Espumadores de leche automáticos

morpilot Espumador Batidor de Leche Calentador Eléctrico Automático, 400W Espuma Leche Caliente/Fría, 4 Modos para Café Macchiato Latte Cappuccino, Con Cepillo de Limpieza y Cuchara de Silicona
  • 4 configuraciones diferentes: Espuma densa caliente, Espuma aireada caliente, Leche caliente sin espuma, Espuma fría. Ajustado con un solo botón, proporciona varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: Macchiato, Latte, Cappuccino, etc. LED indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo.
  • Pontencia fuerte de 400w. Capacidad máxima de 115 ml de espuma densa para hacer una taza perfecta de Capuchino o Macchiato en 2 minutos. Para uso más agradable, si no quiere hacer espuma, morpilot espumador puede calientar la leche solamente. Use leche entera (grasa >3.0%) para un sabor mejor.
  • Morpilot espumadora de leche se ha diseñado con un sistema de apagado automático. Con el controlador de temperatura Strix, se apaga automáticamente cuando está hecha la leche o la espuma o cuando la temperatura alcanza 65+/-5 ℃, así para evitar el sobrecalentamiento. Bajo ruido promete no molestar a su familia cuando prepara café de la mañana.
  • Además de diseño de acero inoxidable resistente a arañazos, el interior del espumador ha sido fabricado con revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza que no va a dejar restos de leche en el recipiente. Con un cuerpo aerodinámico y antideslizante, puede agarrar morpilot espumador cómodamente cuando prepara su café.
  • El paquete incluye un cepillo para limpiar el interior del espumador & un cuchara de silicona para sacar la espuma más fácilmente.
Espumador de Leche Automático, Vaporizador de Leche Eléctrico, Batidora de Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Capuchino, Macchiato, Latte, Moca, Chocolate Caliente
  • 💎【Textura de espuma sedosa】💎: Nuestro espumador multifuncional puede convertir 160 ml de leche en espuma de leche gruesa fría / caliente, con múltiples funciones, solo presione el botón para disfrutar de capuchino, macchiato, Latte, moca, chocolate caliente y otras bebidas con diferentes sabores.
  • 💎【Espuma de leche caliente y fría】💎: El espumador de caliente y frío puede hacer espuma de leche en 1-2 minutos, lo que resulta en una textura suave y consistente. ¡Despídase de la cafetería y disfrute del delicioso café en casa! Nota: utilice leche entera con un contenido de grasa de 3.0% o más. La leche fresca no se puede espumar.
  • 💎【Calentamiento de leche】💎: Solo toma 2 minutos calentar 350 ml de leche para alcanzar la consistencia perfecta a 60 ° C (140 ° F). Proporciona una nutrición perfecta para su desayuno y también puede preparar leche para bebés hambrientos. Sin ruido, no asustará al bebé por la noche, disfrute del proceso de calentamiento rápido y silencioso.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎: El revestimiento importado, la pared interna antiadherente, resistente al desgaste y a los arañazos, se puede limpiar rápida y fácilmente, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y la base del vaporizador de leche para prolongar la vida útil del producto.
  • 💎【Silencio y seguridad】💎: El vaporizador de leche utiliza un motor silencioso, que puede completar rápidamente el calentamiento y la espuma en un proceso sin ruido. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y completa la formación de espuma, el vaporizador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.
Espumador de Leche, Vaporizador de Cerámica Antiadherente con Funcionalidad Fría y Caliente, Espuma de Cierre Automático para Leche, Café, Capuchino,Chocolate Caliente y Más
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar.
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados.
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable.
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
Oferta !!!
AIVANE Espumador Batidor de Leche, Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
Oferta !!!
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
OZAVO Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico 500W Vaporizador y Calentador Leche 150ML/240ML Hace Espuma en Caliente/Frío, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【3 FUNCIONES DIFERENTES】Espumar sin calentar, espumar y calentar, solo calentar leche. Capacidad máxima: 115 ml (para la preparación de espuma de leche), 240 ml (para la preparación de calentar leche). Perfecto para hacer cappuccinos de espuma de leche caliente y fría, capuchino, latte, chocolate caliente y más, al igual que su favorito Barista.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Con alta potencia de 550W, utilizando tecnología silenciosa, no hay ruido ni vibración durante el funcionamiento. Tiene un par adicional por gratis para una espuma gruesa y abundante. Las luces LED para indicar el estado de calefacción o frío o leche caliente. Este equipo conserva mejor la temperatura, una vez que la temperatura alcanza el valor de ajuste 65 ± 10 ℃, se apagará automáticamente.
  • 【MATERIAL SALUDABLE】Exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío, base desmontable, Revestimiento seguro y libre de pegamento. Equipado con 2 simples botones táctiles para espuma fría o caliente. Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche.
  • 【EQUIPO DE ESPUMADOR AVANZADA】Usa dos batidores pequeños diferentes para lograr diferentes efectos espumosos, Con el espumador puede espumar leche a la temperatura adecuada para la taza perfecta de café, es un regalol perfecto para sus familares o amigos/amigas.
  • 【SERVICIO】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
Philips CA6500/60 - Batidora espumadora de leche automática, color negro
  • Contiene un paquete
  • Descripción del Producto: Batidor de leche Senseo presión individual en un botón de una amplia variedad de Leche Espuma preparativos Base
  • Dimensiones del embalaje (W x D x H): 15,1 x 21,7 x 15,1 cm
  • Dimensiones del producto (W x D x H): 13 x 13 x 20 cm
  • Capacidad: 120 ml
Oferta !!!
SAYESO Espumador de Leche, Espumador y Calentador Automático de Leche, Acero Inoxidable Plateado, Caliente y Calentación Apagamiento Automático Espumador de Cafe Latte Cappuccino
  • ✿ESPUMADOR y CALENTADOR DE LECHE: hace espuma de leche fría o caliente para el capuccino u otras bebidas heladas, calienta la leche para el latte y otras bebidas calientes. Capacidad, Espuma 5.1 oz / 150 ml | Calentamiento 10.2 oz / 300 ml.
  • ✿RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO: 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto. Funcionamiento silencioso al espumar, también fácil de limpiar con cepillo GRATUITAMENTE proporcionado.
  • ✿SEGURO Y REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Las limpiezas son rápidas con un interior seguro y antiadherente que no deja restos en la leche.
  • ✿DISEÑO DURADERO e INTELIGENTE: Hecho de una cubierta de acero inoxidable de alta calidad, y el aislamiento al vacío ayuda a los contenidos a mantener la temperatura. Además, el vaporizador de leche SAYESO con base despegable permite un servicio cómodo ya que puede moverlo a cualquier lugar deseado después de la preparación de la espuma.
  • ✿✿✿SERVICIO GARANTIZADO: Nuestra relación íntima con usted no termina una vez que se entregan nuestros espumadores de leche ---- está solo comenzando. Nuestro equipo de servicio está disponible 24/7, todos los días del año, y está listo para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar. Con sinceridad, responsabilidad y respuesta rápida como principio del servicio, SAYESO ha proporcionado y continuará proporcionándole servicios de confianza a los clientes.
Arendo - Espumador de leche milkloud automático - Diseño inoxidable de pared doble- 2 botones para espumar en frío y en caliente - Superficie suave - blanco
  • Denominación del modelo: Espumador de leche milkloud Arendo
  • Disfrute de su bebida a base de café preferida (capuchino, latte macchiato, caffé latte o chocolate caliente) al máximo/prepara en muy poco tiempo espuma de leche suave, cremosa y fina
  • Tensión de red: 220 – 240 V 50/60 Hz | Potencia: 365-435 W | Consumo en modo de espera muy reducido de tan solo 0,97 W | Capacidad máx.: 100 ml (espumar) / 200 ml (calentar) | Estación base giratoria 360 ° para levantarlo y dejarlo cómodamente | 2 botones para espumar en frío y en caliente | Espumado rápido en caliente en solo 1 minuto y 20 segundos | Diseño inoxidable de pared doble
  • Protección contra el sobrecalentamiento mediante función de apagado automático | Pies antideslizantes y superficie suave ergonómica para una sujeción estable | Moderno diseño en acero inoxidable con superficie recubierta de caucho (blanco) | Silencioso y consumo reducido de energía | Fácil de limpiar (no adecuado para lavavajillas)
  • Dimensiones: 10x20 cm | Longitud (cable de red): aprox. 80 cm | Peso: 880 g / 594 g (espumador de leche) / 190 g (base) | Color: blanco / plateado (acero inoxidable pulido) | Volumen de suministro: espumador de leche milkloud Arendo (con agitador y varillas), placa base con cable de conexión y instrucciones de uso
Oferta !!!
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
HadinEEon [300 ml 500 w] vaporizador eléctrico de leche de acero inoxidable - Calentador automático de espuma de leche y espuma para leche fría y caliente [blanco]
  • Calidad De Café En Casa: El Espumador De Leche Eléctrico Genera Una Espuma Rica, Lisa, Aterciopelada Y Cremosa. Puedes Hacer Deliciosos Café Como Café De Leche De Lujo, Capuchinos, Chocolate Caliente, Macchiatos En Casa Cada Mañana. Ahorra El Viaje Al Café Y Bebe Su Espuma Desarrollada Para Cualquier Amante De La Cafetería. (Recomendación: Leche Completa (Contenido De Grasa > 3%) Y Leche Fría, Fresca O Recién Abierta Para Un Mejor Resultado).
  • Espumador De Leche Multifunción: 2 Varillas De Batir Diferentes Para Espumar La Leche Y Calentar La Leche, Cambie Las Varillas A Sus Deseos. 2 Botones Indicadores Para Calentar Leche/Calentar Y Espumar Leche, O Solo Para Espumar Leche Fría (Nota: La Máquina No Enfría Leche) Cuando Se Ha Completado El Espumador O Calentamiento, El Indicador Led Se Ilumina Y El Espumador De Leche Se Detiene Automáticamente.
  • Perfecto Generador De Leche Y Calentador De Leche €“ 3 Funciones: Espumar Y Calentar Leche, Espumar Leche Fría Y Calentar Leche. Calienta La Leche A Temperatura Ideal (Aprox. 60 °C/140 °F) Para Deliciosos Café Con Leche. También Espuma De Leche Caliente (Aprox. 65,5 °C/150 °F) O Leche De Espuma Fría Para Deliciosos Capuchino O Macchiato. El Espumador De Leche Le Ofrece La Libertad De Disfrutar De Una Gran Variedad De Café Caliente Y Frío En Casa, En La Oficina O De Viaje.
  • Funcionamiento Más Rápido, Silencioso Y Seguro €“ El Espumador De Leche Espuma Y Prepara En Menos De 2 Minutos Una Espuma De Leche Exquisita, Calienta La Leche En Menos De 3 Minutos Y Se Apaga Automáticamente Cuando La Espuma De Leche O La Leche Caliente Está Lista. El Amortiguador De Leche Espuma Espuma Una Crema Abundante, Lisa Y Sólida. El Caño En Ángulo Minimiza Los Derrames Y Te Permite Disfrutar Del Arte De Café En Estilo Café.
  • Limpieza Sin Esfuerzo: Con Gran Apertura Y Interior De Acero Inoxidable Antiadherente, La Limpieza Del Espumador De Leche Es Especialmente Fácil, Simplemente Enjuagar Con Agua Y Limpiar Con Un Paño Limpio. Se Recomienda Limpiar Inmediatamente Después De Cada Uso Para Evitar La Formación De Residuos De Leche. 2 Años De Garantía, Cada Problema Se Responderá En Un Plazo De 24 Horas Laborables.
YISSVIC Espumadoras de Leche Automáticas Espumador de Leche Frío y Caliente para Café Latte Cappuccino 130ml/ 300ml
  • Rápido y Fácil: Llene hasta la línea derecha en el interior, presione el botón de frío o calor. Espere 2 minutos y listo. El espumador de leche hace espuma la leche de forma rápida y eficaz
  • Espuma caliente o fría: Este espumador de leche eléctrico de café le permite espumar leche fría y caliente, lo que le brinda la capacidad de preparar un delicioso capuchino helado para esos cálidos días de verano
  • Totalmente automático: Este espumador de leche se apagará automáticamente cuando termine, una vez que presione el botón, puede alejarse hasta que esté listo, hace su vida más fácil y más agradable
  • Fácil de limpiar: El espumador de leche tiene un revestimiento interior antiadherente para facilitar la limpieza, simplemente enjuague con agua caliente y jabón. Nota: no sumerja el fondo exterior de este espumador de leche en el agua cuando lo limpie
  • Calentar la leche: Este vaporizador calentador de leche hace más que solo hacer espuma, también calienta la leche, la temperatura de la leche es constante
arendo - Espumador de Leche automático con Tapa de Vidrio extraíble - Milk Frother - Fácil de Usar Gracias al botón táctil para prepara Espuma de Leche en frío y Caliente - 600 W - Sin BPA - Negro
  • Modelo: Arendo - Espumador de leche " Milkstar " con tapa de vidrio extraíble | Capacidad: Cantidad mínima 100 ml-150 ml / Preparar espuma: máx. 150 ml / Calentar máx.: 250 ml | Botón táctil para preparar espuma en caliente (pulsar una vez), calentar (pulsar 2 veces) y preparar espuma en frío (pulsar 3 veces) | Sin BPA | 302772
  • Disfrute auténtico del café en tan solo unos minutos: Tanto en casa como en la oficina: con el elegante y potente espumador de leche Milkstar de Arendo de 600 W con tapa de vidrio extraíble podrás servir en muy poco tiempo deliciosas especialidades de café como latte macchiato, capuchino, caffè latte o chocolate caliente. Permite preparar tu propia espuma de leche, cremosa y fina. También podrás refinar tus postres con la espuma de leche fría
  • LED de estado integrado de 3 colores (rojo=espumar en caliente/ blanco=calentar/ azul= espumar en frío) / Consejo: Humedecer el fondo de la jarra puede acelerar el proceso de calentamiento, ya que se optimiza el contacto con la placa calentadora | Elemento calentador: disco calentador plano integrado en la estación base (no es necesario calentar la leche)
  • 6 funciones: preparación de espuma, calentamiento o mezcla en frío o caliente de leche y mezclas (capuchino, latte macchiato, caffè latte o chocolate caliente) | Jarra de vidrio resistente al calor y extraíble (ideal para servir y fácil de limpiar) | 2x accesorios mezcladores (1x espumar + 1x mezclar) | Compartimento integrado en la base para unas segundas varillas
  • 6 funciones: preparación de espuma, calentamiento o mezcla en frío o caliente de leche y mezclas (capuchino, latte macchiato, caffè latte o chocolate caliente) | Jarra de vidrio resistente al calor y extraíble (ideal para servir y fácil de limpiar) | 2x accesorios mezcladores (1x espumar + 1x mezclar) | Compartimento integrado en la base para unas segundas varillas
NWOUIIAY Espumador de Leche 500W 3 en 1 Batidora de Leche Eléctrico 130ml/300ml Protección contra Sobrecalentamiento Espumar/Calentar Leche para Macchiato Latte Cappuccino y Espresso con Crema
  • Espumador de Leche: puede producir una espuma de leche exquisita que es muy adecuada para los amantes del café. Puedes preparar capuchino, capuchino, café con leche, chocolate caliente, etc. Puedes elegir diferentes tipos de delicioso café según tu preferencia y disfrutar también de un delicioso café en casa
  • Durable y fácil de limpiar: el tanque interior está hecho de acero inoxidable y tiene un revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza. Después de cada uso, simplemente enjuague con agua y limpie cualquier resto de leche con un paño limpio
  • Motor potente, rápido y silencioso: un alto rendimiento de 500 W puede calentar y espumar la leche rápidamente. Esto te ahorrará tiempo sin hacer mucho ruido y te hará sentir tranquilo y quieto
  • Múltiples modos: hay 3 modos. Una tecla para encender la función de frío y calor. Espuma de leche fría, espuma de leche caliente, leche caliente. Ya sea un capuchino con una espuma de leche espesa y rica o un café con leche con un sabor suave, se puede lograr fácilmente
  • Más opciones: equipado con un mezclador de espuma de leche alternativo y un mezclador de calentamiento de leche, se puede producir rápidamente espuma de leche densa y leche suave para satisfacer sus diversos requisitos. Son fáciles de desmontar y limpiar
Clatronic MS 3326 - Espumador de leche automático eléctico, funcion batidora de leche y calienta chocolate, capacidad 750 ml
  • Espumador de leche con función de calentamiento integrado
  • Adecuado para el chocolate caliente y frío
  • Contenedor de 750 ml máximo
  • 3 funciones: Crea leche espumosa en segundos. Calienta leche ó líquidos. Espumar leche ó líquidos fríos (ideal para el café helado)
  • Permite montar leche caliente
De'Longhi Lattissima One Evo, Máquina de Café en Cápsulas de un Solo Uso, Espumador de Leche Automático, Cappuccino y Latte, EN510.B, 1450W, Negro
  • 19 BARES DE PRESIÓN: sistema de bombeo para crear tu espresso favorito, lungo con función de calentamiento en 18 segundos
  • 3 RECETAS CON LECHE: crea y elige tu bebida favorita en casa Espresso Macchiato, Cappuccino y Latte Macchiato. Jarra de leche individual con tapa desmontable para rellenarla fácilmente entre preparaciones
  • SISTEMA DE LECHE FRESCA CON UN TOQUE: Latissima One está equipada con un sencillo sistema de leche fresca con un solo toque que permite preparar deliciosas bebidas de café y leche en segundos
  • DISEÑO COMPACTO: tamaño compacto que permite colocarla en cualquier espacio. Dimensiones 154 x 324 x 256 mm
  • FÁCIL LIMPIEZA: el depósito de agua y la jarra de leche extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas. La alerta de descalcificación garantiza un buen funcionamiento de la máquina una y otra vez y una café perfecto en cada uso
CREATE IKOHS MILK FROTHER - Espumador de leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador Leche Automático, 350 ml, para Leche, Café, Capuchino,Chocolate (Gris)
  • Calienta y espuma leche: Puedes calentar hasta un máximo de 350 ml de leche entera o espumar hasta 160 ml, tanto en frío como en caliente.
  • Gracias a su sistema de funcionamiento automático, el espumador se detiene cuando termina de calentar o espumar la leche.
  • Diseño minimalista: De líneas sencillas y elegantes, elige entre sus tres colores el que más se adapte a tu estilo de vida.
  • Sistema de seguridad de apagado automático en caso de quedarse sin leche y si alcanza los 115 °C de temperatura.
  • Fácil de limpiar gracias a sus accesorios extraíbles y a su diseño de líneas lisas y de fácil acceso.
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
Oferta !!!
AICOOK Espumador de Leche, 3 Vaporizador de Leche Eléctrico, 200ml Recubrimiento Antiadherente, Automático para Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino
  • ☕ Espumar y calentar leche -AICOOK El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1minutos, calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F). Así que usted puede hacer cappuccinos, lattes, flat whites, y más.
  • ☕ Rapido y silencioso - Viene con 2 batidores, un batidor de alambre de acero inoxidable para espumar y un batidor de plástico para calentar. 2 botones simples para calentar y hacer, opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ☕ Facil de limpiezar - El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • ☕ Diseno inteligente - Cuerpo de acero inoxidable con una capa de silicona antideslizante, y la base antideslizante de 360 grados que cuenta con una conexión STRIX. Apague automáticamente una vez que la temperatura alcance 65+/-5℃. lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor.
  • ☕ Dos anos - Compre con confianza ya que el AICOOK está cubierto por del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años AICOOK tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.
Arendo - Espumador de leche automático | Batidor de leche/Milk Frother | 2 botones para espumar leche caliente y fría | 500W | Estación base giratoria 360 ° | Acero inoxidable brillante
  • Denominación del modelo: Espumador de leche Arendo (acero inoxidable brillante) | 302533
  • Uso: ¡Disfruta al máximo de tu bebida a base de café favorita, como capuchino, latte macchiato, caffè latte o chocolate caliente! El aparato consigue en muy poco tiempo una espuma de leche suave y cremosa.
  • Silencioso, bajo consumo energético en modo de espera de menos de 0,5 W (por debajo de la directiva de la UE) | Capacidad (mín./máx.): 80ml / 115ml (espumar) / 240ml (calentar) | Estación base giratoria 360 ° para levantarlo y depositarlo cómodamente | 1 botón para espumar en caliente (pulsación breve) y en frío (pulsación larga) | Espumado rápido en caliente en solo 60-120 segundos | Diseño de pared doble inoxidable
  • Protección contra el sobrecalentamiento gracias a la función de apagado automático | Pies antideslizantes para una sujeción segura | Moderno diseño en acero inoxidable | Revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza (atención: ¡no utilizar lavavajillas!) | Sin BPA (seguro para la salud)
  • Diámetro: 10mm / Altura: 20 cm | Longitud (cable de red): aprox. 70cm | Peso: 690g (espumador de leche) / 180g (base) | Material: Acero inoxidable brillante | Volumen de entrega: Espumador de leche milkloud de Arendo + estación base giratoria 360° con conexión + instrucciones de uso

Un Espumador de Leche Automático de la Coctelera Horno es un práctico aparato de cocina que le ayudará a preparar una deliciosa comida para su familia. Estos refrigeradores son ideales para hacer una deliciosa comida. Los alimentos se pueden conservar en el congelador para que se conserve agradable y fría hasta que estén listos para preparar la comida. Esta es una gran manera de evitar tener que descongelar alimentos.

Espumador De Leche Automático De La Máquina De Lavar

Cuando la preparación de la comida, usted será capaz de poner todos los ingredientes en el vaso y, a continuación, vierta la leche en el recipiente que viene con el dispositivo. La leche se puede almacenar en la nevera durante un largo período de tiempo, de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de la comida a hacer frío, mientras que usted está cocinando la comida. Usted también puede tener la leche llevado hasta la temperatura ambiente antes de servir la comida.

Cuando usted compra este producto, usted será capaz de encontrar una fácil limpieza. Si el plato se deja en la nevera durante demasiado tiempo, puede comenzar a perder su sabor y luego no va sabor tan delicioso como cuando era recién preparado. También puede mantener los platos de la tinción de la mesada de la cocina debido a que este aparato va a mantener el alimento caliente lo suficiente como para permitir el uso de sus manos.

Si te gustaría preparar una bebida para su familia, entonces usted será capaz de obtener la leche con facilidad para crear su bebida favorita. Este dispositivo también puede mantener las bebidas calientes suficiente para que usted no tendrá que traerlo de vuelta en el refrigerador una vez que estén fríos.

Debido a la facilidad de uso, este es un artículo perfecto para poner encima de la mesa de su cocina, porque no se toman un montón de espacio y no hay lío para limpiar. Usted no tiene que tener un poco de desorden en contra hacen uso de la Espumador de Leche Automático de la Coctelera del Horno.

Hay muchos estilos diferentes para elegir, cuando las compras de estos productos. Si usted desea un más elegante dispositivo que usted puede buscar en la compra de uno que tiene una de plata o de cobre acabado.

Los precios variarán dependiendo de cuánto quiere gastar y cuánto desea obtener. Algunos modelos pueden ser utilizados para varios años, dependiendo de lo bien que se mantiene los ingredientes y la cantidad de leche que se utilice.

Algunos de los diferentes colores y diseños son muy interesantes para ver. Esta es una gran opción si desea crear un poco de diversión en la cocina sin tener que hacer un montón de trabajo.

Hay diferentes tipos de platos que se pueden utilizar para este dispositivo. Estos incluyen el huevo lavabo, el vaso de leche y la jarra de leche.

Usted puede utilizar estos en lugar de los diferentes tipos de herramientas de la cocina porque no ocupa mucho espacio y es ligero. La leche también puede salir de la parte inferior de la olla con bastante rapidez cuando se utiliza un generador de espuma y, a continuación, que se mantenga caliente.

Si usted está planeando sobre el uso de este aparato en la cocina todo el tiempo, entonces usted puede desear mirar en el que es apto para lavavajillas. Esta es una gran idea si usted va a estar usando este aparato a menudo en su casa.

Viene en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier tipo de cocina. Esto puede ser una gran manera de ahorrar espacio en la cocina y usted será capaz de utilizar este aparato para muchos usos diferentes.

La mayoría de la gente va a utilizar para la elaboración de leche en la mañana cuando se levantan y quiere tener un poco de café caliente antes de irse a trabajar. También se utiliza en la noche para conseguir un poco de café que se ha sentado en la nevera desde la noche antes.

Hay otros usos que se puede utilizar y si usted está pensando en hacer una bebida caliente para sus hijos antes de dormir, se le alegra que usted tiene uno de estos disponibles. Si es usted el tipo de aventura, entonces usted puede utilizar en el verano, para preparar un poco de té o limonada.

Este es un gran dispositivo para que use y es una opción muy cómoda para usar. Ha sido de alrededor durante bastante tiempo y tiene muchas ventajas que la hacen una gran compra para cualquier persona que quiere hacer unas ricas bebidas calientes para el desayuno, el almuerzo o la merienda.