Lo más buscado en Comedero automático

Si quieres comprar Comedero automático, ¡enhorabuena!, has ahorrado bastante tiempo, ya que hemos realizado para ti la selección más completa basándonos en años de experiencia y en las opiniones de otros consumidores que se han interesado.

Amzdeal Comedero Automático Gatos y Perros 5.5L, Alimentador de Mascotas con Pantalla LCD, Dispensador con Función de Grabación
  • ❤ CAPACIDAD GRANDE DE 5.5L ❤ El alimentador de Mascotas le proporciona una capacidad de embudo de 5.5 litros / 3 kg para mantener la comida seca y fresca, y puede proporcionar 3 comidas cada día para su mascota durante 4-6 días.
  • ❤ PANEL DE CONTROL LCD ❤ El comedero Automático tiene una pantalla LCD bien legible que le permite establecer el tiempo y la cantidad de la dieta y registrar la dieta de su mascota. Con la función de memoria, puede ejecutarse automáticamente a la misma hora todos los días.
  • ❤ SISTEMA DE GRABACIÓN ❤ Grabe su voz y recuérdele a su mascota que es hora de comer. Puede grabar un mensaje de voz por 10 segundos y reproducirlo tres veces automáticamente. Conveniente para su mascota a comer regularmente, lo cual es bueno para la salud de las mascotas.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR ❤ Debido a la bandeja de comida extraíble, el dispensador para mascotas es muy fácil de limpiar. Puede manejar alimentos secos de hasta 15 mm en cualquier rango de tamaño.
  • ❤ AHORRO DE ENERGÍA ❤ Está hecho de material respetuoso al medio ambiente, resistente al impacto y al calor. Este comedero automático para perros y gatos está equipado con 3 baterías grandes que duran 3 meses.
Oferta !!!
pedy Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida, Alimentador Automático de Mascotas, con Temporizador, Pantalla LCD, Grabación de Voz, Detección de Infrarrojos, 3.5L
  • 【Energía Dual】Cuando se corta la alimentación de la red, la batería estará disponible. Batería de alimentación, con tres pilas alcalinas D (no incluidas en el paquete). Puede elegir la dieta adecuada según sus necesidades.
  • 【Detección Infrarroja】 La detección infrarroja incorporada puede evitar el desbordamiento o bloqueo de alimentos y permitir que sus mascotas disfruten de las comidas. Este sistema se puede adaptar a todas las formas de alimentos secos.
  • 【Grabación de Correo de Voz】: Incluso si no se queda en la casa, puede grabar un correo de voz para llamar a perros o gatos a comer o beber. Este dispensador puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a las mascotas para las comidas. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se olvide de comer o se sienta sola.
  • 【Tiempo y Cantidad de Alimentos Preestablecidos】Alimentación precisa, controle la cantidad de alimentos y mantenga a su mascota saludable. Este alimentador automático puede proporcionar 4 comidas posibles en un día, puede programar previamente el tiempo que desea que su mascota coma y el cantidad de cada comida (de 5 g a 100 g por comida, hay 29 porciones, 5 g por una porción), el dispensador puede funcionar automáticamente todos los días.
  • 【Fácil de Limpiar y Antideslizante】 El tanque de almacenamiento se puede separar del cuerpo, y el diseño del recipiente de alimentación de acero inoxidable es conveniente para la limpieza, y también se puede limpiar de manera más limpia. La base es estable y antideslizante, por lo que el cuenco no se cae cuando los animales comen.
Oferta !!!
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas
  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • El comedero se programa por pasos.Puede escoger hasta 4 horas en las que quiere que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.Si simplemente quiere que mantenga lleno el comedero - -puede poner una cantidad excesiva. Si detecta que el comedero esta lleno para, así que no hay riesgo de que desborde o se atasque
  • Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero y un boton para dar una ración (de cinco gramos) manualmente en el momento que quiere
  • El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg y permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía: Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad
DADYPET Comedero Automatico Gatos 4.5L, Comedero Perro Dispensador Comida Mascotas Inteligente de 4 Comidas
  • Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
  • Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Comenzará la alimentación de la batería automáticamente cuando falla la alimentación, para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación y que los datos de configuración no se pierdan.
  • Diseño de Estructura, Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.
  • Pantalla LED a Color: Toda la programación es fácil de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, muestra el botón verde y cuando no se introduce, muestra el botón rojo. Puedes controlar muy bien la dieta de tu mascota.
  • No es Fácil Bloquear la Comida: DADYPET comedero automatico gatos usa un impulsor con gran dureza, no es fácil de bloquear la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.
Oferta !!!
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • 【SALVADOR】 A los perros y gatos les gusta tener horarios fijos de alimentación. Con recipientes de almacenamiento de grado alimenticio de 7L, el alimentador de mascotas Roffie puede asegurarse de que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días.
  • 【ALIMENTADOR AUTOMÁTICO】puede programar hasta 4 comidas por día y grabar un mensaje personalizado para su mascota presionando y manteniendo presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje reproducido a medida que se distribuye cada alimentación. (Por ejemplo, ¡Aquí, Doly! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito).
  • 【MANTENGA A SUS MASCOTAS SALUDABLES】con un temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar cada hora de comida y programar un tamaño de porción único para mantener a sus mascotas más saludables. La cantidad de alimentación se puede ajustar en incrementos de 5 o 10 gramos, dependiendo del dispensador que use.
  • 【NUNCA PIERDA UNA ALIMENTACIÓN】el alimentador automático de gatos funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 3 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el diseño Top Lock y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la cubierta de la tolva para derrocar la comida. El contenedor de alimentos extraíble y la estructura del tazón de alimentos de la FDA son fáciles de limpiar.
PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
  • [ PARA MASCOTAS GRANDES Y PEQUEÑAS ] 6.5L de capacidad de alimento; Suficiente para que un gato coma durante un mes.Puede programar hasta 4 comidas; Dispense de 1-39 porciones por comida, cada porción es de 10g (10-390g), puede programarla de acuerdo a las necesidades de su mascota.puede suministrarle comida a sus mascotas a tiempo y regularmente.
  • [ LLAMA A TU MASCOTA PARA QUE ALMUERCE ] Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración y jugar 3 veces para recordar a tus mascotas sobre las comidas.
  • [ DISEÑO DE LA ESTRUCTURA, MÁS SEGURO PARA EL LAVAVAJILLAS, DISEÑO DE DETECCIÓN DE INFRARROJOS ] Recipiente de comida removible y estructura del tazón de comida para ser lavada fácilmente. Este alimentador de mascotas fue creado con un diseño único de inversión de motor y detección de infrarrojos para evitar que la comida se bloquee.
  • [ ENERGÍA USB O BATERÍAS ] El alimentador automático de mascotas viene con un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente continua, así que no importa a dónde vayas, encajará en la toma de corriente. Soporta 3 baterías LR20 D que duran hasta 1 año. (baterías no incluidas).
  • [ 1 AÑO DE GARANTÍA ] Compre con confianza. Adecuado para todo tipo de mascotas. Hace que la alimentación sin problemas para la salud y el bienestar de las mascotas sea lo que sea que estés en el trabajo, la escuela o fuera un fin de semana.
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil
Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 * 128ml dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas
  • [Alimentador automático para mascotas] - Electrónica precisa para controlar y ajustar la hora de comer de la mascota que puede establecer el intervalo de tiempo dentro de las 24 horas. Puede configurarlo con anticipación cuando viaje, viaje o al aire libre. No se preocupe, la mascota sentirá hambre cuando el dueño esté afuera.
  • [Diseño de 6 comidas] - Máximo configurable de 6 comidas con 6 horarios diferentes por adelantado. El alimentador automático de mascotas proporciona 6 cuadrículas cuyo volumen es de 128ml. Puedes poner comida húmeda o seca dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • [Recordatorio de música incorporado] - El alimentador incorporado recordatorio de música e indicador de encendido de la pantalla. A la hora de la comida, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Eso puede recordarle que cambie la batería cuando la batería tenga poca energía.
  • [Mantenga saludable a su mascota] - El comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Cada comida se puede distribuir con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • [Fácil de limpiar] - La tapa extraíble y la bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes se pueden limpiar. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.
Oferta !!!
YGJT Comederos Automáticos de Alimentos/Fuente de Agua Automática para Perros Gatos y Mascotas- 2 Piezas- 3.75L Cuenco Accesorio Dispensador para Mascotas (sin Necesidad de Batería)
  • Material🐈: este dispensador de agua para mascotas está hecho de plástico ABS, seguro, no tóxico y ecológico, una buena opción de alimentador de agua para sus mascotas cachorros.
  • 🐈Dimensiones🐈: 20x20x15cm (7.9x7.9x5.9inch),capacidad:1.8L
  • 🐈Funciones🐈: filtración de carbón, ciclos múltiples, flujo de oxígeno, mantener el agua limpia: haga que sus mascotas disfruten del agua dulce automáticamente cuando tenga que salir por unos días.
  • 🐈: Se puede desmontar fácilmente para una limpieza regular. Solo necesitas cambiar dos veces el elemento Filtro
  • 🐈PAQUETE🐈: un dispensador de agua.
Oferta !!!
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas
  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • El comedero se programa por pasos.Puede escoger hasta 4 horas en las que quiere que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.Si simplemente quiere que mantenga lleno el comedero - -puede poner una cantidad excesiva. Si detecta que el comedero esta lleno para, así que no hay riesgo de que desborde o se atasque
  • Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero y un boton para dar una ración (de cinco gramos) manualmente en el momento que quiere
  • El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg y permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía: Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad
UMEI 3litre Comederos automáticos de Mascotas Para Perros y Gatos
  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 3 litros, alrededor de 4,4 libras de alimentos secos. Tamaño: 14.6 pulgadas * 8.3 pulgadas * 13.4 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
Oferta !!!
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
  • [ PARA MASCOTAS GRANDES Y PEQUEÑAS ] 6.5L de capacidad de alimento; Suficiente para que un gato coma durante un mes.Puede programar hasta 4 comidas; Dispense de 1-39 porciones por comida, cada porción es de 10g (10-390g), puede programarla de acuerdo a las necesidades de su mascota.puede suministrarle comida a sus mascotas a tiempo y regularmente.
  • [ LLAMA A TU MASCOTA PARA QUE ALMUERCE ] Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración y jugar 3 veces para recordar a tus mascotas sobre las comidas.
  • [ DISEÑO DE LA ESTRUCTURA, MÁS SEGURO PARA EL LAVAVAJILLAS, DISEÑO DE DETECCIÓN DE INFRARROJOS ] Recipiente de comida removible y estructura del tazón de comida para ser lavada fácilmente. Este alimentador de mascotas fue creado con un diseño único de inversión de motor y detección de infrarrojos para evitar que la comida se bloquee.
  • [ ENERGÍA USB O BATERÍAS ] El alimentador automático de mascotas viene con un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente continua, así que no importa a dónde vayas, encajará en la toma de corriente. Soporta 3 baterías LR20 D que duran hasta 1 año. (baterías no incluidas).
  • [ 1 AÑO DE GARANTÍA ] Compre con confianza. Adecuado para todo tipo de mascotas. Hace que la alimentación sin problemas para la salud y el bienestar de las mascotas sea lo que sea que estés en el trabajo, la escuela o fuera un fin de semana.
Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 * 128ml dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas
  • [Alimentador automático para mascotas] - Electrónica precisa para controlar y ajustar la hora de comer de la mascota que puede establecer el intervalo de tiempo dentro de las 24 horas. Puede configurarlo con anticipación cuando viaje, viaje o al aire libre. No se preocupe, la mascota sentirá hambre cuando el dueño esté afuera.
  • [Diseño de 6 comidas] - Máximo configurable de 6 comidas con 6 horarios diferentes por adelantado. El alimentador automático de mascotas proporciona 6 cuadrículas cuyo volumen es de 128ml. Puedes poner comida húmeda o seca dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • [Recordatorio de música incorporado] - El alimentador incorporado recordatorio de música e indicador de encendido de la pantalla. A la hora de la comida, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Eso puede recordarle que cambie la batería cuando la batería tenga poca energía.
  • [Mantenga saludable a su mascota] - El comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Cada comida se puede distribuir con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • [Fácil de limpiar] - La tapa extraíble y la bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes se pueden limpiar. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.
Navaris Dispensador automático de Comida para Perro con Bebedero - Comedero para Perros y Gatos con 4 compartimientos - Dispensador de croquetas
  • ALIMENTA E HIDRATA A TUS MASCOTAS: Con el tazón automático de Navaris podrás alimentar a tu perro o gato regularmente con hasta 4 comidas diferentes por día. Además también podrás proporcionarle agua.
  • PROGRAMACIÓN: El dispensador también puede ajustarse individualmente. Esto te permitirá establecer los tiempos de alimentación de tu mascota en la pantalla y programar para ello una notificación acústica.
  • DATOS TÉCNICOS: Los compartimentos individuales de la máquina dispensadora están numerados para un llenado más conveniente. El dispositivo se opera con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es adecuado para gatos y perros.
  • AGUA SIEMPRE DISPONIBLE: Para proporcionar agua fresca a tu mascota, simplemente retira la placa de la cubierta del dispensador y coloca una botella de tamaño comercial llena de agua. El uso del tapón es opcional.
  • SUMINISTRANDO ALIMENTO AUTOMÁTICAMENTE: El recipiente es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
  • La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
  • Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
  • Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
  • Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
  • Apto para alimentación especial o medicamentos.
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Diseño con Cámara HD 720p,apoyo de Visión Nocturna, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas,Es compatible con un usuario y varios usuarios al mismo tiempo que se observar la mascota si esta comer en tiempo
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
Oferta !!!
PETKIT Alimentador Inteligente para Perros y Gatos -Doble Fresco -Nunca Tarjeta -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini 2,8 litros)
  • 🍁【Comida de menos de 12 mm, la comida nunca se atascó.】Basado en el principio biónico, PETKIT crea un sistema de autoajuste con placa posterior, cuchilla de mezclado de alimentos e impulsor de silicona.
  • 🍁【Diseño a prueba de humedad doble】La tapa y la puerta del dispensador de alimentos están envueltas en una junta de silicona y hay un paquete desecante.
  • 🍁【pequeño pero agradable】PETKIT MINI FEEDER tiene solo 0.017m³, lo que equivale a aproximadamente 5 paquetes de tejido, pero puede almacenar 2.8 l de comida para gatos.
  • 🍁【alimentación científica en la aplicación】Con la aplicación móvil, puede configurar hasta 10 planes de alimentación para su mascota todos los días. Cada plan puede elegir 1/20 taza - 1/2 taza de comida (1 taza aproximadamente 100 g). Una vez que se establece el plan, se ejecutará incluso si el dispositivo está fuera de línea.
  • 🍁【Fácil de limpiar y usar】Todas las partes del alimentador pueden lavarse con un paño húmedo y limpiarse. La parte inferior de la unidad tiene 4 empuñaduras empotradas para antideslizante. Se conecta a cualquier tomacorriente de CA y tiene una opción de respaldo de batería (4 baterías AA, no incluidas). Ofrece un diseño simple y moderno con una válvula de elevación de puerta única.Nota: Esta unidad requiere una red de 2.4 GHz [802.11b/g/n],que no requiere una red autenticada.
Amzdeal Comedero Automático Gatos y Perros 5.5L, Alimentador de Mascotas con Pantalla LCD, Dispensador con Función de Grabación
  • ❤ CAPACIDAD GRANDE DE 5.5L ❤ El alimentador de Mascotas le proporciona una capacidad de embudo de 5.5 litros / 3 kg para mantener la comida seca y fresca, y puede proporcionar 3 comidas cada día para su mascota durante 4-6 días.
  • ❤ PANEL DE CONTROL LCD ❤ El comedero Automático tiene una pantalla LCD bien legible que le permite establecer el tiempo y la cantidad de la dieta y registrar la dieta de su mascota. Con la función de memoria, puede ejecutarse automáticamente a la misma hora todos los días.
  • ❤ SISTEMA DE GRABACIÓN ❤ Grabe su voz y recuérdele a su mascota que es hora de comer. Puede grabar un mensaje de voz por 10 segundos y reproducirlo tres veces automáticamente. Conveniente para su mascota a comer regularmente, lo cual es bueno para la salud de las mascotas.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR ❤ Debido a la bandeja de comida extraíble, el dispensador para mascotas es muy fácil de limpiar. Puede manejar alimentos secos de hasta 15 mm en cualquier rango de tamaño.
  • ❤ AHORRO DE ENERGÍA ❤ Está hecho de material respetuoso al medio ambiente, resistente al impacto y al calor. Este comedero automático para perros y gatos está equipado con 3 baterías grandes que duran 3 meses.
Berger + Schröter 31254 - Comedero automático Digital, Color Negro
  • Fácil de montar el contenedor de alimentación o un cubo (no incluido) al dispositivo
  • Funciona con 6 V bloque de la batería, batería de 6 V ordinario o panel solar (no incluido)
  • Botón de prueba, cubierta totalmente impermeable
  • Potencia del motor se puede ajustar entre 100%, 75% y 50%, temporizador de 24 horas (am y pm)
  • Gama Dispersión: aproximadamente 3-5 m dependiendo del tamaño de la alimentación (las piezas de alimentación deben tener un diámetro no mayor de 1 cm)
Zacro Comedero de Peces Automáticos Lite para ≤24mm Pecera, Alimentador de Peces con Cargador USB para Acuario, Pecera, Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga.
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • 3 modos de ajuste automático para alimentar, también puede ser alimentar manual,disfruta experiencia de alimentación diferente.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Ankway Comedero Mascota Alimentador Automático para Perros Gatos, 6 Comidas al Día Dispensador de Alimentos con Pantalla LCD Temporizador programable y música, Control de porciones y grabación de Voz
  • MANTENGA SALUDABLES A SUS MASCOTAS: el comedero para mascotas de Ankway hace que su perro y su gato coman adecuadamente y se mantengan saludables, evitando enfermedades como la obesidad y diabetes. Ideal para perros, gatos y pequeños animales, estamos seguros que estarán felices todo el día.(Nota: lea atentamente el manual del usuario cuando lo utilice).
  • VIAJE, TRABAJE Y DUERMA TRANQUILO: los seis compartimentos de alimentos mantienen el control diario y la correcta dispensación de alimentos para perros y gatos. Alimenta automáticamente a su mascota hasta en 6 porciones de comidas al día, dejará de preocuparse si está en el trabajo o fuera de casa. El alimentador automático es fácil de usar y hará que sus mascotas reconozcan el sonido del alimentador para disfrutar cada porción de comida.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: el reloj digital incorporado y la pantalla LCD azul proporcionan configuraciones fácilmente ajustables. Grabe un mensaje de voz, hasta 12 segundos, para llamar a su mascota a comer. Requiere baterías alcalinas de tamaño C (no incluidas), que pueden durar hasta casi 12 meses.
  • MANTENGA EL CONTROL DE LAS PORCIONES Y PREVENGA EL SOBREPESO: cada ranura de la bandeja contiene hasta 1 taza de comida para perros o gatos, ya sea alimento seco o semihúmedo. También es una excelente opción para las mascotas que necesitan comer varias comidas pequeñas al día.
  • MATERIALES SEGUROS Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: el comedero para mascotas está hecho de material plástico ABS sin BPA, que es respetuoso con el medio ambiente, resistente a la luz solar y a los golpes. Bandeja extraíble de comida, fácil de limpiar.
Trixie Comedero Autom.TX6,6x240ml/ø32cm×10cm, Gris-Blanco
  • plástico.^Comedero Autom.TX6,6x240ml/ø32cm×10cm, Gris-Blanco.^Comedero Autom.TX6,6x240ml/ø32cm×10cm, Gris-Blanco.
Comederos Automáticos de Alimentos, 3.75L Fuente de Agua Automática para Perros Gatos y Mascotas, Cuenco Accesorio Dispensador para Mascotas
  • 🐶 Tenga en cuenta: Solo autorizamos a la tienda UEPLAY.ft a vender este producto. Los productos que se venden en otras tiendas son bolsas vacías o falsificaciones. No somos responsables de esto. Compre este producto en la tienda del comprador auténtico UEPLAY.ft. Enviaremos el producto de acuerdo con la imagen y la descripción, Gracias
  • 🐱 MATERIALES: este dispensador de alimentos y agua para mascotas está hecho de plástico de grado alimenticio, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de alimentos y agua para sus mascotas cachorros.DIMENSIONES:31,5 x 17,5 x 30 cm; Capacidad: 3.75L. (0.99Gals) para cada pieza.
  • 🐶 FUNCIÓN: Haga que su mascota disfrute de agua y alimentos frescos y limpios automáticamente cuando tenga que salir por unos días.
  • 🐱 Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.Plástico robusto con depósito de gran capacidad y tapa que se puede abrir.
  • 🐶 Antideslizante y fácil de usar: asas de corte lateral a lo largo de la base para un fácil levantamiento; pies de goma antideslizantes para una colocación segura; ideal para gatos o perros en hogares de una sola o varias mascotas.
Ferplast Dispensador de Comida o Agua para Perros y Gatos AZIMUT 1500, 1,5 L, croquetas, Comida Seca o Agua, Plástico, Depósito Transparente, Base Antideslizante, 16,5 x 25 x h 24,5 cm Azul Marino
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 1500 tiene una capacidad de 1,5 litros. Indicado para perros y gatos de cualquier talla.
AmazonBasics - Dispensador de comida, Pequeño
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
Comedero Autom. TX1, 300 ml, 13x7x24 cm, Gris/Ng
  • plástico.^Comedero Autom. TX1, 300 ml, 13x7x24 cm, Gris/Ng .^Comedero Autom. TX1, 300 ml, 13x7x24 cm, Gris/Ng .
BIGWING Style Alimentador Automático Comedero para Mascota/Gato/Perro Puntuable Temporizador Programable, 2 x 300 ML
  • Comidas puntuables. Se abre automáticamente a una hora programada.Proporcionamos servicio post-venta
  • Diseñado tanto para alimentos secos como para enlatados.
  • Incluye dos acumuladores de frío-simplemente colocarlos debajo de la taza.
  • 2 temporizadores independientes-permite a los cuencos para abrir en diferentes momentos.
  • Pies de goma antideslizantes. Fácil de manejar.Proporcionamos servicio de intercambio o devolución (dentro de 12 meses) y servicio posventa permanente
PAWISE Comedero Automático para Perro
  • Comedero Automatico Temporizado para perros 5 programas
  • Pawise Comedero Automatico para Perro
  • Producto para perros
Oferta !!!
Iseebiz Comedero Automatico Mascota 6litros Alimentador Comida para Perros/ Gatos con Recordatorio por Voz y Temporizador Programable, Pantalla LCD
  • Tamaño:36cm*35cm*21cm.Capacidad grande de 6L..Cuando no está en casa,este comedero automáticos puede ayudale da comida a tu cutie, La función de alimentación del temporizador puede almacenar 4 comidas al día en diferentes momentos
  • Pantalla LCD clara puede programar el interruptor automático para adaptarlo a sus necesidades. Es fácil de manipular según las instrucciones con buena legibilidad en la pantalla
  • Fácil de limpiar: el alimentador para mascotas puede desmontarse (tapa, tolva, cuenco y soporte para taza). También es apto para lavavajillas para una fácil limpieza
  • Bajo consumo:puede usar con adaptador de alimentación de corriente alterna,Tambíen puede usar con 3 pillas de D(no incluido)
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros   3.75L x 2 Piezas Preservador de Alimentos y Agua
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.
  • ➤【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.
  • ➤【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.
  • ➤【EMBALAJE】: 1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.
  • ➤【SERVICIO】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
isYoung Comedero Automático 4L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico.
  • 🐾【GRAN CAPACIDAD de 4L】🐾 Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • 🐾【GRABACIÓN🐾 【Fácil de usar】 Simplemente configure los tiempos de entrega y la cantidad de porciones. El dispositivo sigue el plan. por lo que se pueden ajustar fácilmente hasta 6 comidas por día y 1-15 porciones por comida (aprox. 12-15 g por porción). Una vez establecido el horario, se ejecutará como un despertador todos los días.
  • 🐾 【Mantenga saludables a sus mascotas】: con el temporizador programable incorporado y el dispensador de alimento, puede planificar cada comida y programar un tamaño de porción único para mantener a sus mascotas más saludables
  • 🐾【Fuente de alimentación principal y funcionamiento con batería】 El alimentador automático funciona tanto con la alimentación como con la batería (no incluida). Incluso en el caso de una falla eléctrica en el hogar, hay una batería disponible y el plan se lleva a cabo para que no tenga que preocuparse de que su mascota pase hambre. (Asegúrese de reemplazar la batería antes de salir por un largo tiempo)
  • 🐾【FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR 】🐾 Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
Oferta !!!
Andoer Alimentador automático de peces
  • Diseño patentado de antihumedad, mezcla y desmorona alimentos.
  • Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático.
  • Volúmenes de alimento programable y alimentación veces.
  • Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario
Oferta !!!
PETCUTE Comedero Automático Gatos Comedero Automático para Perros Dispensador Comida Gatos Alimentador automático de Mascotas 6 Veces/día
  • 6 veces de alimentar - No permita que su mascota se salte una comida, el alimentador automático de mascotas le permite programar 6 diferentes tiempos de alimentación. Se puede alimentar a su mascota de acuerdo con el tiempo y la cantidad que usted especifique.
  • Tamaño de la porción - Cada compartimento tiene capacidad de 330 ml, por eso puede proporcionar las comidas suficientes para gatos y perros pequeños o grandes. Usted decide cuanto llena cada compartimento para que pueda controlar la ingesta de calorías de su mascota.
  • Construcción- La tapa segura evita que sus mascotas se alimenten fácilmente y mantiene la comida fresca. El comedero está hecho de un plástico resistente y la tapa está bien fijada para que las curiosas mascotas no puedan acercarse hacia adentro.
  • Grabación de voz - En cada hora de alimentar, se abrirá la tapa y se reproducirá su mensaje de voz pregrabada de 8 segundos para que su mascota sepa que es hora de comer.
  • Baterías: el alimentador de mascotas requiere 4 pilas de tamaño C (NO incluidas). Una luz indicadora de batería baja le recordará que reemplace las baterías viejas. Reloj incorporado con LCD fácil de leer. Nota: Este alimentador no está diseñado para alimentos húmedos.
Comedero automático para conejos de metal, 2 huecos, 3 l
  • galvanizado con fondo redondeado y perforado, así como tapa para mantener la comida protegida del polvo se coloca y rellena desde el exterior
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida WiFi con App Control, Recordatorio por Voz, 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Fácil de manejar,Puede programar hasta 6 comidas automáticas, y luego posteriormente darle manualmente todas las que desee, y elegir comida para sumascota( 5 gramos cada porción) y tiene 6L de capacidad en el tanque de comida
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
Abree Comedero Pajaros Automático, Comederos para Pajaros Alimentador de Pájaros Contenedor de Alimentos para Periquito Canario Cockatiel
  • Atención: compra por KidsHobby por favor, el otro vendedor que ofrece precio más bajo es un estafador, solo quiere estafar dinero, no se envia el producto o envia producto de mala calidad❶Tamaño perfecto - 14CM × 10CM × 7.5CM, que podría cargar alrededor de 400 g de semillas. Mida la puerta de su alimentador para asegurarse de que el comedero para pájaros Tidy Seed Bird encajará adecuadamente para el uso de la jaula de pájaros
  • ❷Elimina semillas y cascarones dispersos. tu pájaro entra y come, dejando cascos y semillas sin comer en el comedero como el compartimento de abajo
  • ❸Ahorrará dinero en semillas que no terminaron manchadas en el piso, debajo de la parrilla o fuera de la jaula. Ganchos incluidos, solo aprieta y cuelga a mano
  • ❹Este pequeño comedero automático para aves, está diseñado expresamente para pájaros pequeños como pinzones y canarios, conureles de mejillas verdes, parrotlets y lovebirds para cockatiels
  • ❺El comedero automático integrado para pájaros puede proporcionar lo que le gusta a su mascota, como todo tipo de granos y nutrientes. Pero las semillas grandes no se pueden poner en el interior, se alimentarán atrapadas debajo de la caja. El comedero puede almacenar semillas por alrededor de 7-15 días, lo que depende de diferentes aves
HoneyGuaridan Adaptador Divisor de Dos Salidas Comedero Automático A36, Ideal para Dos Mascotas – Comedero No Incluido
  • Pack adaptador divisor – Incluye divisor de dos salidas, bol de acero inoxidable y una base mejorada.
  • Dispensa porciones en cada lado al mismo tiempo.
  • ¡Diseñado para ti para ahorrar espacio y simplificar tu vida!
  • Te ayuda a ahorrar dinero al no tener que comprar otros comederos automáticos.
  • Diseñado, fabricado, y patentado por la Compañía HoneyGuaridan.
Amzdeal Comedero Automático para Perros Gatos - Dispensador de Comida 4,6 L con Temporizador Programable, Grabación de 16 Segundos y Sensor de Infrarrojos, Pantalla LCD, 4 Comidas al Día para Mascotas
  • 💖 Programable con Temporizador 💖 Este comedero automático para perros está equipado con un temporizador con el que se puede configurar el tiempo y la cantidad de alimentación. Hay 4 comidas al día, 0-10 porciones por cada una, cada porción tiene 40-50g. Alimentación cuantitativa a tiempo hace que la dieta de su mascota sea más regular y saludable y evite la obesidad excesiva
  • 💖 Sistema de Recordatorio 💖 Gracias a la grabadora de voz y la altavoz, usted puede grabar 16 segundos de audio por adelantado. Al tiempo de alimentación, el comedero automático para mascotas reproducirá la grabación 3 veces, llamando a la mascota a comer. Su voz acompañará a su mascota cuando no esté en casa
  • 💖 Despensación Precisa y Lisa 💖 Este comedero automático para gatos está equipado con sensor de infrarrojos para monitorear la cantidad de alimentos, evitar una dispensación excesiva y realizar una alimentación más precisa. Y el tunel de comida de versión mejorada ha resuelto el problema del bloqueo de alimentos
  • 💖 Gran Capacidad 💖 Amzdeal comedero automático tiene una capacidad de 4,6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede satisfacer las necesidades alimentarias de su mascota durante una semana aproximadamente (depende de su mascota). No hace falta agregar comida frecuentemente. Puede ir a viajar, a trabajar, a fiesta sin ninguna preocupación
  • 💖 Detalles de Alta Calidad 💖 Este dispensador de comida está hecho de material ABS de grado alimenticio, lo que es confiable para la salud y la seguridad de las mascotas. Este material tiene una textura mate, más exclusivo. Además, las partes desmontables facilitan la limpieza
Oferta !!!
Iseebiz 6 litro Comedero Automatico para Perros Dispensador Automatico Comida Gatos con Recordatorio por Voz y Temporizador Programable 4 Comidas Diario
  • ALTA CALIDAD: Hecho de ABS resistente
  • GRABADORA DE VOZ Y ALTAVOZ:Mensaje de voz personal llama a su mascota
  • CONSUMO DE POTENCIA ULTRA BAJO:Este alimentador automatico mascotas es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad.3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas)
  • GRAN CAPACIDAD DE 6 LITRO:Permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (5-195 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Si el producto tenga cualquier problema de la calidad puede contactarno por correo electrónico.
Dewin Alimentadores de pájaros - Comedero de pájaros de plástico/Waterer, Jaula automática de alimentador de Semillas de Agua, para Loro Periquito (Capacity : 150ML)
  • Este comedero de semillas de aves es ideal para papagayo cockatiel canario, etc.
  • Después de que se haya utilizado el agua de la ranura, el agua de la olla fluirá automáticamente hacia abajo, hasta que las aves terminen de llenar el conjunto, ya que la salida más pequeña, por lo que el agua no es probable que se contamine.
  • El comedero para pájaros enjaulado reduce en gran medida la mano de obra ocupada del propietario y soluciona el problema de cambiar el agua con frecuencia. puedes agregar agua por varios días sin cambiar el agua.
  • El comedero para pájaros es fácil y práctico de usar.
  • Los comederos para pájaros están hechos de material de alta calidad y construcción sólida.
Febelle Alimentador automático Inteligente para Mascotas con cámara Control Remoto WiFi de vídeo Recargable comedero para Perros Gatos
  • Con 4.5L de gran capacidad, nuestro alimentador automático de mascotas admite la configuración de 4 alarmas de distribución y la fijación del tiempo de alimentación adecuado para satisfacer a sus mascotas con hasta 4 comidas al día. No es necesario que se preocupe por el problema de alimentación de su mascota cuando salga.
  • Puede grabar la alarma de voz para configurar 4 tiempos de distribución diarios con nuestro alimentador automático de mascotas. Seguramente puede permitirle llamar a su mascota para una comida a la hora fija de alimentación. Su rendimiento confiable siempre puede hacer que su mascota se alimente a tiempo.
  • Este comedero puede configurar porciones flexibles para diversas demandas de diferentes mascotas. Las comidas se pueden dispensar de 1 a 10 porciones para satisfacer la demanda de alimentación única de su mascota. Puede agregar tazas según el crecimiento gradual de sus mascotas. Seguramente puede eliminar su preocupación por el desperdicio de alimentos.
  • Puedes configurar fácilmente la hora de la comida y la cantidad de comida que debes entregar a través del teléfono móvil ¡y alimentación regular a las mascotas más saludable para evitar que las mascotas estén llenas o con hambre.
  • Cámara de alta definición: 1,3 MPx cámara de alta definición, con un lente gran angular de 110 grados, también puedes saber sobre las mascotas en cualquier momento. 
UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (Verde)
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero, reciclable.
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, ir de fiesta, no tener preocuparse por las mascotas tendrá hambre.
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.
Petacc Alimentador Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Alimentadores de Temporizador Multifuncionales para Acuario y Pecera
  • ★Alta calidad: hecha de ABS de alta gama, no tóxica y segura para sus peces, tortugas y otras mascotas.
  • ★Frecuencia de alimentación: incluye 3 modos (24 horas / 12 horas / manual), presione el botón 'SET' para cambiar los modos.
  • ★Fácil de usar: equipado con solo dos botones, claro para ver y cómodo de usar.
  • ★Detalles atentos: con fuertes ventosas y sujetadores, esta máquina se mantiene completamente estable; El diseño de la cubierta también es conveniente para cambiar el forraje.
  • ★Usos múltiples: se aplica a polvos, rebanadas, alimentaciones de partículas y correas, satisface perfectamente sus diversas necesidades.
Oferta !!!
Alimentador de Peces Automático para Tanque de Acuario, Alimentador de Alimentos de Peces Dorados para Escamas / Tableta / Pellet, Base de Fijación de Tornillo y Lechón
  • ♥ 【Auto Fish Feeder for Pet Fishes】 Alimentador de peces automático para alimentar a los peces cuando está lejos de casa, funciona para copos, gránulos y tabletas de pescado
  • ♥ 【Alimentado por baterías】 Este alimentador de peces eléctrico funciona con 2 pilas AA (NO INCLUIDAS) y adopta un micro-motor DC para controlar material plástico respetuoso con el medio ambiente. Seguro de usar
  • ♥ 【Temporizador de alimentación de pescado】 El alimentador de gran capacidad, puede configurar el temporizador (12/24 horas) por usted mismo
  • ♥ 【Tornillo o Sucker Fixing Holder】 2 tipo de base de fijación se proporcionan, puede instalarlo mediante la fijación de la base con tornillos o ventosas
  • ♥ 【Salida ajustable】 La salida de comida para peces es ajustable, puede ajustarla de acuerdo a su necesidad de pez mascota
Oferta !!!
Yizish automático dispensador de Mascotas Juego 3.5l + Botella de Comida de Agua para Mascotas para al Aire Libre, Alimentador de Comida para Mascotas con Bebedero para Perros Gatos Mascotas Animales
  • Bolsa 2 en 1 de alta capacidad: Pequeña mascota con capacidad de 0.84 galón y pequeño alimentador de mascotas con capacidad de 6 libras y utilizan gravedad para garantizar un suministro constante de alimentos y agua.
  • Materiales seguros: base de agua hecha de polipropileno y botella hecha de PET, tapa de comedero y base de polipropileno y tolva hecha de PET, ideal para gatos y perros.
  • Antideslizante y fácil de usar: asas de corte lateral a lo largo de la base para un fácil levantamiento; pies de goma antideslizantes para una colocación segura; ideal para gatos o perros en hogares de una sola o varias mascotas.
  • Alimentador de agua y alimentador portátil al aire libre 2 en 1: el biberón para mascotas es ideal para pasear y hacer caminatas con su perro o gato. La botella de agua y comida con cuerda es una conveniencia para que la lleve durante las actividades al aire libre, que puede proporcionar rápidamente a su mascota con abundante agua fresca y alimentos al mismo tiempo.
  • Capacidad extragrande: la comida para mascotas mide 31,7 x 17,8 x 30,4 cm; el riego para mascotas mide 30,4 x 17,8 x 30,5 cm; cantidad extra grande de almacenamiento de alimentos/agua, no es necesario rellenarla durante mucho tiempo.
Houzetek Comedero Automático Perros y Gatos, Comedero para Perro Electrónico con WiFi, con Cámara HD de 1080p, Visión Nocturna, Comuníquese con su Perro Mientras Se Alimenta por App Móvil
  • 🙈【Alimenta a su mascota desde su teléfono】Garantizamos que PP001 de Houzetek es el más inteligente del mercado para comederos automáticos. Puede hacer un plan de alimentación en la aplicación de acuerdo con la edad, tamaño, peso y otra información de la mascota.Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica; Además, es compatible con la función de grabación de llamada de comida.
  • 🐶【Gran capacidad de 3.3L】El sensor de peso está incorporado y se proporciona el peso de alimento restante en el alimentador de retroalimentación síncrono. La notificación se enviará a su teléfono móvil cuando el excedente de alimentos sea muy poco (menos de 250 g). Sensor infrarrojo para controlar la estructura de los alimentos (aplicable a alimentos secos de 5 a 15 mm) y para detectar si los alimentos están en la norma.
  • 🐱【Cuenta con cámara HD de 1080p】Gran angular de 110 grados, función de visión nocturna compatible, función de audio bidireccional, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas, video de tarjeta SD (no incluida). Nuestro comedero es corto y gordo, redondo y lindo, y más firme, y las mascotas traviesas no lo derribarán en comparación con los comederos altos y delgados.
  • 🐶【Fuente de alimentación doble】Se prefiere PP001 para usar el adaptador para la fuente de alimentación, pero está equipado con una ranura para tarjeta de batería incorporada (batería 3 x D), que cambia automáticamente el modo de alimentación cuando se corta la alimentación no puede quedarse sin comida cuando se apaga el poder.
  • 🐱【Diseño conveniente】Está diseñado con una cubierta transparente, que puede ayudarlo a observar claramente la comida restante en el barril. Además, la placa desmontable de ABS para alimentos es una protección y seguridad ambiental, fácil de limpiar.
Iseebiz 7L Comedero Automtico Gatos/Perros Dispensador Comida para Mascotas con Recordatorio por Voz y Temporizador Programable, Pantalla LCD
  • Gran Capacidad de 7 litros ,El comedero automático gatos proporciona porciones flexibles de comida de 1 a 39 porciones por comida, 5 g / 10 g por cada porción, 4 comidas al día, puede establecer la cantidad de comida para cada comida con el panel de control
  • Cuando no está en casa,este comedero automáticos puede ayudale da comida a tu cutie, La función de alimentación del temporizador puede almacenar 4 comidas al día en diferentes momentos
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Bajo consumo:puede usar con adaptador de alimentación de corriente alterna,Tambíen puede usar con 3 pillas de D(no incluido)
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
Comedero automático 2,2 l para conejos
  • galvanizado con fondo redondeado y perforado, así como tapa para mantener la comida protegida del polvo se coloca y rellena desde el exterior
Oferta !!!
Iseebiz Comedero Automatico Gatos con WiFi 3 Litro Comedero Perro Tiene 8 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o la Pila
  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • 8 comidas configurable las 24h al día, y cada dosis es de 5g programable hasta 22 (p.e. para una dosis a las 7:00 de 30g., configuras 7:00 x 6). La cantidad las puede repartir varias veces durante el día entero
  • Fuente de alimentación doble: puede usarlo tanto con la alimentación de la red eléctrica, como a pilas ( 3 Pilas Alcalinas y no incluidas) y viene bien por si se va la luz.(NO NECESITA VOLVER A PROGRAMAR SI SE DESENCHUFA SIN QUERER EL COMEDERO)
  • Comedero Automático con WIFI: le permite tener controlada la alimentación de su mascota cuando usted está fuera. a través de la app puedes programar automaticamente las dosis de alimento a lo largo del día o incluso manualmente.
  • Garantía:Por favor contacte con nosotros si reciba un artículo defectuoso o tenga alguna duda sobre el producto
Nikgic Comedero para Mascotas Perro Grande Agua Potable Automática Antideslizante de Doble Recipiente Acero Inoxidable Suministros para Mascotas Bol para Mascotas 1ps (Negro Trompeta)
  • Material del recipiente para mascotas:Acero Inoxidable
  • Tamaño:34.5*18.5*5cm
  • Diseño antideslizante (el diseño de silicona antideslizante evita que se resbale cuando las mascotas comen)
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o en el estante superior del lavavajillas.
  • Estructura de doble capa, doble propósito (la capa interior se puede sacar para facilitar la limpieza, se puede usar en conjunto o se puede usar por separado, una para agua y otra para comida para perros)
Decdeal - Dispensador automático de Alimentos para Acuario, Salida Ajustable, Control de App, Control de Voz Compatible con Alexa iLONDA
  • 【Alimentación por control remoto】Conveniente para controlar el alimentador de peces con su teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Función de temporizador y cuenta atrás: ajuste de tiempo flexible para hacer horarios de alimentación automática.
  • Función de control de voz: compatible con Amazon Alexa y Echo para control de voz.
  • 【Función de memoria inteligente】Cuando la red está apagada, seguirá dispensando alimentación de acuerdo con los ajustes anteriores.
  • Salida de alimentación ajustable: puedes ajustar la salida en el alimentador de peces de acuerdo a la situación real.
Lychee - Comedero automático para acuario, con temporizador controlado por WiFi, con pantalla LCD para peces, estanques y vacaciones.
  • Vida inteligente: la aplicación fácil de usar te permite alimentar a tus peces sin importar dónde estés, fácil configuración e instalación para que nunca te pierdas una alimentación debido a vacaciones o fines de semana ocupados.
  • Soporta comandos de voz: descubre el marcador de micrófono en la aplicación, dilo y encenderá la salida de alimentos ajustable para alimentar a tus peces (soporta más de 16 idiomas).
  • Funciones de temporizador potentes: varias funciones de temporizador flexibles se pueden configurar por aplicación, te permite alimentar regularmente por semana o día, sincronización precisa y alimentación cuantitativa.
  • Contenido del paquete: 1 alimentador de peces WiFi, 1 clip de fijación, 1 velcro, 1 cable de alimentación USB, 1 manual de 10 idiomas. Dos métodos de montaje (clip de fijación y velcro).
  • Alimentación de varias maneras: nuestro dispensador de alimentos para peces admite control remoto WiFi/alimentación manual/alimentación automática, puedes elegir lo que quieras.
A50912. AGRAINOIR AUTOMÁTICA, 12, V DIGITAL GAME FEEDER PROYECCIÓN 12-20 M
  • Automático
  • Difusión 12 a 20 metros
  • Recipiente almacenamiento 120 litros
  • 6 distribuciones en 24 h
  • Distribución de 3 a 30 segundos

Habitualmente recurrimos a las mismas tiendas virtuales de siempre para comprar online, en tanto que en ocasiones no nos agrada hacer compras en nuevos sitios web, bien sea por el temor que nos provocan o sencillamente porque ya nos hemos habituados a efectuar compras en los comercios habituales.
En este sitio el equipo de RobotAutomatico.net ha escogido para usuarios como tú, las alternativas de Comedero automático más novedosas y que además de esto son las más perseguidas por miles de clientes que casi siempre y en todo momento compran en la página web. Ya puedes ver que consiste en una selección que resume los los productos con mejor valoración, que seguro va a serte muy eficiente para que elijas lo más veloz posible la mejor opción para ti, por el hecho de que va a ayudarte a que tomes una decisión.

Lo que puedes ver ahora es una selección con los Comedero automático que más se venden más durante los últimos días. Esta lista te va a ser muy practica para que te puedas hacer una idea de cuál podría ser la mejor elección para ti. Te será de mucha ayuda y vas a poder conocer los mejores Comedero automático sin estar mirando web. ¡Y te vas a ahorrar tiempo y dinero!.