Compresores de aerógrafo automáticos

Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • ❤ Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • ❤ Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • ❤ Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • ❤ Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • ❤ El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo; (1) Kit de Limpieza (5 * Cepillo; 1 * Herramienta de Aguja de Aerógrafo Dorada; 5 * Aguja de Limpieza de Aerógrafo); (1) Gotero
Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Juego de aerógrafo multifunción: es un gran kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados. Ya que funciona excelente para la mayoría de aplicaciones de aerografía y también con la mayoría de tipos de pintura en aerosol. Es ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fino, arte de uñas y mucho más
  • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
  • Calidad superior: fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente mientras que proporciona una atomización excepcional y un control preciso de pulverización. Recambios de líquido fáciles y fáciles de limpiar.
  • Ahorra tiempo y es fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y tarda menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, por lo que es ideal para tu negocio.
  • Multiaccesorio: la pistola pulverizadora de pintura tiene un montón de diferentes tipos de accesorios que pueden venir con todas tus necesidades. Las diferentes herramientas de cepillos de limpieza te permiten una limpieza completa del aerógrafo en el interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, por lo que el efecto de la expulsión es más perfecto y más largo
Compresor aerografía AS196 con tanque de aire 2 cilindros y apagado automático Accesorios aerografía
  • Compresor de 2 cilindros para Aerógrafo (libre de aceite).
  • 30 - 35 l/min con una presión máx. 6 bar.
  • Nivel de ruido bajo (db(A)) aprox. 45 dB.
  • Tanque de presión de 3l.
TTLIFE Kit de aerógrafo con compresor Juego de Pistola de pulverización de aerógrafo de Doble función con compresor de Apagado automático para Maquillaje, decoración de uñas, Pasteles(0,2,0,3,0,5 mm)
  • 【Encendido o apagado inteligente】 Cuando la pistola rociadora deja de funcionar, el compresor se apaga automáticamente. Cuando la pistola rociadora comience a funcionar, el compresor se reiniciará. Ya no necesita cambiar de compresor repetidamente, lo cual es conveniente y ahorra mano de obra.
  • 【Pistola rociadora de doble acción, ajuste preciso】 El kit de pistola rociadora de doble acción permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido liberados simplemente moviendo sus dedos. Proporciona una súper atomización y un control increíblemente preciso.
  • 【Material de alta calidad】 La pistola rociadora adopta un cuerpo principal de metal y la superficie está galvanizada, es suave, hermosa y cómoda de usar. La bomba de aire cuadrada blanca está diseñada con una pantalla táctil, que es elegante y hermosa.
  • 【Múltiples accesorios kit El kit de pistola de pulverización está equipado con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y mangueras de pistola de pulverización. Puede utilizar otras agujas para formar la fina niebla necesaria. Desde textura muy fina hasta textura rugosa, rocíe varios efectos de punteado. Puede satisfacer cualquiera de sus necesidades.
  • 【PARA amantes de lo hecho a mano】 El juego de pinceles de aire es ideal para pintar, maquillaje, decoración de pasteles, arte de uñas, pintura corporal, tatuajes o manualidades para niños y otros materiales de arte. Puede ayudarlo a obtener artesanías exquisitas fácilmente.
ETE ETMATE Kits de pistola de aerógrafo, juego de pistola de aerógrafo de doble acción, con compresor de apagado automático, presión ajustable, para decoración de pasteles, maquillaje, zapatos
  • ✨ [Apagado automático, fácil de operar] El compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo deje de funcionar. El compresor se reiniciará cuando el aerógrafo comience a funcionar. Ya no es necesario cambiar el compresor repetidamente, lo cual es conveniente y ahorra mano de obra.
  • ✨ [Airbursh de doble acción, ajuste preciso] El kit de aerógrafo de doble acción permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera simplemente moviendo los dedos. Proporciona una súper atomización y un control increíblemente preciso.
  • ✨ [Materiales de alta calidad, apariencia hermosa] El aerógrafo adopta un cuerpo de metal con un tratamiento de galvanoplastia de superficie, suave y hermoso, y cómodo de usar. La bomba de aire cuadrada blanca está diseñada con una pantalla táctil, que es elegante y hermosa.
  • ✨ [Juego completo, accesorios múltiples] El diseño simple y generoso de la bomba de aire y nuestra pistola rociadora puede convertirnos a cada uno de nosotros en hábiles artesanos en nuestras vidas. La manguera no es fácil de romper y dañar, y la vida útil es más larga. Rocía una amplia gama de efectos de punteado, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • ✨ [Productor de arte, Creador de belleza] El kit de cepillo de aire es ideal para suministros de arte, como pintura, maquillaje, decoración de pasteles, arte de uñas, pintura corporal, tatuajes o manualidades para niños. obtener hermosas artesanías.
Mini Kit De Aerógrafo Pistola De Aerógrafo Automático Inteligente De Doble Acción, Lápiz De Aerógrafo Recargable USB Con Compresor De Aire Silencioso (Black)
  • Protección de ejecución automática y circuito: esta pistola de aerógrafo inteligente tiene una función de ejecución automática que puede presionar el gatillo para que funcione. No es necesario apagar manualmente la bomba de aire, se puede apagar automáticamente. Al mismo tiempo, su potencia se muestra en cuatro cuadrículas, por lo que puede notar la potencia restante en cualquier momento. Al mismo tiempo, solo tiene protección de circuito para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • Presión potente: esta pistola de aerógrafo inteligente tiene una presión de 20-26 psi y una velocidad de flujo de 6-8 litros, que es un 50% más alta que la presión promedio de la pistola (la pistola general es de aproximadamente 12-15 psi). Más presión, incluso se puede usar 100% de leche. (la solución de esencia muy espesa necesita ser diluida)
  • Actualización de batería y reducción de tamaño: esta pistola de aerógrafo inteligente está cargada por USB technology Tecnología de carga rápida tipo C 2A? y puede usarse durante 1-2 horas después de 1.5 horas de carga, carga más rápida y uso más prolongado. Al mismo tiempo, hemos optimizado su tamaño y peso, un tamaño más pequeño, un peso más ligero y fácil de transportar.
  • Material de grado ultra alto: esta pistola de aerógrafo inteligente está hecha de material de PC de alta calidad con el mismo material que el vidrio a prueba de balas. Parece una superficie similar a un espejo sin marcas de costura en la botella. (Los productos generales están hechos de material ABS barato)
  • Una serie de avances tecnológicos: diseño silencioso, arranque automático, apagado automático, alta presión, alto flujo, nueva estructura, carcasa sin costuras, carga rápida, ahorro de energía inteligente, protección inteligente de circuito. Si lo usa con fines cosméticos, se recomienda que use una marca premium de esencia para que su rostro sea más elegante y refinado.
Compresor de aerógrafo Original Fengda FD-18-2 / regulador de presión / 4 bar / parada automática
  • Mini compresor para usar con: Aerografía, salón de belleza cosmética, uñas y de tatuaje, aplicaciones caseras y para aficionados
  • Regulador de presión dotado de filtro y manómetro. Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
  • Certificados: CE, GS, ETL, CETL, ROHS *** Presión regulable: de 0 bar a 4 bar *** Autoarranque a menos de 3 bar (43PSI) ***Parada automática a 4 bar (57PSI)
COMPRESOR AEROGRAFO Universal II-C con Encendido/Apagado Automatico, carcasa protectora + PISTOLA AIRBRUSH UNIVERSAL Single-Action-Gun 138D 0,3 con 2 vasos de vidrio y manguera de aire comprimido
  • Compresor de émbolo, de un cilindro, de bajo consumo con calderin de aire integrado de 3,5l con carcasa protectora
  • AutoStop automático (4bar-Stop/3bar-Start) + válvula de no regreso y conexiones de rosca comunes 0,3cm (1/8")
  • Regulador de flujo y de presión, manometro, separador de agua integrados
  • Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido de 3l
  • PISTOLA AIRBRUSH con AGO/BOQUILLA de 0,8mm + kit de 10 adaptadores airbrush
SNOWINSPRING Kit de AeróGrafo AutomáTico Juego de AeróGrafo de Compresor de Aire PortáTil Recargable con Boquillas de 0.4 Mm, AeróGrafo InaláMbrico PortáTil con Bajo Nivel de Ruido
  • [Función de atomización fuerte y dise?o del sensor] El maquillaje del aerógrafo vendrá con una boquilla de pulverización de 0.4 mm, interruptor de una tecla, ajuste de dos velocidades, presenta diferentes efectos de atomización. El botón de ajuste de inyección de oxígeno en el lado derecho de la pistola puede ajustar el Intensidad según sus necesidades, la rueda de posición de dise?o especial garantiza una pulverización directa del flujo de aire sin fugas.
  • [Portátil y multifunción] puede colocar un aerógrafo recargable con una mano y una bomba de aire en su mochila o bolsillo. Las pistolas pulverizadoras portátiles y sofisticadas pueden usar para tatuajes, pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, u?as, artesanías, modelos, etc.
  • [Fácil de cambiar otro aerógrafo] Este conjunto de aerógrafo admite otro aerógrafo de marca, si el aerógrafo original rompe, puede quitarlo fácilmente y cambiar nuevo.
  • [Carga USB] Al igual que un teléfono móvil, después de una sola carga, el kit de pintura con aerógrafo puede usar en cualquier lugar, incluso sin una fuente de alimentación. El cepillo de aire completamente cargado con compresor portátil puede usar durante 30-50 minutos. Con el cable de carga USB, puede usar la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del banco de energía.
  • Utiliza la técnica de confluencia de moléculas de doble canal de gas y líquido para evitar el problema de obstrucción del pulverizador. [Aerógrafo de doble acción y más precisión] Este compresor de aire compacto viene con un aerógrafo de doble acción. El aerógrafo de doble acción puede controlar por separado el volumen de aire y la cantidad de pintura, lo que hace que sus trabajos sean más especiales y profesionales.
Vogvigo Kit de aerógrafo, con compresor de apagado automático, con agujas y boquillas (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y manguera de aerógrafo, juego de limpieza con aerógrafo, para maquillaje, uñas, pasteles
  • 【Juego completo, múltiples accesorios】 El juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos de punteado, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • 【Apagado automático, fácil de operar】 El compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo deje de funcionar. El compresor se reiniciará cuando el aerógrafo comience a funcionar. Ya no es necesario cambiar el compresor repetidamente, lo cual es conveniente y ahorra mano de obra.
  • 【Airbursh de doble acción, ajuste preciso】 El kit de aerógrafo de doble acción permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera simplemente moviendo los dedos. Proporciona una súper atomización y un control increíblemente preciso.
  • 【Materiales de alta calidad, apariencia hermosa】 El aerógrafo adopta un cuerpo de metal con un tratamiento de galvanoplastia de superficie, suave y hermoso, y cómodo de usar. La bomba de aire cuadrada blanca está diseñada con una pantalla táctil, que es elegante y hermosa.
  • 【Art Productor, Beauty Maker】 El kit de aerógrafo es ideal para materiales de arte, como pintura, maquillaje, decoración de pasteles, arte de uñas, pintura corporal, tatuajes o manualidades para niños, este juego te ayudará a hacer un buen trabajo, fácil de conseguir. hermosa artesanía.
ABEST nuevo Auto Start función de parada automática de doble aerógrafo compresor kit completo con trampa de humedad Set cepillo de limpieza
  • Nuevo Kit profesional del compresor del aerógrafo con el cepillo de limpieza y la trampa de la humedad en un precio imbatible.
  • Este nuevo kit de aerografía es perfecto para las artes comerciales, Ilustración, tatuajes temporales, decoración de la torta, artesanías, aficiones y cualquier otro artículos de aerografía.
  • Venido con un compresor de aire auto de la función de la parada auto del comienzo portable, y el nuevo cepillo del aire de la alimentación de la gravedad de la doble acción del diseño.
  • Tipo del pistón construcción sin aceite, con vida laboral larga.
  • Gama completa de presión de trabajo ajustable, de o a la presión máxima.
GJCrafts Kit de aerógrafo automático, pistola de cepillo de aire de doble acción con compresor para decoración de pasteles, maquillaje, zapatos, modelos, uñas, ropa, comida y artes
  • 【Apagado automático】 Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • 【Kit Airbursh de doble acción】 Pistola de aerógrafo de control de pintura de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera simplemente moviendo los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • 【Múltiples accesorios set El juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos de punteado, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • 【Material】 Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico; Entrada: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Max; Tomacorriente: 12V, 1.6A; Salida de aire por minuto: 10 lpm; Presión máxima: 25 psi; diámetro Diámetro de la boquilla: 0,3 mm; Capacidad de corte de fluido: 7 cc de diámetro Diámetro de la manguera: 1/8 "; Longitud de la manguera: 1,8 m
  • 【Amplia aplicación】 El kit de aerógrafo es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
  • Este kit de aerógrafo con compresor de aire de Fengda es la mejor elección para trabajos de modelismo, body painting, cosmética, tatuajes o ilustraciones. Incluye un compresor alternativo de pistón, una pistola aerográfica y muchos accesorios.
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
  • ▲Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
  • ▲【El set de aerógrafo se utiliza para】aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
Timbertech - ABPST05 - Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción
  • Potencia: aprox. 1,5 hp
  • Voltaje: 220 – 240 V / 50 Hz
  • Velocidad del motor: aprox. 1450 rpm
  • Encendido automático: aprox. 3 bar (43 psi)
  • Tamaño: aprox. 310 x 135 x 310 mm
Ejoyous Kit de Aerógrafo y Compresor, Compresor de Aerógrafo Profesional 20-23 L/Min, 1/6 PS Compresor de Aerógrafo Compresor de Aire de Pistón de Un Solo Cilindro Portátil 1450/1750 RPM EU 220V
  • 【Acero + cobre + vidrio + plástico PC】 El compresor de la pistola de pulverización está hecho de material de acero de alta calidad, la superficie está pintada, tiene las propiedades de resistencia al óxido y a la corrosión y puede mantener un rendimiento estable durante mucho tiempo. Tiene un práctico asa y una goma antideslizante en la parte inferior
  • 【Modo de ahorro de energía】 El compresor tiene una función de operación bajo demanda con funciones preestablecidas de encendido y apagado automático que permiten reducir el desgaste del motor mientras se mantiene la presión suficiente para hacer funcionar la mayoría de las pistolas, este compresor de pistola de 1/6 hp tiene un rendimiento excelente con un capacidad aproximada de suministro de aire de 1.0 CFM
  • 【Potente】 La cubierta protectora de acero está unida a la parte superior del soporte de la pistola rociadora, este compresor de pistola de 1/6 caballos de fuerza tiene un rendimiento excelente con una capacidad de suministro de aire aproximada de 1.0 CFM, adecuado para pistolas rociadoras, cosméticos, uñas y salones de tatuajes
  • 【Super Silence】 El pistón está forjado con precisión avanzada y, por lo tanto, genera un ruido mínimo (47 dB). El peso es de solo unos 5 kg y es fácil de transportar. El diseño sin aceite hace que el compresor sea adecuado para decoración de alimentos, tecnología de cuerpo / clavo y todas las demás aplicaciones de pistola estándar.
  • 【Parámetros】 Capacidad: 3L, Potencia: 1/6 HP, Velocidad: 1450/1750 rpm, Flujo de aire: 20-23 L / min, Presión de inicio automático: 3BAR (43psi), Presión de parada automática: 4BAR (57 psi); Tamaño compacto y peso ligero: el peso es de solo unos 5 kg y es fácil de transportar.
kit aerografo con compresor profesional,1/5HP Compresor de Aire con 2 aerógrafos 0.3mm Acción dual Gravity Feed, Aerógrafo de acción simple de 0.8 mmn
  • Kit para aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafos. Compresor de aerógrafo de alto rendimiento con manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • Especificaciones del compresor de aire: Tipo: compresor monocilindro de pistón. Potencia: 1/5 hp. Caudal de aire por minuto / litros: 23 – 25 l/min. Presión máxima: 6,5 bar/95 PSI. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Dimensiones: 255 x 135 x 205 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • Función automática: arranque automático y parada automática. Puede comenzar con la presión, el trabajo continuo, potente. Protegido térmicamente. Apagar automáticamente cuando se sobrecalienta.
  • Aerógrafo de doble acción: tipo de pistón, sin aceite, kit de pintura para aerógrafo Art Supply. 1 aerógrafo de doble acción de 0,3 mm con alimentación por gravedad y 1 aerógrafo de alimentación de 0,8 mm de aspiración con manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Multiusos: es perfecto para tu pintura en aerosol, incluso tatuajes temporales, bellas artes, decoración de uñas, decoración de tartas, pintura artesanal, hobby, artes comerciales, ilustraciones, retoques fotográficos y otros aerógrafos.
Kit de aerógrafo automático Cuasting con compresor de aire de mano recargable con boquillas de 0,4 mm, aerógrafo inalámbrico portátil con poco ruido para maquillaje, tatuaje, arte de uñas
  • [Carga USB] Al igual que un teléfono móvil, después de una sola carga, el kit de pintura de aerógrafo se puede utilizar para cualquier lugar, incluso sin una fuente de alimentación. Totalmente cargado, cepillo de aire con compresor portátil se puede utilizar durante 30-50 minutos. Con el cable de carga USB, puede utilizar la carga del ordenador, carga del cargador o carga del banco de energía.
  • [Fácil de cambiar otros aerógrafos] Este juego de aerógrafo es compatible con otros aerógrafos de marca, si el aerógrafo original se rompe, puedes quitarlo fácilmente y cambiar uno nuevo.
  • Función de atomización fuerte y diseño de sensor: el maquillaje del aerógrafo vendrá con una boquilla de 0,4 mm, interruptor de una sola llave, ajuste de dos engranajes, presenta diferentes efectos de atomización. El botón de ajuste de inyección de oxígeno en el lado derecho de la puede ajustar la intensidad de acuerdo a sus necesidades, la rueda de posición diseñada especial garantiza la pulverización recta del flujo de aire sin fugas. Utiliza la técnica de confluencia de molécula de doble canal de gas y líquido para evitar que el problema de obstrucción del pulverizador.
  • Portátil y multifunción: un aerógrafo recargable con una sola mano y una bomba de aire se pueden colocar en tu mochila o bolsillo. Las pistolas portátiles y sofisticadas se pueden utilizar para tatuajes, pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, uñas, artesanías, modelos, etc.
  • [Aerógrafo de doble acción y más precisión] Este compresor de aire compacto viene con un aerógrafo de doble acción. El aerógrafo de doble acción puede controlar por separado el volumen de aire y la cantidad de pintura, lo que hace que sus trabajos sean más especiales y profesionales.
Varadyle Kit de AeróGrafo AutomáTico Juego de AeróGrafo de Compresor de Aire PortáTil Recargable con Boquillas de 0.4 Mm, AeróGrafo InaláMbrico PortáTil con Bajo Nivel de Ruido
  • [Portátil y multifunción] puede colocar un aerógrafo recargable con una mano y una bomba de aire en su mochila o bolsillo. Las pistolas pulverizadoras portátiles y sofisticadas pueden usar para tatuajes, pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, uuas, artesanías, modelos, etc.
  • [Fácil de cambiar otro aerógrafo] Este conjunto de aerógrafo admite otro aerógrafo de marca, si el aerógrafo original rompe, puede quitarlo fácilmente y cambiar nuevo.
  • [Carga USB] Al igual que un teléfono móvil, después de una sola carga, el kit de pintura con aerógrafo puede usar en cualquier lugar, incluso sin una fuente de alimentación. El cepillo de aire completamente cargado con compresor portátil puede usar durante 30-50 minutos. Con el cable de carga USB, puede usar la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del banco de energía.
  • [Función de atomización fuerte y diseeo del sensor] El maquillaje del aerógrafo vendrá con una boquilla de pulverización de 0.4 mm, interruptor de una tecla, ajuste de dos velocidades, presenta diferentes efectos de atomización. El botón de ajuste de inyección de oxígeno en el lado derecho de la pistola puede ajustar el Intensidad según sus necesidades, la rueda de posición de diseeo especial garantiza una pulverización directa del flujo de aire sin fugas.
  • Utiliza la técnica de confluencia de moléculas de doble canal de gas y líquido para evitar el problema de obstrucción del pulverizador. [Aerógrafo de doble acción y más precisión] Este compresor de aire compacto viene con un aerógrafo de doble acción. El aerógrafo de doble acción puede controlar por separado el volumen de aire y la cantidad de pintura, lo que hace que sus trabajos sean más especiales y profesionales.

El compresor Aerografo Auto es un alto rendimiento compresor de aire, que le ayudará a mantener su vehículo en la carretera. Tiene todas las características de una más caro de los compresores, pero su precio es muy razonable. Con la amplia variedad de opciones, puede ser difícil decidir qué versión comprar.

Compresor Aerografo Auto – Revisión

Si usted está buscando un compresor de aire para reemplazar su unidad regular, usted puede encontrar una gran variedad de ellos en el mercado. Por ejemplo, usted puede conseguir un equipo automático con dos compartimentos para cada cilindro. Estos modelos permiten quitar manualmente e instalar un nuevo compresor. También tienen diferentes modelos que tienen uno o dos compartimentos. También se puede elegir uno que no tiene puertas a todos.

De modelos de alto rendimiento son conocidos por tener todos los compartimientos diferentes, pero tienen limitada su portabilidad. Algunas personas prefieren estos modelos debido a que no se requiere de mucho esfuerzo cuando se trata de cambiar los cilindros. Este modelo es ideal para alguien que conduce un montón. Sin embargo, no es recomendable para alguien que no hace tanto.

Si usted va a utilizar el compresor en su coche de interiores, usted debe conseguir uno que cuenta con un motor más grande. La razón de esto es por lo que puede extraer el aire del motor. La habitación extra le permite utilizar el compresor de manera eficiente.

Una consideración importante al elegir cualquier modelo es si es o no es adecuado para su vehículo. El más comúnmente usado compresor un compresor de aire que cuenta con una gran cantidad de energía. Sin embargo, si usted tiene un coche a gas, puede ser difícil de encajar en un modelo que proporciona la alimentación adecuada. Un modelo diésel tendrá un motor de menor y va a costar más dinero.

El compresor Aerografo Auto es una buena opción debido a las características que ofrece. Dispone de una amplia gama de características, incluyendo el apagado automático y auto-retráctil de la boquilla. También tiene una batería de respaldo para cuando su vehículo se descompone.

El compresor Aerografo Auto viene con una variedad de accesorios, incluyendo un folleto de instrucciones, filtro de aceite, y un cable de alimentación. Estos accesorios le permiten ser capaz de hacer una variedad de cosas con su compresor de aire. Estos incluyen la limpieza y las tareas de mantenimiento.

A la hora de decidir que tipo de compresor de aire para comprar, asegúrese de comparar las características de los diferentes compresores. Ellos varían en precio y comodidad. Asegúrese de considerar todas las opciones antes de tomar una decisión final.

Un compresor Aerografo Auto está diseñado con la seguridad de sus usuarios en mente. Cuando se busca en diferentes tipos de compresores de aire, asegúrese de considerar lo bien que están diseñados. Elija uno que tiene una bien construida, diseño y fácil de operar los controles.

Usted necesita tomar en consideración lo bien construido que el compresor es como es probable que usted esté utilizando durante muchos años. Usted también debe mirar el tamaño del tanque de aire. Si usted conduce un vehículo todo terreno o de otro vehículo de grandes dimensiones, puede ser una buena idea para obtener un mayor tamaño del tanque. Cuanto más se tiene en el tanque, más poder que el compresor puede proporcionar.

Cuando se mira en los distintos modelos, asegúrese de comparar las características de los diferentes modelos. Estos modelos tienen diferentes características que pueden ayudar a mejorar la eficiencia. y la calidad del trabajo.

Las diferentes características del compresor de aire son útiles para tener en cuenta si se quiere maximizar el uso del compresor. Las características pueden incluir el tamaño del tanque, cómo muchas de las mangueras de la unidad de cuenta, y el tipo de regulador de presión. Otras características a considerar son la velocidad y si el modelo es capaz de funcionar con gas o eléctrico.

Cuando usted está eligiendo un compresor de aire, usted tiene varias opciones para la compra en línea. Mire a su alrededor a varios sitios web diferentes para las mejores ofertas de compresores de aire. Asegúrese de comparar las diferentes características y precios de los diferentes modelos.