Comederos automáticos

Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • CONTROL AUTOMÁTICO PARA CADA COMIDA: con temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar hasta 4 comidas (desayuno / almuerzo / cena / cuarta comida) por día. Cada comida controlada dentro de 5-390g. Mantenga a su mascota sana alimentándola con precisión y a tiempo.
  • MAYOR CAPACIDAD: con contenedores de almacenamiento de 7L (aproximadamente 27 tazas), se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • GRABACIÓN DE VOZ: grabe un mensaje personalizado para su mascota y atraiga a que coma a tiempo. Al presionar y mantener presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje que se reproduce a medida que se dispensa cada comida (por ejemplo, ¡aquí, bebé! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito / gatito).
  • ALIMENTADO POR ADAPTADOR Y BATERÍA: la mascota nunca se perderá una alimentación. El alimentador automático Roffie funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas).
  • ANTI TOQUE Y FÁCIL LIMPIEZA: el panel de programa integrado y el diseño de bloqueo superior evitan que las mascotas abran la tapa de la tolva, debe seguir presionando el botón en la parte delantera del comedero para mascotas y abrir la tapa simultáneamente con otra mano. El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida FDA son fáciles de limpiar.
UMEI 3litre Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos Temporizador y Función de Grabación de Sonido
  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 3 litros, alrededor de 4,4 libras de alimentos secos. Tamaño: 14.6 pulgadas * 8.3 pulgadas * 13.4 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
Comedero Automático HoneyGuaridan A36 para Gatos,Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de las Porciones y Grabación de Voz – Capacidad 13 Tazas
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas.
Comedero Automatico Gatos Iseebiz 3 Litro Comedero Perro Tiene 4 Comidas con Recordatorio por Voz y Temporizador Fuciona con el Enchufe o las Pilas
  • Grabadora de voz y altavoz: mensaje de voz personal llama a su mascota
  • El comedero se programa por pasos.Puede escoger hasta 4 horas en las que quiere que suministre alimento, y decide cuanto quiere que suelte.Si simplemente quiere que mantenga lleno el comedero - -puede poner una cantidad excesiva. Si detecta que el comedero esta lleno para, así que no hay riesgo de que desborde o se atasque
  • Tiene un SENSOR DE INFRARROJOS que detecta, cuando está suministrando comida, si se ha pasado con la cantidad y se llena demasiado el comedero y un boton para dar una ración (de cinco gramos) manualmente en el momento que quiere
  • El dispensador tiene una capacidad de 1,5 kg y permite configurar hasta cuatro comidas diarias de cantidad variable (siendo el máximo 300 gramos) con el cuidado que las bolas de pienso no sean mayor de 1 cm para evitar que se atore el orificio que tiene por donde sale la comida
  • Consumo de Potencia Ultra Bajo: Requiere 3 Pilas Alcalinas (4D) (no incluidas). Las mejores prestaciones con el menor consumo de energía: Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad
Oferta !!!
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. 🌹🌹NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.
Amzdeal Comedero Automático Gatos y Perros 5.5L, Alimentador de Mascotas con Pantalla LCD, Dispensador con Función de Grabación
  • ❤ CAPACIDAD GRANDE DE 5.5L ❤ El alimentador de Mascotas le proporciona una capacidad de embudo de 5.5 litros / 3 kg para mantener la comida seca y fresca, y puede proporcionar 3 comidas cada día para su mascota durante 4-6 días.
  • ❤ PANEL DE CONTROL LCD ❤ El comedero Automático tiene una pantalla LCD bien legible que le permite establecer el tiempo y la cantidad de la dieta y registrar la dieta de su mascota. Con la función de memoria, puede ejecutarse automáticamente a la misma hora todos los días.
  • ❤ SISTEMA DE GRABACIÓN ❤ Grabe su voz y recuérdele a su mascota que es hora de comer. Puede grabar un mensaje de voz por 10 segundos y reproducirlo tres veces automáticamente. Conveniente para su mascota a comer regularmente, lo cual es bueno para la salud de las mascotas.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR ❤ Debido a la bandeja de comida extraíble, el dispensador para mascotas es muy fácil de limpiar. Puede manejar alimentos secos de hasta 15 mm en cualquier rango de tamaño.
  • ❤ AHORRO DE ENERGÍA ❤ Está hecho de material respetuoso al medio ambiente, resistente al impacto y al calor. Este comedero automático para perros y gatos está equipado con 3 baterías grandes que duran 3 meses.
pedy Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida, Alimentador Automático de Mascotas, con Temporizador, Pantalla LCD, Grabación de Voz, Detección de Infrarrojos, 3.5L
  • 【Energía Dual】Cuando se corta la alimentación de la red, la batería estará disponible. Batería de alimentación, con tres pilas alcalinas D (no incluidas en el paquete). Puede elegir la dieta adecuada según sus necesidades.
  • 【Detección Infrarroja】 La detección infrarroja incorporada puede evitar el desbordamiento o bloqueo de alimentos y permitir que sus mascotas disfruten de las comidas. Este sistema se puede adaptar a todas las formas de alimentos secos.
  • 【Grabación de Correo de Voz】: Incluso si no se queda en la casa, puede grabar un correo de voz para llamar a perros o gatos a comer o beber. Este dispensador puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a las mascotas para las comidas. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se olvide de comer o se sienta sola.
  • 【Tiempo y Cantidad de Alimentos Preestablecidos】Alimentación precisa, controle la cantidad de alimentos y mantenga a su mascota saludable. Este alimentador automático puede proporcionar 4 comidas posibles en un día, puede programar previamente el tiempo que desea que su mascota coma y el cantidad de cada comida (de 5 g a 100 g por comida, hay 29 porciones, 5 g por una porción), el dispensador puede funcionar automáticamente todos los días.
  • 【Fácil de Limpiar y Antideslizante】 El tanque de almacenamiento se puede separar del cuerpo, y el diseño del recipiente de alimentación de acero inoxidable es conveniente para la limpieza, y también se puede limpiar de manera más limpia. La base es estable y antideslizante, por lo que el cuenco no se cae cuando los animales comen.
DADYPET Comedero Automatico Gatos 4.5L, Comedero Perro Dispensador Comida Mascotas Inteligente de 4 Comidas
  • Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
  • Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Comenzará la alimentación de la batería automáticamente cuando falla la alimentación, para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación y que los datos de configuración no se pierdan.
  • Diseño de Estructura, Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.
  • Pantalla LED a Color: Toda la programación es fácil de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, muestra el botón verde y cuando no se introduce, muestra el botón rojo. Puedes controlar muy bien la dieta de tu mascota.
  • No es Fácil Bloquear la Comida: DADYPET comedero automatico gatos usa un impulsor con gran dureza, no es fácil de bloquear la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.
Oferta !!!
PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
  • 【Alimentador automático de 7 litros】Alimentador automático de gatos. Con un contenedor de alimento de 7L (aprox. 2.5-3 KG) nuestro alimentador automático PUPPY KITTY es adecuado tanto para gatos como para perros, perros pequeños, cachorros y gatitos, así como para mascotas grandes.
  • 【Dispensador de alimento de 4 comidas】Alimentador automático de alimento seco Hasta 4 comidas por día con función de tiempo. Suministre a su animal comida a tiempo y con regularidad y ajuste las comidas con hasta 39 tamaños de porción (mín. 10 g, máx. 390 g) para que sus mascotas se mantengan saludables.
  • 【PANTALLA LCD】Con la práctica pantalla LCD, puede configurar su alimentador automático en muy poco tiempo, para que sus gatos y perros se mantengan saludables.
  • 【REPRODUCCIÓN DE AUDIO】Con una grabación de 8 segundos ajustable individualmente, puedes hacer saber a tus animales que hay comida. La grabación se repite 3 veces. SUGERENCIA: Grabe un poco más fuerte de lo normal para una reproducción óptima.
  • 【Funcionamiento por batería y electricidad】Funciona con un cable USB de 3 metros de largo, o con 3 pilas LR 20 D (no incluidas). Si se utilizan ambas, la conexión USB tiene prioridad, si se apaga la alimentación, la batería seguirá funcionando. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua para Gatos y Perros 2 Piezas 3.8Lx2 Comederos y Bebedero para Alimentos Fuente Agua Alimentador Accesorios Mascotas
  • ★【CAPACIDAD DE COMIDA】: La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar También aumentará
  • ★【ASPECTO】: El aspecto del alimentador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Vale la pena señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros sean confundidos con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar efectivamente que la mascota se vuelque.
  • ★【MATERIAL】: Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • ★【DESMONTABLE】: Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • ★【USO】: Una excelente opción para que las mascotas proporcionen alimentos o agua durante la escasez de alimentos a corto plazo.
DADYPET Comedero Automatico Gatos,Dispensador de Comida para Mascotas,3L Comedero Gato,Alimente hasta 4 Comidas con Regularidad
  • Fácil de usar: sistema de programa simple, fácil de configurar. Temporizador programable para hasta 4 comidas, el dispensador de comida para mascotas con 4 botones. La cubierta transparente facilita la verificación de los excedentes de comida, y el modo de interruptor de perilla evita que las mascotas vuelquen la máquina y derramen la comida para perros.
  • Alimentación sin preocupaciones: DADYPET comedero para gatos con diseño de estructura de dispensación especial, nunca se atasca ni acumula comida. Impulsor fuerte, incluso si hay un bloqueo de alimentos, volverá a funcionar después de la limpieza.
  • Función de almacenamiento de apagado: cuando no hay una batería de respaldo instalada, después de un apagado inesperado, solo es necesario restablecer el tiempo de visualización de la interfaz principal y otros parámetros se almacenan automáticamente.
  • ácil de limpiar: DADYPET comedero para gatos está hecho principalmente de material de PC, no es tóxico y es seguro. Recipiente de comida extraíble, fácil de quitar y apto para lavavajillas, conveniente y simple.
  • Adecuado para: El comedero automático para mascotas es ideal para gatos, perros, conejos, chinchillas y ardillas, etc. Puedes cuidar a tu mascota incluso cuando no estás en casa.
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Diseño con Cámara HD 720p,apoyo de Visión Nocturna, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas,Es compatible con un usuario y varios usuarios al mismo tiempo que se observar la mascota si esta comer en tiempo
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
Oferta !!!
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Sailnovo Dispensador Automático Comida Gatos Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos 6L (6L)
  • 【Configura el tiempo y la cantidad de la comidad por adelantado】 El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede configurar cuatro comida al día. Puede configurar el tiempo y la cantidad de la comida deseada por adelantado(desde 10 gramos hasta 390 gramos, 10 g por cada porción
  • 【Grabación de su voz】. Aunque no esté en casa, puede transmitir su voz a llamar su perro o gato a comer. El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede grabar su voz de 10 segundos, de esta manera llamar su mascota a comer.
  • 【Doble fuente de alimentación】 Al igual con los ordenadores portátiles, cuando la corriente alterna está apagada, puede usar la batería.
  • 【Gran capacidad 6L】 Tiene un recipiente de 6 litros, capaz de caber 6 libras de comida. Cuando está en su ausencia, puede alimentar su mascota durante varios días. Ayuda a formar un hábito alimentario bueno a su mascota.
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil.
HoneyGuaridan 7L Alimentador automático de Mascotas con dispensador de Dos vías, dispensador de Comida para Perros y Gatos con Dos tazones de Acero, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 2 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas. 
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida. 
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
  • ❤️Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu teléfono móvil de forma remota. Después de desenchufar el enchufe, puedes guardar el patrón de energía sin tener que volver a ajustarlo. Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas, lo que le permite cuidar mejor de sus mascotas.
  • ❤️ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6 g por porción, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de la comida para mascotas, una alimentación más científica y una reducción del estrés gastrointestinal se alimentan a las mascotas.
  • ❤️Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el vínculo con su mascota al alimentarla regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • ❤️Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y una batería de tipo 3-D; 4L de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos; detector de infrarrojos incorporado, evitando el desbordamiento de comida, sin atascos de comida, sin derrames.
  • ❤️FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de alimentación para una alimentación adicional. El depósito de alimento y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil
Balimo 6L Comedero automatico Gatos y Perros con Temporizador programable y Pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas hasta 4 Comidas al día (Blanco)
  • ❤️Barril transparente actualizado: comprueba la comida restante de tu gato en este pienso automático de 6 l / 25,3 tazas a través del barril transparente y ayuda a recargar la comida a tiempo sin que la tapa se abra con frecuencia. También viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • ❤️ Doble fuente de alimentación: utiliza el adaptador de corriente continua de 5 V mientras mantiene la alimentación automática del gato mediante 3 pilas alcalinas D instaladas en caso de fallo de alimentación. Asegúrate de que tu mascota recibe comida regularmente. (Equipado con el ajuste de la memoria para evitar un corte repentino de la energía)
  • ❤️ Alimentación flexible con temporizador: alimentación automática para gatos Balimo fácil de programar con temporizador para dispensar la comida a la hora adecuada, 1-4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable a medida para tu gato y perro.
  • ❤️Grabadora de voz: Mantente conectado a tu mascota llamando al alimentador automático de mascotas Balimo con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de comer. Esto ayudará a mejorar el vínculo con tu mascota alimentándolo regularmente y sentirte seguro y cuidado.
  • ❤️Fácil de usar y limpiar: la pantalla LCD incorporada del alimentador de perro Balimo Auto Dog Feeder permite una configuración rápida y el botón FEED para alimentación adicional. El depósito de alimentos y la bandeja son extraíbles para su limpieza
Oferta !!!
WOPET Comedero automático para Gatos y Perros, Control de Tiempo, Control de porciones, grabadora de Sonido y hasta 4 Comidas y comedero de Acero Inoxidable
  • 4 tiempos de alimentación con cantidad de alimento individual: la cantidad de salida puede ser de 1 a 39 porciones por comida y la alimentación diaria puede ajustarse hasta 4 comidas, aproximadamente 5 – 10 g por porción, siempre se gasta puntualmente. De esta manera se evita el exceso de alimentación y la ausencia
  • Grabación de sonido y altavoz integrados: el dispensador de alimentación automático puede grabar un sonido de hasta 10 segundos, entonces se puede tocar en la salida de alimentación para llamar a sus tesoros a comer. La voz será un compañero corto pero cálido.
  • Detector de infrarrojos incorporado y comedero extraíble de acero inoxidable: el alimento automático dispone de función de vigilancia por infrarrojos y permite evitar bloqueos y desbordamiento del alimento. El tamaño del alimento seco no debe exceder de 1 centímetro cúbico. Y el comedero extraíble de acero inoxidable hace que la limpieza sea muy fácil.
  • Doble fuente de alimentación: el dispensador de alimentación puede ser alimentado por cable o con 3 pilas D (no incluidas) Por lo tanto, el ajuste es flexible. Incluso si se produce un apagón, la alimentación programada puede continuar con el suministro eléctrico de emergencia.
  • Fiable comedero automático de la segunda bgleigter y eterna para tu tesoro: la carcasa está fabricada con materiales de plástico nuevos y respetuosos con el medio ambiente, inodora y estable. Los tiempos de alimentación y la cantidad se pueden ajustar fácilmente y trabajar siempre como desee. 24 meses Grantie de calidad.

Un alimentador automático es aquel que puede ser controlado automáticamente por el ser humano que lo está cuidando. Esto es beneficioso ya que las necesidades de una mascota son muy fáciles de conocer. Puede parecer una tarea imposible de realizar, pero si las herramientas correctas están en su lugar, se puede hacer con facilidad.

Cómo elegir un alimentador

Los alimentadores automáticos son excelentes para las personas que están en sus hogares todo el día y no pueden vigilar a sus mascotas durante largos períodos de tiempo. Algunas personas pueden querer cuidar a sus mascotas desde la distancia o pueden estar en el trabajo, lo que significa que sus mascotas están libres por períodos de tiempo mucho más largos.

Algunos comederos automáticos tienen un temporizador incorporado. El temporizador le permite al propietario saber cuánto tiempo tomará sacar la comida del tazón. Si se olvidan de poner comida en el recipiente a intervalos regulares, pueden colocarlo en la longitud correcta antes de acostarse. Pueden dejarlo encendido hasta la mañana cuando se despiertan y luego tienen la comida que necesitan a mano.

Hay otros tipos de comederos automáticos que no solo proporcionarán un comida para tu mascota, pero también cuida de cualquier residuo que quede. Este desperdicio es importante porque no contribuye a la contaminación del área alrededor de la estación de alimentación. También puede elegir uno que utilice una fuente de agua. Estos tipos son ideales para los dueños de mascotas que viven en áreas donde no hay agua corriente.

Hay muchos estilos de comederos que están hechos para tipos específicos de mascotas. Si tiene un perro o un gato, deberá buscar qué hay disponible.

Si tiene un estanque de peces, deberá buscar comederos automáticos que puedan Maneja el tamaño de la mascota que tienes. También es importante tener en cuenta que el tamaño de la mascota que tengas afectará el tamaño del comedero automático que necesitarás comprar.

Otro factor que influir en el tamaño del comedero automático es la edad de su mascota. Cuanto más grande sea la olla, más poderoso debe ser el sistema para asegurarse de que la mascota reciba suficientes nutrientes.

Si bien es mejor hablar con un veterinario sobre el necesidades de tu mascota, hay muchas cosas que puedes hacer por ti mismo cuando se trata de hacer tu propio comedero automático. Solo recuerde comprar el tipo apropiado para su mascota para que satisfaga sus necesidades.

Al comprar un comedero automático, debe considerar varios factores. Primero, debes averiguar cuánto espacio ocupará. Puede ser una buena idea asegurarse de que el que elija se ajuste a todos los alimentos que va a alimentar.

También hay algo más que debe considerar cuando buscando un alimentador automático. Asegúrate de que venga con una funda.

Una funda es una buena opción para proteger tu comida de la lluvia y otros elementos. Una cubierta también facilitará la limpieza posterior.

Estas son solo algunas cosas a considerar cuando se busca en alimentadores automáticos. Asegúrese de verificar el precio y asegúrese de que sea asequible. antes de decidirse por uno.

Asegúrese de saber lo que está buscando en un alimentador para encontrar el tipo correcto. De esta forma, podrás conseguir el que se adapte a las necesidades de tu mascota.

Cuando hagas la compra, asegúrate de tener en cuenta también el tamaño de la mascota. . Si la mascota es de tamaño grande, asegúrese de que no se interponga en su jardín.

Con tantas opciones disponibles, comprar un comedero automático no debería ser tan difícil. Recuerde que desea examinar todas sus opciones.