Artículos con apagado automáticos

Manta Calefactora con Función De Apagado Automático 45 X 80 Cm, Manta Calefactora Eléctrica con 3 Niveles De Calor, Almohadilla Calefactora Recargable Y Lavable para Home Travel Car Office (Kaffee)
  • Material agradable para la piel: Manta Calefactora Material suave, esponjoso, el cabello no es fácil de caer, no se desvanece fácilmente. Excelente resistencia a la abrasión, fácil de limpiar, fácil de secar.
  • Práctico y cómodo: Manta Calefactora puedes cubrir tus rodillas, envolver tu cintura, colgarlas sobre tus hombros y calentarlas con almohadas, almohadillas térmicas eléctricas, etc. Seguro y respetuoso con el
  • Ahorro de energía: Manta Calefactora material de calefacción de fibra de carbono, buena conductividad térmica, se calienta rápidamente después de enchufarlo al puerto USB. La parte de calentamiento es más gruesa y la disipación de calor es uniforme.
  • Ajustable en 3 etapas, con temporizador: función de temporización y el tiempo establecido es 60, 90, 120 minutos. La energía se apagará automáticamente después de la hora programada. Si olvida apagar la alimentación, evite accidentes. 3 niveles: alto, medio y bajo.
  • Manta Calefactora multifuncional: cuando trabaje en el frío invierno, cuelgue la alfombra eléctrica en sus hombros para mantener su cuerpo caliente. También como soporte para las rodillas.
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador de Cabello Automático Recargable con 6 Nivel de Temperatura y Temporizador, Varilla Rizadora con Apagado Automático
  • ❤ RIZADOR AUTOMÁTICO: El último rizador inalámbrico, despídete del diseño de cable desordenado y enredado. Sin cable de energía, puede rizar su cabello en cualquier lugar. El rizador automático inalámbrico sin atar utiliza el último motor de inducción inteligente para un rendimiento superior y rizos bien definidos, que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • ❤ PROTECCIÓN SEGURA CON DISEÑO ANTI ENREDADOS: a diferencia de la cámara de rizos que se pega e incluso quema su cabello, la varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Sin pelo atascado ni roto, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ❤ AJUSTES PERSONALIZADOS DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: El rizador de cabello automático se enfoca en brindar una experiencia personalizada a los clientes. La temperatura varía de 300 ℉ a 390 ℉ para adaptarse a diferentes tipos de cabello (temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso). Temporizadores de rizado automático de 8-18 s que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • ❤ 60 MINUTOS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO SIN CABLE: Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) La capacidad de la batería grande de 5000 mAh se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono o dispositivos de mesa. Ya no se preocupe por encontrar una fuente de alimentación.
  • ❤ TECNOLOGÍA DE CERÁMICA IÓNICA: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.
Almohadilla eléctrica de calor eléctrica con apagado automático y 6 niveles de temperatura, para espalda, cuello y hombro, tecnología de calentamiento rápido, 30 x 60 cm
  • Gran diseño: 30 x 60 cm, 0,4 cm de grosor, uso flexible para todas las partes del cuerpo, como la espalda, el cuello, el abdomen, los muslos, las pantorrillas, etc. Gracias a su tamaño adecuado, se adapta mejor a diferentes partes del cuerpo y alivia eficazmente el dolor. Atención: el producto no se puede utilizar como cojín de asiento.
  • Calentamiento rápido y cable de extensión: el producto dispone de una función de calentamiento rápida. Puedes elegir la temperatura adecuada, disfrutar de la terapia rápida y reducir la fatiga física. El cable de extensión de 230 cm reduce la restricción del cableado para su uso y su uso será más libre y cómodo.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento】La función de calefacción por infrarrojos integrada puede aliviar eficazmente la fatiga muscular, que puede calentarse en segundos. La temperatura de más de 60 ° y el sistema de apagado automático y la protección contra sobrecalentamiento no te preocupes por la seguridad.
  • Tejido agradable a la piel y lavable a máquina: franela de alta calidad, material suave y mejor aislamiento. Desconecta el conector del cable y se puede lavar a máquina por debajo de 30 °C. La almohadilla de calefacción es fácil y cómoda de mantener limpia.
  • Controlador digital LCD: la almohadilla de calefacción dispone de 6 niveles de temperatura iluminados. Para ello, los usuarios pueden regular la temperatura de la almohadilla de calor según sus propias sensaciones de calor y obtener una agradable sensación de calor. Nota: al limpiar la manta calefactora debe retirarse. La almohadilla de calor húmeda no se puede conectar a la fuente de alimentación.
Hervidor de Agua Eléctrico de 1.7L,Hervidor de Cristal de 1500 W con Control de Temperatura y Función de mantener Caliente,con Apagado Automático y Protección Contra Ebullición, Luz Azul
  • ☕Potente y rápido:1.7 litros de gran capacidad para 6-7 personas.Hervidor eléctrico de 1500 W hervir agua en 6 minutos.Diseño de boca ancha, fácil de limpiar y llenar. Puede preparar té, café y avena fácilmente.
  • ☕Calefacción y aislamiento:función de rápida ebullición y preservación del calor.Puede establecer la temperatura requerida, y la temperatura caerá automáticamente por debajo de la temperatura establecida.
  • ☕Calefacción y aislamiento:función de rápida ebullición y preservación del calor.Puede establecer la temperatura requerida, y la temperatura caerá automáticamente por debajo de la temperatura establecida.
  • ☕Avanzado y conveniente: cuando el hervidor de vidrio comienza a calentarse, el indicador LED azul se ilumina. La tecnología inalámbrica facilita el llenado y el vertido. La botella de vidrio giratoria de 360 ° con marcado de nivel de agua proporciona resultados de medición claros.
  • ☕Buena calidad y garantía: el hervidor eléctrico de vidrio aprobado por la FDA ,está construido con vidrio de borosilicato alto y materiales de acero inoxidable de grado alimenticio, algunas pequeñas piezas de plástico.Con garantía de devolución de dinero de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OWSOO 500ml Humidificador Aceites Esenciales con Mando a Distancia, 7 Luces LED, Dos Modos de Niebla, Temporizador, Apagado Automático Sin Agua, Difusor de Aceite Esencial con Ruido Bajo
  • ★【Difusor de Aroma Ultrasónico con Ruido Bajo】El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica, bajo nivel de ruido al trabajar. Puedes crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc. Tecnologías ultrasónicas adoptadas,
  • ★【7 luces LED Cambiantes Diferentes】El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
  • ★【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 180Min / 360Min / constante encendido) a través del controlador. El botón para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • ★【Apagado Automático Sin Agua】El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua.
  • ★【500ml de Capacidad y Sin BPA】Gran capacidad y más niebla. Hasta 12 horas y 8 horas de tiempo de trabajo en el modo de niebla a vapor débil y fuerte. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
Fansteck 3pcs LED Armario, Luz LED Magnético, Luz con Sensor de Movimiento, Luz Armario Recargable Luz Cálida 60 LED Apagado Automático Inalámbrico con Cable USB para Escalera Armario Pasillo Cocina
  • 💡[ PIR SENSOR DE MOVIMIENTO ]: Estas luz armario inalámbrico detectan movimiento de distancia más de 3 m y ángulo dentro de 120°, este led cocina bajo mueblese se encenderá automáticamente cuando lo acerca y se apagará 15 segundos después de sale. No apagará si no sale la persona.
  • 💡[ USB RECARGABLE ]: luz armario 60 LED se puede recargar con USB, ahorra más energía, la batería de gran capacidad sólo necesita 2 horas para recargar completamente y dura 5 horas de uso continuo.
  • 💡[ 60 LED ULTRA BRILLANTE Y SUAVE ]: Esta iluminación armario USB está equipado con un útil panel antideslumbrante, las luces mostrarán rayos brillantes, suaves y sin parpadeos. 60 LED proporciona un brillo ultra brillante, no solo ideal para grandes espacios como su garaje, depósito, sótano, ático también para el pequeño espacio oscuro, como su armario, guardarropa, alacena y etc.
  • 💡[ FÁCIL INSTALAR ]: Cada paquete viene con 3 bandas magnéticas con espuma adhesiva en la parte posterior y 3 extras como regalos. No necesita nada herramientas, simplemente fije la luz con una banda magnética a cualquier lugar que desee.
  • 💡[ SERVICIO ]: Viene con nuestra servicio post-venta de 12 meses muy amigable.
Oferta !!!
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Azul oscuro
  • 【Día de la Madre Regalo】También es un mejor regalo para Madre.
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
Oferta !!!
ATMOKO Cojín térmico de 40 x 70 cm, con apagado automático, lavable a máquina, eléctrico, 40-73 ℃, ajuste de temperatura para aliviar el dolor de espalda, cuello y hombros
  • Nuestra almohadilla de calefacción está equipada con un cable de calefacción de alta densidad y 4 niveles de calor. Distribución perfecta del calor para esta almohadilla de calor y temperaturas más altas (40/53/63/73 ℃).
  • El tamaño de 40 x 70 cm es lo suficientemente grande para cubrir todo el cuerpo. La almohadilla de calor grande se puede aplicar de forma flexible en diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas.
  • 4 niveles de temperatura: h, M, L, caliente y 4 opciones de temporizador. Si seleccionas h, M, L, hay 3 opciones para el apagado automático (1h/1, 5h/2h)
  • Cojín térmico ultra suave y Dual Heat. El material impermeable y aislante permite la terapia de calor húmeda que ofrece una penetración más profunda para una relajación muscular más eficaz.
  • Certificado por CE, GS y cumple con los estándares oko-tex. Apagado automático de 1 h / 1, 5 h / 2 h y protección contra sobrecalentamiento ntc para garantizar su seguridad.
COMFIER Colchón de Masaje Eléctrico con 10 Motores Vibrantes, Almohadilla Térmica de 2 Terapias con Apagado Automático, Almohadilla de Colchón de Masaje Calentado para el Alivio del Dolor de Espalda
  • PERSONALIZABLE Y FLEXIBLE: Este colchón eléctrico de masaje le permite seleccionar el área de masaje específica: hombros, espalda, lumbar, piernas o combinar algunas áreas para adaptarse mejor a sus necesidades. Es flexible y plegable, puede disfrutar de masajes a pedido, ya sea acostado en la cama, en el piso o sentado en un sofá, sillón, sillón reclinable o silla de oficina.
  • INTENSIDAD DE MASAJE AJUSTABLE:El colchón de masajeador tiene 3 niveles de intensidad y 5 modos de masaje que se pueden ajustar para satisfacer las necesidades individuales.
  • ALIVIAR EL DOLOR, MEJORAR EL SUEÑO: Este colchón de masajeador en todo el cuerpo está diseñada con 10 motores para proporcionarle un masaje de vibración que se combina con la terapia de calor, para relajar aún más el dolor muscular, el dolor articular, los calambres y mejorar la calidad del sueño y promover la circulación sanguínea. El sistema de protección contra sobrecalentamiento y la almohadilla térmica con funciones de apagado automático garantizan un uso seguro.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Este colchón de masaje para la espalda está hecho de un material de felpa súper suave y óptico, que puede brindarle un toque cómodo. Un mejor regalo de Navidad para hombres, mujeres, mamá, papá, familiares y amigos. Por cualquier motivo, si este colchón de masaje térmico no cumple con sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
  • NOTA: Este es solo un masajeador de vibración, no es un masajeador Shiatsu. NO compre este producto si está buscando un masajeador shiatsu con bolas rodantes.
Ciscle Stylus Pen con apagado automático de 5 minutos y punta de cobre de punta fina de 1,5 mm, lápiz recargable compatible con iPad Pro, iPhone, tabletas Android, Samsung - Negro
  • [ALTA PRECISIÓN] El lápiz óptico Ciscle activo con un alto nivel de capacidad de respuesta, proporciona suficiente sensibilidad a la presión para escribir líneas increíblemente finas, sin ninguna latencia. Es la mejor experiencia de dibujo y escritura con el stylus.
  • [FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO] Diseñada en humanización, el lápiz óptico se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Mejor para el ahorro de energía y máxima la eficiencia de la administración de energía. NO se requiere Bluetooth o APP.
  • [SUGERENCIA ELÁSTICA SUPERFINA] La punta de cobre de punta fina de 1.5 mm proporciona un buen control y un trazado de escritura suave en la pantalla táctil. Está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, es liviano y disfruta de una cómoda sensación de manos.
  • [RECARGABLE] Construido en una batería de litio superior que proporciona alrededor de 24 horas de uso activo en carga completa. Cuando se quede sin energía, simplemente recargúelo a través de un cable Micro USB durante aproximadamente 1.5 horas. No es necesario reemplazar la batería, bastante conveniente.
  • [COMPATIBILIDAD GRANDE] Perfectamente compatible con la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil, incluyendo iPad Pro / Mini / Air, iPhone X / 8/8 plus / 7/7 + / 6S / 6 plus, Samsung y otras tabletas Android, etc. * No apto para Sistema de Windows. Proporcionar 1 año de garantía.
Martisan SG-8007 Plancha de Vapor con Apagado Automático, Anti-Escala, Anti Goteo, Auto Limpieza, 3000W Suela de Nano-Cerámica Plancha Ropa
  • Más rápido y explosión de vapor- 3000 vatios de calentamiento rápido y 120 g / min golpe de vapor.Con la función de explosión de vapor, puede humedecer la ropa arrugada de forma rápida y fácil. La niebla fría puede humectar las telas para contrarrestar las arrugas persistentes
  • Apagado automático- sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente cuando está quieta durante 30 segundos en horizontal y 8 minutos en vertical.
  • Auto Limpieza, Anti-Escala & Anti-Goteo: Sistema Antigoteo para evitar que el agua fluya sobre la ropa. Anti-Escala & Auto Limpieza Funcións para prolongar la vida útil de su plancha y su máxima seguridad.
  • Control de Temperatura Preciso - el selector de temperatura de 5 zonas lo hace fácil y preciso al planchar una variedad de telas, como lana, seda, lino, algodón y más. Siempre mantén tu ropa en perfectas condiciones
  • Satisfacción Garantizada - nuestros productos están respaldados por garantía de calidad de 90 días, garantía de 2 años y servicio al cliente amigable las 24 horas, todos los días
Oferta !!!
Rowenta Pure Air PU3040 - Purificador, filtración alérgenos y partículas finas, 120 m², modo automático día y noche, temporizador, apagado automático, encendido programable, indicador cambio filtro
  • Purificador de aire con 4 niveles de filtrado que filtran hasta un 99,99 % de los alérgenos y partículas finas incluido el formaldehído, gracias a su prefiltro, filtro de carbón activo y filtro Allergy+, filtro NanoCaptur+
  • Sus filtros pueden cambiarse cuando se precise; las referencias son XD6082ES para el filtro NanoCaptur+ y XD6231ES para el filtro de carbón activo y filtro Allergy+
  • Limpia el aire en solo 6 minutos gracias a su alto rendimiento (CADR de 300 m3/h); sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire; su funcionamiento cubre un área de 120 m²
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad (niveles del 1 al 5) Modo automático de noche: adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) con una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso
  • Funcional y de fácil mantenimiento: temporizador con apagado automático y encendido programable (hasta 8 horas) e indicador lumínico de cambio de filtro
ZIMAIC Mini Humidificador, humidificadores ultrasónicos de Aire con alimentación USB, Apagado automático y función de luz Nocturna, para el el hogar, Dormitorio, la Oficina (White)
  • 【 30 dB de funcionamiento extra silencioso y luz nocturna colorida】Gracias al ultrasonido, el funcionamiento ultrasilencioso crea un ambiente de sueño y aprendizaje más tranquilo. Además, suaviza e hidrata la piel seca y agrietada. Con 7 colores de luz LED para su elección y traje para diferentes entornos, no se preocupe por la calidad del sueño de su bebé cuando está en la oscuridad.
  • 【Dos modos inteligentes y luz nocturna colorida】Este humidificador USB cuenta con 2 modos de pulverización de niebla, niebla intermitente (8 horas); modo de niebla continua (4 horas). Puedes simplemente pulsar el botón de niebla para seleccionar el modo deseado. Mejora la iluminación ambiental de 7 colores, cuyos colores cambian a su vez o se pueden fijar a su color favorito.
  • Mantente saludable: el humidificador proporciona una niebla fría para eliminar la electricidad estática y el polvo en el aire. La humedad adecuada ayuda a reducir la tensión nerviosa, eliminar la fatiga, penetrar rápidamente la piel debajo, calmar la piel seca y los ojos.
  • Tamaño pequeño y potente: este humidificador de escritorio tiene capacidad para 220 ml de agua, ligero y fácil de usar. Ya sea en casa, en la oficina, en el coche o de vacaciones. Este humidificador portátil USB ayuda a aliviar el clima interior seco y purificar el aire, ayuda a aumentar la humedad del aire y a aumentar tu calidad de vida.
  • 【Uso amplio】Ideal para diferentes entornos, por ejemplo, dormitorio, habitación de los niños, oficina, spa, yoga, no te preocupes por la calidad del sueño de tu bebé cuando estás en la oscuridad. También puede servir como decoración de escritorio para crear un ambiente acogedor y agradable.
amzdeal Deshumidificador - Deshumidificador de Ambiente 1500 ml, Portátil, con Apagado Automático e Indicador LED, Humedad Ajustable, Silencioso, Ideal para Dormitorio, Oficina, Garaje, armario
  • ☘Absorción Eficiente y Control de la Humedad☘ Adopta la tecnología de los semiconductores, nuestro deshumidificador puede eliminar el exceso de agua en el aire, con un depósito de 1500 ml, la capacidad de extracción de agua alcanza 550 ml de agua al día (30 °C / 80% h.r.). Es ideal para espacios pequeños cerrados de menos de 25 m2 para airear espacios como armarios, baños sin ventanas o despensas. Reduce la humedad en el aire para resolver los problemas de aire causados por la excesiva humedad.
  • ☘Apagado Automático y Bajo Consumo☘ El deshumidificador se apagará automáticamente cuando el nivel de humedad alcance el nivel preestablecido. Se detiene incluso si el depósito está lleno. Consume solo un poco de energía cuando está en funcionamiento. Por lo tanto, te da más energía y por lo tanto es más energizante y ecológico que los deshulificadores de la misma capacidad.
  • ☘Diseño Compacto y Portátil☘ La dimensión reducida (180 x 130 x 280 mm), puedes colocarlo discretamente en cualquier rincón de tu habitación, como armarios, baños sin ventanas, cocina, trastero y armario. Con un peso ligero (1710 g), es fácil de mover de una habitación a otra
  • ☘Sintonización Inteligente☘ Puede preestablecer un nivel de humedad deseado (del 20 % al 80 %) en el panel de control. Utilizando el higrostato integrado, el deshumidificador de aire se apagará automáticamente al alcanzar el nivel deseado y se encenderá automáticamente cuando la humedad sea demasiado alta. Aún puedes estar tranquilo.
  • ☘Funcionamiento Silencioso y Sencillo☘ A diferencia de la tecnología tradicional del compresor, el ruido de nuestro deshumidificador es inferior a 36 dB cuando funciona normalmente. Es aceptable para la mayoría de las personas que no son sensibles al sonido. Hay botones y pantalla LED en la parte superior de este humidificador para ajustar la humedad según tu demanda y ver claramente la humedad, solo tienes que pulsar los botones para cambiar los ajustes.
Oferta !!!
Almohadilla eléctrica textil acolchado de lana sintética 40x30cm, 3 temperaturas con apagado automático PURLINE WARMER PAD
  • Almohadilla eléctrica textil de lana sintética 40x30 con selector de potencia con 3 temperaturas distintas.
  • Para calentar o uso terapéutico.
  • Apagado automático después de 90 minutos.
  • Lavable al retirar el mando controlador
  • Rápido calentamiento
VicTsing 130ml Aceites Esenciales,Difusor de Aromaterapia con Apagado Automático sin Agua, 8 Luces LED de Color y sin BPA Super-Mini Humidificador para la Oficina en el Hogar,Amarillo, 10ml
  • ·Tecnología de reducción de ruido superior: equipad o con la cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, VicTsing difusor aromaterapia ruido de goteo funcionamiento puede controlarse a 19db para crear un ambiente de trabajo/ dormir súper silencioso y acogedor, para el cual la gente casi no lo oirá a una distancia bastante cercana cuando este difusor de aroma funciona; ideal para dormitorio, sala de estar, oficina, spa, yoga.
  • ·Difusor de tamaño de palma portátil: el difusor de aceite esencial VicTsing se jacta de tener un tamaño pequeño y exquisito; sin ocupar mucho espacio, fácilmente obtiene un lugar en cualquier mesa como compañía mientras lee/ trabaja/ duerme; el diseño portátil hace posible que este difusor de aceites esenciales se pueda empacar en su equipaje para comenzar un viaje aromático.
  • ·Potente salida de niebla: gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3.000.000 veces para disolver las nieblas y los aceites esenciales, este difusor de aromaterapia de 130 ml emite nieblas finas con una fragancia duradera; la salida de nebulización del difusor VicTsing alcanza 25-40ml/ h para 3-5h, creando así nieblas más frías y aromáticas y asegurando que tenga suficiente humedad.
  • ·Botón 4 en 1 para una operación fácilel: difusor de aroma victsing integra cuatro funciones (encendido/ niebla/ luz/ sueño) en un solo botón; la pulsación corta y la pulsación larga hacen que el modo de nebulización normal con luz encendida y el modo de suspensión con luz apagada sean fácilmente alcanzables, atendiendo a diferentes preferencias; los 8 colores de la luz (naranja/ amarillo/ blanco/ cian/ verde/ azul/ púrpura/ rojo) se pueden ajustar entre el modo de ciclo gradual.
  • ·Apagado automático sin bpa y sin agua: el material sin bpa garantiza esta difusor aceites esenciales que sea 100% no tóxico y seguro para bebés y niños mientras opera; el humidificador se apagará automáticamente cuando tenga poca agua, por lo que se garantiza la vida útil y el uso seguro.
Difusor de aceite esencial de aroma con apagado automático sin agua 7 luces de colores que cambian para la sala de estar del dormitorio de la oficina en casa
  • 【Humidificador de aromaterapia sin BPA】 Materiales sin BPA, procesos de producción de vanguardia y estricto control de calidad, este difusor de aceite esencial ultrasónico es un dispositivo de aromaterapia increíble para liberar lo probado y mejorar su vida.
  • 【Mejore la calidad del aire de su espacio vital】 No solo es una aromaterapia, este difusor de aceite esencial también se puede usar como humidificador para mejorar la calidad del aire y la atmósfera de su hogar, cubrir las raras mascotas o fumar y proteger a su familia del aire excesivamente seco. microorganismos, alérgenos, polvo y más.
  • 【Apagado automático Garantice su seguridad】 La gran capacidad de agua de 400 ml significa que puede seguir utilizándose hasta 10 horas. Cuando se acabe el tiempo o no haya agua, se apagará automáticamente, lo que mantendrá la tranquilidad y garantizará su seguridad.
  • 【Suficientemente silencioso para darle una buena noche】 Difusor silencioso de aceite esencial de aroma de menos de 35 dB con modo de niebla fría ajustable, este humidificador le ofrecerá una noche maravillosa. Luces LED de 7 colores aptas para el hogar, la oficina y cualquier lugar que desee, es el mejor regalo para su familia y amigos.
VicTsing 150ml Difusor Aceites Esenciales para Aromaterapia,Diufusor de Aromas Humidificadores de niebla fría con Apagado Automático sin Agua para Yoga, Oficina, Spa, Dormitorio,Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ oEl difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 150 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. ¡TAN FÁCIL!
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 150ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-6 horas y cubierta al menos 15㎡, el área de un dormitorio.
  • ★ Con Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga★ Puede elegir apagar después de 1 hora o 3 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. Por supuesto, si olvida usar el Temporizador, el difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★ Para su Bebe★ El humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco, más cómodo, cuidado su bebe, tengas un bueno sueño.
Plartree Humidificador Casa 1000 ml, Humidificador Ultrasónico Silencioso USB con Luz, Apagado Automático y Humidificador de Bebé de Gran Capacidad para Dormitorio / Oficina / Coche
  • [1 L de gran capacidad] El humidificador tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua. Hay dos métodos para llenar con agua. El gran tanque de agua en la parte superior puede verter agua directamente, lo que ahorra tiempo, y también se puede sacar del tanque y agregar agua, pero no exceda el nivel del agua. Asegúrese de que el filtro de algodón esté completamente empapado antes de cada uso.
  • [Uso inalámbrico] El volumen medio de pulverización por hora de este humidificador alcanza los 50 ml / h. Se tarda unas cinco horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma inalámbrica hasta ocho horas. Por supuesto, también se puede utilizar mientras se carga. Este humidificador utiliza baterías duales de gran capacidad, carga USB, batería de larga duración. En la parte superior hay una pantalla digital, la energía restante es visible.
  • [Super Silencioso] 30 db, utilizando tecnología de atomización ultrasónica que absorbe agua para atomizar el agua en partículas e iones de oxígeno negativos, de modo que la neblina de agua se pueda difundir uniformemente, a fin de lograr un humidificación uniforme, aire fresco y crear un ambiente de vida confortable.
  • [Luz suave] Mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encender / apagar la función de luz, la luz es suave y sin reflejos, no muy brillante pero creando una atmósfera perfecta.
  • [Apagado automático] Cuando el nivel de agua en el tanque de agua es más bajo que el sensor de nivel de agua en el tanque de agua, el rociador se detendrá automáticamente para evitar quemaduras en seco. El valor predeterminado es 9 horas para apagar el aerosol con regularidad.
Foco Solar CLY 60 LED Luz Solar Lámpara Solar Exterior 60 LED con Batería 4000mAh Panel Solar ENCENDIDO/APAGADO Automáticamente IP66 Impermeable, Lámpara Solar para Jardín, Calle y Garaje
  • ☀【Principio de funcionamiento】 Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.
  • ☀【Iluminación de alta calidad】: tecnología de parche avanzada, este reflector solar utiliza los últimos chips LED súper brillantes de 60 LED que reemplazan los cordones anteriores, proporciona una iluminación más brillante (300LM, 6500K); Se encarga de la energía limpia y renovable que utiliza la luz solar para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.
  • ☀【Garantía y devolución / cambio】: 2 años de garantía y 3 meses de devolución / cambio. El entorno de la instalación afectará la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar: [email protected]
  • ☀【Impermeable y duradero】: con IP66 resistente al agua, Ideal para iluminación, camping, huerto, senderismo, pesca, trabajo, etc.esta lámpara solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; Colector solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más durable; 3.7V / 4000mAh , duración de la batería (aproximadamente 500 ciclos de carga), La batería incluida también es intercambiable (del mismo tipo).
  • ☀【Instalación fácil】 El proyector solar puede montarse en la pared o en el suelo utilizando los soportes y tornillos suministrados. El panel solar y el foco están separados por un cable de 5 m para facilitar la instalación y proporcionar mejores condiciones de iluminación.

Hay muchas situaciones en las que usted puede estar en necesidad de un coche con la función de apagado automático, tales como estar atrapado, atrapado en el lado de la carretera. Si usted tiene una batería de vehículo de motor, a continuación, esta situación es menos probable que ocurra y si lo hace, entonces usted puede conseguir un poco de su energía de vuelta con el auto baterías.

Puede Usted Realmente Ahorrar Dinero Apagando El Apagado Automático?

Lo primero que debe hacer cuando está varado es tener algún tipo de batería de respaldo. Esto requerirá que encuentre un lugar donde pueda almacenar la energía de la batería por un tiempo, como un garaje o un cobertizo. Esto puede ser bastante caro, por lo que es importante mirar a su alrededor antes de gastar miles de dólares en una batería nueva.

Si tiene una batería con apagado automático, puede ser útil tener algunas de estas en su automóvil, ya que proporcionarán suficiente energía para llevarlo a un lugar seguro cuando lo necesite. Puede guardar una batería de repuesto en la guantera, pero es poco probable que funcione durante más de un par de horas. Puede comprar una batería portátil, que proporciona hasta 4 horas de energía de la batería.

Otra opción es comprar un cable de extensión de batería que se enchufa en el enchufe del encendedor de cigarrillos y le brinda una fuente de energía continua de la batería. Una buena regla general es que cualquier cosa con cuatro ohmios o menos de resistencia es adecuada para este propósito. Es posible que también desee considerar el uso de un enchufe de repuesto para el encendedor de cigarrillos de 12 V en uno de los paquetes de baterías de su automóvil, ya que puede usarse para enchufar otro paquete de baterías en caso de que necesite más energía. Deberá consultar con el fabricante de la batería del automóvil qué tipo de fuente de alimentación es adecuada para su producto.

Es posible que también desee considerar la instalación de un sistema de respaldo para que pueda hacer funcionar el motor de su automóvil incluso cuando la batería no está produciendo energía. Esto es útil si no se siente cómodo conectando una batería de automóvil a un encendedor de cigarrillos. Puede suponer un poco de trabajo, pero es relativamente económico y puede ayudar en caso de un corte de energía.

Para esas situaciones en las que se encuentran atrapados en el medio de la nada y no puede conducir, una función de apagado automático puede ayudar a salvar de los peligros de los fuertes vientos, la lluvia, la nieve y el hielo. Puede cambiar este ajuste automáticamente para detener el motor cuando es necesario.

La mayoría de los paquetes de baterías tienen una función de parada y arranque incorporada que se puede apagar cuando ya no se necesita. Sin embargo, a veces es posible encontrar baterías que funcionen más que otras.

Si usa su automóvil en tales circunstancias, es aconsejable asegurarse de saber qué funciones de apagado / encendido automático están disponibles en los paquetes de baterías que compra. Lo último que desea es tomar la decisión equivocada, después de todo, con un pequeño problema en un área tan sensible que puede costar miles de dólares reparar o reemplazar un automóvil.

Si está utilizando una computadora portátil o cualquier dispositivo electrónico portátil, es posible que pueda desactivar la función de apagado automático de su paquete de baterías. Luego, simplemente puede conectar la batería a una toma de corriente.

Como se mencionó anteriormente, muchas de las baterías va a funcionar por más tiempo que otros y será necesario comprobar periódicamente la batería para cualquier carga restante. Si usted encuentra que hay una cantidad de carga restante es probablemente vale la pena mirar otras opciones para extender la vida útil de las baterías de su coche.

Además de ejecutar un sistema de respaldo de batería, es importante que desactive la función de apagado automático para que su automóvil esté seguro. especialmente si el motor ha estado parado durante mucho tiempo. Si conduce en un entorno rural, es una buena idea tener en cuenta que es posible que la batería no tenga suficiente energía para mantener el automóvil en marcha.

Si se asegura de que sus paquetes de baterías no funcionen cuando no se necesitan y que el interruptor de apagado automático está apagado, puede reducir los riesgos de causar daños a su vehículo al agotar la batería. También puede ser una buena idea apagar el interruptor en las luces y en otros momentos para ayudar a reducir el riesgo de verse involucrado en un accidente.