Fermentadores automáticos

4YANG Fermentador de Ajo Negro 5L 90W,Una nueva generación de ajo negro inteligente UV automático Olla de ajo fermentador Olla de ajo negro,Control de temperatura preciso para los amantes de la cocina
  • [Prepare ajo negro saludable y delicioso]: el contenido de oligoelementos en el ajo negro es más alto, lo que puede complementar la familia de la vitamina B; anti-envejecimiento; antioxidante; bajar el azúcar en sangre. El ajo negro es agridulce y no tiene sabor a ajo (sin amargor, sin ajo irritante). Use ajo fermentado como aderezo para ensaladas, sumérjalo en huevos de mostaza, luego úntelo sobre mantequilla, arroz y ensalada de granos, condimento para carne o pescado
  • [Una máquina para múltiples propósitos] No solo puede fermentar ajo negro, sino también hacer yogur, vino dulce de arroz, natto, ajo negro, vino de frutas, vinagre de frutas, enzimas, masa, encurtidos y otras comidas deliciosas. El yogur de gran capacidad de 5L puede producir 4 litros de leche pura a la vez, y el vino dulce puede producir 3 arroz Jin a la vez, lo que se puede cumplir con uso doméstico y comercial, y satisfacer sus diversos requisitos.
  • [Forro interior revestido de grado alimenticio] Aluminio revestido de grado alimenticio con calentamiento uniforme, material de grado alimenticio, gran capacidad de 5L, tanque independiente, aluminio revestido de grado alimenticio, la capa interna de la olla no es fácil de usar, el revestimiento independiente es fácil de eliminar, y el hogar y el comercial pueden cumplir con los requisitos de duradero
  • [Control de temperatura preciso] Control de temperatura inteligente y preciso, no importa qué función hagas, dile adiós a la temperatura es demasiado alta o demasiado baja para hacerlo bien, una operación, la configuración predeterminada de la máquina en modo fijo, no te preocupes demasiado, deja práctico.
  • [Apagar la memoria] En el proceso de fermentación, si hay un corte de energía, la máquina dejará de funcionar. Una vez que se restablezca la energía, la máquina seguirá funcionando automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por un apagón inesperado y olvidarse del tiempo de fermentación.
Vogvigo 5L Negro Fermentador de Ajo Control Automático Inteligente Fabricante de Ajos Fabricante de Alimentos Saludables Múltiples Clavo de Ajo de Cocina de DIY
  • ALTA CALIDAD, 5 l fermentador de ajo negro profesional de alta gama con olla de aluminio interior y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y un círculo de humedad para garantizar un perfecto ajo negro
  • SELECCIÓN DE FUNCIÓN, con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de la fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena práctica.
  • ESTRUCTURA DE LA RED, buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de la rejilla lo hace más profundo y más saludable, la superficie después de su uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN, en condiciones normales de funcionamiento, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes del fallo de la alimentación, después de que se restablezca la alimentación, y después de eso restablecerá automáticamente el estado de funcionamiento.
  • PERFECTO PARA ENCONTRAR A MUCHOS DELICIOSOS, el ajo negro tiene un sabor agridulce, no tiene un ajo amargo ni picante, no tiene olor a ajo, el antioxidante es resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
TTLIFE Fermentador de ajo negro 5L con operación de reciclaje automático, máquina de fermentación de ajo negro completamente automática de 220 V, máquina de ajo Fabricante de alimentos saludables
  • ❥【Totalmente automático】Programa de un toque para fermentar alrededor de 70-80 temperaturas durante 12 días (288 horas) fermentación automática con sistema de cuenta regresiva. Satisface todas las necesidades de las familias.
  • ❥【Multifunción】Con el uso de ajo individual inteligente único, el ajo elige la función de fermentación, puede elegir el tiempo de fermentación: 12-15 días (289-360 horas) se pueden ajustar para satisfacer diferentes efectos de sabor, diferentes necesidades de tiempo de elección, bueno sentido práctico.
  • ❥【Perfect Garlic Maker】Viene con una olla de cocción interior de aluminio y control de cuenta regresiva digital. El fermentador está equipado con un sistema inteligente de círculo de humedad y convección de aire caliente de 360 ​​grados para garantizar un ajo negro perfecto.
  • ❥【Función de memoria】En condiciones normales de funcionamiento, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, restaurará automáticamente el estado de funcionamiento antes de la falla de energía.
  • ❥【Manténgase saludable】El ajo negro tiene un sabor agridulce, no amargo ni picante, no huele a ajo, los antioxidantes resisten la acidificación y los beneficios para la salud. Usando el ajo fermentado en aderezo para ensaladas, huevos rellenos, untados en pan tostado con mantequilla, en ensalada de arroz y granos, en salsa para carne o pescado, machacados con mantequilla de vegetales o carne. Sopas y aderezos de un bife perfectamente asado y demás.
MLGB 6L Yogurtera, Fermentador de Ajo Negro, máquina Kimchi, Creador Automático Completo de Vino de Arroz Dulce, Elaborador Natto
  • MLGB Fermentador de Ajo Negro Capacidad: 6L, 2KG de ajo, la temperatura no se puede cambiar a manual para la función de ajo negro. La máquina funcionará automáticamente.
  • Temperatura Constante Inteligente - Puedo hacer Yogurt+Natto+Enzima+Vinagre de Fruta+Masa+Vino+Calentador
  • Tiempo de Trabajo: 48 horas para vino dulce; 7-12 días para ajo negro; 8 horas para yogurt... (Por favor, para más detalles consulte el manual de instrucciones)
  • MLGB Fermentador lo hace todo – calor completo, incluida la parte inferior y la superior. Dentro de la olla se produce atomización en lugar de condensación. Obtendrá mejores ajos negros.
  • Interior de la olla de acero inoxidable y estructura de jaula con hebilla de “puerta”.
Fermentador automático de ajo negro, 5 l, fabricante inteligente de ajos
  • ☀️Máquina automática de fermentación de ajos negra: 360 grados de calefacción constante.
  • ☀️Puede elegir el tiempo de fermentación: de 12 a 15 días (289 a 360 horas) para satisfacer diferentes gustos y necesidades de tiempo.
  • ☀️La estructura del marco de aleación de aluminio grueso tiene una gran capacidad, una buena circulación del aire y una temperatura uniforme. Una sola fermentación puede fermentar aproximadamente 2 kg de ajo.
  • ☀️Placa de calefacción de aluminio fundido grueso, calentamiento uniforme sobre una gran área, ahorra tiempo y energía.
  • ☀️Función de memoria de apagado. Si la alimentación se interrumpe de repente durante la fermentación, vuelve a entrar automáticamente en el proceso de fermentación, mientras se restablece la corriente.
TOPQSC Fermentador de ajo negro 5 L 220 V totalmente automático inteligente para hacer ajos de la salud – DIY caja de ajo negra para casa
  • Selección de funciones: con el uso de formas inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puedes seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o añade nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena practicidad.
  • Estructura de rejilla: buena circulación del aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se pone, el marco de ajo hace que sea fermentación profunda y más saludable, la superficie después de su uso limpia, higiénica, fácil de limpiar, sin aguas residuales internas después de su uso.
  • Alta calidad: fermentador de ajo negro profesional de gama alta de 5 l con olla de cocción interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y círculo de humedad para asegurar que haga un ajo negro perfecto.
  • Función de memoria de fallo de alimentación: en condiciones de trabajo normales, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes de un fallo de alimentación, después de restaurar la alimentación, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • Muchos deliciosos: el ajo negro sabe dulce y ácido, sin amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
TOPQSC Fermentador de ajo negro de 6L,Máquina de Ajo con Control Inteligente Automático Completo, Máquina de Alimentos Saludables, Cocina de Ajo de Varios Dientes
  • Mejora de la tecnología: después de que el producto se haya mejorado en tecnología, el tiempo de fermentación del ajo único es de 150 horas, y el tiempo de fermentación del ajo del diente es de 120 horas. Es una máquina de ajo negro con el tiempo de fermentación más corto. Es fácil de operar y comenzar la máquina con un clic. El ajo negro se puede fabricar en 5 días, con un tiempo más corto y una mejor calidad.
  • Ahorro de energía y reducción del consumo: el sistema de control del producto adopta un sistema de software de control inteligente con funciones tales como calefacción combinada automática y adición de humedad para garantizar un control de alta precisión del rango de humedad y lograr el propósito de ahorro de energía y reducción del consumo.
  • Esterilización ultravioleta: este producto tiene función integrada de desinfección ultravioleta y esterilización, que esteriliza las bacterias epidermis de fermentación alimentaria. No hay necesidad de romper el ajo y luego desinfectar la capa interna, lo que hace que comer sea más seguro.
  • Garantía de seguridad: el producto adopta un sistema monofásico de tres hilos para garantizar su seguridad y fiabilidad para eliminar la electricidad estática. Al mismo tiempo, este producto también tiene una función de memoria de apagado, incluso si la energía se corta repentinamente durante la fermentación, siempre y cuando la fuente de alimentación se continúe más tarde, el proceso de fermentación se puede ingresar automáticamente.
  • Detalles impresionantes: la tapa en la parte superior de la máquina de ajo negro está equipada con un anillo de silicona de control de temperatura, que puede controlar la temperatura interna y crear el mejor ambiente para la fermentación del ajo; la pantalla digital sensible al tacto es fácil de entender y fácil de operar. Al mismo tiempo, el ajo negro cultivado por la tecnología ultravioleta maximiza la nutrición y sabe mejor. Dispuesto a traer la mayor satisfacción a su uso!
ETE ETMATE Fermentador de ajos negro, 6 l, 90 W, automático, UV, negro, fermentador de ajos, doméstico, DIY, Zymolyse Pot Maker 220 V, ahorro de energía
  • Actualización de tecnología: después de que el producto ha sido mejorado tecnológicamente, el tiempo de fermentación de ajo individual es de 150 horas y el tiempo de fermentación de dientes de ajo es de 120 horas. Es una máquina de ajo negro con el tiempo de fermentación más corto y la tasa de éxito más alta del mercado. Es fácil de usar e iniciar la máquina con un solo clic.
  • Esterilización Ultravioleta: este producto dispone de una función integrada de desinfección y esterilización que esteriliza las bacterias epidermis de la fermentación alimentaria. No es necesario romper el ajo y luego desinfectar la capa interna, haciendo que la comida sea más segura.
  • Ahorro de energía y reducción de consumo: este producto se caracteriza por un suministro de humedad inteligente y fermentación a temperatura constante. El sistema de control del producto utiliza un sistema de control inteligente con funciones como calefacción combinada automática y agregación de humedad para garantizar un control preciso del área de humedad y lograr el objetivo de ahorro de energía y reducción del consumo.
  • Garantía de seguridad: el producto utiliza un sistema de tres conductores monofásicos para garantizar su seguridad y fiabilidad y eliminar la electricidad estática. Al mismo tiempo, este producto dispone de una función de memoria de apagado, incluso si la alimentación se interrumpe de repente durante la fermentación. Mientras la alimentación continúe más tarde, el proceso de fermentación se puede introducir automáticamente.
  • Características: la tapa en la parte superior de la máquina de ajo negra está equipada con un anillo de silicona controlado por temperatura que puede regular la temperatura interior y crear el mejor ambiente para la fermentación de ajos. La pantalla digital sensible al tacto es fácil de entender y fácil de usar. Al mismo tiempo, el ajo negro cultivado por tecnología ultravioleta maximiza la dieta y sabe mejor.
Sean Fermentador de ajo negro de 6 litros, una nueva generación de fermentador inteligente de ajo negro ultravioleta, máquina automática completa, fabricante de yogurt, kimchi y vino dulce de arroz
  • ☑【Funcionamiento con una sola tecla】Después de que el producto se ha mejorado en tecnología, el tiempo de fermentación del ajo individual es de 150 horas, y el tiempo de fermentación del ajo de diente es de 120 horas. Pasará el tiempo de fermentación más corto y la tasa de éxito más alta del mercado. Es fácil de operar y arrancar la máquina con un solo clic. También puedes observar el proceso de fermentación y producción de ajo negro a través de la ventana de perspectiva. El ajo negro se puede fabricar en 5 días.
  • ☑【Pasos de fermentación】: 1. Retira la cola del ajo blanco y colócala en posición vertical en la olla. 2. Vierte dos tazas de agua en el fondo de la olla y una taza de agua para los dientes de ajo; 3. Haga clic en el interruptor después de escuchar el zumbador. 4. Espera a que la cuenta regresiva en la pantalla termine la fermentación.
  • ☑【Esterilización ultravioleta】Este producto tiene una función de desinfección y esterilización ultravioleta integrada, que esteriliza las bacterias de la epidermis de fermentación de alimentos. No hay necesidad de romper el ajo y luego desinfectar la capa interior, lo que hace que comer sea más seguro.
  • Estructura interna de alta gama: la tapa en la parte superior de la máquina de ajo negro está equipada con un anillo de silicona de control de temperatura, que puede controlar la temperatura interna y crear el mejor ambiente para la fermentación de ajo; la pantalla digital sensible al tacto es fácil de entender y fácil de operar. Al mismo tiempo, el ajo negro cultivado por tecnología ultravioleta maximiza la nutrición y el sabor mejor. Dispuesto a traer la mayor satisfacción a su uso.
  • ☑【Garantía de seguridad】El producto adopta un sistema monofásico de tres cables para garantizar su seguridad y fiabilidad para eliminar la electricidad estática. Al mismo tiempo, este producto también tiene una función de memoria de apagado, incluso si la alimentación se corta repentinamente durante la fermentación, siempre y cuando la fuente de alimentación continúe más tarde, el proceso de fermentación se puede introducir automáticamente.
ETE ETMATE 5L Fermentador de ajo negro Control inteligente automático completo Máquina de ajo Máquina de alimentos saludables Múltiples dientes de ajo Cocina de bricolaje, máquina de ajo negro.
  • ✯ 【Tanque de fermentación de ajo negro de alta calidad】 Tanque de fermentación de ajo negro profesional de 5 litros con olla interior de aluminio y estructura de rejilla.
  • ✯ 【Opciones multifunción】 Puede elegir el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas), o agregar una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación.
  • ✯ 【Tanque interior engrosado de caja doble】 buena circulación de aire, temperatura uniforme, el ajo no se desliza fácilmente cuando se coloca, es fácil de limpiar y no tiene aguas residuales internas después de su uso.
  • ✯ 【Función de almacenamiento de alimento】 La microcomputadora almacenará el estado operativo después de que se restablezca la energía antes de que se apague, y luego restablecerá automáticamente el estado operativo.
  • ✯ 【Menú de varios estilos】 Se puede combinar perfectamente con muchas delicias. El ajo negro tiene un sabor agridulce, no huele a ajo, tiene antioxidantes, anti-acidificación y beneficios para la salud.
ETE ETMATE Fermentador de ajo negro 6L Control inteligente automático completo fabricante de ajos para la salud Fabricante de alimentos múltiples clavo ajo cocina DIY (púrpura metálico)
  • ★ 【Menor tiempo】 El tiempo de fermentación del ajo simple es de 150 horas y el tiempo de fermentación de los dientes de ajo es de 120 horas. El tiempo de fermentación más corto y la tasa de éxito más alta del mercado.
  • ★ 【Esterilización UV】 Este producto tiene una función de esterilización y desinfección UV incorporada que esteriliza la fermentación de las bacterias epidérmicas de los alimentos.
  • ★ 【Ahorro de energía y reducción del consumo】 El sistema de control del producto reposición de humedad para garantizar un control de alta precisión del rango de humedad y lograr el propósito de ahorro de energía y reducción del consumo.
  • ★ 【Garantía de seguridad】 El producto adopta un sistema de tres cables monofásico para garantizar su seguridad y confiabilidad para eliminar la electricidad estática.
  • ★ 【Grandes detalles】 La tapa en la parte superior de la máquina de ajo negro está equipada con un anillo de silicona de temperatura controlada que puede controlar la temperatura interna y crear el mejor ambiente para la fermentación del ajo.
5L máquina automática para fermentador de ajo negro
  • ❤ Función de secado especial, mejora el efecto de secado y fermentación del ajo negro.
  • ❤ Estructura de jaula tipo ajo, buena circulación del aire, temperatura uniforme y gran capacidad.
  • ❤ Liner independiente de doble pulverización para uso alimentario para mantener una temperatura uniforme, 5 l de gran capacidad, limpio e higiénico, fácil de limpiar.
  • ❤ Puede fermentar aproximadamente 2,5 – 3 kilos de ajo a la vez, por lo que la eficiencia es alta y el ajo negro se puede utilizar para cocinar, freír, ensalada, sopa, etc.
  • ❤ Panel de control atmosférico, funciones más completas, mejor ajuste de tiempo y temperatura.
S SMAUTOP Nuevo 5L Negro Fermentador de Ajo Control Automático Inteligente Fabricante de Ajos Fabricante de Alimentos Saludables Múltiples Clavo de Ajo de Cocina de DIY
  • ✿✿Una máquina para múltiples propósitos: no solo puede fermentar ajo negro, sino también hacer yogur, vino dulce de arroz, natto, ajo negro, vino de frutas, vinagre de frutas, enzimas, masa, encurtidos y otros alimentos deliciosos. El yogur de gran capacidad de 5L puede producir 4 litros de leche pura a la vez, y el vino dulce puede producir 3 arroz Jin a la vez, lo que se puede cumplir con uso doméstico y comercial, y satisfacer sus diversos requisitos.
  • ✿✿ Control de temperatura preciso: control de temperatura inteligente y preciso, sin importar la función que haga, despídase de la temperatura es demasiado alta o demasiado baja para hacerlo bien, una operación, la configuración predeterminada de la máquina en modo fijo, no se preocupe demasiado, deje eres útil.
  • ✿✿ Apagar la memoria: en el proceso de fermentación, si hay un corte de energía, la máquina dejará de funcionar. Una vez que se restablezca la energía, la máquina seguirá funcionando automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por un apagón inesperado y olvidarse del tiempo de fermentación.
  • ✿✿ Estante de ajo de acero inoxidable de tres capas: estructura de marco de ajo dividido, buena circulación de aire, temperatura uniforme, gran capacidad, superposición capa por capa, operación conveniente, el ajo no caerá cuando se coloque, alta eficiencia, más saludable, después del uso, el La superficie es limpia, hermosa e higiénica, fácil de limpiar.
  • ✿✿ Forro interior revestido de grado alimenticio: aluminio revestido de grado alimenticio con calentamiento uniforme, material de grado alimenticio, gran capacidad de 5L, tanque independiente, aluminio revestido de grado alimenticio, la capa interna de la olla no es fácil de usar, el forro independiente es fácil para quitar, y el hogar y el comercial pueden cumplir con los requisitos de duradero.
Princess 152009 Panificadora Completamente automática óptimo para dietas Especiales y alergias, Gluten, 15 programas, Temporizador Digital, Capacidad de 900 Gramos, Negra, 18/8 Stainless Steel, Negro
  • Capacidad flexible de 680 a 900 gr, para entre 8 y 14 rebanadas de pan, suficientes para toda la familia; prepare un jugoso pan de plátano o un delicioso pan de centeno
  • Disfrute de pan recién hecho durante todo el día gracias al temporizador digital; gracias a la función de conservación del calor, el pan se conserva caliente hasta 60 minutos
  • Uso seguro gracias a la carcasa resistente al calor y a la protección contra sobrecalentamiento
  • Si desea configurar los ajustes según sus preferencias, lo podrá hacer a través del panel de control digital, incluso ajustar el color de la corteza
  • Molde de horneado con revestimiento antiadherente fácil de limpiar; la panificadora es totalmente automática, por lo que la elaboración del pan es más fácil y rápida
TOPQSC Negro Fermentador de Ajo Eléctrico Negro Máquina de Fermento de Ajo DIY Hogar Automático Olla de Jardín (3L)
  • ★Fácil de operar: con operación de un toque para facilitar la fermentación del ajo y fácil de controlar para apoyar su ajetreado estilo de vida.
  • ★Alta calidad: fermentador de ajo negro de alta gama profesional de 3L con olla de cocina interior de aluminio y control digital de cuenta atrás. Equipado con un sistema inteligente de círculo de convección y humedad de aire caliente de 360 grados para garantizar ajo negro perfecto.
  • ★Ahorro del tiempo y energía: Programa de un toque para la fermentación de alrededor de 70-80 ℃ temperatura durante 12 días (288 horas). El tiempo de procesamiento es un 75% más rápido que la fermentación manual tradicional (la fermentación manual tradicional necesita 90 días).
  • ★Hay más oligoelementos en el ajo negro que pueden resistir la acidificación y tiene un sabor agridulce, sin olor a ajo (sin amargo ni picante).
  • ★ El fermentador de ajo negro casi no produce ruido y no emite vapor cuando funciona. Además, las paletas de dos capas pueden acomodar más ajo negro.
HUKOER 5L Fermentador de ajo Negro Todo-en-uno máquina de fermentación Inteligente ajo pote eléctrico para hogar Olla de ajo Negro automático
  • ❤ ALTA CALIDAD: Fermentador profesional de ajo negro de alta calidad de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto.
  • ❤ SELECCIÓN DE FUNCIONES: con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores, buena practicidad.
  • ❤ ESTRUCTURA DE LA RED: Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, sin residuos internos aguas residuales después de usar.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: En condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • ❤ PERFECTO PARA COINCIDIR CON MUCHOS DELICIOSOS: el ajo negro sabe agridulce, no amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
WUPYI2018 Fermentador de ajos negro, 90 W, máquina de fermentación inteligente para el hogar, para bricolaje, con capacidad de 5 L
  • Programa inteligente, fácil de usar.
  • Estéreo de 360 grados.
  • Una sola fermentación puede fermentar alrededor de 2 kg de ajo.
  • Selecciona un tiempo de fermentación diferente: de 12 a 15 días (289 a 360 horas) para satisfacer tus diferentes gustos.
  • El ajo negro sabe dulce y ácido, sin ajos amargos, sin olor a ajo, beneficioso para la salud.
InLoveArts Fermentador de ajo negro Control automático automático inteligente Máquina de ajo Máquina de bricolaje inteligente de dientes múltiples de ajo 5L
  • ALTA CALIDAD: Fermentador profesional de ajo negro de alta calidad de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y sistema de círculo de humedad para garantizar que el ajo negro sea perfecto Mantenga la temperatura uniforme, 5L de gran capacidad, limpia, fácil de limpiar. Calentamiento tridimensional completo, temperatura interna uniforme
  • SELECCIÓN DE FUNCIONES: Al usar formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agrega una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes sabores
  • ESTRUCTURA DE LA RED: Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de ajo de rejilla lo hace fermentado profundo y más saludable, la superficie después del uso es limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA: En condiciones normales de trabajo, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • BUEN GUSTO: El contenido de oligoelementos es más alto en ajo negro, antioxidante, resiste la acidificación, sabor agridulce, no huele a ajo (sin amargo, sin ajo picante).
Vogvigo Fermentador de ajo Negro 5L Máquina de fermentación Inteligente Inteligente Completamente automático Cocina de Bricolaje con múltiples Dientes de ajo
  • 🍴【ALTA CALIDAD】Fermentador de ajo negro profesional de alta gama de 5L con olla interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de círculo de humedad y convección de aire caliente para garantizar un ajo negro perfecto.
  • 🍴【SELECCIÓN DE FUNCIONES】Con el uso de formas de fabricación inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puede seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o agregar una nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y cumplir con diferentes sabores, buena practicidad.
  • 🍴【ESTRUCTURA DE LA REJILLA】Buena circulación de aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se coloca, el marco de la rejilla lo hace una fermentación profunda y más saludable, la superficie después del uso limpia, hermosa, higiénica, fácil de limpiar, no aguas residuales internas después de su uso.
  • 🍴【FUNCIÓN DE MEMORIA DE FALLA DE ENERGÍA】En condiciones normales de funcionamiento, si hay una falla anormal o de energía, la microcomputadora recordará automáticamente el estado de trabajo antes de la falla de energía, después de que se restablezca la energía, y luego restaurará automáticamente el estado de trabajo.
  • 🍴【PERFECTO PARA COMBINAR MUCHOS DELICIOSOS】El ajo negro tiene un sabor agridulce, no amargo ni picante, sin olor a ajo, antioxidante resiste la acidificación y los beneficios para la salud.
Tanque de fermentación de ajo negro Vogvigo DIY caja de ajo negro control inteligente automático tanque de fermentación de ajos negro, máquina de alimentos orgánicos, 5L 220V
  • [Mejora del rendimiento] Después de que el producto se ha mejorado tecnológicamente, el tiempo de fermentación del ajo único es de 150 horas, y el tiempo de fermentación del ajo de diente es de 120 horas. Es una máquina de ajo negro con el tiempo de fermentación más corto y la mayor tasa de éxito del mercado. La fabricación de ajo negro se puede completar en 5 días con menor tiempo y mejor calidad.
  • [Detalles extraordinarios] La tapa en la parte superior de la máquina de ajo negro está equipada con un anillo de silicona que controla la temperatura interna y crea el mejor ambiente para la fermentación de ajo; la pantalla digital sensible al tacto es fácil de entender y fácil de operar. Al mismo tiempo, el ajo negro cultivado por tecnología ultravioleta maximiza la nutrición y el sabor mejor.
  • [Esterilización ultravioleta] Este producto tiene una función de desinfección y esterilización ultravioleta integrada, que esteriliza las bacterias de la epidermis de fermentación de alimentos. No hay necesidad de romper el ajo y desinfectar la capa interior, lo que hace que comer sea más seguro.
  • Ahorro de energía y reducción de consumo: este producto tiene las características de hidratación inteligente y fermentación de temperatura constante. El sistema de control del producto adopta un sistema de software de control inteligente con funciones como calefacción combinada automática y adición de humedad para garantizar un control de alta precisión del rango de humedad y lograr el propósito de ahorro de energía y reducción del consumo.
  • [Garantía de seguridad] El producto adopta un sistema monofásico de tres cables para garantizar su seguridad y fiabilidad para eliminar la electricidad estática. Al mismo tiempo, este producto también tiene una función de memoria de apagado, incluso si la alimentación se corta repentinamente durante la fermentación, siempre y cuando la fuente de alimentación continúe más tarde, el proceso de fermentación se puede introducir automáticamente.

Un fermentador automático es un aparato muy útil para tener en la encimera de su cocina. Un fermentador es un dispositivo que convierte los azúcares en alcohol a medida que el agua pasa a través de él.

Ventajas de una máquina de fermentación automática

Un fermentador de buena calidad eliminará la mayoría de las bacterias que forman parte del proceso de elaboración. El tipo de bacteria en un fermentador incluye levadura. Un fermentador se puede utilizar tanto para bebidas carbonatadas como refrescos y vinos y otras bebidas. Encontrará que hay muchos tipos diferentes de fermentadores en el mercado para elegir.

La parte importante del proceso de fermentación es que retira el líquido del tanque. Para hacer esto, el motor debe estar encendido. El motor tiene un pico que retiene el líquido mientras el motor se enciende para crear el agua hirviendo.

Una vez que el agua hirviendo está en el tanque, el motor se apaga. Luego, la bomba gira el pico del fermentador para que el líquido pueda fluir hacia una botella. El proceso se repite hasta que se elabora la cantidad deseada de cerveza o licores. Debe tener en cuenta que se necesitan un par de horas para preparar un buen lote.

Existen varias ventajas de los fermentadores automáticos sobre otros tipos de equipos. La primera es que no tendrá que esperar a que se enfríe un vaso de líquido antes de poder verterlo en la botella. Tendrás tu cerveza cuando la quieras. Esto significa que puede disfrutar de la bebida lo antes posible.

Tampoco tiene que preocuparse por derramar su infusión. El fermentador automático terminará de preparar cuando sea el momento de verter su líquido en una botella para que pueda beberlo tan rápido como desee.

Podrá utilizar un automático fermentador para hacer una variedad de bebidas. Puedes usarlo para hacer una simple cerveza o un champán de alta calidad. Incluso puedes usarlo para hacer vino blanco si estás dispuesto a experimentar con él. Puede mezclar jugos de frutas con su bebida alcohólica favorita para hacer una bebida deliciosa.

Si está considerando comprar un fermentador automático, podría considerar comprar uno que no requiera electricidad. Algunos fermentadores automáticos funcionan con un generador que funciona con un pequeño motor de gasolina. El generador es alimentado por el motor del propio aparato.

Este tipo de fermentadores son fáciles de operar y requieren muy poco mantenimiento. Sin embargo, se recomienda que los guarde en áreas donde haya poca o ninguna posibilidad de humedad. Si se mantienen en habitaciones húmedas, existe la posibilidad de que se acumule condensación.

La siguiente ventaja de usar un fermentador automático es que puede hacer varios tipos diferentes de bebidas al mismo tiempo. Nunca te quedarás sin bebidas. para comenzar su próximo lote. Existen muchos tipos diferentes de fermentadores automáticos que te permiten elaborar casi cualquier bebida.

Puedes elaborar cerveza, sidra, licores, ron, ginebra, vino, tequila, sake, e incluso brandy. Incluso puedes hacer un café o té desde tu casa. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero.

Otra ventaja de los fermentadores automáticos es que no tiene que pasar por la molestia de preparar el líquido para hacer su primer lote. El líquido ya estará preparado. Puede usarlos durante todo el año.

Siempre que tenga el fermentador automático adecuado, puede preparar numerosos lotes de la bebida que desee a la vez sin tener que preocuparse por preparándolos usted mismo. El proceso es muy simple.