Con apertura automática

Producto TOP 1
PROSPO Paraguas de Golf tamaño Grande de 62/68 Pulgadas con Apertura automática y Doble toldo con ventilación, Grande, Resistente al Viento, Resistente al Agua, Paraguas, 01.Negro, 68 Inch
  • Paraguas de golf de 177,8 cm de largo de 152,4 cm de diámetro. Es adecuado para proporcionar una amplia protección para 2-4 personas. Está diseñado para el campo de golf o la vida cotidiana, por ejemplo, ver eventos deportivos, salidas familiares o reuniones.
  • Resistente al viento: el diseño de doble toldo crea una ventilación durante el que el viento puede pasar a través de él, haciendo que el paraguas sea mucho más fácil de manejar en condiciones difíciles. El eje y las varillas reforzadas de fibra de vidrio proporcionan la máxima durabilidad, no se dañan fácilmente en un día de viento.
  • Apertura automática y cómodo: el diseño de apertura automática te permite abrir el paraguas de golf con una mano en un segundo, garantiza que no habrá retraso en su comodidad; material de alta densidad 210T se siente suave y se seca más rápido, el mango convexo ABS es adecuado para la forma de la mano.
  • Fácil de colgar y transportar: el mango tiene un cordón para colgar en interiores o exteriores, viene con una cubierta para la lluvia, lo que hace que sea fácil de llevar.
  • El mejor paraguas de golf: toldo doble grande de 68 pulgadas, 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas ligeras, marco robusto, agarre de EVA cómodo, mecanismo de apertura automática, creado con costuras de cadena con nueve puntos por pulgada.
Producto TOP 2
T-LoVendo 1 Cubo de Basura Automatico con Sensor de Movimiento 50 Litros Acero Inox
  • Este cubo de basura automático con sensor de movimiento es perfecto para tu hogar.
  • Tiene una capacidad de 50 Litros que sorprende debido al poco espacio que ocupa en la cocina.
  • También podemos abrir y cerrar la puerta pulsando el botón de OPEN o CLOSE o bien de forma manual.
  • El sensor de movimiento puede ser apagado y utilizar el cubo de forma manual.
Producto TOP 3
Kitchen Move BAT-58LS06 AS - Cubo de basura de apertura automática (diseño cuadrado, acabado en cromo inoxidable, 40 x 28 x 67 cm), acero inoxidable
  • Material: acero
  • Dimensiones: 40 x 28 x 67 cm
  • Capacidad: 58 litros
  • Apertura automática al aproximarse, permitiendo mantener las manos libres y una higiene perfecta y Diámetro: 30 cm
Producto TOP 4
Emuca 8935423 Contenedor para mueble con tapa de apertura automática, 0 W, 0 V, Gris antracita, Talla única
  • Contenedor de fijación a la puerta de 15 litros de capacidad
  • Apertura automática de la tapa cuando se abre la puerta del mueble
  • Fabricado en plástico color gris antracita
  • Válido para muebles de ancho interior mínimo de 405mm con apertura tanto a mano derecha como izquierda
  • El cubo puede extraerse fácilmente para su limpieza
Producto TOP 5
COLLAR AND CUFFS LONDON - Compacto Y Fuerte - A Prueba DE Viento - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Doble Toldo Ventilado - Apertura y Cierre Automático - Paraguas Plegable - Lima Verde
  • AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas, sabemos qué hace que un paraguas sea bueno. Hay cuatro factores realmente importantes. 1) UN ARMAZÓN FUERTE CON FIBRA DE VIDRIO, 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE, 3) UN MECANISMO AUTOMÁTICO QUE LE PERMITA ACCIONARLO CON UNA SOLA MANO y 4) UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE EN EL QUE PODER CONFIAR, INCLUSO 30 DÍAS DESPUÉS DE NUESTRA GARANTÍA Exploramos estos a continuación.
  • 1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO: Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y técnicos altamente cualificados. Nuestra tecnología UltraFlex crea un armazón RESISTENTE y FLEXIBLE. Incluso con rachas de viento que alcanzan más de 80km/h, nuestro diseño permite que el paraguas se dé la vuelta para regular la presión. Luego nuestras varillas de fibra de vidrio vuelven SIEMPRE a su posición original. Esto es lo que de verdad significa "a prueba de viento"; no se conforme con menos.
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE: Este paraguas presenta un toldo con VENTILACIÓN DOBLE diseñado para regular la presión. Las dos capas superpuestas cuentan con orificios de ventilación que permiten que las ráfagas de viento atraviesen el paraguas. Solo usamos TEJIDOS IMPERMEABLES DE ALTA CALIDAD que sean resistentes, ligeros y flexibles. El toldo de este paraguas presenta un arco de 108 cm cuando está abierto y un diámetro de 97 cm.
  • 3) MECANISMO DE CIERRE Y APERTURA AUTOMÁTICO: Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un aguacero en cuestión de segundos. Lo bueno de este mecanismo automático es que puede abrir el paraguas con una sola mano. Aún mejor, este paraguas también SE CIERRA CON SOLO PULSAR UN BOTÓN, lo que significa que puede cerrar el armazón en una fracción de segundo y refugiarse dentro de casa. Asimismo, este paraguas presenta un fabuloso diseño compacto muy fácil de transportar.
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE: en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga de una asistencia excelente. Puede comprar con confianza gracias a nuestra garantía de devolución de 30 días. Incluso fuera de este período, siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Nunca damos por sentada a nuestra clientela; tenemos muchos clientes fieles que vuelven a confiar en nosotros una y otra vez debido a la atención que les brindamos.
Producto TOP 6
LIFA LIVING Cubo de Basura con Sensor para Apertura Automática, Bote de Basura Inteligente de Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento Infrarrojo sin contacto, 48L
  • Cubo de basura con sensor de movimiento infrarrojo: se abre automáticamente a una distancia de 15 a 20 cm. Apertura y cierre manual también disponibles.
  • El cubo de basura en acero inoxidable funciona con infrarrojos y se abre con el simple movimiento de su mano: este práctico mecanismo prolonga la vida útil de la batería. Baterías compatibles: 4xD (no incluidas)
  • El diseño del cubo de basura automático con sensor es perfecto: la tapa se abre y cierra de forma cómoda y silenciosa gracias al resorte integrado. La tapa tiene un sello hermético, por lo que los malos olores permanecen en el recipiente.
  • La cubierta del cubo de basura está hecha de plástico ABS de alta calidad, mientras que la cesta está hecha de acero inoxidable cepillado, resistente a las huellas dactilares; El contenedor de residuos automático LIFA LIVING es ideal para cocinas, oficinas, tiendas, cantinas, salas de estar o dormitorios.
  • El cubo de basura no solo es fácil de usar, sino que también es extremadamente elegante gracias a la combinación de alta calidad, durabilidad, confort y diseño.
Producto TOP 7
G4free - Paraguas de Golf de Apertura automática de 54/62/68 Pulgadas, Extragrande, Doble toldo con ventilación, Resistente al Viento, Resistente al Agua, 68 Inch, Negro/Amarillo
  • Este paraguas, ideal para golf, tiene un diámetro extragrande (137 cm, 157 cm o 182 cm) y un diseño resistente, perfecto para llevar a tu torneo de golf, al trabajo o a cualquier otra actividad cotidiana. El G4Free cuenta con un diseño elegante en color negro integral, un cómodo mango de goma EVA, una estructura robusta y un mecanismo de apertura automática,que lo hacen perfecto para la ciudad o el campo de deportes.
  • Te protegerá de los elementos: la lluvia o el sol ya no son obstáculo. Este paraguas de golf G4Free te protegerá de cualquier elemento de la naturaleza, ya sea lluvia, granizo o sol. La gabardina está fabricada en tejido pongee 210T ultraimpermeable. Este material derivado de la seda es ligero e impermeable, y cuenta con un FPS 50+.
  • No se lo llevará el viento. El diseño de doble gabardina y la estructura de acero fibra de vidrio garantizan que el paraguas sea prácticamente resistente al viento. El viento simplemente no lo romperá. El diseño de doble gabardina permite que al aire pase a través del paraguas y que sea mucho más fácil de manejar en condiciones extremas.
  • Gracias a la función de apertura automática, se abre rápida y fácilmente. Función de apertura automática rápida y fiable. Basta con pulsar el botón del mango para abrirlo.
  • - Diseñamos nuestros paraguas para que resistan el paso del tiempo. Las varillas y los tacos de las varillas está fabricados de fibra de vidrio, flexible y duradera. La gabardina se cose en cadena, dando nueve puntadas por cada 2,5 cm. -
Producto TOP 8
Athletico - Paraguas de golf con apertura automática, tamaño extragrande de 157,5 a 172,7 cm, doble toldo, resistente al viento y al agua, con mango de goma ergonómico
  • EL ÚLTIMO PARAGUAS DE GOLF PARA LOS VERDES O FUERA DE LA CIUDAD. El paraguas con dosel de 62 pulgadas es ideal para proteger a los golfistas en el campo, o para el uso diario fuera de la ciudad. El diseño elegante complementa cualquier atuendo, la empuñadura ergonómica de goma es fácil de sostener y el mecanismo de apertura automática asegura que se pueda abrir en caso de apuro.
  • PROTEGE TU DE LA LLUVIA, VIENTO Y SOL. La sombrilla de golf Athletico de 62 pulgadas está fabricada con un material de pongis 210T que está diseñado para mantener los elementos fuera y mantenerte fresco y seco. Este material derivado de la seda es liviano, se seca rápidamente para resistir el moho y bloquea la mayoría de los rayos solares para mantenerte fresco y seguro.
  • VIRTUALMENTE WINDPROOF. Todos hemos experimentado los inconvenientes de los paraguas de diseño convencional que se derrumban en tus manos con una fuerte ráfaga de viento. Con el Paraguas Athletico Double Canopy, esto es cosa del pasado. El marco de fibra de vidrio y la cubierta doble aseguran que sea prácticamente a prueba de viento. Este diseño cuenta con un respiradero que permite que el viento pase a través de él y lo mantiene seco.
  • Dura toda la vida - garantizado. Como todos los productos Athletico, nuestros paraguas están construidos para durar. Comparación de las características de nuestro paraguas para nuestra competencia y tenga en cuenta los materiales superiores y acabado: tela pongis 210T, fibra de vidrio costillas y extremidades, goma de la manija, y la costura superior. Estamos tan seguros de nuestro producto que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%, sin preguntas.
Producto TOP 9
Navaja semi automática táctica fire fighter roja con sistema de apertura asistida, hoja de acero inoxidable de 8,5 cm. y funda de nylon.
  • Hoja: Acero Inox
  • Tamaño Hoja: 9.1 cm
  • Mango: Aluminio
  • Peso: 130 gr
  • Incluye: Cutter cinturón de seguridad/Punta rompevidrio/Funda nylon
Oferta !!!Producto TOP 10
Eono by Amazon - Paraguas de Golf Resistente al Viento con Doble Tela y Sistema de Apertura automático, Paraguas Grande, Large Golf Umbrella, Deportivo, Unisex, Impermeable, 62 Inch, Blanco/Azul Real
  • PARAGUAS DE GOLF PROFESIONAL: muchos golfistas profesionales eligen el paraguas de golf Eono por su eficacia y durabilidad. El paraguas de golf Eono tiene doble tela con sistema de ventilación, una cómoda empuñadura de goma y un mecanismo de apertura automático.
  • TEJIDO RESISTENTE AL SOL Y AL AGUA: cubierta impermeable fabricada en poliéster pongee 190T. Este material es un derivado de la seda ultrarresistente al agua con protección solar SPF 50+ (filtra el 99,95 % de los rayos solares). Además, pesa muy poco y se seca rápido.
  • CONTRA VIENTO Y MAREA: la doble tela con sistema de ventilación lo hace más fuerte y flexible. La robusta estructura es flexible y garantiza que el paraguas mantenga su forma y no se doble con el viento. Las varillas de fibra de vidrio, la parte central y el bastón son aislantes, por lo que puedes usar el paraguas en el campo de golf de forma segura incluso durante tormentas eléctricas.
  • DISEÑO CÓMODO Y CONVENIENTE: Empuñadura ergonómica con revestimiento de PU, que maximiza la comodidad y la seguridad de agarre. Fácil y rápido de abrir con un mecanismo de apertura automática para mayor comodidad. Solo tienes que presionar el botón de la empuñadura para abrirlo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA: la cubierta de doble tela con sistema de ventilación está diseñada para dejar pasar el viento sin que el paraguas se dé la vuelta. La estructura ligera, pero robusta, de fibra de vidrio aporta protección adicional. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros artículos que ofrecemos plena garantía contra cualquier defecto de fabricación.
Oferta !!!Producto TOP 11
Eono by Amazon - Paraguas de golf XL resistente al viento con doble tela y sistema de apertura automático, 157,4 cm (negro y rojo)
  • INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA: el paraguas de golf plegable Eono de 58"(147cm)/62"(157cm), Diámetro de la sombra 50"(127cm)/52"(132cm), combina las mejores características de los paraguas compactos y los de golf. Longitud cerrado: 51cm/54 cm; peso: 520g/590 g.
  • PARAGUAS DE GOLF PROFESIONAL: muchos golfistas profesionales eligen el paraguas de golf Eono por su eficacia y durabilidad. El paraguas de golf Eono tiene doble tela con sistema de ventilación, una cómoda empuñadura ergonómica de espuma EVA y un mecanismo de apertura automático
  • TEJIDO RESISTENTE AL SOL Y AL AGUA: cubierta impermeable fabricada en poliéster pongee 190T. Este material es un derivado de la seda ultrarresistente al agua y al moho con protección solar SPF 50+ (filtra el 99,95 % de los rayos solares). Además, pesa muy poco y se seca rápido.
  • CONTRA VIENTO Y MAREA: la doble tela con sistema de ventilación lo hace más fuerte y flexible. La robusta estructura es flexible y garantiza que el paraguas mantenga su forma y no se doble con el viento. Las varillas de fibra de vidrio, la parte central y el bastón son aislantes, por lo que puedes usar el paraguas en el campo de golf de forma segura incluso durante tormentas eléctricas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA: la cubierta de doble tela con sistema de ventilación está diseñada para dejar pasar el viento sin que el paraguas se dé la vuelta. La estructura ligera, pero robusta, de fibra de vidrio aporta protección adicional. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros artículos que ofrecemos plena garantía contra cualquier defecto de fabricación.
Producto TOP 12
PracticDomus Botella Reutilizable Infantil Laken de Tritan con Tapón Summit de Apertura Automática y Cierre de Bloqueo. Mosquetón Incluido. Capacidad 0.45L. Modelo Sirenas
  • Botella reutilizable, fabricada en Tritán, muy ligera y con tapón Summit
  • Tapón automático con cierre de seguridad para evitar aperturas involuntarias
  • Se puede abrir con una sola mano y beber tener que inclinarla. Cierre hermético
  • Libre de BPA, Ftalatos, u otras sustancias perjudiciales. Reutilizable y reciclable
  • Recomendada para niños a partir de 3 años. Medidas: 7.3 x 7.3 x 17.7 cm. Peso: 158 g
Producto TOP 13
Nalanda Automático Tienda de Campaña Emergente para 1-3 Personas, Pabellón de Carpas de Apertura rápida con Bolsa de Transporte para Cámping (245 * 150 * 105cm)
  • 【Material Material y construcción duraderos】PU2000MM, poliéster duradero y resistente a rasgaduras con costura sin costuras que resiste el agua, la suciedad y la luz solar intensa. Los robustos postes de fibra de vidrio mantienen una estructura estable en vientos o tormentas desde todas las direcciones
  • 【Carpa espaciosa para 1-3 personas】 Tan grande como 245 * 150 * 105cm para espacio adicional y comodidad, le brinda a su familiar o amigo un montón de espacio, y permite el movimiento libre y fácil dentro y fuera de la carpa
  • 【Design Diseño fácil de usar】 2 ventanas grandes y 2 puertas de gran apertura para mejorar la circulación del aire y las vistas panorámicas, así como una entrada fácil. Su bolsillo interior y su gancho también mantienen el interior de la tienda organizado y limpio
  • 【Install Instalación instantánea sin ensamblaje】 Manguitos de polo preajustados, continuos y sin trabas para una instalación rápida y fácil en menos de 10 minutos, pliegue sin esfuerzo sin sacar el palo en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte
  • 【Grande para todas las ocasiones】Carpa ideal para todas las estaciones ya que es buena ventilación y protección contra el clima. Perfecto para viajes, mochileros, excursiones, campamentos de fin de semana, festivales de música o simplemente una reunión al aire libre con familiares y amigos
Producto TOP 14
iFIELD Navaja táctica asistida Basic EL29023, con Mango de Aluminio, Hoja de 8 cms de Acero INOX, Sistema Fast Opening, con Clip y Caja, Herramienta de Camping para Pesca, Caza, Actividad Deportiva
  • Material de la hoja: Acero Inox con dureza 54-55 HRC
  • Tamaño total: 19,5 cm con hoja: 8 cm
  • Mango de aluminio con Sistema de Apertura: Fast Opening
  • Grosor de la hoja: 3 mm con anchura de la hoja: 2,5 cm
  • Navaja diseñada en España con 10 años de garantía
Producto TOP 15
Albainox 18007-A Navajas Asistidas, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Navaja albainox asistida negra; h:9
  • De la marca Albainox
  • De alta calidad
Producto TOP 16
Navaja FOS Apertura Asistida Rápida con pedernal y silbato para Caza, Pesca, Camping, Outdoor, Supervivencia y Bushcraft Albainox 18085-A + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Producto TOP 17
Klack Soporte para Coche con Rotación y Carga Inalambrica con Apertura y Cierre Automatico USB Compatible Universal
  • 1.- AUTOMÁTICO - EXCLUSIVO DE KLACK PriceQuality El mejor Soporte de Coche del mercado, acercas el móvil al Soporte y Automáticamente se abre y cierra ajustándose al móvil, lo mismo cuando lo quieras sacar del Soporte.
  • 2. - CARGA INALAMBRICA - Soporte con Carga Inalambrica, mientras lo tiene puesto, tu móvil está Cargando (Si tu Móvil tiene QI, Carga Inalambrica).
  • 3. - ROTACIÓN 360 Grados para un uso perfecto de 1 Sola mano.
  • 4. - COMPATIBILIDAD - Compatible con TODOS los Smartphones, Se conecta al Coche con el Cable USB
  • 5.- Producto Testado en España, Garantizamos satisfacción al 100% con este producto, producimos este Soporte para las mejores marcas de Coches. ¡Garantía Total! NO Compres Copias, lo identificas por la calidad del Acabado y el malo Funcionamiento. Solo KLACK PriceQuality garantiza Autenticidad..
Producto TOP 18
Outletdelocio. Navaja tactica de Seguridad, Multiuso con pedernal y Linterna. Sistema de Apertura asistida. Hoja Acero INOX de 9 cm
  • Navara tactica de seguridad, con nuevo sistema de Apertura asistida (Una navaja con apertura asistida es aquella en la que en la que la apertura se inicia manualmente, pero un resorte termina de abrir la hoja de forma automática cuando alcanza cierto grado de apertura, normalmente a partir de 20º)
  • Incorpora cutter corta cinturones de seguridad, punta rompevidrios, micro linterna imantada y pedernal para encendido de fuego
  • Hoja pavonada en negro, de 9,5 cm con recubrimiento de titanio
  • Funda de nylon con trabilla para cinturon incluida
  • Modelo de alta calidad. Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito
Oferta !!!Producto TOP 19
G4Free Paraguas de Golf con Apertura automática de 62 Pulgadas, Doble toldo, Cuadrado, Extragrande, ventilado, Resistente al Viento, Paraguas para Hombres y Mujeres, Negro
  • Diseño cuadrado personalizado: este paraguas de golf cuadrado aplica un diseño cuadrado único, que es una tendencia elegante para la vida moderna. El paraguas es ideal para negocios o para la vida cotidiana como viajes diarios, viajes familiares, juegos de golf, etc.
  • Robusto y resistente al viento: nuestro paraguas de golf está hecho de 8 varillas y eje de fibra de vidrio reforzado, diseño de doble toldo crea una ventilación para que el viento se desmaye, lo que hace que el paraguas de golf sea lo suficientemente resistente como para soportar fuertes vientos y fuertes derrames.
  • Toldo grande: este parasol grande de 62 pulgadas es lo suficientemente espacioso para 2 o 3 personas, lo que puede mantener a tus amantes o incluso a toda la familia de la lluvia.
  • Apertura automática y agarre cómodo: basta con pulsar el botón en el mango para abrirlo. Esta funcionalidad garantiza que no habrá retraso en su comodidad. Mango de goma de espuma antideslizante que te hace sentir cómodo.
  • Ligero y fácil de transportar: este paraguas solo pesa 0,68 kg debido a su material de fibra de vidrio, viene con una cubierta de paraguas, ligero y cómodo para que puedas transportarlo.
Producto TOP 20
TOMSHOO Paraguas Plegable 61 Pulgadas Ultra-Grande Automático en el Apertura con Capas Dobles Anti-Viento y Transpirable con 8 Armazones Durante Viaje o Golf Azul/Negro(Opcional)
  • 【COMPAÑERO SUPERIOR】Con un tamaño abierto de 61 pulgadas, le protege de la lluvia pesada o del sol caliente. La tela de la pintura 190T hace el paraguas altamente resistente del agua y rápidamente seco, compañero perfecto para los golfistas, los profesionales del negocio o para la vida de cada día.
  • 【IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE】El diseño de double capa y el marco reforzado de 8 armazones pueden proporcionar la fuerza perfecta para luchar el viento, haciendo el paraguas mucho más fácil manejar en condiciones ásperas.
  • 【AUTOMÁTICO APERTURA】Se abra rápidamente con la prensa de un botón. Su función de apertura automática puede proporcionarle una protección rápida contra una lluvia y un sol inesperados.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Tiene un peso de solo 0,66 kg. Es tan ligero como para llevarlo a donde quiere. Además, viene con una funda de almacenamiento que en si con una cerrea de hombro para el almacenaje y el transporte convenientes.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】La manija ergonómica de EVA proporciona el apretón cómodo y reduce fatiga de la muñeca.
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña