor regalo de navidad, regalo de cumpleaños.
Iokheira Bola de Gato, Juguetes para Gatos,Carga USB Juguete Gato Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete Interactivo con luz LED para Ejercicio Gatos y Perros
  • 🐱【2020 El Diseño más nuevo de The Cat Toy Ball】 La bola de gato de dos colores podría recordarte una bola de mascota malvada en un famoso anime japonés. Sí, esta es nuestra fuente de inspiración. El blanco y el rosa hacen que esta bola de gato se vea más atractiva y puede estimular el instinto del gatito.
  • 🐱 【Seguridad】 La pelota de juguete Cat interactiva está hecha de material ABS ecológico, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la bola no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en mente. Diámetro de la bola: 2.5 pulgadas.
  • 🐱 【Auto Ratation 360 Grados】 El objetivo principal de los juguetes interactivos para gatos es hacer que tu mascota persiga y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente.
  • 🐱 【Auto Ratation 360 Grados】 El objetivo principal de los juguetes interactivos para gatos es hacer que tu mascota persiga y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente.
  • 🐱 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
Fairwin Juguetes para Gatos Pelotas, Bolas de Gato Juguete interactivas para Gatos con Luces LED y Juguetes con Hierba Gatera para Gatos de Interior, Rotación Automática de 360 ​​Grados y Carga USB
  • ☺ 【2020 MÁS NUEVO Dos modos de iluminación】 La bola de juguetes para gatos se puede cambiar de luz roja y luces de colores, que pueden atraer rápidamente la atención de los gatitos y disfrutar de la diversión. Recargable: no es necesario reemplazar las baterías una y otra vez, simplemente conecte el cable durante 1.5 horas, le brinda a su gatito hasta 4 horas de diversión.
  • ☺ 【AUTO ROTACIÓN DE 360 GRADOS】 El propósito principal de la pelota interactiva de juguetes para gatos auto rotatoria es que su mascota persiga la pelota y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La bola se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja/colorida.
  • ☺ 【CAMBIO AUTOMÁTICO DE DIRECCIÓN】 Debido a la forma de la esfera y al sistema de autoequilibrio, la bola cambiará automáticamente su dirección cuando choca con una pared, silla, puerta, etc. No se requiere ayuda adicional, todo lo que necesita hacer es encender la bola para jugar y apagar cuando su mascota se quede sin energía y haya terminado de jugar.
  • ☺ 【APAGADO AUTOMÁTICO】 La pelota se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar, perfecto para aquellos que no tienen tiempo para mirar a su gatito mientras juega.
  • ☺ 【PRECAUCIÓN】 La bola interactiva de juguetes para gatos rueda mejor en suelos duros, pero es posible que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. Cómprela con atención. No juegues en la escalera para evitar daños.
3T6B Tren eléctrico Domino 100PCS, Juego automático de distribución de Rally, Juguete Educativo para la Primera Infancia Adecuado para niños Mayores de 3 años Frente Transparente
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Domino adopta plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Los bordes de plástico son redondeados y lisos sin bordes ni esquinas, lo que mejora la seguridad y la estabilidad. Hace que los padres descansen seguros y hace que sus hijos sean más felices.
  • FÁCIL DE INSTALAR : Instalación de la batería: después de instalar dos baterías AA, puede encender el interruptor para jugar (necesita preparar la batería usted mismo) ; Colocación del dominó: inserte las ranuras del dominó una por una con el extremo de la ranura.
  • DISEÑO DE SIMULACIÓN: El diseñador establece hábilmente la chimenea del tren como un módulo para el control de la dirección, que es interesante y vívido. Cuando la locomotora está funcionando, los faros estarán encendidos y se emitirá el efecto de sonido.
  • CULTIVAR LAS HABILIDADES MÚLTIPLES DE LOS NIÑOS: Domino es una actividad recreativa que fomenta la creatividad y mejora la autoconfianza. Es bueno para desarrollar la inteligencia y la creatividad de los participantes. Más importante aún, puede cultivar la voluntad y el trabajo en equipo de los participantes.
  • REGALO DE VACACIONES: Este es el regalo perfecto para inspirar el pensamiento de los niños. Los niños pueden jugar juntos en la fiesta y pasar muchos momentos felices. Los padres también pueden interactuar con sus hijos.
feihao Juguetes para Gatos Interactivos,Bola de Gato, Juguetes para Gatos Pelotas, Automático Dispensador de Comida para Gatos, 4 en 1 Bolas Educativas
  • Material seguro: la bola de juguete para gatos está hecha de plástico duro (ABS + PC), resistente y duradera, no tóxica, insípida y fácil de limpiar. Las bolas de aperitivo rellenables son 100% seguras para todas las mascotas. Dimensiones: 11 x 11 x 13,5 cm.
  • Dispensador de alimentos inteligente: el diseño del vaso, la estructura interna está inspirada en el laberinto y la comida saldrá por la fuga. Puede entrenar la capacidad de caza de las mascotas.
  • Juguete interactivo: la bola de comida interactiva tiene 2 orificios con fugas. Puede abrir o cerrar el orificio de fuga. La bola de comida interactiva tiene un cebo giratorio en la parte superior y dos cuentas en el medio, que pueden atraer rápidamente la atención de su mascota.
  • Multifuncional: este juguete observa los instintos naturales de perros y gatos. La combinación de ejercicio y alimentación lo convierte en un juguete / dispensador de alimento / herramienta de entrenamiento de CI ideal para gatos y perros, mientras mantiene su actividad e inteligencia.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre esta bola de comida, ¡contáctenos! Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Interactivo para Mascotas,Carga USB Juguetes para Gatos Pelotas,Giratoria Automática de 360 Grados,para Ejercicio Animal Doméstico
  • Auto-Rolling & LED Chaser : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • USB recargable actualizado 2020 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • Durable y seguro : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
  • Más ejercicio para la salud : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
  • PRECAUCIÓN Y CONTÁCTENOS - * Utilice esta pelota de juguete para gatos en pisos duros, como pisos de madera, pisos de baldosas, alfombras finas, puede que no rueden bien en alfombras gruesas. * 【CONTÁCTENOS: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.】
DMSL Juguete Interactivo para Gatos, Juguete Automático Pelota para Gatos Juguete de Bola Eléctrico, Juguetes Interactivos con Luz Bola para Gatitos Mascotas (Rosa)
  • 😸 [Material Superior] : El juguete automático para gatos está hecho de material ABS que es seguro e intóxico, lo suficientemente resistente a arañazos y mordeduras del gato. La cordel de nailon tenaz no se rompe fácilmente. La bola de pelo de conejo suave es un juguete de peluche que los gatos no pueden resistir. El paquete contiene 1 juguete, 1 destornillador y 1 manual de instrucciones, pero NO están incluidas las baterías de AAA.
  • 😸 [Entretenimiento] : El juguete de bola electrico para gatos tiene una luz colorida giratoria de 90°, que puede subir y bajar automáticamente la bola de pelo, atraer la atención, estimular el corazón de caza y animar al gato a saltar, perseguir, saltar y jugar. El gatito no se siente solo cuando el dueño no está en casa. Este juguete ayuda a la salud física y mental del gato y reducir los daños en el hogar.
  • 😸 [Diseño Especial] : El juguete giratorio para gatos se fija con un tornillo de torsión, que es fácil de instalar y desmontar. El tornillo se puede ajustar según el grosor de la mesa. Es adecuado para la mayoría de grosores de mesa, max 3,5 cm. Girar la hebilla del tornillo en el cordel puede separar la bola para limpiarla, o cambiar a otros juguetes que les gusten a los gatos. El soporte y el juguete también se pueden separar, y el dueño puede interactuar con el gato sosteniendo el juguete.
  • 😸 [Función Inteligente] : Operación simple, solo se necesita presionar el botón, el juguete de bola elevador para gatos se levanta y gira automáticamente durante 5 minutos, el juguete se apaga después de 30 minutos para ahorrar energía. Controlar el tiempo de entrenimiento cada vez puede mantener el interés a largo plazo de las mascotas en el bola interactivo.
  • 😸 [Aplicación] : El juguete automático eléctrico para gatos se puede instalar en muchos sitios, como mesas, escritorios, barandas, jaulas para gatos, estantes, sillas y otros lugares donde los gatos pueden alcanzar. La forma es pequeña y liviana. No solo se puede usar en casa, sino que también se puede divertir al gato en el viaje para que el gatito pueda ir acompañado de juguetes familiares.
Pelota automática para perros interactiva, juguete para mascotas con 3 pelotas de tenis, incluye juguete para perros
  • 【Juego perfecto para el perro】 El lanzador automático de pelotas entrena el comportamiento de tu mascota y mantiene a tu mascota enérgica, lo que lo convierte en un juego perfecto para tu mascota en el interior o exterior.
  • 【Estado de arranque ajustable】Nuestro lanzador automático de pelotas de tenis para perros dispone de 3 ajustes para el nivel de lanzamiento. Las luces en el lanzador automático indican qué distancia se selecciona. El lanzador de pelotas puede lanzar la pelota de 10, 25 o 40 pies, que se puede cambiar fácilmente con solo pulsar un botón.
  • Alta calidad: uso prolongado mediante el uso de plástico de alta calidad. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Fácil de usar: tres pelotas de tenis estándar de 2,5 pulgadas están incluidas en el envío. Ideal para un juego de recuperación. Funciona con pilas recargables de iones de litio (adaptador de alimentación incluido). El lanzador de pelotas automático para perros es muy fácil de usar. A tu peludo amigo le encantará este juguete.
  • Garantía de devolución del dinero: tu satisfacción es nuestra prioridad. A nuestros productos le damos 3 años de garantía. Pantalla táctil LCD para Samsung Galaxy S3 2016.
Ventvinal Bola de Gato, Juguete Gato Pelota interactiva giratoria automática de 360 ​​Grados con luz LED de Carga USB,Pelotas Ejercicio para Animal Doméstico Gatos-Batería Recargable Incorporada
  • 【Juego interactivo para juguetes para gatos】: cuando el juguete para gatos está encendido, las luces LED de colores se encenderán para llamar la atención del gato. Al mismo tiempo, el conjunto de juguetes para gatos tiene múltiples resortes. Puede colgar fácilmente plumas, anillos, peces, juguetes de bricolaje y otros accesorios en pelotas de juguete para gatos para proteger su frescura y diversión, y estimular la caza y persecución de gatos.
  • 【Adecuado para una variedad de pisos】: los juguetes para gatos eléctricos están equipados con 2 motores potentes y neumáticos grandes, que pueden caminar fácilmente sobre alfombras o pisos lisos. Cuando las pelotas eléctricas para gatos pasan por diferentes pisos, no hay necesidad de preocuparse porque los juguetes para gatos ya no funcionarán. Su gato jugará felizmente.
  • 【Carga USB】: los juguetes Katzen tienen un puerto USB para cargarlos rápida y fácilmente. La capacidad de la batería es de hasta 620 mAh. Los juguetes para gatos pueden proporcionarle a su gato hasta 8 horas de tiempo de juego, y la bola del gato también tiene una función de apagado automático, que funciona durante 10 minutos cada 1,5 horas sin control manual para ahorrar energía.
  • 【Diseño inteligente: evite obstáculos】: hacer girar la pelota es muy fácil de usar. Los juguetes inteligentes para gatos utilizan un sistema de equilibrio inteligente que detecta automáticamente los obstáculos y los evita. Cuando se produce una colisión en una silla, puerta u otra, la pelota cambiará automáticamente de dirección para garantizar que el gato pueda seguir jugando con la pelota y lograr el efecto de aptitud física de la mascota.
  • 【Seguro y duradero】: nuestros juguetes interactivos para gatos están hechos de plástico ABS seguro y no tóxico, que es fuerte, inofensivo e insípido, por lo que no tiene que preocuparse de que los gatos rocen o muerdan las bolas de gato. El puerto de carga USB está integrado en la carcasa del gato de juguete para evitar que el gato se moje o muerda. La luz LED incorporada es muy suave y no dañará los ojos del gato.
Oferta !!!
GothicBride Juguetes para Gatos con balanceo Interactivo para Gatos con Bola de Hierba gatera y Plumas para Gatos de Interior, Juguetes para Gatos con Bola giratoria automática, para Gatitos (Negro)
  • ❤【Contiene | Hierba gatera | Ring Bell | Pluma】- hay una bola de hierba gatera y una campana en este juguete para perseguir gatos. La parte de la cabeza contiene una bola y una pluma, que se pueden cambiar como quieras.
  • ❤【Nuevo diseño】 - Diseño de carro equilibrado, juguete giratorio automático para gatos con rotador centrífugo, auto rodante hacia adelante y hacia atrás por la fuerza del gato y la propia gravedad, el cazador de varitas para gatos es auto-giratorio 180 ° y auto-giratorio 360 °.
  • ❤【Sin batería】- fácil instalación, listo para usar.Este juguete equilibrado para gatos está hecho de material ABS de grado alimenticio saludable y respetuoso con el medio ambiente, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • ❤【El juguete de hierba gatera favorito de Kitty】- esta versión mejorada del juguete para gatos contiene hierba gatera de alta calidad, que es el olor favorito de los gatos. Hará que tu gatito se emocione, mejorará el apetito de los gatos. Estimula el instinto de caza de tu gatito. Los gatos pueden interactuar con los juguetes solos o estar acompañados por sus dueños.
  • ❤【Servicio postventa】- si no está 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente solicite un reembolso y le reembolsaremos el 100%.
Gifort Maquina Burbujas para niños, soplador de Burbujas automático Cute Dinosauria Maquina Pompas Jabon con solución de jabón para Juguetes Ideales para niños
  • 【Bubble país de las maravillas】 A los niños les encantan las burbujas. Entonces, ¿qué podría ser mejor que darles una maquina burbujas automática? Nuestro soplador de burbujas cuenta con 8 varillas giratorias y puede producir hasta 500 Pompas de jabón. ¡Tus pequeños seguramente se divertirán en un paraíso de burbujas!
  • 【Diseño amigable para los niños】 Este creador de burbujas de colores brillantes, en forma de Dinosauria, es súper adorable y atrae a niños de todas las edades con un flujo continuo de burbujas. Tus hijos se divertirán infinitamente persiguiéndolos, e incluso tus perros entrarán en la diversión de explotar burbujas.
  • 【Gran facilidad de uso】 Con 21 x 10 x 14 cm, este pequeño soplador de Maquina Burbujas especialmente diseñado para caber en las manos pequeñas, liviano y fácil de transportar para los niños de un lugar a otro. Además, viene con una base plana a prueba de volcaduras que ayuda a evitar caídas durante el juego.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de plástico ABS de primera calidad, el soplador de burbujas de dinosaurio es 100% ecológico, no tóxico y seguro para que jueguen sus pequeños. La carcasa de plástico resistente y duradera garantiza un uso duradero para usted. Operado fácilmente por 4 baterías AA (incluidas).
  • 【Aplicaciones amplias】 ¡Simplemente agregue un poco de solución de jabón, enciéndalo y estará listo para un país de las maravillas de burbujas de ensueño! El creador de burbujas es una brillante idea de regalo, y también ayuda a crear un ambiente agradable y fantástico para sus actividades al aire libre, fiesta de cumpleaños o cualquier evento importante.
VGEBY1 Caja de Dinero de la contraseña, cajeros automáticos del cajero automático del Banco del Juguete del cajero automático Caja de la Moneda electrónica del Juguete de la música(Rosado)
  • 【DISEÑO DE ATM】: Caja de ahorro de cajero automático simulada. La moneda entra en la ranura superior, la caja automáticamente y succionará el billete, lo que atraerá los intereses de los niños.
  • 【MUSIC MONEY BOX】: la caja de dinero equipada con colorida música incorporada, una vez que los niños depositan dinero, el juguete emite una música agradable que puede a los niños mucha más diversión.
  • 【PASSWORD MONEY BOX】: los niños deben ingresar una contraseña cuando abren la puerta de la caja fuerte. Huchas caja fuerte ninos La contraseña tiene cuatro dígitos y se puede cambiar de acuerdo con las notas de orientación.
  • 【DETECCIÓN DE LUZ】: La caja de dinero equipada con una luz de detección falsificada, el dinero falsificado es más fácil de reconocer para mejorar la vigilancia de los niños.
  • 【BENEFICIOS PARA EL NIÑO】: Los niños pueden almacenar monedas y billetes a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero y la conciencia de ahorrar.Estas cajas de dinero pueden ser un regalo fantástico para sus hijos.
Oferta !!!
DADYPET Juguete para Gatos Robótico Interactivo,Forma de Mouse Movimiento Automático Irregular,USB Recargable Electrónico Juguetes Gatos con 5 Plumas
  • [Material de seguridad]: el juguete robótico para gatos DADYPET está hecho de material ABS ambiental, por lo que no debe preocuparse de que el gato arañe o muerda la bola del juguete, lo que es duradero para su gato.
  • [Funcionamiento irregular]: este juguete automático para gatos simula el camino del movimiento irregular cuando un ratón se escapa, lo que puede atraer la atención del gato y despertar el instinto de caza del gato. La pluma también se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha, tu gato se divertirá con ella.
  • [Función]: cuando trabaja durante 5 minutos, la rueda deja de girar y el juguete emite un sonido similar al del mouse. El sonido se emitió una vez cada 7 segundos y se encendieron las luces. Este estado dura 2 minutos, durante los cuales el gato puede jugar libremente con el juguete. Después de 2 minutos, el juguete continuará moviéndose.
  • [Trabajo suave]: el sensor incorporado puede inducir obstáculos para girar la dirección automáticamente. No hay que preocuparse por estar atascado. El juguete electrónico para gatos puede funcionar muy bien en suelos de baldosas, suelos de madera e incluso en alfombras.
  • [Super Endurance] El juguete electrónico para gatos tiene una batería recargable USB 2200mAH incorporada, que se puede cargar completamente en 2,5 horas y puede funcionar durante 4 horas en el modo predeterminado.
Pidsen Juguetes Gatos Pelotas, Bola de Gato, Juguete Interactivo Gatito Carga USB Bola Giratoria Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados con luz LED para Animal Doméstico Gatos
  • 😺【Bola de juguete para mascotas】Esta pelota de juguete para mascotas admite rodamiento automático de 360 grados, un sensor de colisión incorporado y cambia automáticamente la dirección de desplazamiento cuando encuentra obstáculos, se mueve continuamente para llamar la atención de sus gatos y juega solo. Esta pelota los mantiene entretenidos durante horas, ¡Haz que tus mascotas ya no se sientan aburridas y solitarias!
  • 😺【Versión de carga USB actualizada】Simplemente cargue el cable USB durante 2 horas para darle a su mascota hasta 3-4 horas de juego feliz.ATENCIÓN: después de 40 minutos de rodar la pelota, se apagará automáticamente para evitar el desperdicio de energía.Ahorre su dinero reemplazando las baterías y diviértase más con el nuevo juguete para gatos mejorado.
  • 😺【Auto rotación de 360 grados】Dispositivo de rodamiento centrífugo incorporado, con solo presionar un botón, la bola interactiva para gatos girará 360 ° para jugar con los gatos; La bola automática de juguete para gatos se mueve continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente y cambia automáticamente de dirección cuando choca con una pared o esquina.Las luces LED en la bola no dañarán los ojos de la mascota.
  • 😺【Ecológico y seguro】Hecho de material ABS ecológico, seguro y no tóxico, resistente al desgaste y a las caídas, anti-agarre y anti-mordida.Este divertido juguete interactivo de bolas de inteligencia tiene un diámetro de 6.5 cm y es adecuado para mascotas pequeñas y medianas, incluso las mascotas más perezosas también pueden divertirse. (Nota: la bola rueda mejor en suelos duros y no rueda bien en alfombras gruesas).
  • 😺【El mejor ejercicio para mascotas】Esta bola de gato automática es perfecta para gatos, la función de rodadura automática le permite jugar con gatos directamente;Ayuda a liberar energía de tus gatitos, puedes hacer que tus gatos estén ocupados durante varias horas cuando no estás al lado de ellos.Libera tu energía y hazlos felices durante el ejercicio.¡Gatos sanos y felices y muebles seguros!
Masajeador automático eléctrico - Dual 7 modos
  • 【Airbag 360°】 Este exclusivo masajeador 2 en 1 con 2 airbags puede darte una sensación envolvente de 360°.
  • 【Características especiales】Añade potentes funciones de succión y vibración.
  • 【7 Modos】Este producto está equipado con 2 motores de alta potencia con 7 modos. La presión y la velocidad del airbag ajustables pueden proporcionar diferentes experiencias.
  • 【Tamaño máximo y profundidad de hasta 16 cm】
  • 【Diseño realista】 Salud y seguridad de los materiales.
Oferta !!!
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
Decdeal Juguete Automático Gatos Bola de Gato Luminoso con Ruedas Interactivo Recargable Carga USB Pelota Interactiva para Gato con Pumas Luz Colorida para Gatitos
  • ❤❤❤Cada vez que abra el juguete, se volverá a encender automáticamente durante 10 minutos después del final de 1,5 horas, y puede alternar aproximadamente 9 veces.
  • ❤❤❤Detecta obstáculos automáticamente con la rueda LED de colores, atractiva y hermosa.
  • ❤❤❤Motor silencioso, proporcionando un buen ambiente para las mascotas.
  • ❤❤❤La pista es flexible y cambiante y con una gran capacidad de ascenso.
  • ❤❤❤Fácil de usar, encienda el botón, luego funcionará automáticamente.

En caja original – C.1934 Auto Speedway Junior en caja original The Auto Toy Company, cuando se encontró por primera vez en Staten Island, Nueva Jersey, fabricó uno de los juguetes más populares de la década de 1930, el «Juguete automático». Conocido como «Auto Stadium», incluía dos corredores mecánicos corriendo alrededor de un latón en relieve con base en una caja de plástico transparente.

Auto De Juguete De La Compañía

La compañía de juguetes automáticos fabricó muchos otros productos populares, incluido el «Ballyball», que se convirtió en una sensación durante la Segunda Guerra Mundial cuando su creador, Earl Kegner, fue capturado por el ejército alemán. El «Ballyball» todavía se utiliza hoy en día tanto para actividades recreativas como militares. El «Scooby-Doo» era un Auto Toy original y también fue fabricado por Auto Toy, Inc. El «Scooby-Doo» es uno de los productos más conocidos de Auto Toy Company.

Muchos otros Automática original de Juguetes fue creado por el Auto de la Empresa de Juguetes. Ellos fabrican «Baby Ruth», «El Chuck Jones Auto», «El Gato montés», «El Tractor», «El Abejorro», «El gato Montés», y «El Barón Rojo.» El «Tiny Tim» fue fabricado por Auto de Juguete, Inc. y se convirtió en muy popular entre los niños.

A medida que pasaron los años, muchos otros Auto de Juguete empresas comenzaron a producir los juguetes. Se han producido más de gama alta Auto de Juguete de Coches, Camiones, Helicópteros, Aeroplanos, Cápsulas espaciales, y más.

El «Tiny Tim» es uno de los más buscados después de los Coches de Juguete por los coleccionistas. El coche estaba disponible sólo en un «Circuito» de la versión. El coche de juguete se realizó en Nueva York y Nueva Jersey, y fue muy popular. El juguete fue tan popular, que además de ser publicado en el «Circuito» de la versión, también hubo «Speedway» las versiones de que venía con un aceite de inmersión kit.

Otros juguetes en el Auto de la Empresa de Juguetes de la línea de la «Kegler,» «La Ballyball,» y el «Tractor.» Todos estos juguetes han sido reproducidas en forma de juguete y sigue siendo un tema caliente entre los coleccionistas. los coleccionistas de hoy en día.

Muchos de los coches de juguete de el Auto de la Empresa de Juguetes no eran tan conocidos como estaban en el momento de su creación. Algunos de ellos fueron liberados más tarde en el juguete recoger mundo como el Auto de Juguete de la Compañía se trasladó a mayor de los juguetes más populares entre los coleccionistas. Entre ellos, el «Tractor» «osito de Peluche» «Kegler,» y «el Hombre de Hojalata.» Todos estos coches, aunque no tan conocida como la «Speedway» fueron considerados de alta gama de juguetes por parte de los coleccionistas. El «Tractor»osito de Peluche» fue posteriormente re-reeditado como «Speedway» más de las versiones.

Además del Auto de Juguete de producción de la Empresa de Auto de Juguete de Coches y Camiones, que también fabrica el «Barón Rojo»Taktak.» Estos no fueron tan bien conocido como el Auto de Juguete de la Compañía «Speedway» modelos, pero que todavía eran muy populares juguetes y fueron re-reeditado como «Speedway» versiones muchas veces. El «Speedway» fueron re-reeditado más de una vez. El «Barón Rojo» ha sido re-publicado nuevamente a través de los años, pero la Taktak sólo fue lanzado un par de veces y es muy rara y por lo tanto difícil de encontrar.

La Auto Toy Company también produjo el «Pony Express», «Tikki», «Sultan» y «Willy Wonka». Todos estos también eran populares como juguetes para automóviles, pero no eran tan conocidos como algunos de los otros vehículos de Auto Toy Company.

Desde entonces, muchas compañías de juguetes para automóviles han producido sus propias versiones de los autos y camiones de juguete que eran populares en la comunidad de coleccionistas de juguetes. Incluyen empresas de juguetes como «Honda», «Hasee» y «Taktak». Todas estas empresas producen sus propias versiones de sus famosos coches y camiones de juguete y también se han hecho un nombre.

Otro Auto de Juguete de la Compañía fue la Ford Motor Company, que, en conjunción con la «Lemco» de la compañía, creó la «Carretera de las Estrellas de la»Carretera de las Estrellas R/C,» Auto de Juguete de Coches y Camiones. Ambos de estos Auto de Juguete de coches y camiones son muy conocidas, pero que son mucho más difíciles de encontrar que ninguna de las anteriores Auto de Juguete de Coches y Camiones. El Hot Wheels, Ford, y LEMO de juguete, las empresas tenían que ir a través de un acuerdo de licencia con el Auto de Juguete de la Compañía, lo que los forzó a no vender sus propias versiones de estos juguetes, así como los de sus competidores.

Muchos de los juguetes de empresas que han hecho de su propio Auto de Juguete de Coches y Camiones también tienen un sitio web en línea y de ponerlos a la venta también. Estos sitios web son un lugar excelente para comprar su favorito Auto de Juguete. Estos juguetes son muy populares y los coleccionistas siempre va a estar interesado en estos productos.