Comederos automáticos

HoneyGuaridan Comedero Automático 3.8L A36 para Gatos, Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de Las Porciones y Grabación de Voz, hasta 6 Comidas por Día
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
UMEI 3litre Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos Temporizador y Función de Grabación de Sonido
  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 3 litros, alrededor de 4,4 libras de alimentos secos. Tamaño: 14.6 pulgadas * 8.3 pulgadas * 13.4 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 30 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Oferta !!!
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro).
  • Dispensador de alimentos: La capacidad del depósito alimentario es de 6.5 litros (Tamaño estándar de embalajes de alimentos para perros pequeños y medianos). Puedes configurar 4 comidas por día. Para cada comida, puedes elegir entre 10 porciones diferentes. Cada ración es de 10g, solo para los alimentos secos
  • Fácil limpieza, ya que tanto la bandeja como el cubo de almacenaje del pienso son extraibles
  • Fácil de usar: El panel del regulador del LCD exhibe la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y las comidas servidas, funcionamiento muy fácil. Y fácil de leer la programación en la pantalla LCD. Necesita baterías 3-D para trabajar y ahorrará energía. La capacidad de la batería se muestra en la pantalla LCD
  • Alimentado por batería o adaptador de poder desmontable. Fácil de limpiar. Diseño antideslizante
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
Navaris Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos - Comedero para Mascotas con 4 Compartimentos y Agua - con Temporizador
  • 2 por 1: Con este dispensador automático de pienso para mascotas, podrán comer hasta cuatro veces al día y beber agua regularmente. ¡Ya no tendrás que preocuparte por sus comidas cuando estés en el trabajo!
  • Temporizador: El comedero también se puede ajustar individualmente. Así, podrás establecer las horas de la comida de tus mascotas en la pantalla y programar una notificación acústica para que tu perro o tu gato se acuerden de comer.
  • Datos técnicos: Los cuatro compartimentos individuales de la máquina dispensadora están numerados para una mejor organización. Funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es adecuado para gatos y perros.
  • Agua fresca: Simplemente retira la placa de la cubierta del alimentador y coloca una botella de agua de tamaño normal.
  • Aliméntalos bien: El tazón blanco y negro es ideal para los días en los que tienes que dejarlos solos.
HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 2 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
MOXNICE dispensador automático de comida para gato y perro (versión de cámara)
  • Cámara HD 1080P para grabación de voz y video: Este comedero para mascotas está equipado con una cámara de resolución de 1080P. Puedes ver al animal en vídeo en tiempo real para comprobar la seguridad y tomar y compartir las fotos y vídeos más emocionantes en línea. Micrófono y altavoz integrados para comunicarse con tu mascota en cualquier momento.
  • Comedero automático inteligente para mascotas con control de la aplicación: la aplicación de alimentación automática inteligente para animales de compañía utiliza la función WiFi (sólo 2,4 G, PAS 5 G) para el mando a distancia: puedes alimentar a tu mascota adorable en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil e interactuar con tu mascota en cualquier momento. Compatible con Apple iOS y Android. Fácil de instalar, adecuado para alimentar a gatos y perros pequeños.
  • Gran capacidad de 8 litros y comidas ilimitadas: nuestro cargador automático tiene una capacidad de 8 litros y es adecuado para diversos alimentos secos de un diámetro de 2 a 10 mm. El número de comidas diarias es ilimitado. Cada comida es de 1 a 10 porciones (aproximadamente 8 a 10 g/1 ración) o la comida con un solo clic. Puede configurarlo de forma flexible en la aplicación; deja de preocuparse por el hambre de tu mascota, incluso cuando estás de viaje de negocios y de vacaciones.
  • Modo de alimentación doble fácil de limpiar: nuestro comedero inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un recipiente y un recipiente desmontables, así como una fácil instalación y limpieza. Se puede cargar con 3 pilas D (no incluidas) o a través de un cable USB a partir de la fuente de alimentación de la UE (incluida). Incluso después de apagado, las baterías de repuesto se activan automáticamente para que pueda seguir trabajando.
  • Garantía de calidad y seguridad: nuestro dispensador automático de alimentos está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, inofensivo para los animales domésticos. Seguridad gracias a los certificados CE, FCC y RoHS y con 3 años de garantía Nos esforzamos por proporcionar servicios especializados a cada cliente y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Comedero Gato Automatico, 6L WiFi Comedero Automático para Gatos, Dispensador Comida Gatos Perros con App Control, Control de Porciones, hasta 6 Comidas por Día, Función de Grabación de Sonido
  • Programación de Teléfono Inteligente: Este comedero gato automatico es un comedero automático para gatos y perros habilitado para WiFi. Puede operar este comedero a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puede elegir de 1 a 50 porciones. Puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • NOTA: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente Android compatible 4.4 o posterior. IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe tener una frecuencia de 2.4GHz para que el comedero gato automatico funcione
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor incorporado para monitorear la comida. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda mediante mensajes que vuelva a llenar la comida. El avanzado mecanismo de inversión automática previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota obtenga alimento. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para de los alimentos sin obstrucciones
  • Cubo Transparente Para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado, el cubo para alimentos está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida grande transparente de 6 litros (aproximadamente 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación proporciona una serie de opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para energía externa y baterías, cambia automáticamente a suministro de batería cuando falla la energía, consumo de energía ultra bajo para proteger la alimentación a largo plazo (Use 3 piezas de batterie tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono integrados, puede grabar su propia voz y reproducirla cada vez que alimenta.
Wodondog Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
  • ★Mayor capacidad: con contenedores de almacenamiento de 6L, se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • ★Recordatorio de voz:Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • ★Alimentación cronometrada y cuantitativa: este alimentador automático se puede controlar a través de una aplicación móvil y se puede alimentar automáticamente ingresando la cantidad que desea agregar, que es conveniente y fácil de operar.
  • ★Fuente de alimentación dual:Utilice el adaptador de 5 V CC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático de gatos a través de 3 baterías alcalinas de celda D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • ★Servicio postventa completo: Nuestros productos ofrecen una garantía de dos años. Puede comprar con confianza y contactarnos a tiempo si tiene alguna pregunta.
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas
  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • El comedero se programa por pasos.Puede escoger hasta 4 horas en las que quiere que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.Si simplemente quiere que mantenga lleno el comedero - -puede poner una cantidad excesiva. Si detecta que el comedero esta lleno para, así que no hay riesgo de que desborde o se atasque
  • Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero y un boton para dar una ración (de cinco gramos) manualmente en el momento que quiere
  • El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg y permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía: Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad
Comedero Automático de Mascotas para Perros y Gatos, Dispensador de Comida, Alimentador Automático de Mascotas, con Temporizador, Pantalla LCD, Grabación de Voz, Detección de Infrarrojos (3.5L)
  • 【CONTROL DE PORCIÓN】: El alimentador automático se puede configurar hasta 4 comidas por día para controlar la cantidad de alimento y mantener la salud del perro / gato. Puede preestablecer el tiempo y la cantidad de comida para cada una de las comidas de su mascota desde 5 gramos por comida hasta 100 gramos (5 gramos por porción, 20 porciones en total).
  • 【ALIMENTACIÓN FLEXIBLE】:El alimentador automático tiene una detección de infrarrojos incorporada que puede controlar la alimentación reconociendo el alimento restante en el tazón. El impulsor se puede girar 360 ° para garantizar una entrega de alimentos sin problemas. El alimentador automático puede evitar eficazmente que la comida se desborde o se atasque y es adecuado para comida para gatos / perros de menos de 12 mm. (No se aplica a alimentos liofilizados).
  • 【GRABACIONES PERSONALIZADAS, LLAME A SU MASCOTA CON AMOR】: El alimentador automático tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz que le permite llamar a su perro o gato con una voz por hasta 10 segundos: es hora de comer. Tu voz acompañará a tu hijo favorito.
  • 【NUNCA PIERDA ALIMENTACIÓN】: El alimentador automático se puede alimentar con un adaptador de CA o baterías D (no incluidas). En caso de un corte de energía, el comedero automático para gatos seguirá funcionando con baterías D para garantizar que el gato / perro nunca se pierda la comida. ¡Perfecto para dueños de perros o gatos ocupados!
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】: La parte inferior del alimentador tiene una almohadilla de goma antideslizante que hace que el alimentador sea más estable. El cuenco de acero inoxidable no es fácil de criar y es más apto para perros y gatos. El diseño desmontable facilita la limpieza (no se recomienda el lavavajillas).
PetSafe Comedero automático para Mascotas de 2 Comidas de - Diseño a Prueba de manipulación - Almacena Comida Seca de Perros y Gatos 645.46 ml
  • NO PIERDA NUNCA UNA COMIDA: alimente a su mejor amigo a tiempo, tanto si está en casa como si está fuera; es necesaria una pila alcalina 1 AA (no incluida)
  • COMIDAS PROGRAMADAS: solo tiene que girar los diales de temporizador para programar 2 comidas para su mascota hasta con 24 horas de anticipación, en incrementos de media hora
  • CONTROL DE PORCIONES: cada compartimento tiene capacidad para hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que le permite controlar cuánto come su perro o gato
  • A PRUEBA DE MANIPULACIÓN: las tapas están diseñadas especialmente para impedir que las patitas traviesas las abran antes de las horas de comidas programadas
Oferta !!!
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
  • ❤️Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu teléfono móvil de forma remota. Después de desenchufar el enchufe, puedes guardar el patrón de energía sin tener que volver a ajustarlo. Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas, lo que le permite cuidar mejor de sus mascotas.
  • ❤️ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6 g por porción, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de la comida para mascotas, una alimentación más científica y una reducción del estrés gastrointestinal se alimentan a las mascotas.
  • ❤️Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el vínculo con su mascota al alimentarla regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • ❤️Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y una batería de tipo 3-D; 4L de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos; detector de infrarrojos incorporado, evitando el desbordamiento de comida, sin atascos de comida, sin derrames.
  • ❤️FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de alimentación para una alimentación adicional. El depósito de alimento y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Viugreum 4L Comedero automático para gatos y perros con temporizador, objetivo de alta definición de 2,8 mm, dispensador de comida para gatos con capacidad ilimitada + control por aplicación
  • ♥【Cámara HD de 1080p】 El comedero automático para gatos puede grabar a diario las mascotas por voz y vídeo, verificar la seguridad y compartir las imágenes y vídeos más emocionantes en línea; visión nocturna automática + 110 ° compatibilidad de gran angular, por lo que también se puede ver claramente en la oscuridad, el micrófono y el altavoz incorporado pueden comunicarse con sus mascotas en cualquier momento y cuidarlas de forma remota
  • ♥【Alimentador automático inteligente controlado por la App】: el alimentador automático utiliza la función WiFi para el mando a distancia, puedes alimentar a tus mascotas dulces en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil e interactuar con ellos en cualquier momento. Sistemas duales. Fácil de configurar, incluso cuando estás de viaje, puedes cuidar de tus queridos gatos y perros
  • ♥【 4L de gran capacidad para comidas ilimitadas 】Nuestro comedero automático tiene una capacidad de 4L y es adecuado para todo tipo de alimento seco con un diámetro de 2-10 mm. El número de comidas al día no es limitado. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 porciones (aprox. 8-10 gramos / 1 porción) o la comida se puede extraer pulsando un botón. Se puede ajustar de forma flexible en la aplicación, sin forro, sin fugas.
  • ♥【Fácil de limpiar y modo de doble potencia】Nuestro comedero inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un cubo de comida extraíble y un cuenco, fácil de instalar y limpiar. Se puede cargar con 3 pilas D (no incluidas) o mediante el cable USB en el adaptador de corriente europeo (incluido). Incluso cuando se apaga la corriente, la batería de reserva se activa automáticamente para seguir funcionando.
  • ♥【Seguro y sin olor】: el alimentador automático Viugreum está hecho de plástico ABS apto para alimentos, que es inofensivo para las mascotas. A través de los certificados de seguridad CE, FCC y RoHS y una garantía de 3 años, los comederos automáticos pueden sentirse seguros en todo momento y mejorar aún más la relación entre usted y su mascota

Un alimentador automático es aquel que puede ser controlado automáticamente por el ser humano que lo está cuidando. Esto es beneficioso ya que las necesidades de una mascota son muy fáciles de conocer. Puede parecer una tarea imposible de realizar, pero si las herramientas correctas están en su lugar, se puede hacer con facilidad.

Cómo elegir un alimentador

Los alimentadores automáticos son excelentes para las personas que están en sus hogares todo el día y no pueden vigilar a sus mascotas durante largos períodos de tiempo. Algunas personas pueden querer cuidar a sus mascotas desde la distancia o pueden estar en el trabajo, lo que significa que sus mascotas están libres por períodos de tiempo mucho más largos.

Algunos comederos automáticos tienen un temporizador incorporado. El temporizador le permite al propietario saber cuánto tiempo tomará sacar la comida del tazón. Si se olvidan de poner comida en el recipiente a intervalos regulares, pueden colocarlo en la longitud correcta antes de acostarse. Pueden dejarlo encendido hasta la mañana cuando se despiertan y luego tienen la comida que necesitan a mano.

Hay otros tipos de comederos automáticos que no solo proporcionarán un comida para tu mascota, pero también cuida de cualquier residuo que quede. Este desperdicio es importante porque no contribuye a la contaminación del área alrededor de la estación de alimentación. También puede elegir uno que utilice una fuente de agua. Estos tipos son ideales para los dueños de mascotas que viven en áreas donde no hay agua corriente.

Hay muchos estilos de comederos que están hechos para tipos específicos de mascotas. Si tiene un perro o un gato, deberá buscar qué hay disponible.

Si tiene un estanque de peces, deberá buscar comederos automáticos que puedan Maneja el tamaño de la mascota que tienes. También es importante tener en cuenta que el tamaño de la mascota que tengas afectará el tamaño del comedero automático que necesitarás comprar.

Otro factor que influir en el tamaño del comedero automático es la edad de su mascota. Cuanto más grande sea la olla, más poderoso debe ser el sistema para asegurarse de que la mascota reciba suficientes nutrientes.

Si bien es mejor hablar con un veterinario sobre el necesidades de tu mascota, hay muchas cosas que puedes hacer por ti mismo cuando se trata de hacer tu propio comedero automático. Solo recuerde comprar el tipo apropiado para su mascota para que satisfaga sus necesidades.

Al comprar un comedero automático, debe considerar varios factores. Primero, debes averiguar cuánto espacio ocupará. Puede ser una buena idea asegurarse de que el que elija se ajuste a todos los alimentos que va a alimentar.

También hay algo más que debe considerar cuando buscando un alimentador automático. Asegúrate de que venga con una funda.

Una funda es una buena opción para proteger tu comida de la lluvia y otros elementos. Una cubierta también facilitará la limpieza posterior.

Estas son solo algunas cosas a considerar cuando se busca en alimentadores automáticos. Asegúrese de verificar el precio y asegúrese de que sea asequible. antes de decidirse por uno.

Asegúrese de saber lo que está buscando en un alimentador para encontrar el tipo correcto. De esta forma, podrás conseguir el que se adapte a las necesidades de tu mascota.

Cuando hagas la compra, asegúrate de tener en cuenta también el tamaño de la mascota. . Si la mascota es de tamaño grande, asegúrese de que no se interponga en su jardín.

Con tantas opciones disponibles, comprar un comedero automático no debería ser tan difícil. Recuerde que desea examinar todas sus opciones.