Dispensadores alcohol automáticos

Dispensador Automático de Alcoholsin Dispensador Automático de Alcohol con Sensor 350 ml, Rociador de líquido sin Contacto para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • 【Tecnología inteligente moderna】Tecnología inteligente de sensores infrarrojos, Tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Material de alta calidad】 Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, no se vuelve amarillo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Diseño ergonómico】 Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Dispensador de desinfectante IP4X de diseño a prueba de agua. Spray sensor automático Para cocinas y baños Aseo / público.
  • 【Excelente servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa. Le ofreceremos toda la asistencia que necesite.
laxikoo Dispensador Automático de Alcoholsin, Dispensador Automático de Alcohol con Sensor, Rociador de líquido sin Contacto para el hogar 350ml, para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • ✋ 【Sensor automático】Tecnología de sensor infrarrojo inteligente, tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25s, distancia de inducción de 3-5 cm. lo que permite una desinfección de manos rápida y fácil y elimina y previene la contaminación cruzada.
  • ✋ 【Material de alta calidad】El dispensador automático de alcoholsin está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, que es bueno en resistencia al impacto, alta dureza y anticorrosión. La batería tiene una función impermeable IPX3. Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas).
  • ✋ 【Eficiente y ahorro de energía】El dispensador automático de alcoholsin depatente exclusiva y ultra silenciosa. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía. Un nuevo método de ahorro puede reducir el líquido de pulverización y el consumo en un 50%.
  • ✋ 【Diseño ergonómico】El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Los dispensador automático de alcoholsin con salidas selladas evitan las fugas de alcohol y reducen el desperdicio.
  • ✋ 【Excelente servicio postventa】 Devolución e intercambio dentro de los 7 días, 24 horas después de la venta en línea. Si tiene algún problema con este dispensador automático de alcoholsin, contáctenos sin dudarlo. Le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
ZumYu Dispensador Hidroalcoholico Automatico, 450ML Gran Capacidad, Sin Contacto Dispensador de Desinfectante, Sensor de Infrarrojos, IPX4 Función Impermeable, Adecuado para Cocina/Oficina/Hotel
  • 👌【450ML de Gran Capacidad】La capacidad es de 450ml, que se puede usar 800-1000 veces, y se puede usar durante 4 meses después de reponer el líquido una vez.
  • 👌【Detección Automática Sin Contacto y 0-6cm】 Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo con un rango de detección de 0-6cm. Una vez que el sensor detecta su mano, el rociador de alcohol liberará alcohol automáticamente.
  • 👌【Diseño a prueba de fugas e impermeable】: el dispensador de jabón manos libres era impermeable, resistente al agua hasta IPX4, desarrollado con una base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería.
  • 👌【2 Tipos de Ajuste de Engranajes】Cuando la luz azul está encendida, la duración de la pulverización es de 0.75 segundos, cuando se toca nuevamente la luz verde, la duración de la pulverización es de 0.5 segundos. Evita en gran medida los problemas de desperdicio, lo que le ahorra más dinero
  • 👌【Eficiente y Aahorro de Energía】El dispensador automático de alcoholsin depatente exclusiva y ultra silenciosa. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía. Un nuevo método de ahorro puede reducir el líquido de pulverización y el consumo en un 50%.
N / Dispensador de Alcohol automático con Sensor sin Contacto desinfecta Manos con Alcohol. Higieniza teléfono y Llaves. Desinfecta con hidroalcohol.
  • Dispensador de alcohol mejor que el gel, automático sin contacto: con sensor infrarrojo inteligente integrado, el dispensador automático de desinfectante detecta rápidamente tu mano y pulveriza automáticamente al instante sin tener que tocar ningún objeto. En comparación con los pulverizadores manuales tradicionales, este dispensador evita la contaminación cruzada y te ahorra mucho tiempo y energía. Un producto mucho más práctico para mantener las manos desinfectadas. Bateria de larga duracion
  • Este pulverizador de alcohol desinfecta teléfonos móviles y objetos pequeños de uso cotidioano como llaves (con el gel no podrias). La boquilla profesional también rocía y vaporiza una cantidad de niebla precisa y vertical a tu palma sin ensuciar tu encimera. Recarga con USB-C
  • Pulverizador con Gran capacidad de alcohol: Puede darte más de 200 usos por carga, este dispensador de alcohol es ideal para tu hogar, restaurante, escuela, edificio de oficinas u otros establecimientos. El diseño de botella transparente permite ver fácilmente cuando los niveles de alcohol son bajos, también es un complemento para la decoración de tu establecimiento.
  • Diseño impermeable IPX4 y a prueba de fugas. Elaborado con plástico ABS, este dispensador desinfectante te dará muchos años de servicio. Además, gracias a su material resistente al agua, es seguro para su uso en entornos húmedos como baño/cocina.
  • Perfecto para cocina, baño, inodoro, hospital, hotel, oficina, escuela y mucho más. El dispensador de alcohol se puede colocar en cualquier lugar que necesite
Tesoky Dispensador Automático de Alcohol 350 ml, Dispensador Automático Alcohol con Sensor, USB Rechargeable Rociador de Líquido sin Contacto para el Hogar, la Oficina, el Hotel, el Colegio
  • 【Tecnología inteligente moderna】el dispensador automático con tecnología inteligente de sensores infrarrojos y diseño de boquilla único, tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar el contacto.
  • 【Carga USB y resistente al agua】 En comparación con otros dispensadores de jabón, nuestro dispensador de jabón se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar después de cargar con USB, evitando la vergüenza de la pérdida de la batería y el apagado. Es una forma novedosa de ahorrar, la ingeniosa tecnología de bomba Puede convertir el líquido en spray, reduciendo el uso del 50% para ahorrar más dinero y tiempo.
  • 【Diseño ergonómico】 Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. Dispensador automático alcohol de diseño a prueba de agua. Spray sensor automático Para cocinas y baños Aseo/público.
  • 【Simple y elegante】 La forma es simple y elegante, y el volumen es compacto. Utilizando materiales de protección ambiental ABC, duraderos y resistentes a caídas. Tanque de jabón transparente único para que puedas saber la cantidad restante de jabón en cualquier momento y agregar jabón a tiempo. ¡A los niños les encantará lavarse las manos ya que es divertido!
  • 【Servicio postventa de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, visite nuestro servicio postventa. Te proporcionaremos toda la ayuda que necesites.
unibelin Dispensador Automático de Alcoholsin Dispensador Automático de desinfección con Sensor 350ml Rociador de Alcohol sin Contacto para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital
  • ♥ Sensores de alta precisión: Pulverizador Automático de Alcohol en está con un sensor inteligente infrarrojo preciso incorporado. El rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. Dosificación automática rápida de spray en 0.25 segundos. Simplemente ponga su mano debajo del sensor, la bomba dispensa automáticamente alcohol en aerosol.
  • ♥ Rociador de Alcohol sin Contacto: No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol permite una desinfección rápida y fácil de las manos, para evitar la propagación de bacterias y la contaminación cruzada, seguro y saludable de usar.
  • ♥ Ahorro de Energía: Sueño inteligente diseño, dispensador Automático de desinfección con tecnología de detección de sensor de movimiento infrarrojo, Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • ♥ 350 ml de Gran Capacidad: 350ML pulverizador automático de alta capacidad, con el tanque de agua translúcida en la parte inferior puede ver la cantidad restante de líquido de un vistazo. Pulverizador automático con resistente al agua IPX3 y resistente a la humedad, más seguro.
  • ♥ Ampliamente utilizado: El dispensador automático del sensor es muy adecuado para desinfectantes cáusticos como el alcohol (Concentración 0-85%). para casa, oficina, escuela, cine, estación de tren, hotel, centro comercial, hospital y otros lugares públicos para el control de la higiene.
Oferta !!!
GEEMAI Dispensador Automático de Alcoholsin Dispensador Automático de Alcohol con Sensor, para el hogar, la Oficina, el Hotel, el Hospital. (350 ml)
  • 【Saludable y conveniente】Este GEEMAI Pulverizador Automático de Alcohol en está equipado con un sensor infrarrojo de movimiento inteligente que detecta automáticamente su mano y dispensa alcohol rápidamente. Simplemente ponga su mano debajo del sensor para encender el Pulverizador Automático de Alcohol. cuando sus manos están lejos del sensor, se detiene la dispensación de alcohol. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias.
  • 【Eficiente y ahorro de energía】Sueño inteligente y diseño silencioso,GEEMAI Pulverizador Automático de Alcohol automático con tecnología de detección de sensor de movimiento infrarrojo, dispensando alcohol rápidamente en 2 s. Alimentado por 4 baterías alcalinas AAA (baterías no incluidas), las baterías pueden usarse por aproximadamente 4 a 6 meses.
  • 【Diseño inteligente】utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, con un potente motor capaz de soportar hasta 50,000 usos
  • 【Botella visible】:los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio.el diseño visual le recuerda que debe controlar el jabón líquido restante y reponerlo a tiempo.
  • 【Larga vida útil y garantía】utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, con un potente motor capaz de soportar hasta 50,000 usos,vida útil del motor hasta 50,000 veces. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero -12 meses de garantía - Servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene algún problema con este Pulverizador Automático de Alcohol, contáctenos sin dudarlo
Oferta !!!
Gelrova Dispensador Automático Alcohol Desinfectante con Sensor,Pulverizador de Alcohol Sin Contacto para Adultos/Niños 450ml,Rociador de líquido Inducción Automático para Baño,Cocina/Público,Blanco
  • [Dispensador Automático Alcohol Desinfectante con Sensor]:Dispensador Automático Alcohol Desinfectante Desinfecte las manos con desinfectante en aerosol automático,Coloque sus manos debajo del área de detección del sensor,Dispensador de desinfección Dosificación automática por pulverización de desinfectantes alcohólicos,Al abandonar el área de inducción, el motor deja de funcionar inmediatamente,que desinfecta la mano rápidamente y previene la infección cruzada
  • [Pulverizador de Alcohol Sin Contacto]:Dispensador Automático Utilice micromotor de alto rendimiento,que puede generar pulverización de forma rápida y continua.El dispensador desinfectante de alcohol con sensor tiene dos nivel, toque el interruptor superior del dispensador de desinfectante,un engranaje: gran volumen de pulverización, luz azul hielo, segundo engranaje: menos volumen de pulverización, luz verde, Satisfacer las necesidades de cualquier miembro de la familia.
  • [Ambiente&Seguridad Rociador de Líquido Inducción Automático]:diseño ultra silencioso, material ABS + PET duradero, con buena resistencia al impacto y resistencia a la corrosión, adecuado para empresas, familias, escuelas, hospitales y otros lugares. Los sensores inductivos y los motores de alto rendimiento pueden ahorrar energía de manera efectiva en un 50% y reducir el consumo de energía del aerosol líquido y la batería.(Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Pulverizador Diseño Humanizado]:Dispensador automático de alcohol desinfectante con botella transparente incorporada de 450 ml,el diseño transparente puede permitirle ver el líquido restante en tiempo real,Está alimentado por cuatro pilas alcalinas No. 5,que prolonga el tiempo de uso único y reduce la cantidad de cambios de líquidos
  • [Servicio Postventa]: Diseño dividido y combinado, fácil de instalar y desmontar. Si tiene alguna pregunta sobre este Rociador de líquido inducción automático, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente,Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Dispensador Automático de Alcoholsin, 450ml Sensor de Infrarrojos automático con 2 volúmenes de pulverización Regulables, pulverizadores sin Contacto para cocinas, colegios, hoteles, etc.
  • 👍【Pulverizador automático de alcohol sin contacto】 permite una desinfección rápida y sencilla de las manos y evita la contaminación cruzada. Sin contacto, sin propagación de gérmenes, uso seguro y saludable. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel!
  • 👍【Dispensador de desinfectante con sensores de alta precisión】El sensor de infrarrojos detecta su mano desde una distancia de hasta 5 cm. Rocíe rápida y automáticamente en 0,25 segundos. La luz azul puede rociar durante 0,75 segundos y la luz verde puede rociar durante 0,5 segundos. Dependiendo de las necesidades reales, se puede ajustar en dos etapas para reducir el desperdicio de alcohol en aerosol.
  • 👍【Adecuado para alcohol y varios desinfectantes】El spray con sensor automático SKEY es adecuado para desinfectantes como el alcohol (Concentración 0-85%). No se corroerá. Agradable y duradero.
  • 👍【Diseño ultra silencioso y capacidad de 450 ml】El pulverizador automático SKEY está equipado con una patente exclusiva ultra silenciosa. No hay ruido durante el uso. Diseño de botella de gran volumen de 450 ml, mayor tiempo de uso, sin necesidad de agregar alcohol varias veces.
  • 👍【Dispensador de aerosol multifunción】Puede usarse no solo en casa sino también en lugares públicos como escuelas, restaurantes, hospitales, hoteles, etc. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y 6 meses de garantía.
AIKE®AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml.(Pulido)
  • La forma más higiénica de utilizar desinfectante de manos y gel de alcohol. Todas las series de dispensadores de jabón automáticos AIKE utilizan sensores infrarrojos de alta precisión. La respuesta es muy rápida y precisa, lo que puede prevenir eficazmente la propagación de bacterias y virus y la infección cruzada.
  • La cantidad de líquido se puede ajustar. AK1205 tiene un botón multifunción, mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar. Presione una vez para ajustar el volumen del líquido. Hay 5 niveles de 0,5 ml a 2,5 ml. Suficiente para hacer frente a la mayoría de los escenarios de uso en la vida diaria.
  • Diseño simple, resistente y duradero. AK1205 utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad como material de la carcasa y el procesamiento adopta un proceso integrado. Evite la oxidación en el ambiente del baño. Aspecto muy simple, adecuado para habitaciones de varios estilos. Puede aportar una sensación más avanzada al medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar. Los accesorios de instalación están incluidos en la caja. Se puede instalar en la pared en pocos pasos. También puede usar pegamento sin clavos para la instalación en lugar de taladrar agujeros en la pared.
  • Servicio AIKE. Somos un desarrollador y fabricante profesional de secadores de manos y dispensadores de jabón, y tenemos marcas comerciales registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Ofrecemos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. También puede encontrar nuestro sitio web oficial y nuestra dirección de correo electrónico a través de Google.
Oferta !!!
Jeteven Dispensador Automático de Alcohol 250ml, Automático de Alcohol con Sensor, Desinfectador de Manos sin Contacto, Cable USB+Gancho Adhesivo, Montaje en pared, Para Hogar Restaurante Escuela
  • Inducción automática: el sistema de desinfección de manos sin contacto está diseñado para humedecer el desinfectante de manos o alcohol y permitir una dosificación automática del aerosol. El sensor automático permite una desinfección rápida y fácil de las manos y evita la contaminación cruzada, logrando una higiene óptima de las manos.
  • Material ABS seguro: hemos recibido más certificaciones internacionales como la certificación CE de la Unión Europea y la certificación FCC. El material impermeable es IPX4 y la materia prima es ABS, respetuoso con el medio ambiente, seguro y resistente a la corrosión.
  • Carga USB o pilas: requiere 3 pilas alcalinas AA, la batería no está incluida. No utilices otros líquidos altamente viscosos, sino principalmente alcohol. El dispensador automático de desinfección se puede cargar a través de USB si no quieres utilizar las pilas. Advertencia: el dispensador de desinfección automático funciona por carga directa, es decir, el dispensador debe estar siempre alimentado con electricidad cuando se utiliza
  • ❤️Soporte de pared: también hay un gancho adhesivo que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio. Dispensador de desinfectante automático montado en la pared que hace que el trabajo sea bueno y evita fugas de agua o fugas.
  • ❤️Práctico e higiénico: es adecuado para el uso de diferentes desinfectantes, líquidos y desinfectantes de manos (Nota: no apto para desinfectantes altamente concentrados, preferiblemente no más del 75%). Este producto es una gran solución de higiene de manos para todos los lugares públicos como baños, cocinas, guarderías, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
ANVASK Dispensador Automático Alcohol Desinfectante Montaje en Pared, 350ML Dispensador Jabon Automático sin Contacto Pulverizador de Alcohol, Rociador de líquido para el hogar/Oficina/Hotel, Blanco
  • [Dispensador Automático Alcohol Desinfectante] El dispensador automático ANVASK tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Pulverizador Diseño Humanizado] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Ambiente & Seguridad Rociador de Líquido Automático] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml desinfectante y alcohol medicinal. Otros desinfectantes para dedos y jabón deben mezclarse con agua. Tenga cuidado de no poner líquidos viscosos y gel, ya que bloquean las boquillas. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares.
  • [Pulverizador de Alcohol Sin Contacto] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. Con solo presionar levemente el botón de encendido, el indicador LED inteligente se mostrará en azul cuando esté encendido, al cerrar debe mantener presionado el botón durante 5-10 segundos Se muestra en rojo, rojo intermitente significa que la batería está baja.
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto ANVASK proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
Aney Well Dispensador Automático de Alcoholsin 450ml Dispensador Jabón pulverizador automático con sensor infrarrojo, para lavar las manos sin contacto baño, cocina, oficina, escuela, hotel
  • ♥【Dispensador de desinfectante automático】 Equipado con tecnología inteligente de sensor infrarrojo, el sensor infrarrojo detecta tu mano a una distancia de hasta 5 cm. Pulveriza rápida y automáticamente en 0,25 segundos. Coloca tu mano debajo del pulverizador de movimiento sin contacto. La bomba libera automáticamente desinfectante. En este momento sensible puedes evitar una infección cruzada.
  • ♥【 Dispensador de pulverización multifunción 】 El sensor de spray de alcohol tiene dos modos de pulverización – 0,5 s para niños y 0,75 s para adultos. Puedes cambiar fácilmente la cantidad de salida pulsando el interruptor de alimentación. La luz azul significa modo adulto, luz verde significa modo infantil. Ajusta el volumen de pulverización a las necesidades de cada persona.
  • ♥【Sellado y pulverizador de alcohol】Este dispensador viene con una boquilla de pulverización en ángulo de 25 ° que pulveriza la cantidad justa de niebla en tu mano sin ensuciar. El pulverizador de alcohol es compatible con casi todos los líquidos, como alcohol (concentración 0-85%) o desinfectante (solo para líquidos, no para gel y loción).
  • ♥【Mayor capacidad y resistencia al agua IPX4】 El dispensador de desinfección de manos sin contacto tiene una gran capacidad de 450 ml. El diseño impermeable de IPX4, ya sea en la cocina o en el baño, tiene una vida útil más larga.
  • ♥【Funcionamiento con batería y silencioso】El dispensador de alcohol automático funciona con 4 pilas AA (pilas no incluidas). Nota: sigue los consejos adecuados para poner la batería. Durante el uso, no hay ruido y también es adecuado para diferentes lugares públicos como la escuela, el hospital, hotel, estación de tren, cine, sala de conciertos, oficina y otros lugares públicos para el control de higiene.
Dispensador Jabon Automático, Dispensador Automático de Alcohol, Dispensador de líquidos Sin Contacto Sensor Infrarrojos IPX4 Impermeable, Práctica herramienta higiénica para familia hospital escuela
  • 【Sensor automático】Funciona mediante sensor de infrarrojos automático, sin contacto, solo pon tu manodebajo del área del sensor, la máquina arranca, evitando el caso de infección cruzada. Muy rápido, solo 2 segundos para deshacerse de la loción.
  • 【Gran capacidad】La capacidad del dosificador alcanza 480 ml. Cuerpo transparente, conveniente para que agregue el gel a tiempo a través de esta ventana visual. Batería de larga duración, utilizable por un máximo de 10 meses.
  • 【Operacion rapida】3 niveles de volumen ajustables, ajustar la dosis de loción de manera más eficiente. Mas economico,cambia automáticamente al modo de espera cuando no se usa.
  • 【Impermeable】Resistente al agua con el nivel de IPX4, evitar que entre agua en la caja de la batería, prevenir daños en el dispositivo.
  • 【Uso extensivo】Compatible con soluciones líquidas como líquido hidroalcohólico, en spray. Aplicar ampliamente en cocina, baño, oficina, escuela, hospital, hotel...
Peralng Dispensador automático de desinfección de alcohol, 200 ml, dispensador de desinfección automático con sensor, dispensador de jabón eléctrico para oficina, hogar, restaurante, escuela, hotel
  • 【Sensor de infrarrojos inteligente】Este dispensador de alcohol automático sin contacto está equipado con la tecnología de detección de movimiento por infrarrojos integrada, detecta tu mano desde una distancia de hasta 6 cm. Dispensador de desinfección sin contacto. Coloca la mano bajo el sensor, la bomba dispensará automáticamente el líquido. Esto permite una rápida y fácil desinfección de manos y elimina y evita la contaminación cruzada.
  • 【Ahorro de energía, impermeable y protección del medio ambiente】 Bajo consumo de energía y silencioso. El dispensador automático de líquido con motor de alto rendimiento, un nuevo método de ahorro puede reducir el líquido de pulverización y el consumo en un 50%. El material impermeable es IPX6 y la materia prima es ABS, respetuoso con el medio ambiente y seguro.
  • Fácil de usar y limpiar. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda. Gracias al diseño ergonómico y al sistema fiable, tiene una larga vida útil.
  • 【Ampliamente utilizado】El pulverizador de alcohol automático es compatible con diferentes líquidos, alcohol de 70-80%, desinfectante de manos, desinfectante, etc. Adecuado para diferentes lugares públicos como la escuela, hospital, hotel, estación, cine, sala de conciertos, oficina y otros lugares públicos para el control de higiene.
  • 【Mejor servicio】 Garantía de 18 meses sin preocupaciones. Ofrecemos 100 % garantía de nuestros productos – si tienes problemas con estos problemas, póngase en contacto con nosotros por favor, le ayudaremos con mucho gusto. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Dispensador Automático de Jabón Líquido con Base Impermeable, Dispensador de Jabón Manos Libres Sin Contacto con Sensor Infrarrojo para Familia, Escuela, Oficina, Hotel, Restaurante
  • ✔【Última Nueva Versión 2021 del Dispensador de Jabón】El dispensador automático de gel hidroalcohólico adopta el botón ajustable independiente de nuevo diseño, use el botón +/-, hay tres niveles de jabón líquido para elegir con movimiento infrarrojo preciso incorporado y tecnología de detección Sensor PIR. El sensor actualizado puede extender su vida útil y tener una mayor sensibilidad, por lo que puede obtener jabón rápidamente.
  • ✔【Adecuado para Diferentes Jabones y Líquidos】Jabones de detección automáticos sin contacto pueden usarse en compatible con varios líquidos, jabones y geles de alcohol. Durante una protección muy importante, realmente necesita inducir automáticamente el jabón, lo cual es adecuado para las familias y una variedad de lugares públicos. Deja que tu familia y amigos puedan usarla con seguridad.
  • ✔【Sistema de Detección Automática Potente】Nuestro jabón tiene el último sistema de detección de infrarrojos, simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, asignó automáticamente el jabón. También puede controlar manualmente su uso. Cuando su mano deja el área del sensor, la asignación de jabón se detendrá. Elegante y hermoso diseño se aplica a la familia, la escuela, la oficina y el hotel.
  • ✔【Función Súper Impermeable IPX4】Dispensador de hidrogel automático sin contacto adopta la tecnología impermeable a nivel de 3A, que puede prevenir efectivamente la placa de circuito de corrosión de jabón o agua. La nueva base impermeable está diseñada con un anillo de sellado para ayudar a prevenir las baterías de la corrosión. Jabón de detección automática permite que su vida haga que su vida sea más fácil y conveniente.
  • ✔【El mejor Dervicio Postventa】Hecho de material ABS, duradero, antioxidante, resistente y duradero; La potencia mejorada del motor proporciona una salida de líquido más estable y reduce el reflujo.Dispensador de jabón automático Innosinpo, alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo durante aproximadamente 3 meses. Garantía de devolución de dinero de 3 meses, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable.
BEPER Dispensador automático jabón y Gel desinfectante, Plastico, Blanco, pequeña
  • Dispensador automático de jabón y gel desinfectante: seguro e higiénico gracias al sensor de movimiento por infrarrojos, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos; perfecto en ambientes como baños, cocinas, cafés, hoteles, restaurantes
  • Flujo de dispensación ajustable: la capacidad del tanque es de 370 ml con control de dispensación variable, de hecho es posible ajustar el volumen del jabón con el interruptor /-
  • Doble uso: beper ha pensado en las necesidades de todos diseñando un dispensador multifuncional gracias al motor más resistente y eficaz; es adecuado no solo para dispensar lociones para manos y jabón líquido, sino también para gel desinfectante a base de alcohol
  • Stable y resistente al agua ha sido diseñado con cuerpo ABS impermeable y sellos de goma para evitar que entre agua en el compartimento de la batería; funciona con 4 pilas AAA no incluidas y botón de encendido, apagado para limitar el consumo de batería cuando el producto no se usa durante mucho tiempo
  • Menos consumo: fabricado con un sensor de alta precisión y un pico con protección anti-caída para evitar que el jabón gotee, ayuda a limitar el desperdicio de jabón y gel desinfectante
jojobnj Dispensador Automatico Dispensador 500 ml Dispensador Automático de Gel Dispensador de Gel hidroalcohólico Dispensador de Gel hidroalcohólico para baño Cocina Hogar
  • ❤️【Tecnología de detección súper sensible】 Dispensador de gel hidroalcohólico con sensor, el tiempo de respuesta del sensor es de aproximadamente 0,25 segundos, que es mejor que la velocidad de detección del dispensador automático de gel hidroalcohólico en el mercado, el rango de escaneo es de aproximadamente 0-6 cm, Una vez que el sensor detecta que llega a su mano, el dispensador de gel de hidroalcohol liberará automáticamente el desinfectante de manos.
  • ❤️ 【Dispensador de jabón con sensor】 Este dispensador gel hidroalcoholico utiliza automáticamente la tecnología del sensor de infrarrojos, sus manos no necesitan tocar el dispensador de jabón, no hay infecciones cruzadas, lo protege a usted y a su familia de la infección de bacterias y virus, solo ponga sus manos Colóquelo debajo del sensor (<6 cm) para utilizar el dispensador de jabón normalmente.
  • ❤️ 【Diseño a prueba de fugas】 Dispensador de jabón tridimensional, este diseño puede evitar fugas de líquido, reducir el desperdicio de desinfectante de manos y puede brindarle a usted y a su familia una experiencia de lavado de manos cómoda y segura. ¡Y el dispensador gel hidroalcoholico automatico ayuda a enseñar a los niños a lavarse las manos, para que se acostumbren a lavarse las manos inmediatamente después de las actividades y antes de comer, y desarrollen buenos hábitos de higiene!
  • ❤️ 【Ampliamente utilizado】 Hecho de material ABS de alta calidad con una larga vida útil. Puede utilizar nuestro dispensador de jabón automático en la encimera de la cocina o el baño. Esta máquina es adecuada para varios líquidos, como champú, gel de ducha, loción y desinfectante. Si el líquido es relativamente viscoso, diluirlo con agua. El dispensador de jabón también se puede utilizar en cafés, restaurantes, bares, hospitales, hoteles y otros lugares.
  • ❤️ 【Obtendrá】 Dispensador de gel automático y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
WIXTHUS Dispensador automatico de Alcohol y Jabon Espuna sin Contacto Dispensador Automático Desinfectante con Sensor, para el hogar, Restauración, Oficina, Hotel, Hospital (350 ml) Impermeable IPX4
  • 【Saludable y conveniente】Este Dispensador Automático de Alcohol en está equipado con un sensor infrarrojo de movimiento inteligente que detecta automáticamente su mano y dispensa alcohol rápidamente. Simplemente ponga su mano debajo del sensor para encender el Dispensador Automático de Alcohol. cuando sus manos están lejos del sensor, se detiene la dispensación de alcohol. No es necesario tocar el Dispensador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias.
  • 【Eficiente y ahorro de energía】Diseño inteligente y dispensación silenciosa, Dispensador Automático de Alcohol automático con tecnología de detección de sensor de movimiento infrarrojo, dispensando alcohol rápidamente en 2 s. Alimentado por 4 baterías alcalinas AAA (baterías no incluidas), las baterías pueden usarse por aproximadamente 4 a 6 meses.
  • 【Respetuoso y Certificado】utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, con un potente motor capaz de soportar hasta 50,000 usos
  • 【Botella Transparente】Botella traslucida con salidas selladas que evitan las fugas de Alcohol y reducen el desperdicio. El diseño transparente le recuerda que debe controlar el alcohol líquido restante y así no quedarte sin producto.
  • 【Larga vida útil y garantía】utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, con un potente motor capaz de soportar hasta 50,000 usos,vida útil del motor hasta 50,000 veces. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero -12 meses de garantía - Servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene algún problema con este Dispensador Automático de Alcohol, contáctenos sin dudarlo
Dispensador automático de desinfectante de Manos, 450 ml, Botellas de Spray de Alcohol líquido sin Contacto, dispensador de jabón con Sensor de Movimiento por Infrarrojos, IPX3 Resistente al Agua (E)
  • 【Diseño de botella Bionics Radian & Matte exclusivo mejorado】 Diseño de inclinación del cuerpo de 30 ° para evitar dejar agua en la superficie, el diseño de salida de spray a prueba de fugas de 30 ° evita que se pegue, no es fácil caer. Este ángulo no se cansa de extender la mano, mantenga el entorno limpio y limpio.
  • 【Dosis ajustable para adultos y niños y luz LED inteligente】 El modo adulto (luz azul) es un rociado largo de 0,75 s cuyo volumen es de 18 ml. El modo infantil (luz verde) es una pulverización corta de 0,5 s cuyo volumen es de 10 ml. Luz roja: advertencia de apagado / batería baja Luz púrpura: se le pide que borre el sensor cuando hay un obstáculo, deje de pulverizar.
  • 【Sensor automático inteligente】 Dispensador sin contacto con tecnología de detección de sensor PIR y movimiento infrarrojo preciso incorporado. Extienda la mano hasta la posición inductiva de salida de líquido a una distancia de 3 cm / 1,18 pulg., 0,25 segundos Dispensación automática de líquido, si sigue poniendo la mano debajo de la salida de pulverización, la luz púrpura se encenderá y dejará de esparcir para evitar desperdicio.
  • 【Mayor capacidad e IPX3 a prueba de agua】 El dispensador de alcohol de 450 ml de mayor capacidad puede evitar reemplazar frecuentemente el desinfectante, lo que puede mantener la salud de más personas. El diseño impermeable de IPX3, ya sea en la cocina o en el baño, tiene una vida útil más larga.
  • 【Funcionamiento con pilas y bajo nivel de ruido dispens El dispensador de jabón automático funciona con 4 pilas AA‼ NOTA: Siga el consejo correcto para instalar la pila. Adopte un motor micro de alta eficiencia que tiene poco ruido y bajo consumo para un tiempo de trabajo prolongado. Perfecto para su familia, café, bar, oficinas, escuela, hoteles y restaurantes.Utilice pilas alcalinas AA, no utilice pilas recargables AA

Este artículo le enseñará cómo construir un dispensador automático de alcohol. Primer usuario, este proyecto argumentativo es para ti. El usuario no necesita tocar nada con el dedo para beber alcohol, acérquese al sensor ultrasónico y luego el sensor ultrasónico detectará el alcohol líquido, luego una pantalla LCD mostrará «¡Gracias!»

Dispensador automático de alcohol: los beneficios

Los arduinos son uno de los más fáciles y baratos de hacer. Este producto puede diseñarse para producir diferentes tipos de bebidas. La mayoría de la gente ha visto una máquina automática en las películas, pero hay un dispositivo real que realmente funciona. Este sistema automático dispensará una bebida a sus visitantes después de que diga «beber». Este sistema se puede utilizar para fiestas, bodas, reuniones de negocios o cualquier otro tipo de reunión.

En los viejos tiempos existían máquinas dispensadoras de alcohol automáticas manuales. Son muy costosos y difíciles de mantener. Ahora el uso de máquinas automáticas es común en supermercados y restaurantes. Hace que beber sea mucho más fácil y económico.

Son muchas las ventajas de las máquinas dispensadoras automáticas de alcohol. La primera desventaja es el precio. Si lo comparamos con las máquinas dispensadoras de alcohol manuales es obvio que las máquinas automáticas son mucho más económicas.

La principal ventaja de las máquinas dispensadoras de alcohol automáticas es que te ahorra tiempo. También evita el desperdicio del producto que está dispensando.

El tipo más común de máquina dispensadora automática de alcohol es un detector ultrasónico. El detector ultrasónico detectará el olor a alcohol y se reproducirá una señal de audio. Si el detector ultrasónico detecta el olor a alcohol, automáticamente presionará una luz LED en la pantalla LCD, esto indica al usuario que detectó el olor.

El detector ultrasónico es un sistema muy simple. Este sistema tiene un sensor que detecta la presencia de alcohol. La luz LED cambiará si el sensor detecta olor a alcohol o no.

Es muy fácil instalar una máquina dispensadora automática de alcohol. Todo lo que necesita es una computadora con una tarjeta de sonido y un sensor ultrasónico y una pantalla LCD.

Las partes básicas de un detector ultrasónico son un detector de ultrasonido, una pantalla de visualización, un batería y un sensor ultrasónico. El detector ultrasónico puede detectar el olor a alcohol pero no el sabor. El detector ultrasónico funciona emitiendo un sonido y midiendo el eco, puede determinar si hay olor a alcohol.

La pantalla de visualización mostrará los resultados del detector ultrasónico en formato de texto. Después de activar el detector ultrasónico, escuchará un sonido como una alarma. Suena como una sirena y esto te alertará del olor a alcohol en el aire.

Una vez que el detector ultrasónico haya detectado el olor a alcohol, verás una luz LED parpadeante . y esto le indicará al usuario que el detector ultrasónico detectó el olor. Una vez que la luz esté encendida, el sistema enviará automáticamente una señal de audio a los altavoces del dispensador. El altavoz reproducirá una señal de audio que suena como una alarma y le indicará al usuario que vierta la bebida en la botella.

La señal de audio enviada desde el altavoz solo puede ser escuchada por el usuario si tiene auriculares. Una vez que se reproduce la señal de audio, debe abrir la puerta y verter la bebida en la botella y cerrar la puerta.

El dispensador automático de alcohol puede ahorrarle tiempo porque el sistema está programado para hacer el vertido automáticamente. Una vez que el producto se vierte en la botella, se dispensa automáticamente.

La mayoría de los dispensadores automáticos de alcohol son pequeños, livianos y fáciles de transportar. No ocupan mucho espacio en tu cocina.