Generadores de ozono automáticos

WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • 【Potente sistema de ozono】 Este generador de ozono POLAME produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana por oxidación para lograr el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar olores de habitaciones con moho, hoteles, oficinas y cocinas, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores picantes.
  • 【Características especiales de gran alcance】 Dos modos de operación, AUTO y MANUAL. En el modo automático, 3 modos de potencia para elegir, Natural (≦ 0.055ppm), Confort (≦ 0.065ppm), Fuerte (≦ 0.075ppm). La Asociación Internacional del Ozono estipula que la concentración de ozono en interiores ≦ 0.1ppm. El modo MANUAL es muy poderoso para eliminar el olor fuerte y solo se puede usar en áreas desocupadas (Aviso: lea las instrucciones antes de usar el modo manual).
  • 【Luz del panel de control y ultra silenciosa】 Funciona a un mínimo de decibelios de menos de 20 decibelios, presione y mantenga presionado el botón "Configuración" durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Presione cualquier botón para recuperar las luces y la pantalla. Este ionizador de aire doméstico le brinda un ambiente de trabajo o de sueño muy silencioso y cómodo.
  • 【No gaste en el reemplazo del filtro】 Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón activado Nano incorporado puede durar hasta 15 años.
  • 【Generador de iones negativos】 Este desodorante cubre un área de hasta 166 pies², con hasta 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y baño.
Oferta !!!
TAIHE Generador de ozono Ionizador Purificador de Aire Operación Inteligente Eliminador de olores Desodorizador para el hogar Dormitorio Sala de Estar Aseo Oficina
  • Eliminador de olores: este generador de ozono elimina los olores al crear O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de las habitaciones, el hogar, los hoteles, las oficinas, las cocinas y los automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • Máquina de iones negativos: el filtro de aire libera iones negativos de hasta 1 millón de unidades por segundo para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados, lo que le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • Operación automática y manual: en el modo automático, este purificador de aire está controlado por un sensor inteligente. Cuando detecte a alguien en la sala, funcionará en bicicleta. En el modo Manual, es para eliminar olores u olores fuertes solo en áreas desocupadas. (Aviso: lea las instrucciones antes de usar el modo manual)
  • Ahorre factura de electricidad: este generador de ozono funciona con un adaptador que acepta 100v a 240v, y solo genera 24v. Ayuda a ahorrar facturas de electricidad y ofrece una operación más segura que otras máquinas. Agregar una función nocturna fácil de usar para apagar la pantalla y los indicadores cuando se va a dormir presionando simplemente 3 segundos en el botón Configuración.
  • No es necesario reemplazar los filtros y ultra silencioso: el filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 a?os. Nunca se preocupe por comprar y reemplazar un costoso filtro de aire. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin molestarlo en el trabajo o el sue?o.
Oferta !!!
Generador de Ozono Hogar 10,000mg/H, QUARED Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Cecotec Generador de ozono TotalPure 4000 Ozone.Potencia 120 W, Limpia 28 g/hora, Temporizador ,Apagado automático, Cobertura hasta 100 m2, Uso Sencillo, Fácil transporte
  • Generador de ozono de tipo industrial capaz de expulsar 28 gramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud.
  • Su potencia de 120 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
  • Su temporizador de hasta 1 hora permite seleccionar cada cuanto tiempo se desea que esté en funcionamiento del producto. Una vez consumido el tiempo seleccionado de funcionamiento el generador de ozono se apagará de manera automática.
  • Es apto para estancias de aproximadamente hasta unos 100 m2 en condiciones óptimas. Por ello, su uso es recomendado para oficinas, grandes despachos, negocios y cualquier tipo de establecimiento de gran tamaño.
  • Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para seleccionar los minutos en funcionamiento. Posee un asa en su parte superior por lo que su traslado de un lugar a otro se realiza de manera sencilla y cómoda.
Trekoo - Purificador de aire para casa, ionizador de aire, generador de ozono, eliminador de olores para dormitorio, salón, aseo, oficina
  • Elimina los olores intensos: este generador de ozono de Trekoo produce O3, desinfecta mediante la eliminación de olores, microorganismos y otros contaminantes. Elimina los olores de las habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y coches de tipo moho, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otras sustancias irritantes.
  • Generador de iones negativos: el filtro de aire libera iones negativos para limpiar y refrescar el aire de habitaciones de hasta 166 metros cuadrados. Con hasta 1 millón de iones negativos por segundo, este dispositivo de iones negativos te ofrece una calidad del aire más limpia, segura y mejor en general que tu salud se merece.
  • Funcionamiento automático del sensor: ahorra en tu factura de la luz. Este purificador de aire tiene un funcionamiento de detección. Si percibe a personas o mascotas en la habitación, el quitaolores genera ozono y iones negativos cada 4 minutos durante 2 minutos. Si no detecta a nadie, se pone en modo de suspensión después de 3 frecuencias de funcionamiento durante 2 horas para ahorrar energía y volver a funcionar.
  • Sin filtro que comprar y ultrasilencioso: no te preocupes si el filtro de purificador de aire está casi vacío o no te molestes en comprar y cambiar un filtro de aire caro. El filtro de carbón activo incorporado puede durar hasta 15 años. Este purificador de aire funciona con un sonido silencioso de menos de 20 dB (estado natural) y mantiene el aire limpio sin sacrificar una buena noche de descanso.
  • Colocación en superficie plana o colgado: tensión de trabajo, 100 ~ 240 V. Gracias al diseño compacto y al peso ligero, este quitaolores es muy fácil de colocar. Se puede poner fácilmente en una mesa en el salón o el dormitorio. También se puede montar en la pared del inodoro con el enchufe incluido. La mejor altura para el montaje es de unos 50 cm por encima del suelo.
Generador de Ozono para Lavadora con dos niveles de ozono, Ozonizador automático para lavadora. Lava con agua fría y Retira suciedad, Grasa, Unto y olores
  • Generador de Agua ozonizzata automático con dos niveles de ajuste o exclusión del ozono
  • Se conecta directamente a la máquina
  • No requiere un hidráulico para la instalación
  • Limpia y desinfecta con agua fría y sin limpieza
  • Garantía y Asistencia italiana – Certificado CE
YCD Generador de ozono ionizador de purificador de Aire para el hogar para el Dormitorio y el Inodoro de la Oficina de Kichen (Blanco)
  • Práctica función de ozono: 3 modos para su elección, Natural (≦ 0.055ppm), Confort (≦ 0.065ppm), Fuerte (≦ 0.075ppm). El generador de ozono elimina de manera rápida y eficiente los olores como el olor a humo, olor a cocina, olor a inodoro y otros olores en el aire al generar ozono e iones negativos (1 millón por segundo).
  • Modo de operación humanizado —— AUTO y MANUAL. En el modo automático, este purificador de aire doméstico es controlado automáticamente por una máquina de precisión y funcionará durante 2 minutos, hará una pausa durante 2 minutos, y esto hará un ciclo hasta que no se detecte a nadie en la habitación. El modo MANUAL es muy útil para eliminar el olor fuerte y solo se puede usar en áreas desocupadas.
  • Generador de ozono económico: el generador de ozono no necesita reemplazar el filtro. Por lo tanto, le ayudará a ahorrar dinero.
  • Súper silencioso: el decibelio mínimo cuando el purificador de aire con ozono está funcionando es inferior a 20 decibelios. Le brinda un ambiente tranquilo para dormir y un cómodo espacio de trabajo.
  • Lleno de aire fresco: este purificador de aire con ozono tiene un rango de trabajo de hasta 166 pies cuadrados, apto para la cocina y el dormitorio.
Oferta !!!
Generador de Ozono industrial 28.000 mg/h para superficies de hasta 300 m², Limpiador de ozono, Dispositivo de ozono para Habitaciones, Coches y Mascotas. Vida útil de 20.000 horas (28.000 mg/h auto)
  • Vida útil de 20.000 horas, después se le pueden cambiar fácilmente las placas que proporciona el proveedor.
  • Eliminar completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia (orines, cocinas, cloacas,humedades, zapateros. Ayuda a reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo.
  • Ayuda a reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo.
  • Perfecto para obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la calidad de vida de las personas, iInstalado en lugares de trabajo, reduce drásticamente la posibilidad de contagios entre personas de virus , reduciendo así las bajas laborales.
  • Con nuestros generadores proporcionamos un adhesivo para que puedan anunciar que realizan una desinfección con ozono
Gridinlux | Generador de Ozono Mini Portátil | Purificador de Aire y Agua | Multifuncional y Desinfectante | Filtra y Neutraliza alérgenos y malos olores | Potencia y duración Personalizable | 10W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 100 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Neutraliza olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico.
  • TRANSPORTABLE y con accesorios para ozonizar el agua y limpiar en profundidad. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, neutraliza los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
  • Purificador de Aire, Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
TRÉBOL ADVANCE Generador de ozono, Purificador de Aire y Agua, ozonizador
  • Este purificador puede utilizarse para ozonizar agua y aire, además, dispone de 5 modos automáticos de trabajo, para adecuarse lo máximo posible a la función que dese
  • Válido hasta 50 m2 Salida 500 mg/h Temporizador de 5 a 60 min
  • Medidas 17x7x24 cm Certificación: CE, ROHS Y FCC.
  • El ozono aplicado en el agua, puede ser usado para el aseo, la ducha, la limpieza de platos y cubiertos, de la colada… además de para la esterilización de frutas y hortalizas eliminando los pesticidas y fertilizantes químicos de sus superficies. ­
  • El ozono puede mejorar la calidad del aire del ambiente, neutralizar bacterias como estafilococos, salmonela, hongos… además de eliminar olores desagradables. Tiene una eficacia del 99,9% en la eliminación de bacterias y gérmenes que pueda haber en el ambiente. Permite la desinfección y esterilización de los juguetes del bebé, de las mascotas, así como la desinfección de otros objetos que puedan encontrarse en la habitación donde esté en funcionamiento el generador de ozono.
gridinlux | Generador de Ozono Portátil | Purificador de Aire y Agua | Multifuncional | Filtra y Neutraliza alérgenos y Malos olores | Potencia y duración Personalizables | 12W
  • PURIFICADOR de AIRE: Equipo generador de Ozono para Aire, Compacto y Portátil, para los lugares más reducidos. Tecnología iÓnica para generar Ozono (O3). Microprocesador inteligente que controla el ciclo de la operación haciendo que trabaje de manera continua, autónoma y con temporizador.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 100 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Elimina olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico.
  • TRANSPORTABLE y con accesorios para ozonizar el agua y hacerla más óptima para su consumo, higiene, lavado de alimentos y cuidado de la piel. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, elimina los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Ozeanic EcoBottle 750ml Botella Purificadora de agua Portátil Elimina virus y bacterias Sin filtro Ozonizador de agua Generador de ozono
  • 💧【DESINFECTA EL AGUA】Ozeanic EcoBottle es el primer dispositivo portable que desinfecta el agua mediante Ozono, eliminando bacterias como el E-Coli, Pseudomonas Aeruginosa, Enterococcus Faecalis y otros virus transmitidos frecuentemente a través del agua
  • 🌱【DESINFECCIÓN SEGURA Y 100% NATURAL】Está demostrado científicamente que el Ozono es el desinfectante natural más poderoso, eficaz e inofensivo para nuestra salud. Al utilizar un proceso 100% biológico, el olor y el sabor del agua se mantendrá totalmente neutro
  • 🔬【TECNOLOGÍA PATENTADA】Sistema basado en un potente circuito electrónico de última tecnología desarrollado en España. Funciona con batería recargable de larga vida útil. Botella fabricada con Tritan, un material inocuo para la salud, resistente a golpes y libre de BPA y BPS
  • 🌎【CUIDAMOS EL AMBIENTE】Al utilizar la EcoBottle reduces el consumo de botellas de plástico de un solo uso que contaminan el medio ambiente, evitando que hasta 1.000 botellas de plástico al año acaben en bosques, ríos y océanos
  • 👍【FÁCIL DE USAR】Con un solo botón se activa el proceso de purificación por ozono y en 3 minutos dispones de agua 100% segura libre de bacterias y virus. Además, es muy ligera y fácil de transportar. Ideal para beber agua potable de cualquier fuente cuando estás de viaje, de paseo o en el hogar
Tunume Generador de ozono ionizador de purificador de Aire para el hogar para el Dormitorio y el Inodoro de la Oficina de Kichen (Black)
  • Práctica función de ozono: 3 modos para su elección, Natural (≦ 0.055ppm), Confort (≦ 0.065ppm), Fuerte (≦ 0.075ppm). El generador de ozono elimina de manera rápida y eficiente los olores como el olor a humo, olor a cocina, olor a inodoro y otros olores en el aire al generar ozono e iones negativos (1 millón por segundo).
  • Modo de operación humanizado —— AUTO y MANUAL. En el modo automático, este purificador de aire doméstico es controlado automáticamente por una máquina de precisión y funcionará durante 2 minutos, hará una pausa durante 2 minutos, y esto hará un ciclo hasta que no se detecte a nadie en la habitación. El modo MANUAL es muy útil para eliminar el olor fuerte y solo se puede usar en áreas desocupadas.
  • Generador de ozono económico: el generador de ozono no necesita reemplazar el filtro. Por lo tanto, le ayudará a ahorrar dinero.
  • Súper silencioso: el decibelio mínimo cuando el purificador de aire con ozono está funcionando es inferior a 20 decibelios. Le brinda un ambiente tranquilo para dormir y un cómodo espacio de trabajo.
  • Lleno de aire fresco: este purificador de aire con ozono tiene un rango de trabajo de hasta 166 pies cuadrados, apto para la cocina y el dormitorio.
GX·Diffueser Mini Generador de Ozono portátil purificador de Aire USB recargeable esterilizador de ozono para Frigorífico
  • 🔮【 Desinfección y desinfección 】El ozono es uno de los desinfectantes más eficaces, es rápido y preciso.Este generador inteligente de ozono, que utiliza un método avanzado de tres dimensiones del ozono, puede eliminar fácilmente las bacterias del aire, en particular las de las máscaras y la ropa.
  • 🍃【El ozono elimina los olores】 Tiene una función efectiva de purificación del aire y una capacidad superior de descomposición oxidativa, puede eliminar rápida y completamente varios olores en el aire. Por ejemplo, el olor en el refrigerador, el olor a moho en el armario, el olor en el automóvil, el olor a humo en la habitación y el olor a la casa del animal pueden eliminarse fácilmente.
  • ✨【Carga USB y mini-portátil】 El purificador de aire con batería interna de litio de 1200 mAh, que permite la carga cíclica a través del cable USB. Fácil de usar, un botón para abrir, apagado automático al final de la esterilización de sabor neto. El purificador de aire es del tamaño de la palma de una mano y se puede realizar fácilmente mientras viaja.
  • 🎊【Protección de la salud y el medio ambiente】 El principio operativo del ozono es convertir el oxígeno atmosférico en ozono de acuerdo con el principio de descarga a alta presión, que se esteriliza y desodoriza y luego se convierte nuevamente en oxígeno para garantizar su funcionamiento. No es necesario cambiar el filtro. Este cuerpo del producto está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es más estructurado y duradero.
  • 🧡【Returns 30 días de devoluciones gratis y 2 años de garantía】 Nuestro generador de ozono portátil ha aprobado UL, CE, FCC, MSDS, ROHS y otras certificaciones muy seguras y confiables. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 2 años y una garantía de devolución gratuita de 30 días. En caso de problemas de calidad, no dude en contactarnos.
Airthereal PA50-GO - Generador de ozono portátil, inalámbrico, funciona con pilas, elimina los olores del coche, de viaje, en el zapatero y otros espacios pequeños (azul)
  • Elimina olores: elimina todos los olores, incluyendo humo, mascotas, moho, moho y hongos, proyectos de bricolaje y otros compuestos orgánicos volátiles, como formaldehído y amoniaco. Los cazadores pueden utilizarlo para evitar que el olor humano asuste a los animales.
  • Totalmente portátil con batería de litio: inalámbrico, diseño de batería, recargable con cable micro USB. Perfecto para eliminar olores desagradables en zonas pequeñas como tu coche, taquilla, zapatero o armario. También se puede utilizar durante el viaje para desinfectar habitaciones, toallas, ropa de cama, ropa de cama o equipaje.
  • Capacidad: se utiliza mejor en habitaciones de hasta 15 m², la emisión de ozono de 50 mg/h puede funcionar hasta 4 horas con la batería completa, para eliminar incluso los olores más incrustados.
  • 4 modos para elegir: deja que la generación de ozono funcione hasta que se apague, deja que funcione un ciclo de 15 minutos repetitivo seguido de un tiempo de descanso de 45 minutos o configura un temporizador de 1 a 2 horas. Dependiendo de la intensidad de los olores que sea la zona, tendrás el ajuste perfecto a mano.
  • Uso solo en habitaciones sin ocupar todos los generadores de ozono están destinados para su uso en espacios sin ocupar Deje que las personas, mascotas o animales en la zona más temprano 30 minutos después del final de la producción de ozono.
Generador de Ozono con Regulador de Potencia y conexión por Enchufe Europeo y USB (Ozonizador - Purificador de Aire por Ozono)
  • El Ozonizador higieniza y/o desinfecta ambientes y superficies mediante Ozono para crear ambientes más saludables, eliminando microorganismos patógenos, mohos, covs… Purificador de aire doméstico sin mantenimiento
  • El Generador de Ozono elimina los malos olores de raíz, eliminando microorganismos y sustancias pestilentes). No encubre con aromas artificiales como los ambientadores, que se mezclan con el hedor.
  • El ozonizador doméstico más versátil. Con enchufe y puerto USB. Se puede regular la potencia (cantidad de ozono) para adaptarse a distintos tamaños de habitación y distintos usos. Válido para coches con USB. También puedes conectarlo a un temporizador sencillo y programar las horas de uso (cuando no hay nadie en la habitación, después de cocinar, unas horas en el aseo...). Ideal para estudios y apartamentos con cocina americana.
  • Adecuado para tratamientos higienizantes o desodorizantes en flujo continuo o, también, para tratamientos de choque (mayor desinfección y eliminación de olores fuertes), utilizando altas concentraciones de ozono de forma temporal
  • Ozonizador seguro para uso doméstico. Generación de ozono: hasta 20 mg/h (regulable), nivel sonoro 24/26 db. Tamaño del producto exterior: 115x95x80 (mm) tamaño del paquete 135X110x90 (mm). Peso: 300 gramos. No necesita instalación ni mantenimiento, tan sólo enchufarlo a la red eléctrica
Oferta !!!
Collen Purificador de Aire Portátil, Generador de Ozono para Hogar Esterilización Desodorización, Ionizador de Aire Silencioso, Maquina Ozono Eliminar Olor para Cocina,Baño,Habitacion,Mascota
  • 🌵Esterilización eficiencia:La tasa de esterilización del purificador de aire es tan alta como 99,99%, lo que puede matar con eficacia las bacterias y virus en el aire, eliminar una variedad de olores y purificar el aire. También puede inhibir la actividad bacteriana durante mucho tiempo, especialmente adecuado para la desinfección diaria y proteger eficazmente la salud de los miembros de la familia.
  • 🌵Desodorización rápida:La salida de ozono del purificador de aire ozono 150 mg / h puede eliminar varios olores de manera rápida y eficiente. Y en el proceso de descomposición, se generan átomos de oxígeno, proporcionándote aire fresco y limpio.
  • 🌵Principio de funcionamiento:El ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, que puede interactuar directamente con bacterias o virus, destruir el ADN, el ARN y las funciones metabólicas de las bacterias y causar la muerte de las bacterias. (La instruccion de uso está en inglés)
  • 🌵Modo de circulación inteligente:El purificador de aire hogar tiene 3 modos de trabajo para elegir. Puede elegir el modo que necesita según la calidad del aire. El sistema de circulación inteligente incorporado se detendrá automáticamente después de funcionar durante un período de tiempo sin ajuste manual.Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
  • 🌵:Uso amplio:Purificador de aire está equipado con un enchufe europeo estándar, que es fácil de instalar y se puede utilizar después de enchufar la fuente de alimentación. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para dormitorios, cocinas, baños, habitaciones para mascotas, oficinas, habitaciones para bebés, hoteles y otros lugares.

A gran escala de la capa de ozono generador implica una alta presión del sistema de aire acondicionado con alta frecuencia la fuente de alimentación de alta velocidad del generador de gas del ozono, purificador de aire, refrigerante suministro de aire, motor de alta velocidad y otros elementos esenciales. Existen numerosos tipos de generadores de ozono que puede ser operado por usted en su propia casa o en tu negocio para el control de su problema del ozono. Esta es la razón por la que muchos expertos recomiendan que usted debe aprender cómo hacerlo usted mismo, en lugar de ir a través de un profesional de la empresa de limpieza que cobra una buena cantidad de dinero por los servicios que prestan.

Cómo Limpiar un Generador de Ozono

Automático de generador de ozono en usos de alta presión de aire del compresor, el refrigerante del tanque, de alta velocidad del motor eléctrico, filtro de aire y otros elementos. Se puede usar ya sea en interiores o al aire libre. La mayoría de los generadores de ozono de funcionar automáticamente.

Generador de ozono funciona de la misma manera que cualquier otro limpiador automático. El usuario sólo tiene que instalar la capa de ozono limpiador de dispositivo en el interior de su habitación. Entonces él tiene que conectar la capa de ozono limpiador a una toma de corriente y, a continuación, encienda el sistema automático de limpieza del dispositivo. Después de un tiempo, el dispositivo comenzará a generar ozono y automáticamente empezará a trabajar en su propio.

Existen dos tipos de generadores de ozono es decir, el generador de rayos UV y el ozono purificador de aire. Ambos de ellos puede ser operado mediante el generador de gas o mediante el uso de la energía eléctrica. Sin embargo, el generador de gas es más barato en comparación con la energía eléctrica el generador de ozono. Por otro lado, el ozono purificador de aire es el más caro.

Generador de ozono es la mejor manera de eliminar todos los elementos nocivos del aire, tales como el moho, el moho, el polvo, el polen y las bacterias. Es una de las mejores maneras de purificación. Esto es debido a que previene la aparición de problemas respiratorios, así como la piel y la irritación de los ojos. Es un agente de limpieza que es muy eficaz en la eliminación de polvo, la suciedad, el moho y las algas que se haya asentado profundamente dentro de la construcción de las paredes y los techos.

Hay varias maneras de limpiar su generador de ozono. La forma más común de la limpieza es por el uso de la brocha. Hay varios tipos de pinceles disponibles para que usted elija de. Si desea limpiar toda la sala a la vez, usted debe comprar el vacío de tipo de pincel. o incluso si usted no tiene un vacío, usted puede usar la escoba tipo.

Si desea limpiar un área en particular a la vez, entonces usted debe utilizar el cepillo y el vacío. También puede utilizar el cepillo y el cepillo para limpiar un área grande. Si usted desea hacer esta tarea de forma rápida, entonces es mejor utilizar la barredora. Ya que este tipo de generador tiene una cámara de aspiración, es fácil de limpiar toda la habitación en cuestión de minutos o incluso horas.

Además, puede utilizar un filtro HEPA que pueden atrapar la mayoría de los elementos dañinos, tales como el moho, el polvo, las esporas de moho, el polen y las bacterias. Por lo tanto, es muy útil en la limpieza de su generador de ozono. Con el fin de limpiar su generador de ozono, usted debe quitar el limpiador de aire del aparato antes de limpiar la habitación con su limpiadores. Estos son sólo algunos de los consejos sobre la limpieza de los consejos de cómo limpiar un generador de ozono.

También puede utilizar el limpiador de aire del dispositivo para la limpieza de los conductos de aire y ventilación en el interior del edificio. Para limpiar las rejillas de ventilación y los conductos de aire, usted puede usar los pinceles o la barredora. Estas son las mejores herramientas que puede utilizar en la limpieza de los conductos de aire y rejillas de ventilación. Lo mismo es cierto para la limpieza de los filtros de aire.

A continuación, puede limpiar los filtros de aire utilizando el pincel y la aspiradora. Usted tendrá que tomar un poco de aire filtro de los filtros para la limpieza de la máquina y, a continuación, puede adjuntar el filtro del pincel mediante el uso de la cámara de aspiración. o la manguera de vacío.

Si desea limpiar su generador de ozono, entonces es muy importante que usted tiene un montón de limpiadores de aire que va a ser capaz de limpiar todas las áreas que usted necesita. limpio. Usted también debe usar algunos filtros de aire para obtener los mejores resultados de limpieza. De lo contrario, podría no ser capaz de eliminar todos los elementos nocivos del aire.