Compra Fermentador automático online

Si eres nuevo en nuestro sitio, pues muy bien ser que deseas comprar Fermentador automático on-line, y ya deberías conocer que te hallas en la web conveniente.

Vogvigo 5L Negro Fermentador de Ajo Control Automático Inteligente Fabricante de Ajos Fabricante de Alimentos Saludables Múltiples Clavo de Ajo de Cocina de DIY
  • ALTA CALIDAD, 5 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad para garantizar un perfecto ajo negro
  • SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena práctica.
  • ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable, la superficie después de su uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación, después de que se restablezca la alimentación, y después de eso restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento.
  • PERFECTO PARA ENCONTRAR A MUCHOS DELICIOSOS, el ajo negro tiene un sabor agridulce, no tiene un ajo amargo ni picante, no tiene olor a ajo, el antioxidante es resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
Fermentador de Ajo Negro Máquina eléctrica de fermentación de ajo negro DIY para hogar Caja de fermentación ajo negro automático (5L)
  • ✿Fácil de operar, Satisfacer las necesidades de las familias de operación totalmente automática., un toque de programa.
  • ✿Equipado con un sistema inteligente de círculo de calentamiento y humedad, Toda la temperatura y humedad del corrector está dentro.
  • ✿En comparación con comprar ajo negro directamente, hacer ajo negro solo es rápido, saludable, barato, y seguridad comestible, también sin aditivos, sin conservantes, manténgalos sanos.
  • ✿El contenido del elemento traza es mayor en el ajo negro,antioxidante, resiste la acidificacion, sabor agridulce, sin olor a ajo(sin amargo, sin ajo picante).
  • ✿SOLO puede usarse para hacer ajo negro;Su sabor es mejor después de depositarse en 5 a 7 días.
HUKOER 5L Fermentador de ajo Negro Todo-en-uno máquina de fermentación Inteligente ajo pote eléctrico para hogar Olla de ajo Negro automático
  • ❤ ALTA CALIDAD: Fermentador profesional de ajo negro de alta calidad de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • ❤ SELECCIÓN DE FUNCIONES: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores, buena practicidad.
  • ❤ ESTRUCTURA DE LA RED: Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: En condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • ❤ PERFECTO PARA COINCIDIR CON MUCHOS DELICIOSOS: el ajo negro sabe agridulce, no amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
Vogvigo 5L Fermentador de Ajo Negro Control Automático Inteligente Completo Fabricante de ajo Fabricante de Alimentos Saludables (B)
  • 【100% natural y fresco】: tener ajo negro fresco que fermenta naturalmente en aproximadamente 12 días es de gran importancia para la salud. El fermentador utiliza un proceso de fermentación natural que preservará el sabor natural del ajo para mejorar la salud. Funciona perfectamente para su elección de varios tipos de ajo.
  • 【Boost Appetite】: el resultado que proporciona este fermentador es suave, agridulce y sin irritación. El ajo negro no tiene el sabor único del ajo, pero tiene un aroma rico que puede evocar el apetito. Para mantener la humedad en el ajo, el proceso de producción mantiene un estado húmedo para asegurar que la apariencia sea similar a la fruta. Esto asegura que la aliina contenida en el ajo esté completamente conservada.
  • 【Funciones múltiples】: se sabe que el ajo negro proporciona una amplia gama de usos. Este fermentador mantiene su versatilidad para garantizar que funcione perfectamente para eliminar la fatiga, resolver el estreñimiento, aumentar la fuerza física, proteger el hígado, aumentar la actividad de la próstata y promover el sueño.
  • 【Fuerte capacidad antioxidante】: la esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud contra el envejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que el ajo común.
  • 【Sabor original】: el ajo negro y el fermentador están diseñados para proporcionar una opción natural para fermentar el ajo, manteniendo su sabor y eficiencia originales.
5L máquina automática para fermentador de ajo negro
  • ❤ Función de secado especial, mejora el efecto de secado y fermentación del ajo negro.
  • ❤ Estructura de jaula tipo ajo, buena circulación del aire, temperatura uniforme y gran capacidad.
  • ❤ Liner independiente de doble pulverización para uso alimentario para mantener una temperatura uniforme, 5 l de gran capacidad, limpio e higiénico, fácil de limpiar.
  • ❤ Puede fermentar aproximadamente 2,5 – 3 kilos de ajo a la vez, por lo que la eficiencia es alta y el ajo negro se puede utilizar para cocinar, freír, ensalada, sopa, etc.
  • ❤ Panel de control atmosférico, funciones más completas, mejor ajuste de tiempo y temperatura.
TOPQSC Negro Fermentador de Ajo Eléctrico Negro Máquina de Fermento de Ajo DIY Hogar Automático Olla de Jardín (3L)
  • ★Fácil de operar: con operación de un toque para facilitar la fermentación del ajo y fácil de controlar para apoyar su ajetreado estilo de vida.
  • ★Alta calidad: fermentador de ajo negro de alta gama profesional de 3L con olla de cocina interior de aluminio y control digital de cuenta atrás. Equipado con un sistema inteligente de círculo de convección y humedad de aire caliente de 360 grados para garantizar ajo negro perfecto.
  • ★Ahorro del tiempo y energía: Programa de un toque para la fermentación de alrededor de 70-80 ℃ temperatura durante 12 días (288 horas). El tiempo de procesamiento es un 75% más rápido que la fermentación manual tradicional (la fermentación manual tradicional necesita 90 días).
  • ★Hay más oligoelementos en el ajo negro que pueden resistir la acidificación y tiene un sabor agridulce, sin olor a ajo (sin amargo ni picante).
  • ★ El fermentador de ajo negro casi no produce ruido y no emite vapor cuando funciona. Además, las paletas de dos capas pueden acomodar más ajo negro.
4YANG Fermentador de ajo Negro 5L Fabricante de AjosHealth Food Maker Control Inteligente Completamente automático Cocina de Bricolaje con múltiples Dientes de ajo
  • Alta CALIDAD: fermentador profesional de ajo negro de 5L de alta gama con olla de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • SELECCIÓN DE FUNCIONES: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores, buena practicidad.
  • ESTRUCTURA GRID: buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se pone, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, no aguas residuales residuales internas después de usar.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN: en condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, el microordenador recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • PERFECTO PARA COMBINAR MUCHOS DELICIOSOS: el ajo negro tiene un sabor agridulce, no amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y beneficios para la salud.
Vogvigo 6L Multifuncional Fermentador de Ajo Negro Control Automático Inteligente Fabricante de Ajo Fabricante de Alimentos Saludables, Máquina de Ajo Negro para Yogurt Vino de Arroz Natto
  • ALTA CALIDAD, 6 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad para garantizar un perfecto ajo negro
  • SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 6-12 días (144-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena práctica.
  • ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable, la superficie después de su uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación, después de que se restablezca la alimentación, y después de eso restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento.
  • AMPLIA GAMA DE USOS.Esta olla de fermentación inteligente es un producto mejorado de cuarta generación con una apariencia novedosa y simple. Es una familia e individuo que puede hacer su propio ajo, yogur, kimchi, vino de arroz dulce, vino, sopa, batata, natto fermentación. Desayuno de auto-nutrición, secado / aislamiento, vino caliente, leche caliente, desinfección y otros productos inteligentes nuevos y versátiles.
InLoveArts Fermentador de ajo Negro Control automático automático Inteligente Máquina de ajo Máquina de Bricolaje Inteligente de Dientes múltiples de ajo 5L
  • ALTA CALIDAD: Fermentador profesional de ajo negro de alta calidad de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto Mantenga la temperatura uniforme, 5L de gran capacidad, limpia, fácil de limpiar. Calentamiento tridimensional completo, temperatura interna uniforme
  • SELECCIÓN DE FUNCIONES: Al usar formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores
  • ESTRUCTURA DE LA RED: Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: En condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • BUEN GUSTO: El contenido de oligoelementos es más alto en ajo negro, antioxidante, resiste la acidificación, sabor agridulce, no huele a ajo (sin amargo, sin ajo picante).
InLoveArts 5L Fermentador de Ajo Negro Máquina eléctrica de fermentación de ajo negro DIY para hogar Caja de fermentación ajo negro automático
  • Capacidad de 5 L - Fermentador profesional de ajo negro de 5L con olla interior y control digital de cuenta regresiva. Equipado con un sistema inteligente de 360 ​​grados de convección de aire caliente y un sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • Selección de funciones: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agregar una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores.
  • Beneficios para la salud: la esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud contra el envejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que el ajo común.
  • Gran inversión: es una opción para ahorrar dinero que puede hacer ajo negro saludable y delicioso en su propia casa varias veces y ¡ya no necesita ir a Costco! ¡Qué ahorro!
  • Fácil de usar: encienda, mantenga presionado el botón "cancelar" durante 3 segundos. Presiona el botón "ajo en solitario" o "ajo", funciona automáticamente.
SEAAN Fermentador de ajo Negro Completamente automático Control Inteligente Fabricante de ajoHealth Food Maker (5L)
  • SELECCIÓN DE FUNCIONES: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores, buena practicidad.
  • ALTA CALIDAD 5L: fermentador profesional de ajo negro de alta gama con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: en condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • ESTRUCTURA DE LA RED: buena circulación de aire, temperatura uniforme,operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos residuales internos después del uso.
  • PERFECTO PARA COMBINAR MUCHOS DELICIOSOS: el ajo negro sabe agridulce, no amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud. No dude en contactarnos con cualquier pregunta.
HUKOER 5L Fermentador de ajo Negro Todo-en-uno máquina de fermentación Inteligente ajo pote eléctrico para hogar Olla de ajo Negro automático
  • ❤ ALTA CALIDAD: Fermentador profesional de ajo negro de alta calidad de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • ❤ SELECCIÓN DE FUNCIONES: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores, buena practicidad.
  • ❤ ESTRUCTURA DE LA RED: Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: En condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • ❤ PERFECTO PARA COINCIDIR CON MUCHOS DELICIOSOS: el ajo negro sabe agridulce, no amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
TOPQSC - Fermentador automático de ajos negros, caja de fermentación de ajos, máquina de fermentación inteligente, alimentador de salud, hogar y cocina, 5 l
  • Fermentador de ajo negro con maceta interior de aluminio y control digital de cuenta atrás. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente de 360 grados y sistema de círculos de humedad para garantizar un perfecto ajo negro.
  • Selección de tiempo, con el uso de ajo único inteligente único, el ajo elige la función de fermentación, puedes elegir el tiempo de fermentación: 12-15 días (289 – 360 horas) se puede ajustar para satisfacer diferentes efectos de gusto, diferentes necesidades de tiempo de elección, buena practicidad.
  • Construcción de la bandeja, buena circulación de aire, temperatura uniforme, funcionamiento conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se pone, marco de aleación de aluminio grueso hace que sea buena resistencia y más saludable, la superficie después de su uso limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos después de su uso.
  • Potente función de medición de la fatiga, en condiciones de trabajo normales, si hay anormal o fallo de potencia, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes de fallo de alimentación, después de que se restaure la alimentación, se restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de alimentación.
  • Hay más contenido de elementos de trazo en ajo negro que puede resistir la acidificación y saborea dulce y fuente, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
TOPQSC 5L Negro Fermentador de Ajo Control Automático Inteligente Fabricante de Ajos Fabricante de Alimentos Saludables Múltiples Clavo de Ajo de Cocina de DIY
  • ALTA CALIDAD, 5 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla.
  • SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado
  • ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación
  • PERFECTO PARA ENCONTRAR A MUCHOS DELICIOSOS, el ajo negro tiene un sabor agridulce, no tiene un ajo amargo ni picante, no tiene olor a ajo, el antioxidante es resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
Fermentador de ajo Negro Grande de 6L, con función de Memoria de Falla de energía, Fabricante de ajo de Control Inteligente Completamente automático, para Cada Uso doméstico
  • ★ CAPACIDAD DE 6 L: Fermentador profesional de ajo negro de 6L de alta gama con olla interior y control digital de cuenta regresiva. Equipado con un sistema inteligente de 360 ​​grados de convección de aire caliente y un sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • ★ ESTRUCTURA DE REJILLA: Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, no interna aguas residuales residuales después de usar.
  • ★ CAPACIDAD ANTIOXIDANTE FUERTE: La esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud Anti-envejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que la del ajo común.
  • ★ FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: en condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • ★ MEJOR SERVICIO: Brindamos comentarios amigables las 24 horas y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y nos comprometemos a brindarle una buena solución.
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
LCDYMáquina Automática De Yogurt, Máquina De Fermentación Natto Multifuncional para El Hogar, Vino De Arroz, Máquina De Fermentación Natto, Office Home,Verde
  • ★ Deliciosa máquina de yogurt: cuerpo de calentamiento de cerámica, rodeado de tecnología de calentamiento de vapor, calentado uniformemente, ahorro de energía.
  • ★ Acero inoxidable: resistente a la corrosión, resistente al impacto, resistente al óxido, seguro y duradero, fácil de limpiar.
  • ★ Fácil de usar: encendido, fácil y conveniente, se recomienda yogur durante 10-12 horas, se recomienda natto durante 18 horas y se recomienda vino de arroz durante 36 horas.
  • ★ Fácil de limpiar: los elementos de calefacción ocultos significan que no tiene que preocuparse por la limpieza.
  • ★ Diseño de calidad: doble sello, evitar la contaminación, preservar la nutrición de los alimentos, es el complemento perfecto para su familia
Fermentador de ajo Negro 5L, TOPQSC Fabricante de alimentos saludables con control inteligente completamente automático
  • ★ 【Máquina perfecta】: Depósito de fermentación de ajo negro Premium de 5L con maceta interna de alta calidad y soporte de doble capa. Equipado con un sistema de convección inteligente con circulación de aire caliente y humedad para garantizar el ajo negro perfecto.
  • ★ 【Fácil de usar】: 5 horas de fermentación continua, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación práctica, todo el ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco del ajo en forma de rejilla hace que la fermentación sea más profunda y saludable.
  • ★ 【Fácil de transportar】:Con un mango ergonómico, la máquina es fácil de transportar. Puede ser colocado en la ventilación externa para la fermentación.
  • ★ 【Condimento ideal】:Sabor a ajo negro, sabor agridulce, sin ajo amargo, sin ajo picante, sin sabor a ajo, sabor a ajo, antioxidante, resistencia a los ácidos y bueno para la salud.
  • ★ 【Garantía de servicio】:Ofrecemos una garantía de calidad de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, contáctenos a tiempo. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Klarstein Mundschenk - Caldera de maceración y mosto, Elaboración cerveza, 30 L, Calentador 2500 W, Acero inoxidable, Plateado
  • Completo set para hacer cerveza en casa: caldera, accesorio de colador, recipiente para cereal, bomba. Elemento de calor de 2500 watts de potencia. Caldera de acero inoxidable para mejor distribución del calor
  • Fácil de manejar con visible display LED y panel de control. Grifo de salida para un fácil vaciado
  • Control del proceso de trituración manual o automático. Hasta 6 pasos de proceso programables. Control de temperatura, tiempo y potencia
  • Ya sea rubia o negra, de trigo o cebada, con la  planta cervecera  Mundschenk de  Klarstein  su cerveza casera será exquisita. Incluso los más incrédulos pueden convertirse fácilmente en maestros cerveceros.
  • Ya sea para principiantes o para cerveceros asiduos, la  planta cervecera Mundschenk de  Klarstein  ofrece un completo paquete para ponerse manos a la obra. El su amplia caldera pueden prepararse hasta 30 litros de cerveza. Por medio de un visible panel de control táctil con display LCD pueden controlarse con facilidad la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia de manera exacta. También puede dejar todo el proceso en manos de un programa automático.
KOUPA Fermentador automático de ajo Negro, Caja de fermentación de ajo Negro, máquina de fermentación Inteligente, Fabricante de Alimentos saludables, utensilio para el hogar/Cocina
  • ★ ALTA CALIDAD: fermentador profesional de ajo negro de alta gama con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • ★ ESTRUCTURA DE REJILLA: buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, no interna aguas residuales residuales después de usar.
  • ★ FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: en condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • ★ PERFECTO PARA COMBINAR MUCHOS DELICIOSOS: el ajo negro tiene un sabor agridulce, no amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
  • ★ 100% DESPUÉS DE LA VENTA: ¡Cada compra tiene una garantía de devolución de dinero sin motivo de 90 días, por lo que puede estar seguro de comprar! Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo y brindarle el mejor servicio.
HDKIGY 6L Negro Ajo Automática del Fermentador, Negro Ajo Fermento Box, Inteligente Fermentación De La Máquina, La Comida Sana Cafetera, Inicio/Utensilios De Cocina
  • ALTA CALIDAD: lujo 6L fermentador ajo negro profesional con aluminio olla interior y estructura de rejilla. Equipado con un sistema de convección de aire caliente y el círculo de humedad inteligente para asegurar que el ajo negro perfecto. .
  • Selección de funciones: Con el uso de formas únicas para preparar inteligente y diferente función de la fermentación, se puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o añade nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y satisfacer diferentes gustos, buen sentido práctico. .
  • RED ESTRUCTURA: La buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe diapositiva fácil cuando se ponen, rejilla de ajo marco de maquillaje que la fermentación profunda y más sana, la superficie después de su uso limpio, hermoso, higiénico y fácil de limpiar, hay residual interna las aguas residuales después de usar. .
  • La falta de potencia FUNCIÓN DE MEMORIA: Bajo condiciones normales de trabajo, si hay un fallo anormal o poder, el microordenador retendrá automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la alimentación, y se restaura automáticamente el estado de trabajo después de eso. .
  • Perfecto para combinar muchos deliciosos: Negro sabor a ajo dulce y agrio, amargo sin ajo sin picante, sin olor a ajo, antioxidante resistir la acidificación y los beneficios para la salud.
Dispensador de Bebidas: Cubo de Jugo de Acero Inoxidable Grueso, Cubo de Leche de café Aislado de autoservicio con Grifo, dispensador de Agua
  • -Material: Todo acero inoxidable, exquisito y brillante.
  • - El grifo de alta calidad, no tóxico y duradero, de acero inoxidable, evita eficazmente el goteo
  • - Pies engrosados ​​y reforzados: estables y duraderos, sin temblores.
  • - Apariencia: novedosa y bella, elegante y noble.
  • -Aplicable: restaurante, hotel, hotel, banquete, fiesta, exterior.
GZDD 5L Inteligente Negro ajo automática fermentador Fermento Caja DIY Alimentos Maker para Aumentar el apetito Mejorar los Niveles de colesterol Reduce el Alivio de la inflamación de la Alergia
  • FUERTE CAPACIDAD ANTIOXIDANTE: La esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud Anti-envejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que la del ajo común.
  • IMPULSAR EL APETITO: El resultado que proporciona este fermentador es suave, agridulce y sin irritación. El ajo negro no tiene el sabor único del ajo, pero tiene un rico aroma que puede evocar el apetito. Para mantener la humedad en el ajo, el proceso de producción mantiene un estado húmedo para asegurar que la apariencia sea similar a la fruta. Esto asegura que la aliina contenida en el ajo esté completamente conservada.
  • 5 L CAPACIDAD: 5L Fermentador profesional de ajo negro de alta gama con olla interior de aluminio y control digital de cuenta regresiva. Equipado con un sistema inteligente de 360 ​​grados de convección de aire caliente y un sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto
  • SUGERENCIAS: 12 días para fermentar ajo de dientes múltiples; 15 días para fermentar solo ajo
  • LISTA DE PAQUETES: 1 x fermentador, 1 x olla interior, 1 x bandeja de fermentador, 1 x cable de alimentación, 1 x manual de usuario
GZDD 6L Inteligente Negro ajo Fermentador Fermentador Automático de Bricolaje casero Orgánico Total Negro ajo para Aumentar el apetito Reduce Sus concentraciones de colesterol
  • EFECTOS POSITIVOS PARA LA SALUD: el ajo negro ayudaría a mejorar la función inmunológica, a sanar el hígado del daño causado por el alcohol, mejorar los niveles de colesterol, reducir la inflamación, aliviar la alergia, etc. Puede ponerlo en casi cualquier plato
  • FUERTE CAPACIDAD ANTIOXIDANTE: la esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud Anti-envejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que la del ajo común.
  • 6 L CAPACIDAD- 6L Fermentador profesional de ajo negro de alta gama con olla interior de aluminio y control digital de cuenta regresiva. Equipado con un sistema inteligente de 360 ​​grados de convección de aire caliente y un sistema de círculo de humedad para asegurar que el ajo negro sea perfecto. .)
  • SUGERENCIAS-12 días para fermentar ajo de dientes múltiples; 15 días para fermentar solo ajo
  • MEJOR ELECCIÓN Y GARANTÍA DE UN AÑO: en comparación con la compra de GZDD, hacer ajo negro por sí mismo es una forma rápida, económica y saludable de obtener beneficios a largo plazo
SIMPLE LOVE 6L Inteligente Negro Ajo Ajo fermentador automático Fermento Caja DIY Negro ajo Maker-Mejorar los Niveles de colesterol, Reduce la inflamación, el Alivio de la alergia
  • EFECTOS POSITIVOS PARA LA SALUD: el ajo negro ayudaría a mejorar la función inmunológica, a sanar el hígado del daño causado por el alcohol, mejorar los niveles de colesterol, reducir la inflamación, aliviar la alergia, etc. Puede ponerlo en casi cualquier plato
  • FUERTE CAPACIDAD ANTIOXIDANTE: la esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud Anti-envejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces mayor que la del ajo común.
  • 6 L CAPACIDAD- 6L Fermentador profesional de ajo negro de alta gama con olla interior de aluminio y control digital de cuenta regresiva. Equipado con un sistema inteligente de 360 ​​grados de convección de aire caliente y un sistema de círculo de humedad para asegurar que el ajo negro sea perfecto. .)
  • SUGERENCIAS-12 días para fermentar ajo de dientes múltiples; 15 días para fermentar solo ajo
  • MEJOR ELECCIÓN Y GARANTÍA DE UN AÑO: en comparación con la compra de GZDD, hacer ajo negro por sí mismo es una forma rápida, económica y saludable de obtener beneficios a largo plazo
SIMPLE LOVE 5L Inteligente Negro ajo fermentador de Bricolaje casero Orgánico Total Negro ajo automática fermentador para Aumentar el apetito Reduce Sus concentraciones de colesterol
  • EFECTOS POSITIVOS PARA LA SALUD: el ajo negro ayudaría a mejorar la función inmunológica, a sanar el hígado del daño causado por el alcohol, mejorar los niveles de colesterol, reducir la inflamación, aliviar la alergia, etc. Puede ponerlo en casi cualquier plato
  • EVITE EL PASO MULTIFARIO DE FERMENTACIÓN TRADICIONAL - Operación completamente automática y fácil de configurar. Programa solo en un toque. Equipado con un sistema inteligente de 360 ​​° de calefacción, circulación y control de humedad, permite un proceso de fermentación estable y efectivo
  • SABOR DULCE SIN ADITIVOS Y CONSERVANTES: 12 días de fermentación para la misma nutrición, más cortos que largos en un proceso de fermentación tradicional. Pruebe el sabor sublime y la mejor textura gomosa en poco tiempo
  • AHORRA TU DINERO: solo necesitas 2,16 kW de potencia por día y un total de 25,92 Kw durante 12 días. Gran capacidad de 6.0 litros, aproximadamente 20-30 bulbos de ajo en un lote. Una forma más rentable y saludable de satisfacer las necesidades de su familia.
  • LISTA DE PAQUETES: 1 x fermentador, 1 x olla interior, 1 x bandeja de fermentador, 1 x cable de alimentación, 1 x manual de usuario
GZDD 6L Inteligente Negro ajo fermentador automático Fermento Caja DIY Olla de fermentación para Aumentar el apetito Sus concentraciones de colesterol Reduce el Alivio de la inflamación de la Alergia
  • EFECTOS POSITIVOS PARA LA SALUD: el ajo negro ayudaría a mejorar la función inmunológica, a sanar el hígado del daño causado por el alcohol, mejorar los niveles de colesterol, reducir la inflamación, aliviar la alergia, etc. Puede ponerlo en casi cualquier plato
  • IMPULSAR EL APETITO: El resultado que proporciona este fermentador es suave, agridulce y sin irritación. El ajo negro no tiene el sabor único del ajo, pero tiene un rico aroma que puede evocar el apetito. Para mantener la humedad en el ajo, el proceso de producción mantiene un estado húmedo para asegurar que la apariencia sea similar a la fruta. Esto asegura que la aliina contenida en el ajo esté completamente conservada.
  • 5 L CAPACIDAD: 5L Fermentador profesional de ajo negro de alta gama con olla interior de aluminio y control digital de cuenta regresiva. Equipado con un sistema inteligente de 360 ​​grados de convección de aire caliente y un sistema de círculo de humedad para asegurar que el ajo negro sea perfecto. .)
  • SUGERENCIAS: 12 días para fermentar ajo de dientes múltiples; 15 días para fermentar solo ajo
  • LISTA DE PAQUETES: 1 x fermentador, 1 x olla interior, 1 x bandeja de fermentador, 1 x cable de alimentación, 1 x manual de usuario
Sifón para Transferencia de Líquido Combustible Sifón Bomba de Sifón para Bombeo Manual de Gasolina, Agua, Alcohol
  • Tubo de plástico transparente para ver el líquido durante la transferencia, diseñado para minimizar la captación de sedimentos durante la transferencia
  • Simplemente inserte el Sifón Automático en su fermentador, bombee el tubo central y se inicia el sifón.
  • Tamaño: Longitud de la botella: Aprox. 17,32 in; Longitud del tubo: Aprox. 4.27ft
  • Se desmonta fácilmente para limpiar
  • Perfecto para embotellar bebidas carbonatadas como cerveza y sidra
SHIJING Máquina automática de fabricación de Yogurt Pantalla Digital Máquina de Yogurt Revestimiento de Acero Inoxidable Fermentador de Acero Inoxidable Máquina de Yogurt 220v
  • Número de modelo: CXGY-68L.
  • Artículo: máquina de yogurt comercial.
  • Nombre del producto: máquina de fermentación de yogur automática para hacer yogurt fermentador.
  • Aplicación: Leche Fresa.
ETE ETMATE Fermentador de ajo Negro 5L Máquina de fermentación Inteligente Todo en uno Olla eléctrica de ajo Pote de ajo Negro Hecho en casa Sabor agridulce Antioxidante
  • 😇SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena práctica.
  • 😇ALTA CALIDAD, 5 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad para garantizar un perfecto ajo negro
  • 😇ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable, la superficie después de su uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • 😇PERFECTO PARA ENCONTRAR A MUCHOS DELICIOSOS, el ajo negro tiene un sabor agridulce, no tiene un ajo amargo ni picante, no tiene olor a ajo, el antioxidante es resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
  • 😇FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación, después de que se restablezca la alimentación, y después de eso restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento.
VISTANIA Negro Ajo Fermentador Eléctrico Negro Ajo Fermentar Máquina Hogar Bricolaje Automático Jardín Pot (5L)
  • Un programa de operación completamente automático de contacto satisface todas las necesidades de las familias. Equipado de un sistema inteligente de la calefacción y de la humedad del circuito y con todas las temperaturas de la fermentación equilibrada y de la humedad
  • uno-toque el programa para la fermentación alrededor de 70-80 tempefature por 12 días (288 horas) automaticall fermento con el sistema de la cuenta abajo
  • El contenido del oligoelemento es más alto en el ajo negro, antioxidante, resiste la acidificación, el gusto dulce y amargo, ninguÌ n ajo que huele (ninguÌ n amargo, ninguÌ n ajo acre).
  • Usando el ajo fermentado en aderezo para ensaladas, huevos revueltos, untados en pan tostado con mantequilla, en ensalada de arroz y grano, en salsa para carne o pescado, molidos en mantequilla de verduras o bistec. Hacer la mantequilla compuesta para todos mis condimentos de salsas, sopas y topping un bistec perfectamente asado y otros
  • Sabe mejor después de depositar en 5 a 7 días.
ETE ETMATE - Fermentador de ajos negro de 5 L, control automático, para hacer ajos
  • 【100% natural y fresco】: tener un ajo negro fresco que naturalmente fermentado en unos 12 días es de gran importancia para la salud. El fermentador utiliza un proceso de fermentación natural que preservará el sabor natural del ajo para mejorar la salud. Funciona perfectamente para su elección de varios tipos de ajo.
  • 【Aumentar el apetito】: el resultado proporcionado por este fermentador es suave, dulce y agria sin irritación. El ajo negro no tiene el sabor único del ajo, pero tiene un rico aroma que puede evocar el apetito. Para mantener la humedad en el ajo, el proceso de producción mantiene un estado húmedo para garantizar que la apariencia sea similar a la fruta. Esto garantiza que la aliina contenida en el ajo esté completamente preservada
  • 【Múltiples funciones】: se sabe que el ajo negro proporciona una amplia gama de uso. Este fermentador mantiene su versatilidad para garantizar que funciona perfectamente para eliminar la fatiga, resolver el estreñimiento, aumentar la fuerza física, proteger el hígado, aumentar la actividad de la próstata y promover el sueño.
  • 【Fuerte capacidad antioxidante】: la esencia del envejecimiento humano es la oxidación, y la función antioxidante superior de este ajo negro le da la capacidad de producir muy buenos resultados para muchas enfermedades. El impacto del cuidado de la salud antienvejecimiento, la capacidad antioxidante de este ajo negro es 39 veces el del ajo ordinario.
  • 【Sabor original】: el ajo negro y el fermentador está diseñado para proporcionar una opción natural para fermentar ajo, manteniendo su sabor original y eficiencia.
Focket Termómetro de Cerveza, 1/2 Pulgada MNPT 0~220F Kit de termómetro de Vino bimetálico sin Soldadura, Mide de Forma automática y precisa con el dial de Doble Escala para fermentador, etc
  • Termómetro de doble escala: 0 220 a 220 ℉, -10 ℃ a 100 ℃.Nuestro monitor de termómetro Dial muestra grados Fahrenheit y Celsius.
  • Material de grado alimenticio: El termómetro de cuadrante está hecho de acero inoxidable 304.La arandela roja está hecha de silicona de grado alimenticio.Por lo tanto, nuestro termómetro de cuadrante tiene buena resistencia al calor y a la corrosión.
  • Medición automática y precisa: el sensor de temperatura está en la sonda de 2 pulgadas que cuenta con alta sensibilidad.Solo la sonda toca el líquido o el aire y así sucesivamente, nuestro termómetro de cuadrante probará automáticamente la temperatura.
  • Gran cara de cristal: fácil de leer: nuestro termómetro de marcación tiene una gran esfera de cristal de 3 pulgadas y números claros, por lo que es fácil de leer.
  • Diseño exclusivo de rosca de 1/2 NPT: el termómetro de esfera de rosca macho de 1/2 NPT se puede instalar en un accesorio de rosca hembra de 1/2.Este termómetro bimetálico es perfecto para hervidores de agua caseros y ollas de caldo, macetas, fermentadores, etc.
Oferta !!!
ALYR Panificadora, Panificadoras multifunción Cake automática Fabricante sin Gluten Tostadora Yogurt Fermentador Dough Mixer,A
  • Cinco capa de estructura de pared de barril: adherencia fuerte, anti-vertimiento, absorber eficazmente el calor y el bloqueo en calor. Espesada capa antiadherente resistente al desgaste: antiadherente; poli-energía inferior capa de aceite: la conducción de calor uniforme; De tipo arena capa de óxido: mejorar la dureza del revestimiento interior; capa de base de aluminio: la conducción de calor rápido; anti-oxidación capa protectora: resistente a la corrosión
  • sensor de temperatura precisa: Durante el proceso de trabajo de la máquina de pan, la precisión es sensible a la temperatura interna y se transmite al algoritmo inteligente. 37,5 ° de controles inteligentes de la temperatura de fermentación para hacer la masa totalmente fermentada como una esponja; la temperatura de cocción a 180 ° C hace que el pan más fragante
  • tubo de calentamiento en forma de doble con algoritmo inteligente especial y sensor de temperatura de precisión. Los tubos de calentamiento superior e inferior dos en forma hacen que el aumento general de la zona de calentamiento, la potencia de fuego es suave, la temperatura se transmite a través del sensor de temperatura, y el algoritmo inteligente se utiliza para controlar el proceso de cocción
  • Alta de par motor de corriente continua, masa de la tecnología de amasado hechos a mano es bastante resistente, el cobre puro motor de corriente continua, de alta eficiencia, de baja pérdida, de poco ruido, ninguna interferencia, más rápido superficie; fácil de película mano de liberación; tratamiento de reducción de ruido
  • sensor de temperatura precisa: Durante el proceso de trabajo de la máquina de pan, la precisión es sensible a la temperatura interna y se transmite al algoritmo inteligente. 37,5 ° de controles inteligentes de la temperatura de fermentación para hacer la masa totalmente fermentada como una esponja; la temperatura de cocción a 180 ° C hace que el pan más fragante
LianDu Máquina de Fermentación Automática de Ajo Negro Fermentador de Ajo Negro Fermentador de Ajo Automático
  • ▲ Calentamiento constante estéreo de 360​grados.
  • ▲ Puede elegir el tiempo de fermentación: de 12 a 15 días (289 a 360 horas) para satisfacer diferentes gustos y diferentes requisitos de tiempo.
  • ▲ La estructura de la estructura de aleación de aluminio engrosada tiene una gran capacidad, buena circulación de aire y una temperatura uniforme. Una sola fermentación puede fermentar unos 2 kg de ajo.
  • ▲ Placa calefactora fabricada con espirales de aluminio fundido engrosado, calentamiento uniforme en un área grande, lo que ahorra tiempo y energía.
  • ▲ Función de memoria desactivada. Si la fuente de alimentación se detiene repentinamente durante la fermentación, volverá a entrar automáticamente en el proceso de fermentación mientras se restaura la energía.
Bastón de trasiego para sifón automático para hacer vino con tubos de plástico
  • Fácil de observar: el tubo de plástico transparente del producto puede ver líquido en el proceso de transferencia
  • Estable para la transferencia: el producto está dirigido a minimizar la acumulación de sedimentos durante la transferencia sin fugas
  • Limpieza conveniente: este producto se puede desarmar y limpiar fácilmente, lo cual es conveniente para desinfectar y usar
  • Fácil de operar: el sifón comenzará solo usted simplemente inserta el Auto-Sifón en su fermentador y bombea el tubo central
  • Adecuado para botellas: El producto es apto para embotellar bebidas carbonatadas, como cerveza y sidra.
Klarstein Füllhorn - Caldera de maceración, Olla de cocción de Mosto, Planta cervecera, 30 litros, Calor a 3 Niveles: 900, 1600 y 2500 W de Potencia, Colador de Acero, Plateado
  • VARIEDAD: Ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Füllhorn de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa. Un aficionado a la cerveza podrá hacer cerveza casera como la hace un maestro cervecero.
  • CÓMODO: hasta 30 litros se pueden fermentar y cocer en el interior de la máquina cervecera. A través de una pantalla táctil LCD se puede regular la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia, así como fijar todo el proceso de forma automática.
  • INTUITIVO: Los 2500 W de potencia de la planta cervecera se encargan del proceso de elaboración del mosto. Llega a la temperatura deseada con girar la ruleta. Una pantalla indica exactamente en qué etapa del proceso de se encuentra la máquina.
  • Los accesorios de la planta cervecera de Klarstein son especialmente prácticos, que ayudan en en el proceso en muchas ocasiones. Un colador de acero inoxidable y el recipiente de cereales lo hacen todo más fácil para eliminar todos los residuos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
HW-DUMG Yogur hogar máquina, hogar de Natto Yogurt máquina Totalmente automática Mini casero Acero Inoxidable Liner fermentador, Rosa
  • Natural Health] hacer fácilmente 100% de yogur natural y saludable en el hogar;a decidir lo que es su yogur, si se trata de leche orgánica, leche orgánica, o puro, más nutritivas y más económico que el yogurt ya hecho.
  • capacidad de 1L, revestimiento de acero inoxidable, puede ser igualada arbitrariamente, fruta y sabor tuerca cereales vegetal.
  • Prueba con diferentes gustos y espesores, 100% personalizada, resultados naturales y deliciosos, no hay pigmentos, conservantes ni sabores artificiales, que le permite controlar la dulzura, ingredientes, contenido de grasa y el grosor de yogur.
  • operación fácil] Verter la leche en polvo puro y champiñones, remover de manera uniforme, cubierta con una tapa, la función para elegir el yogur, el enchufe en el poder, muy conveniente, hacer yogur más fiable.El tiempo de producción es de al menos ocho horas.
  • Método de preparación, añadir una cantidad apropiada de leche pura a un vidrio esterilizado, se vierte en una cantidad apropiada de polvo, se agita durante 8 horas, y luego el yogur.

A veces la gente se confunde y no deseamos que sea tu caso. Por eso, en este artículo vamos a hablar de solamente Fermentador automático a un precio muy económico.
Para asistirte a escoger el producto más adecuado para tus necesidades, hemos elaborado una lista con los mejores Fermentador automático del momento.

Nuestra página web te va a llevar de forma directa a la tienda online desde donde adquirir el producto que deseabas adquirir por internet. Puedes realizar tu pago de forma segura y recibe tu envío gratis en millones de productos. Si has llegado hasta nuestra web es por el hecho de que, como otras personas, buscabas Fermentador automático al mejor costo. Déjanos agradecerte una vez más por tu confianza en nuestro equipo y deseamos que goces con tu experiencia de adquiere. Este producto lo vas a poder localizar en muchos supermercados pero nunca con este precio y calidad.