Artículos con calibración automáticas

VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Juego de calibración de tubos de plástico para cortar y biselar tubos PEX de varias capas Calibrador automático de cortatubos de tubos compuestos de aluminio con biselado para tubos PEX, PE, PERT de 16 mm, 20 mm, 25 mm
  • ✔️ Cortatubos: corte varios tubos a la longitud deseada, rango de tubos: hasta 42 mm
  • ✔️ Calibrador de tuberías: ayuda a restaurar a la forma y tamaño correctos las tuberías que se han cortado, lo que garantizará la estanqueidad de toda la instalación.
  • ✔️ El juego de calibración incluye: cortador de tubos automático y calibrador para tubos de plástico de 16,20,25 mm
  • ✔️ El juego de calibración incluye: cortador de tubos automático y cali✔️ Hecho de materiales duraderos: hoja de alta calidad resistente al desgaste
  • ✔️ Fácil de usar: puede hacer todo el trabajo usted mismo y en poco tiempo
Oferta !!!
Railee Medidor de PH Medidor de Prueba de Calidad del Agua PH y TDS Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Calibración Automática PH/TDS Tester para Acuarios, Piscina, Jardín
  • Multifunción PH Calidad del Agua Medidor de Prueb-- Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE, la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • Alta precisión-- los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales TDS y EC varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas. Nota: No use el medidor de pH para medir agua ácida fuerte (PH> 14.00), de lo contrario dañará el medidor de pH.
  • Fácil de usar-- El probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Cómo calibrar el medidor de pH-- pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Ampliamente utilizado-- El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA. Es ideal para pruebas de PH y TDS en el hogar y en el laboratorio.
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medición 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automático
  • Medidor de pH Portátil con Pantalla LCD: solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los dos probadores con pantalla LCD son adecuados para uso en tanto interiores como exteriores.
  • Medición Rrecisa: Rango de medición: 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • Calibración y Apagado automáticos: ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • Usos Múltiples: este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Qué Hay en la Paquete: medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
Halcyerdu Medidor PH, PH Medidor de Digital, Medidor de Prueba de Calidad del Agua LCD Retroiluminación y Funda, Calibración Automatica Rango de 0.00-14.00, Para la casa Agua, hidroponía, piscina
  • Aplicaciones Versátiles: el medidor de pH pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscinas, acuarios, agua de piscinas, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua donde sea que esté, en interiores o viajes, sea conveniente llevar.
  • Alta Precisión: el medidor de pH precisión, El medidor de pH varía de 1.00 a 14.00,
  • Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente: ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de pH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 6 calibraciones de polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • Funciones inteligentes: el medidor PH se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa. Una práctica función de apagado automático asegura una batería de larga duración.
  • Paquete Que Incluye: 1 * medidor de pH, 1 * manual de instrucciones, 8 * 1.5 V LR44 celdas de botón, 6 * PH buffer en polvo (2 x 4.0; 2 x 6.86; 2 x 9.18) consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Oferta !!!
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • 🍒【Aplicaciones versátiles】: el medidor de pH y los probadores de TDS y EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua esté donde esté, en interiores o de viaje, es conveniente llevar.
  • 🍒【Alta precisión】: el medidor de PH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión; El medidor de PH varía de 1.00 a 14.00, el TDS y EC digitales varían de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es de 0,1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍒【Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente】: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de PH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones en polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍒【Funciones inteligentes】: el medidor de TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático garantiza una larga duración de la batería.
  • 🍒【El paquete incluye】: 1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de PH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Homtiky Medidor pH, Digital Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidor de pH Portátil con Pantalla LCD | solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los dos probadores con pantalla LCD son adecuados para uso en tanto interiores como exteriores.
  • Medición Precisa: Rango de medición | 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • Calibración y Apagado automáticos | ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • Usos Múltiples | este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Contenido en la Paquete | medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
Oferta !!!
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Medidor PH Medidor TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua con Pantalla LCD Calibración Automática para Piscina Agua Potable Pecera Hidroponía (0-14 pH, 0-9990ppm)
  • 【Juego de medidores digitales 4 en 1 - PH + TDS + EC + Temperatura】 El juego de medidores de prueba de calidad del agua multifuncionales es una combinación de TDS PH EC Temperature. Este juego contiene un medidor de pH blanco y un medidor de temperatura y TDS y CE amarillo. Compras un juego y obtienes 4 usos.
  • 【Probador de calidad del agua de alta precisión】 La resolución del medidor de pH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH. El medidor de TDS digital tiene un rango de medición de 0 ~ 9990ppm y una precisión de ± 2%. EC varía de 0 ~ 9990 us / cm, ± 2% de precisión. Los datos de prueba del medidor TDS y del medidor de pH son confiables y prácticos. Cuando TDS> 40ppm, la pantalla LCD del medidor de TDS se vuelve roja.
  • 【Lectura rápida y fácil de usar】 Con pantallas LCD en medidor de pH y medidor de TDS (con luz de fondo), puede leer la calidad del agua en 5 segundos, mayor precisión y más rápido. El medidor de pH TDS con ATC se puede calibrar automáticamente, sin necesidad de ningún tipo de destornilladores. Tanto el medidor de TDS como el medidor pH tienen función de bloqueo y apagado automático.
  • 【Tamaño pequeño y fácil de transportar】 El diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar. El juego TDS PH EC temperature 4 en 1 es resistente al agua y al polvo. Perfecto para probar el equilibrio de pH del sistema RO, spa, sistema Ro, piscina o hidroponía. ¡Llévelo en su bolsillo donde quiera que vaya!
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para pruebas de pH en el hogar y el laboratorio, que incluyen agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de calderas, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más. Es absolutamente imprescindible para su familia.
Detector de Pared AMTOVL 4 en 1 Detector Multifuncional Eléctrico de 4 Modos de Escaner con LCD Pantalla Buscador Profesional con Calibración Automática de Metal AC Cable Madera
  • 【4 Modos de Detectar】Este Detector de Pared Tiene 4 Modos de Detectar, Que Incluye el Modo de Escaneo de Pernos, el Modo de Escaneo Profundo de Pernos, el Modo de Escaneo de Metal y el Modo de Escaneo de AC Cables. La Profundidad Máxima: para Madera Es 38mm, para Metal Es 60mm, para AC Cable Es 51mm.
  • 【Puede Detectar 3 Tipos de Materiales】Este Detector de Pared Puede Detectar 3 Tipos de Materiales: Metal, Madera y AC Cables. Puede Escaner la Pared con Este Detector Antes de Taladrar para Evitar Perforar a los Tubos de Agua de Metal, a las Barras de Refuerzo o a los Cables. Garantizará Su Seguridad Durante la Perforación.
  • 【Calibración Automática】Este Detector de Pared Tiene la Función de Calibración Automática para Aumentar la Precisión y la Sensibilidad de Escaneo. También Tiene la Función de Ahorrar Energía: el Detector Se Apagará Automáticamente en 3 Minutos Si NO Está Operando Ni Está Escaneando Nada.
  • 【LCD Pantalla】Este Detector para Pared Tiene Una LCD Pantalla con Luz Fondo, Puede Facilitarle a Leer. Tiene las Indicaciones de Bajo Batería y las de Pitido para Ayudarle a Usar.
  • 【Paquete Incluido】1 x Detector de Pared, 1 x 6F22 9V Batería. También Viene con 18 Meses de Garantía, Puede Hacer Compras Sin Ninguna Preocupaciones.
Oferta !!!
Homtiky Medidor pH, Digital Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Juego 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil y preciso: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Retroiluminación LCD: A diferencia del otro medidor de pH y TDS, estos medidores de pH TDS adoptan el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD, lo que hace que la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicación múltiple: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Oferta !!!
Tamaño automático de soldadura autógena calibrador de ajuste de soldadura Inspección Métricas
  • Fillet Soladar Butt Soladar automatica Soladar tamaño soldadura Calibre
  • Métrico
  • Acero inoxidable
eecoo PH Medidor de Agua Digital Resolución 0.01 Probador de PH, Ph TDS Meter con Función de Calibración Automatica Rango de 0.00-14.00 para Agua Potable, Piscinas, Hidroponía, acuarios
  • 【Amplio Rango de Medición】: Este Medidor de PH Se Puede Utilizar para Medir el PH en el Rango de 0,00-14,00, que es Ideal para Aplicaciones Domésticas y de Laboratorio, Tales Como Bebidas, Agua Potable, Piscinas, Spas, Acuario, Hidroponía, etc.
  • 【Función de calibración automática】: Simplemente Presione el Botón CAL 3 Segundos para Terminar la Calibración.(No se incluyen polvos para calibración).
  • 【Bajo consumo de energía】: Accionado por las Baterías 2 * 1.5V y Mantiene el Funcionamiento de Más de 500 Horas.
  • 【Precisa】: La Precisión es ± 0,05 Mientras que la Resolución es 0,01.
  • 【Diseño Conveniente】: Gran Pantalla LCD que Sea Fácil de Leer Los Resultados de la Medición. Tamaño de Bolsillo para Llevar Fácil.
2020 NUEVO Medidor pH Medidor de prueba de calidad del agua TDS pH EC Temperatura Minerales 5 en 1 conjunto, LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera, 0-19990ppm Calibración Automática
  • 💦APLICACIONES VERSÁTILES 5 en 1: Nuestro medidor de pH para pruebas de pH de varios líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria. Un medidor profesional para medir la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos.
  • 💦FÁCIL DE USAR Y AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Los medidores de PH y TDS tienen sensores de electrodos sensibles, simplemente sumérjalos en la solución durante 4 segundos para verificar de cerca la calidad del agua. Es una buena herramienta en una amplia variedad de aplicaciones: por ejemplo, acuarios, cuencas, industria pesquera, piscinas, spa, laboratorio, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
  • 💦ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💦PANTALLA LCD PORTÁTIL Y ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y medidores de TDS digitales están equipados con una pantalla iluminada, con la que se puede leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que extiende la vida útil de la batería. Y puede presionar el teclado CAL para calibrar el dispositivo.
  • 💦MEJOR REGALO Y ELECCIÓN IDEAL: Este juego contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 x lápiz de prueba de bioenergía + 3 x polvo de calibración de pH (250 ml) + 3 x baterías + 2 manual de usuario, ideal para uso doméstico o laboratorio, es el mejor regalo. Estamos convencidos de la garantía de 12 meses. Y si tienes alguna duda, contáctanos. Le responderemos en 24 horas.
KKmoon 9999900000 calibre de nivel de aceite, 120 cm, para caja de cambios automática
  • Diseñado para medir el nivel de transmisión del aceite.
  • Con este indicador de repuesto, puedes fácilmente comprobar el nivel y la calidad del aceite sin costosas visitas al taller.
  • Determina el nivel de líquido para Mercedes con transmisión electrónica 722,6.
  • El rango de las graduaciones en el extremo de fluido (fin de remojo plástico) va de 25 (bajo) a 80 (alto).
  • Doble escala de medición, más cómoda, fabricado con materiales de alta calidad, duradero, para uso de larga duración.
Medidores Laser 50m, Telémetro Láser con 2 Burbujas de Niveles in M/In/Ft, Memorias 99 datos, Pantalla LCD Retroiluminada, Medición de Pitágoras, IP54, Automático Apagado, Calibración Automática
  • 🔧Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • 🔧Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • 🔧Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • 🔧Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 🔧Contenido del paquete: 1 Medidores Láser de alta definición de 50 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido el italiano), 1 bolsa de almacenamiento; 1 × correa.
Roawon Medidor de pH con calibración automática, probador de calidad de agua tipo pluma de alta precisión, la mejor herramienta para probar el pH del tanque de peces, piscina, estanque, kombucha
  • Nuestro dispositivo es un medidor de pH digital que le permitirá probar su líquido de manera rápida y precisa con un pH de 0.01. No importa cuál sea su líquido o si es nuevo o no. usuario experimentado
  • Nuestro medidor de pH viene calibrado de fábrica, pero se requiere una recalibración en caso de un largo período de inactividad o después de un uso frecuente. No es necesario ningún tipo de destornilladores para calibrar, solo tiene que presionar el botón de calibración automática. Se incluye manual de instrucciones fáciles
  • Puede usar este pequeño pero poderoso dispositivo para medir su acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de alcalinidad en su agua potable, orina, sistema de RO, spa, mezclas de jabón, comida, vino, Cerveza o cualquier otro líquido. ¿Viajas mucho? Asegúrese de que el agua que bebe en el extranjero sea lo suficientemente buena: lleve su medidor de pH y pruebe el agua antes de beber. Junto con un medidor de tds, formará un kit de viaje perfecto.
  • Solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Simplemente presione "ON", revuelva suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en unos momentos. Este instrumento de tamaño portátil le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo y realizar mediciones en cualquier lugar. Su estuche de plástico especial lo protegerá, ya sea que lo lleves a la piscina, a un viaje, a la playa, a un campamento o a un picnic.
  • Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que 7Prosometer tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F)
Proster Detector de Pared Escaner Detector Electronico para Madera Metal Cables Electricos Herramienta para Construcción Perforación con Calibración Automatica
  • 【3 Objetos para Detección】Puede detectar tres tipos de materiales: metales, maderas y cables eléctricos, que pueden evitar destrucción indeseada de tuberías metálicas de agua, las barras de acero y los cables al intentar taladar, y garantizar la seguridad de la perforación.
  • 【4 Modos de Detección】Hay 4 modos detactar los 3 tipos de materiales. 2 Modos para madera, uno para metales y otro para cables de corriente Alternativa. La profundidad máxima de la madera detectada es de 38 mm, metal de 60 mm y cables eletricos de 51 mm.
  • 【Indicación Visual y Acustica】Se emita la indicación visual de la posición de los obejetos encontrados (columa a torpe y a veces se muestra CENTRE en la pantalla), se saltará una alerta acustica al mismo tiempo cuando se detecta uno de las 3.
  • 【Calibración Automatica】Función de Calibración Automática. Se recalibra automáticamente en cualquier parte de la pared. Función Apagado Automático: se apagará en aproximadamente 3 minutos sin ninguna operación.
  • 【Herramienta Fficiente para Mucha Aplicación】Diseño de gran pantalla LCD para facil lectura. Indicación de Baja Energia. Apto para el uso con Metales Férricos, no Férricos, Estructuras de Madera y cables Electricos CA. Sencillo pero Necesario Aparato para los trabajos de Bricolaje, Profesionales para construcción.
Dandelion-EU Brillómetro de precisión, LCD Digital ETB-0686 Probador de medidor de Brillo de Superficie de calibración automática de proyección de 60 Grados 0-200Gu
  • Ventajas: alta confiabilidad, alta precisión, buena estabilidad, fácil operación, calibración automática, pantalla LCD, interfaz USB, inteligencia completa.
  • Alta calidad: el producto cumple con los estándares internacionales ISO2813, GB9754-88, GB9966.5 y su desempeño cumple con los requisitos de trabajo nacionales de primera clase (JJG696-2002).
  • Características: Tiene una interfaz USB y puede leer los resultados de la medición a través del disco U. Fácil de operar sin necesidad de instalar software. Puede autocalibrarse de acuerdo con los estándares establecidos.
  • Inteligente: diseño completamente inteligente. Tiene un sistema de menú simple operado por dos botones fáciles de usar que es conveniente de usar.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar con varios revestimientos y acabados, como pintura, tinta de impresión; materiales decorativos, como mármol, granito, azulejos pulidos, azulejos de cerámica; otros tipos de materiales y objetos, como plástico, madera, papel, etc.

La calibración automática de su recortadora automática es una parte esencial del funcionamiento y mantenimiento de esta máquina. Es necesario conocer los pasos necesarios para garantizar una calibración adecuada y los ajustes correctos para obtener la máxima precisión. No quiere arriesgarse a dañar su moldura o causar problemas innecesarios a la máquina al cometer un error con su calibración automática.

El Mantenimiento De Su Recorte De Medidor

Como usted podrá encontrar rápidamente, hay algunos errores comunes que se cometen cuando la calibración de su recorte. Aquí hay cuatro cosas importantes que pueden salir mal, y por qué ocurren.

Si utiliza un desequilibrio en el medidor de corte de ajuste, usted no puede conseguir los resultados que usted necesita de su recorte. El medidor debe ser calibrado contra el centro de la recortadora y no en el borde. Esto evitará que su medidor de caídas en el interior de su trimmer al girar el trimmer de apagado y encendido.

El uso incorrecto de su medidor también hará que su recorte se lea diferente de lo que debería ser. Para darle a su medidor la configuración correcta y para asegurarse de que su moldura no se caliente o emita un calor excesivo, su medidor debe configurarse correctamente.

Lo primero que debe hacer para asegurarse de que su ajuste esté equilibrado y calibrado correctamente es encontrar el ajuste de equilibrio y ajustarlo con su medidor. No utilice la función de «autocalibrado» de su medidor para realizar ajustes en el equilibrio de su ajuste. Hacerlo hará que su medidor lea de manera diferente a lo esperado.

Si tiene cortes, rebabas u otros desechos en la recortadora, debe quitarla y limpiarla a fondo. Si las cuchillas de su recortadora están sucias o se cortan en un ángulo extraño, es posible que deba usar una aspiradora o un trapeador para limpiar el polvo para limpiar las cuchillas y limpiar la moldura. También debe revisar los protectores de la cuchilla en su recortadora para ver si hay suciedad, polvo y arena. Si encuentra algo mal en el protector de su hoja, es posible que deba volver a lubricar los protectores.

Finalmente, para asegurarse de que la moldura esté funcionando correctamente, deberá apagar la recortadora y luego volver a encenderla y hacer ajustes en la moldura. El proceso requerirá que ajuste la moldura a su nivel original. Una vez que haya hecho esto, es importante que encienda su medidor para asegurarse de que la recortadora se haya calibrado correctamente.

Estos son sólo algunos consejos para mantener tu podadoras de calibrado correctamente. Si usted necesita utilizar un dispositivo de auto-calibración, asegúrese de que el dispositivo ha sido diseñado específicamente para su cortacésped de manera que pueda ser utilizado en su modelo particular.

Otra cosa a considerar si es necesario calibrar el trimmer es buscar un dispositivo que le permite calcular fácilmente la cantidad de energía que se utiliza, mientras que el recortarse el cabello. Muchos de calibración automática de los dispositivos vienen con una versión de prueba gratuita.

Muchas personas quieren seguir la pista de sus recorte del recorte de las sesiones. Por esta razón, algunos condensadores de ajuste permiten ver el recorte del uso de la energía a lo largo del tiempo. La buena noticia es que el uso de la energía puede ser mostrado en la pantalla de modo que usted puede ver fácilmente si usted necesita para aumentar o disminuir el recorte de la velocidad. o incluso ambas.

Cuando el uso de un medidor, lea siempre el medidor de energía antes de empezar a cortar. Algunos medidores de energía dará una advertencia antes de empezar a recortar. Por ejemplo, algunos metros decir que si el recorte se ejecuta demasiado rápido, su medidor está a punto de dar. Una forma más avanzada de dispositivo de calibración automática le dirá la cantidad de energía extra que usted está utilizando antes de empezar a recortar.

Otra consideración cuando se utiliza un medidor para comprobar el recorte de la eficiencia. Si el trimmer ha estado funcionando durante mucho tiempo y se producen menos de energía que se requiere para el corte de su cabello, su trimmer han cobrado o baja.