Calibración automática: Últimas novedades

¿Precisarías Calibración automática y que no te cueste un ojo de la cara?. Entonces ya habrás visto que en el ciber espacio hay infinidad de modelos de todos y cada uno de los rangos de costos y con distintas calidades.

Homtiky Medidor pH, Digital Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad de Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidor de pH Portátil con Pantalla LCD: solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los dos probadores con pantalla LCD son adecuados para uso en tanto interiores como exteriores.
  • Medición Rrecisa: Rango de medición: 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura).
  • Calibración y Apagado automáticos: ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  •  Usos Múltiples: este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Qué Hay en la Paquete: medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses.
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • 🍎 Aplicaciones Versátiles: el medidor de pH y los probadores de TDS y CE pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscinas, acuarios, agua de piscinas, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua donde sea que esté, en interiores o viajes, sea conveniente llevar.
  • 🍎 Alta Precisión: el medidor de pH y el medidor TDS y EC tienen una alta precisión; El medidor de pH varía de 1.00 a 14.00, el TDS digital y la EC varía de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es 0.1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍎 Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente: ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de pH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones de polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍎 Funciones inteligentes: el medidor TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático asegura una batería de larga duración.
  • 🍎 Paquete Que Incluye: 1 * medidor de pH, 1 * medidor TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de pH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles sobre los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Medidor de temperatura y medidor de pH digital TDS+EC+ 3 in1,monitor de calidad de agua de precisión digital Probador portátil estilo pluma con botón de calibración automática,para piscina,agua de spa
  • ★ 3 en 1: TDS y EC Tester mide el total de sólidos disueltos (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura (¡ãC / ¡ãF). Amplio rango de medición 0 ~ 9990PPM. Puede usarse para probar TDS, EC y temperatura del agua con precisión.
  • ★ Este medidor de pH de estilo de pluma digital rango de medición completo de pH 0-14, resolución de pH 0.01. Instrumento ideal para lo que necesite para probar los niveles de pH.
  • ★ Pantallas de retroiluminación LCD: Medidor de pH excelente y probador TDS y EC, muy preciso y duradero. Las pantallas de retroiluminación LCD le permiten leer fácilmente el valor mostrado. Cal Key en el probador de pH para una fácil calibración.
  • ★ Uso de ancho: Este probador de TDS y EC se puede usar en: purificadores y filtros de agua, monitoreo de calidad de alimentos (vegetales, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuarios, productos hidropónicos.
  • ★ Este medidor de pH es una precisión para probar el nivel de líquidos de pH en varias aplicaciones, es una herramienta ideal para acuarios, industrias pesqueras, piscinas, laboratorios escolares, spas y alimentos, etc.
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Roawon Medidor de pH con calibración automática, probador de calidad de agua tipo pluma de alta precisión, la mejor herramienta para probar el pH del tanque de peces, piscina, estanque, kombucha
  • Nuestro dispositivo es un medidor de pH digital que le permitirá probar su líquido de manera rápida y precisa con un pH de 0.01. No importa cuál sea su líquido o si es nuevo o no. usuario experimentado
  • Nuestro medidor de pH viene calibrado de fábrica, pero se requiere una recalibración en caso de un largo período de inactividad o después de un uso frecuente. No es necesario ningún tipo de destornilladores para calibrar, solo tiene que presionar el botón de calibración automática. Se incluye manual de instrucciones fáciles
  • Puede usar este pequeño pero poderoso dispositivo para medir su acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de alcalinidad en su agua potable, orina, sistema de RO, spa, mezclas de jabón, comida, vino, Cerveza o cualquier otro líquido. ¿Viajas mucho? Asegúrese de que el agua que bebe en el extranjero sea lo suficientemente buena: lleve su medidor de pH y pruebe el agua antes de beber. Junto con un medidor de tds, formará un kit de viaje perfecto.
  • Solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Simplemente presione "ON", revuelva suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en unos momentos. Este instrumento de tamaño portátil le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo y realizar mediciones en cualquier lugar. Su estuche de plástico especial lo protegerá, ya sea que lo lleves a la piscina, a un viaje, a la playa, a un campamento o a un picnic.
  • Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que 7Prosometer tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F)
Oferta !!!
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática, set of 2
  • 4 en 1: Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE,la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. Este dispositivo también es ideal para pruebas caseras o de laboratorio.
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
DURAMAXX Powerpoint Detector digital de metales (alta sensibilidad 360°, calibración automática, LED, señales vibratorias, carcasa estanca)
  • El complemento perfecto para detectores de metales: para reducir a una "X" el ámbito de búsqueda. Detector de metales manual de alta sensibilidad con alcance de 360º. Doble emisor de señales: indicador óptico LED y señales vibratorias
  • Función de calibración automática. Carcasa estanca para búsquedas de tesoros bajo el agua
  • Indicador óptico con LED de colores para determinar la posición y la cercanía del objeto. Señales vibratorias de varias frecuencias para anunciar la precisión de ubicación. Linterna LED integrada
  • La "X" señala el lugar... Así es a veces para algunos buscadores de tesoros. Pero cuando no hay "X", el detector de metales  Powerpoint de DURAMAXX se encargará de señalar la ubicación de monedas, joyas y demás tesoros enterrados.
  • ¡Disfruta de tu próxima búsqueda! Con detector de metales  Powerpoint el  DURAMAXX es muy fácil transformar la señal de búsqueda de gran alcance en un punto concreto del mapa. Así, tendrás el tesoro en tus manos en un abrir y cerrar de ojos, mientras otros escavan grandes agujeros o tamizan kilos y kilos de arena y tierra.
Medidor pH, ZOTO PH Medidor con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 con LCD, PH Tester Compensación de Temperatura pH Medida de 0-14 pH, Calibración Automática para Piscina, Laboratorio
  • 【Fácil e inmediato】 Medidor de pH profesional, TDS, metro electrónico y medidor de temperatura 4 en 1. Puedes conocer la calidad del agua en pocos segundos. Con función de calibración para garantizar la precisión de la medición.
  • 【 Actualización de la pantalla LCD 】 Los medidores portátiles de pH y el medidor digital de TDS están equipados con una pantalla LCD con la que podrás leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. También es fácil de usar en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la duración de la batería.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 PH de prueba de agua para pruebas de interior/exterior, adecuado para comprobar el valor de pH y la calidad del agua del agua potable, alimentos, acuarios, piscinas, hidropolitanos, laboratorios, estanques para garantizar la seguridad del agua de su vida diaria.
  • 【100% garantía de satisfacción】Este set contiene 1 medidor de pH + 1 tester TDS EC + 6 polvos de calibración de pH + 6 pilas. Le ofrecemos una garantía 100% libre de riesgos de 12 meses y un servicio al cliente de 24 horas.
  • 【Exactamente y fiable】El medidor de valor de pH y el medidor TDS EC están equipados con una compensación automática fiable (ATC), para garantizar lecturas exactas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el pH Tester dispone de un sensible electrodensensor, rango de medición: 0,00-14,00 pH, precisión: ± 0,01 pH. El medidor de TDS está equipado con una sonda de aleación de titanio de alta calidad, rango de medición: 0 – 19990 ppm, precisión: ± 2%.
Medidor de pH digital de 0,01 resolución, gran lapicera LCD, comprobador de calidad de agua con función de calibración automática y rango de medición de 0,00 – 14,00
  • 【Rápido y preciso lectura】: simplemente enciéndelo, colócalo en líquido y pantalla de lectura, no hay necesidad de trabajar con gráficos de color o tiras de prueba; gran pantalla digital hace que sea fácil de leer. Gran pantalla LCD con gran rendimiento impermeable le permite leer fácilmente el valor mostrado.
  • 【 CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA 】 Calibración automática de 2 puntos, identificación automática de líquido estándar, electrodo avanzado. El sensor sensible se pone en contacto directamente con la solución probada, rápida y precisa.
  • 【 CALIBRACIÓN DE TEMPERATURA AUTOMÁTICA 】: No se preocupe por el efecto de cambio de temperatura en pH, el valor de pH se ajusta automáticamente la temperatura. Rango de medición completo de pH 0 – 14, resolución de 0,01 pH.
  • 【Fácil de usar】: simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución y pulse el botón para medir.
  • 【Uso amplio】: ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y laboratorio, incluyendo agua potable, piscinas, acuarios, hidropónicos, etc.
Oferta !!!
Tvird PH Calidad del Agua Medidor, Pantalla LCD Retroiluminada Ancha 0.01 Resolución de Alta Precisión, Función de Calibración Automática y Rango de Medición 0.00-14.00 ATC (0~80 Grados) PH
  • ▉✿▉ Uso Rápido ►► Simplemente sumerja el instrumento en agua y obtenga los datos de PH en cinco segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD. Los medidores de calidad del agua son adecuados para líquidos fríos y calientes porque el termómetro integrado compensa automáticamente cualquier efecto de temperatura asociado.
  • ▉✿▉ Mediciones Precisas ►► El rango de medición es 0.00-14.00PH, la precisión es 0.01PH, la resolución es 0.01PH, la medición precisa de purificadores y filtros de agua, productos alimenticios (verduras, frutas) y bebidas, Piscinas y spas, acuarios, control de calidad de hidroponía.
  • ▉✿▉ Diseño LCD a Prueba Agua ►►A diferencia de las pantallas tradicionales, nuestro comprobador de calidad del agua utiliza una pantalla LCD retroiluminada avanzada para una fácil lectura. No se requiere ningún tipo de destornillador para calibrar la pluma de prueba de pH.
  • ▉✿▉ Fácil de Transportar ►► Puede probar el agua en cualquier lugar, lejos de la contaminación y mantenerse saludable. Cada vez que se realiza una prueba de agua, es un dispositivo muy conveniente para el hogar.
  • ▉✿▉ Servicio Postventa ►► Si tiene preguntas sobre el comprobador de calidad del agua, envíe un correo electrónico a: [email protected] proporcionará soluciones
Oferta !!!
Tvird PH Calidad del Agua Medidor, Pantalla LCD Retroiluminada Ancha 0.01 Resolución de Alta Precisión, Función de Calibración Automática y Rango de Medición 0.00-14.00 ATC (0~80 Grados) PH
  • ▉✿▉ Uso Rápido ►► Simplemente sumerja el instrumento en agua y obtenga los datos de PH en cinco segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD. Los medidores de calidad del agua son adecuados para líquidos fríos y calientes porque el termómetro integrado compensa automáticamente cualquier efecto de temperatura asociado.
  • ▉✿▉ Mediciones Precisas ►► El rango de medición es 0.00-14.00PH, la precisión es 0.01PH, la resolución es 0.01PH, la medición precisa de purificadores y filtros de agua, productos alimenticios (verduras, frutas) y bebidas, Piscinas y spas, acuarios, control de calidad de hidroponía.
  • ▉✿▉ Diseño LCD a Prueba Agua ►►A diferencia de las pantallas tradicionales, nuestro comprobador de calidad del agua utiliza una pantalla LCD retroiluminada avanzada para una fácil lectura. No se requiere ningún tipo de destornillador para calibrar la pluma de prueba de pH.
  • ▉✿▉ Fácil de Transportar ►► Puede probar el agua en cualquier lugar, lejos de la contaminación y mantenerse saludable. Cada vez que se realiza una prueba de agua, es un dispositivo muy conveniente para el hogar.
  • ▉✿▉ Servicio Postventa ►► Si tiene preguntas sobre el comprobador de calidad del agua, envíe un correo electrónico a: [email protected] proporcionará soluciones
LiNKFOR PH Medidor de Agua Digital Resolución 0.01 Probador de PH con Función de Calibración Automatica Rango de 0.00-14.00 con Batería Potable Piscinas SPA Hidrocultivo Acuático
  • Amplio Rango de Medición-- Este Medidor de PH Se Puede Utilizar para Medir el PH en el Rango de 0,00-14,00, que es Ideal para Aplicaciones Domésticas y de Laboratorio, Tales Como Bebidas, Agua Potable, Piscinas, Spas, Acuario, Hidroponía, etc.
  • Medida Precisa-- La Precisión es ± 0,05 Mientras que la Resolución es 0,01.
  • Función de calibración automática-- Simplemente Presione el Botón CAL 3 Segundos para Terminar la Calibración.(No se incluyen polvos para calibración)
  • Bajo consumo de energía-- Accionado por las Baterías 2 * 1.5V (Incluidas) y Mantiene el Funcionamiento de Más de 500 Horas.
  • Diseño Conveniente-- Gran Pantalla LCD que Sea Fácil de Leer Los Resultados de la Medición. Tamaño de Bolsillo para Llevar Fácil.
lzndeal Digital pH Metro calibración automática ATC 0,01 portátil Agua Calidad Prueba Monitor Acuario
  • 1.Fácil de usar: simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución que se va a probar, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD
  • 2. Amplia aplicación: gran instrumento para cualquier acuario, la industria pesquera, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
  • 3. Diseño portátil compacto: medidor de pH de bolsillo que también es liviano y compacto. Ajuste total oculto en su bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • 4.Rango de medición: 0.00-14.00PH
  • 5.Precisión: ± 0.2PH ± 0.1PH
LayOPO Medidor Digital De PH, Portátil 3 En 1 TDS Y EC Y Medidor De Temperatura, Alta Precisión Pluma De Prueba De Calidad del Agua con Calibración Automática Función por Agua Potable, Piscinas
  • Juego de probadores de calidad del agua: este medidor digital de pH y TDS&EC tienen sensores de electrodos sensibles para leer niveles precisos de calidad del agua. El medidor de pH cuenta con un rango de medición de 0 a 14 PH y una resolución de 0,01 PH. El resultado preciso se mostrará en la pantalla LCD rápidamente.
  • Calibración automática: el probador de pH tiene una función de compensación de temperatura automática que se ajusta a las temperaturas del agua y la calidad del agua para dar lecturas de pH casi al instante. No es necesario ningún tipo de destornilladores, simplemente termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • Fácil de usar y leer: simplemente quita la tapa protectora, sumerge el electrodo medidor de pH en la solución y enciende el interruptor, revuelva suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura esté estable. El probador TDS & EC puede medir TDSï1⁄4OEC y temperatura. Al pulsar el botón MODE, puede cambiar automáticamente las funciones. Los dos probadores de calidad del agua están diseñados con grandes pantallas LCD, lo que hace que sea fácil de leer.
  • Diseño portátil: nuestro medidor de pH y TDS & EC son ligeros y compactos, conveniente para llevarlos a cualquier lugar. La funda de transporte incluida hace que sea fácil poner los probadores en tu bolsillo o bolso.
  • Amplia aplicación: este medidor de calidad del agua es ideal para uso doméstico o laboratorio, adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, acuario, hidroponía, spa, alimentos, vino, etc.
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Juego 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Fácil y preciso: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Retroiluminación LCD: A diferencia del otro medidor de pH y TDS, estos medidores de pH TDS adoptan el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD, lo que hace que la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicación múltiple: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Oferta !!!
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática, set of 2
  • 4 en 1: Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE,la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. Este dispositivo también es ideal para pruebas caseras o de laboratorio.
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Medidor de temperatura y medidor de pH digital TDS+EC+ 3 in1,monitor de calidad de agua de precisión digital Probador portátil estilo pluma con botón de calibración automática,para piscina,agua de spa
  • ★ 3 en 1: TDS y EC Tester mide el total de sólidos disueltos (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura (¡ãC / ¡ãF). Amplio rango de medición 0 ~ 9990PPM. Puede usarse para probar TDS, EC y temperatura del agua con precisión.
  • ★ Este medidor de pH de estilo de pluma digital rango de medición completo de pH 0-14, resolución de pH 0.01. Instrumento ideal para lo que necesite para probar los niveles de pH.
  • ★ Pantallas de retroiluminación LCD: Medidor de pH excelente y probador TDS y EC, muy preciso y duradero. Las pantallas de retroiluminación LCD le permiten leer fácilmente el valor mostrado. Cal Key en el probador de pH para una fácil calibración.
  • ★ Uso de ancho: Este probador de TDS y EC se puede usar en: purificadores y filtros de agua, monitoreo de calidad de alimentos (vegetales, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuarios, productos hidropónicos.
  • ★ Este medidor de pH es una precisión para probar el nivel de líquidos de pH en varias aplicaciones, es una herramienta ideal para acuarios, industrias pesqueras, piscinas, laboratorios escolares, spas y alimentos, etc.
Caleffi Grupo de Llenado Automático Calibrable 1/2 Pulgada Antical, Inspeccionable, con Indicador de la Presión de Calibración, Grifo, Filtro, Válvula Antirretorno y Manómetro 553640
  • Grupo de llenado automático calibrable
  • Antical, inspeccionable, con indicador de la presión de calibración, grifo, filtro, válvula antirretorno
  • Campo de regulación: 0,2÷4 bar
  • Presión máxima en entrada: 16 bar
  • Temperatura máxima de servicio: 65 °C
Apera instrumentos ai315 bolsillo probador, orp60, Premium, sensor reemplazable, 1 mV/0,2% F.S precisión, 1000 mV gama
  • Fácil calibración automática con los puntos de reconocimiento automático de búfer (1 a 3); Compensación automática de temperatura (ATC)
  • Reemplazable ORP Platinum sonda, fácil de instalar, así que no tienes que comprar todo un nuevo medidor una vez que la sonda jubilación
  • Reconocimiento automático de los valores estable (función de Auto hold opcional disponible) mejora la consistencia por lo que no tienen que adivinar cuando la medición para sostener manualmente
  • Pantalla LCD grande con retroiluminado 3 Color (que indica 3 modos diferentes), Dual Display de las calibraciones Temp./ORP, e indicaciones de completado y estable lecturas
  • Kit completo con soluciones de calibración de vellón, una botella de calibración, soluciones de almacenamiento, baterías AAA, y una correa todo en un premium portátil carrying case
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • RÁPIDA y PRECISA: No necesitan trabajar con color tablas o tiras de prueba desordenado, este medidor de obtener el resultado rápido y preciso.También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su elección de prueba de calidad del agua.
  • ¿Cómo precisión? : La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Que con resolución de 0,01 exactitud, medidas completo pH 0-14.. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Mnioky necesita la mitad del precio.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente.
  • Pocket Portable: Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía. El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 2 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
lzndeal Digital pH Metro calibración automática ATC 0,01 portátil Agua Calidad Prueba Monitor Acuario
  • 1.Fácil de usar: simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución que se va a probar, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD
  • 2. Amplia aplicación: gran instrumento para cualquier acuario, la industria pesquera, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
  • 3. Diseño portátil compacto: medidor de pH de bolsillo que también es liviano y compacto. Ajuste total oculto en su bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • 4.Rango de medición: 0.00-14.00PH
  • 5.Precisión: ± 0.2PH ± 0.1PH
HM Digital ORP-200 - Medidor de potencial Redox y temperatura (resistente al agua)
  • HM Digital ORP-200 Waterproof ORP Meter, -999 to +1000 mV ORP Range, 1 mV Resolution, +/- 0.5% Readout Accuracy
  • ORP Meter
DURAMAXX Powerpoint Detector digital de metales (alta sensibilidad 360°, calibración automática, LED, señales vibratorias, carcasa estanca)
  • El complemento perfecto para detectores de metales: para reducir a una "X" el ámbito de búsqueda. Detector de metales manual de alta sensibilidad con alcance de 360º. Doble emisor de señales: indicador óptico LED y señales vibratorias
  • Función de calibración automática. Carcasa estanca para búsquedas de tesoros bajo el agua
  • Indicador óptico con LED de colores para determinar la posición y la cercanía del objeto. Señales vibratorias de varias frecuencias para anunciar la precisión de ubicación. Linterna LED integrada
  • La "X" señala el lugar... Así es a veces para algunos buscadores de tesoros. Pero cuando no hay "X", el detector de metales  Powerpoint de DURAMAXX se encargará de señalar la ubicación de monedas, joyas y demás tesoros enterrados.
  • ¡Disfruta de tu próxima búsqueda! Con detector de metales  Powerpoint el  DURAMAXX es muy fácil transformar la señal de búsqueda de gran alcance en un punto concreto del mapa. Así, tendrás el tesoro en tus manos en un abrir y cerrar de ojos, mientras otros escavan grandes agujeros o tamizan kilos y kilos de arena y tierra.
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • 🍎 Aplicaciones Versátiles: el medidor de pH y los probadores de TDS y CE pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscinas, acuarios, agua de piscinas, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua donde sea que esté, en interiores o viajes, sea conveniente llevar.
  • 🍎 Alta Precisión: el medidor de pH y el medidor TDS y EC tienen una alta precisión; El medidor de pH varía de 1.00 a 14.00, el TDS digital y la EC varía de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es 0.1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍎 Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente: ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de pH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones de polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍎 Funciones inteligentes: el medidor TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático asegura una batería de larga duración.
  • 🍎 Paquete Que Incluye: 1 * medidor de pH, 1 * medidor TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de pH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles sobre los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Hrph Protable LCD Digital PH Medidor Pluma de Precisión del Probador 0.01 Acuario Piscina Agua Vino Orina Calibración Automática
  • ★.Pantalla: LCD Digital
  • ★.Precisión: ± 0,1 ph,Resolución: 0.01,Rango de medición: 0.00 ~ 14.00
  • ★.Tamaño: 152 * 29 * 15mm,Fuente de alimentación: 3 * AG 13 Baterías (no incluidas !!!)
  • ★.Tipo de sonda: Electrodo de vidrio de precisión,Método de Calibración: Calibración automática de 2 puntos
  • ★.Aplicar a: agua dulce y agua de mar Para este PH TESTER, incluye el líquido de la calibración, el que usted consigue quizá no exacto, para asegurar la exactitud de este artículo los pls hacen la calibración cuando usted consigue el paquete
Origlam RSG-100ATC negro – Refractómetro Brix 0 – 32% vino de azúcar cerveza alcohol Wort SG Meter saccharimeter Handheld Tester Herramientas
  • Escala 0 – 32% Brix/1,000 – 1120 Wort Gravedad específica.
  • División de la escala: 0,20%/0,001 Wort Gravedad específica.
  • Compensación automática de temperatura (ATC).
  • Diseño resistente, hecho de plástico ligero aluminio mecanizado, no 'carbono'.
  • Se envía en una con cremallera, con un destornillador de calibración softcase, pipeta y guía de usuario.
Gwendoll Pantalla táctil Medidor de Distancia Área del telémetro Ángulo de Volumen Calibración automática Buscador de rango100mLPCJY01002
  • El material de acero de alta resistencia hecho por la tecnología de temple templado, lo hace más duradero y tiene una resistencia extrema a la abrasión.
  • El diseño único de la rueda dentada exclusiva para bicicletas de montaña le brinda una mejor experiencia para controlar la función de cambio.
  • Adoptamos el diseño hueco para reducir el peso en cierta medida.
  • La superficie hecha por la tecnología de cromado, dificulta la oxidación y proporciona una larga vida útil.
  • Si escucha chirridos o ruidos de su transmisión, debe verificar si sus engranajes de cassette se desvanecieron.
CNRGHS Puerto USB De La Impresora Térmica De Códigos De Barras De Calibración Automática, Printe Térmica, 203DPI CA 100-240V MAX 127 Mm/S, para El Supermercado, Tienda De Té, Restaurante
  • Interfaz: USB.
  • CABEZAL SENSOR DE TEMPERATURA: termistor.
  • TIPO: Rollo de papel, etiqueta engomada, etiqueta, etc ..
  • Energía de entrada: CA 100-240V.
  • Velocidad de impresión: hasta 127 mm / s; normales 50,8 mm / s
Gwendoll Pantalla táctil Medidor de Distancia Área del telémetro Ángulo de Volumen Calibración automática Buscador de rango100mLTCJY01004
  • Maravilloso soporte de exhibición de herramienta de maquillaje de lápiz labial.
  • Organizador cosmético con 24 stand.
  • Ideal para pintalabios, rimel.
  • Hecho de material plástico duradero, resistente al agua y a la humedad.
  • Uso en el hogar, hotel, tienda, supermercado, etc.
CattleBie Puerto USB de la Impresora térmica de códigos de Barras de calibración automática (Color : Multi-Colored)
  • ^^ Rollo Diámetro externo: 80 mm MAX
  • ^^ Rollo Diámetro interior: 25 mm MIN
  • ^^ entrada de alimentación de energía: AC 100-240V
  • ^^ entorno de trabajo: 5 ~ 45 grados Celsius, 20 ~ 80% RH (sin condensación)
  • ambiente ^^ almacenamiento: -40 ~ 55 grados Celsius, a menos de o igual a 93% RH (40 grados Celsius)
El Gasto Fijo 3 Piezas DC-DC 2 en 1 6.5V-40V a 5V Salida Estable 5V 2A Buck Step Down Power Módulo de Alta eficiencia Voltímetro Calibración automática Puerto de Carga USB Conexión inversa Protección
  • 1.con función de protección: protección contra sobrecarga de carga, protección contra sobredescarga, protección contra sobrecorriente.
  • 2. Dispositivo de salida inteligente después de cargar por completo, detener automáticamente la carga, para evitar la sobrecarga de los teléfonos móviles.
  • 3.El voltaje de salida y la corriente estables, no dañarán los dispositivos del usuario.
  • 4.puede ajustar con precisión el voltaje y la corriente de salida.
  • 5. Estable y confiable, de alta eficiencia, mano de obra fina y duradera.
apera Instruments salt20 Value bolsillos de contenido de sal Medidor de
  • Fácil calibración con detección automática búfer
  • Compensación automática de temperatura (ATC) (en el ámbito 0 – 50 °C)
  • Pantalla LCD grande muestra junto a los salinidad al mismo tiempo todavía estado de la temperatura como de calibración
  • Set completo incluye soluciones de calibración, pilas y Lanyard en un práctico maletín de transporte
Taladro Cepillo 3pcs DC-DC 2 en 1 6.5V-40V a 5V Estable salida 5V 2A Buck bajada de potencia Módulos de alto rendimiento del voltímetro de calibración automática de carga USB Puerto de conexión invers
  • 5.Stable y, de alta eficiencia, mano de obra fina fiable y duradero.
  • 1. con función de protección: Carga de protección de sobrecarga, protección de la descarga, protección de sobrecorriente.
  • 2.Intelligent dispositivo de salida después de la carga completa, se detiene automáticamente la carga, para evitar la sobrecarga de los teléfonos móviles.
  • 4.can precisión ajustar el voltaje y corriente de salida.
  • 3.Output tensión y estable actual, no dañará los dispositivos de usuario.
Medidor de distancia de mano de 120m Telémetros Telémetro espacial Área Volumen Ángulo Calibración automática Telémetro CJY02006
  • 1.Es un medidor de distancia multipropósito con alta precisión.
  • 2.diseño ergonómico. Es fácil y rápido para el usuario usar el medidor para probar con el modo de operación de tecla simple y la sensación cómoda de la mano
  • 3.Puede medir distancia, área, volumen, medición simple o continua, ángulo, cálculo del teorema de Pitágoras, ajuste automático de nivel y vertical, valor máximo o mínimo, suma y resta.
  • 4.A prueba de agua y polvo, antideslizante.
  • 5.PBT y materiales de PC, resistentes al desgaste y tienen una larga vida.
Elitech STC-1000 Mini Digital Controlador de Temperatura Termostato: Doble Reles 220v Termostato con 2m NTC Sonda, para Nevera Refrigeración y Caldera Calefacción, Temperatura Calibración Automática✩Garantía de 12 meses✩
  • 🥇 2 Modos de funcionamiento: el modo de refrigeración y el modo de calefacción pueden cambiar automáticamente entre sí según la temperatura actual y la temperatura establecida. Somos la tienda oficial de Elitech, la calidad del producto y el servicio postventa son más seguros.
  • 🥇Mini controlador de temperatura: controle la temperatura configurando el valor de temperatura de ajuste y el valor de diferencia de retorno.
  • 🥇 Protecciones inteligentes: función de alarma fuera de rango Temperatura medida y error del sensor, control de refrigeración Retardo de salida Protección para reducir la debilidad y el daño ampliamente.
  • 🥇 Alta precisión: con la calibración de temperatura y el sensor de chip de alta calidad, este termostato de regulador digital le brinda mediciones más precisas.
  • 🥇 Un termostato multiusos: se utiliza para refrigerador, tanque, acuario, fermentación, incubación, cerveza elaborada, para calentar, enfriar y congelar.❤️Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 12 meses, si tiene algun problema, contactoms Inmediatamente.
Apera instrumentos AI209 PH bolsillo Tester, PH20 valor impermeable, 0,1 precisión, 0 – 14,0 rango, Kit completo
  • Fácil calibración automática con búfer reconocimiento automático; Temp. compensación (ATC) garantiza la precisión en temperaturas Variant (0 – 50.0 C)
  • Kit completo con soluciones de calibración, pilas, listo para usar y un cordón en una funda de transporte portátil
  • Reconocimiento automático de estable valores mejora la consistencia por lo que no tienen que adivinar cuando la medición para sostener manualmente
  • Ángulo de visión de 180 Nítido pantalla con pantalla doble de temp./PH y las calibraciones indicaciones de completado y estable lecturas
  • 2000 horas de funcionamiento continuo, alimentado por pilas AAA
C.W.EURJ Reloj mecánico automático Triangular for Hombres Reloj Casual for Hombres de Negocios Calibración plástica Círculo pequeño Hombres (Color : Silver)
  • Función a prueba de agua: la función a prueba de agua y puede soportar el nivel de salpicaduras, como el sudor en la vida diaria, las gotas de agua en el momento del lavado de cara y la llovizna (embalado en una caja limpia, es el mejor regalo para familiares y amigos).El
  • Diámetro de la caja: 4.5 cm, espesor: 1.5 cm
  • Material de la caja: metal
  • Peso: 110g
  • Material de la correa: cuero artificial
Protable LCD Medidor de pH Digital Lápiz de probador Alimentos Bebidas Acuario Piscina Calidad del Agua Vino Orina Calibración automática
  • ♥ Mida de forma rápida y precisa el valor de pH del agua de los alimentos, de tamaño pequeño y portátil.
  • ♥ La pantalla LCD con luz de fondo muestra claramente el valor de pH, fácil de leer.
  • ♥ La compensación automática de temperatura asegura que las mediciones sean precisas independientemente de la variación de temperatura.
  • ♥ Fácil de usar, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución a medir.
  • ♥ Aplicable para acuarios, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Medidor de pH digital de 0,01 resolución, gran lapicera LCD, comprobador de calidad de agua con función de calibración automática y rango de medición de 0,00 – 14,00
  • 【Rápido y preciso lectura】: simplemente enciéndelo, colócalo en líquido y pantalla de lectura, no hay necesidad de trabajar con gráficos de color o tiras de prueba; gran pantalla digital hace que sea fácil de leer. Gran pantalla LCD con gran rendimiento impermeable le permite leer fácilmente el valor mostrado.
  • 【 CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA 】 Calibración automática de 2 puntos, identificación automática de líquido estándar, electrodo avanzado. El sensor sensible se pone en contacto directamente con la solución probada, rápida y precisa.
  • 【 CALIBRACIÓN DE TEMPERATURA AUTOMÁTICA 】: No se preocupe por el efecto de cambio de temperatura en pH, el valor de pH se ajusta automáticamente la temperatura. Rango de medición completo de pH 0 – 14, resolución de 0,01 pH.
  • 【Fácil de usar】: simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución y pulse el botón para medir.
  • 【Uso amplio】: ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y laboratorio, incluyendo agua potable, piscinas, acuarios, hidropónicos, etc.
Paraguas de Viaje de Apertura automática de Cierre Triple, Tablero de ajedrez de calibración A Prueba de Viento Paraguas Plegable Resistente al Agua Impresión de Pared Exterior Sombrilla de Sol
  • 👍 [Descripción del material] La altura es de 61 cm y el diámetro es de 96 cm. Utiliza telas de alta calidad a prueba de viento, impermeables y resistentes a los rayos UV para repeler el agua y secar más rápido.
  • 👍 [Rendimiento del producto] El esqueleto del paraguas utiliza una mecánica estructural, usando una estructura sólida de hueso paraguas compuesta de 8 estructuras de acero estructural y compuesto de fibra de carbono, flexible y fuerte, estable y resistente al viento. Se agrega un resorte elástico alto en la posición de plegado del hueso del paraguas, lo que mejora efectivamente la eficiencia de apertura y cierre de la superficie del paraguas.
  • 👍 [Escenario] Portátil y liviano: el paraguas automático plegable tiene solo 11.5 pulgadas de largo y se puede colocar en un maletín, mochila, equipaje, etc. Paraguas adecuados para actividades al aire libre, como viajes, compras, etc.
  • 👍 [Estructura accesoria] Marco reforzado a prueba de viento: La camilla y el eje están hechos de metal endurecido ultra grueso, lo que fortalece el dosel y lo mantiene apretado para garantizar que no se voltee con vientos fuertes.
  • 👍 [Instrucciones] Apertura / cierre automático: presione el botón con una mano, y este paraguas de 3 pliegues se abrirá / cerrará automáticamente en un segundo. No tiene que preocuparse por cerrar su paraguas al ingresar a un automóvil, edificio o tienda de campaña.
Oferta !!!
Logitech G Saitek Pro Flight - Palancas de Eje de Simulación Profesional de Cuadrante de Aceleración para Vuelo
  • Cuadrante de Aceleración: Amplía la instalación de Saitek Pro Flight para funcionar con naves multimotor y añadir elementos a tu ensamblaje virtual a medida que desarrollas tus aptitudes de pilotaje
  • Diseño Modular y Palancas de Eje Intercambiables: Para identificar y ajustar fácilmente el acelerador, el cabeceo y la mezcla de tu nave sin lugar a confusiones a medida que amplías la instalación
  • Robusto Sistema de Montaje: Con mordaza de sujeción con dos posiciones para fijar los controles en diversos tipos de superficie
  • Modular e Intercambiable: Los paneles se pueden apilar o colocar unos junto a otros; puedes ir añadiendo elementos a tu cabina gradualmente
  • Compatibilidad: Es compatible con los programas de simulación de vuelo populares para PC, entre ellos FSX - Flight Simulator X, X-Plane 10 y Prepar3D
apera Instruments PH Calibración Soluciones Juego 4.0.1/7.00 250 ml cada uno, 1)
  • PH 4, 00 y pH 7, 00 250 ml cada uno
  • Calibración preciso: la precisión de pH 0.015 permite una höchstakkurate calibración
  • Fácil de detección: La base colores puede identificar la solución correcta con una mirada (PH4: rojo; PH7: verde)
  • Utilizar inmediatamente: en lugar de sólo en polvo en destilliertem resolver agua, puede utilizar esta solución inmediatamente
  • Larga duración: hasta 3 años de vida.
MRang Termómetro de Carne, Resistente al Agua, IP67, Lectura instantánea, con función de calibración de sonda Plegable de 4.6 Pulgadas para cocinar Alimentos, Dulces, Parrilla, ahumadores
  • ✔【2-3 segundos SUPER FAST e IP 67 IMPERMEABLE】: lectura instantánea del termómetro en 2-4 segundos, conmutable oF / oC, apagado automático de 10 minutos y función HOLD. La función impermeable lo hace perfecto para líquidos, alimentos, carnes, dulces, quesos, café con chocolate, leche y temperatura del agua del baño.
  • ✔【LECTURA EXACTA】: Termómetro de carne con un rango de temperatura de -58 ° F ~ 572 ° F (-50 ° C ~ 300 ° C), con precisión de ± 1 ℃ (± 2 ℉) entre -20 ~ 150 ℃ (-4 ℉ ~ 302 ℉), ± 2 ℃ / ℉ más de 150 ℃ / 302 ℉. Lo mejor para usar al asar en su barbacoa de gas o freidora de pavo, usar aceite caliente para freír, preparar cerveza y vino.
  • ✔【FÁCIL DE USAR】: Termómetro digital con sonda de acero inoxidable de grado alimenticio plegable de 4.6 "y función de encendido / apagado automático, abra la sonda para encenderla, pliegue la sonda para apagarla, fácil de usar, almacenar y transportar. También calibre el termómetro de la cocina y conozca la temperatura máxima y mínima al cocinar.
  • ✔【PANTALLA LCD CON FONDO】: el termómetro para barbacoa muestra la temperatura claramente por la noche. Presione el botón, la pantalla se iluminará durante 12 segundos. Hace que la barbacoa y el picnic sean más fáciles y convenientes por la noche.
  • ✔【GARANTÍA DE POR VIDA】: Prestamos la mayor atención al servicio al cliente y la calidad del producto. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario o revisión. Su completa satisfacción es nuestro objetivo principal. Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable.
Atlojoys Colorida exhibición Transistor Tester multifunción TFT retroiluminación Didoe triodo capacitancia resistencia inductancia MOSFET NPN PNP Triac MOS automático calibración Detector de Detector
  • Puede ser ampliamente utilizado para detectar el transistor NPN y PNP, condensador, resistencia, diodo, triodo, canal N y canal P MOSFET, IGBT, JFET, triac y batería etc.
  • También se puede detectar el Diodo zener y tiene la función de calibración automática.
  • Después de la detección, alinee el control remoto por infrarrojos con la luz "IR", luego presione el botón en el control remoto, si el detector de decodifica correctamente, mostrará la forma de onda de datos código e infrarrojos.
  • Operación de un botón, automáticamente detectar y apagado y usted puede presionar el botón multifuncional para cerrar demasiado el detector.
  • Poner los pines del componente en el área correspondiente, luego marcar el mango pequeño y el detector a prueba automáticamente, finalmente los resultados se mostrarán en la pantalla TFT de luz de fondo claramente.
S SMAUTOP Medidor de pH de Laboratorio Benchtop, Precisión de ± 0.01 PH, Electrodos PH/Temp 2, Calibración Automática de 2 puntos, Medidor de pH Digital de Escritorio
  • 👌 Range Rango de medición: 0-14PH / 0-100 ℃, Resolución: 0.01PH / 0.1 ℃, Precisión: ± 0.01PH / ± 0.5 ℃, Compensación automática de temperatura: 0 ℃ - 50 ℃.
  • 👌 Peso neto 1 kg, tamaño del producto 21 * 20.4 * 6.4 cm. El uso en interiores no ocupa espacio, el uso en exteriores es ligero y portátil.
  • 👌 La pantalla LED muestra el pH y la temperatura, sin cambiar. Valor de pH 4 dígitos Pantalla LED / Temperatura Pantalla LED de 3 dígitos.
  • 👌 Ampliamente utilizado en agricultura, ganadería, acuicultura, elaboración de alimentos, belleza médica, papel, productos químicos, impresión, purificación de agua, minería de metales, fisiología vegetal y otros campos.
  • 👌 Equipado con un electrodo compuesto BNC y adaptarse a la fuente de alimentación local, fácil de reemplazar el electrodo en todo el mundo.
Hksfnsj Cinturón de Vestir de Cuero antirrayas para Hombre Cinturón de Cuero con Hebilla automática para Hombres de 1.4"de Ancho (Color : Negro, tamaño : Free Size)
  • DURABILIDAD MÁXIMA: la correa de cuero es un poco más ancha que la apariencia perfecta de un cinturón fino de calidad de cuero, complementada con una hebilla con un estilo ALTAMENTE MODA, que está elegantemente diseñada con la clase, hebillas resistentes a los arañazos hechas para durar, este accesorio con hebilla le da el toque perfecto
  • Material y tamaño y color: cuero, longitud 115 cm (45,27 "), negro / café.
  • El cinturón y la hebilla se juntan, va bien con cualquiera de sus trajes formales o de noche.
  • La hebilla realmente complementa este estilo de cinturones y mantiene el cinturón seguro alrededor de su cintura.
  • Cinturón ajustable: este cinturón elegante y punk diseñado tiene una hebilla que te ayuda a lograr el ajuste deseado.
4 En 1 Sin Pin Medidor De Humedad, LCD Digital Con Tricolor Gráfico De Barras Para Drywall, Albañilería, Madera Blanda Y Madera Dura Con Calibración Automática Y Alarma
  • PRECISIÓN DE LA MEDICIÓN: +/- 4% (Madera blanda, Madera dura)
  • RANGO DE GRÁFICOS: 0% ~ 53% Madera blanda / 0% ~ 35% Madera dura
  • OTRAS FUNCIONES - Con alarma de timbre, retención de datos, apagado automático, calibración automática. Ideal para artesanos, entusiastas del bricolaje, carpinteros, contratistas, inspectores de construcción, remediación de daños por agua, industria maderera.
  • LED BAR GRAPH: el indicador está construido debajo del monitor de pantalla. El LED verde, amarillo y rojo se ilumina para indicar un nivel de humedad seco, normal y húmedo. La medición es fácilmente comprensible incluso para los principiantes.
  • HERRAMIENTAS IDEALES PARA TRABAJAR EN MADERA: Medidor de humedad para contratistas, carpinteros y propietarios de viviendas para medir el agua contenida en la mayoría de abedul, haya, cereza, alerce, nogal, roble, pino, arce, fresno, abeto Douglas, pavimento de cemento, concreto, yeso, yeso de anhídrido , Mortero de cemento, mortero de cal, ladrillo, etc.
Medidor de Espesor por ultrasonido, Digital Medidor de Espesor de probador con la Caja - la calibración automática, Rango 1-300mm - para Acero Cobre, Aluminio, Hierro Placa de Vidrio Tubería de PVC
  • ➤ [único diseño inteligente]: pantalla de alta definición con retroiluminación LCD, pantalla digital espesor sónica, lecturas intuitivas, y la luz de fondo de asegurar una operación en ambientes brillantes y oscuras. Cuando la detección de un objeto, se selecciona activamente un rango basado en el valor específico a medir ..
  • ➤ [Medición Múltiples modos]: modo normal: adecuado para materiales rígidos; bajo modo de ganancia: adecuado para materiales tales como el aluminio y el cobre de medición; alta modo de ganancia: adecuado para materiales tales como acrílico. La velocidad de prueba de sonido de este producto se puede ajustar dentro del intervalo de 1000-9999m / s ..
  • ➤ [Fast y la medida exacta]: Este medidor de espesor de ultrasonidos utiliza el principio de medición por ultrasonidos y es controlado por un microprocesador para proporcionar mediciones rápidas y precisas. Auto-calibración y mediciones de la velocidad del sonido ayudan a mejorar la precisión ..
  • ➤ [alto rendimiento]: medidor de espesor de ultrasonidos digital de GM130 ha acoplamiento de indicación de estado, ajuste de la alarma espesor, retroiluminación de la pantalla, indicación de batería baja y la función de parada automática; funciones soportes de alta y baja de alarma, soportes superiores y modos de alarma límite inferior. 10 grupos de espesor de almacenamiento medición permiten diversos trabajos Fácil de usar bajo condiciones. Tiene dos sondas de medición para el límite inferior d
  • ➤ [amplia gama de aplicaciones]: Capaz de medir varios materiales incluyendo acero, cobre, aluminio, vidrio, plástico, cerámica, PVC. Preajuste velocidad del sonido durante 12 materiales diferentes, ampliamente utilizado en la fabricación, procesamiento de metales y de inspección comercial.
Alucy Joyería de la Escala, Joyas de Escala Digital, Mini Báscula Profesional Digital electrónica de Joyería, JoyeríA del PortáTil 200G / 0.01G con El Indicador Digital
  • 1. DE USO GENERAL: Esta escala inteligente se puede utilizar para una variedad de mediciones. Adecuado para el mecanizado de precisión de metales preciosos, joyas, oro, piedras preciosas, materiales medicinales, materiales medicinales, etc.
  • 2. CONVERSIÓN DE 5 UNIDADES: G, OZ, OZT, DWT, GN, se pueden cambiar a voluntad, la escala multifunción se puede llamar de varios tamaños, 60 segundos de cierre automático, muy conveniente, para satisfacer sus necesidades.
  • 3. ALTA PRECISIÓN: Con un sistema de sensor de alta precisión, la precisión de calibración es de 0.01 gramos. Esta precisión elimina las conjeturas de la medición de elementos más finos, por lo que puede colocar el elemento en la escala y saber que su lectura es la más precisa.
  • 4. ESCALA DE JOYERÍA DE ALTA CALIDAD: La plataforma lisa no se adhiere al objeto de pesaje. Es muy delicado y hermoso, de tamaño pequeño y fácil de llevar. La pantalla digital con retroiluminación Luz blanca digital que los datos sean claros y fáciles de leer con poca luz.
  • 5. FORMA ÚNICA: El diseño único y único de la cáscara le brinda un gran disfrute. La cubierta Bandeja forma de y fácil de llevar. una gran y conveniente herramienta.
Majome Digital pH Metro calibración automática ATC 0,01 portátil Agua Calidad Prueba Monitor Acuario
  • 1.Fácil de usar: simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución que se va a probar, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD
  • 2. Amplia aplicación: gran instrumento para cualquier acuario, la industria pesquera, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
  • 3. Diseño portátil compacto: medidor de pH de bolsillo que también es liviano y compacto. Ajuste total oculto en su bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • 4.Rango de medición: 0.00-14.00PH
  • 5.Precisión: ± 0.2PH ± 0.1PH
200g x 0.01g Pantalla LCD Mini joyería de drogas Escala de bolsillo portátil digital Práctica balanza electrónica Peso Escalas de joyería-Negro
  • Luz de fondo luz de fondo verde.
  • Pequeño, ligero y portátil.
  • Calibración automática
  • Tara a plena capacidad.
  • 30 segundos de descanso.
Medidor de distancia de mano de 120m Telémetros Área de Spaceteter Ángulo de volumen Calibración automática Buscador de rango LV005809
  • La tela de hielo fría y fresca, la sudoración y la ventilación son más refrescantes.
  • Durable y bien hecho.
  • El recubrimiento de protección ambiental es seguro y no tóxico.
Puerto USB De La Impresora Térmica De Códigos De Barras De Calibración Automática, Printe Térmica, 58 Mm Portátil Bluetooth Recibo De 8 Pines Impresora De Matriz, Para El Supermercado, Tienda De Té
  • Ajustable: diseño de estilo comercial. Velocidad de impresión y calidad variables ..
  • Mucho tiempo: Construido en una batería recargable de 1400mAh de iones de litio de 7,4 V, desde hace mucho tiempo de espera ..
  • DISEÑO: El pequeño tamaño, peso ligero, diseño inalámbrico, conexión simple, operación y mantenimiento conveniente, un rendimiento fiable ..
  • Operación: caracteres chinos, Inglés, números y diversos símbolos se pueden imprimir ..
  • IMPRIMIR ancho de línea: 24 caracteres chinos / línea, 48 caracteres ingleses / o línea de 36 caracteres chinos / línea, 72 caracteres Inglés / línea.
Proster Juego de Medidor para Calidad de Agua Medidor PH y TDS 0.00-14.00pH 0-9990ppm Función Apagado Automatico Calibración Automatico Apto para Piscina Acuarios SPA Filtros de Agua Bebidas
  • Amplio Rango y Doble Resolución: el medido TDS mide de 0 a 999 ppm, con una resolución de 1 ppm. De 1,000 a 9,990ppm, la resolución es 10ppm, calibrado de fábrica.
  • Función de Datos Bloqueables y Apagado Automatico: Guarda las mediciones para una lectura. Se apaga el medidor después de 10 minutos sin uso para ahorrar baterías.
  • Variedad de Aplicación: purificadores y filtros de agua, monitoreo de calidad de alimentos (vegetales, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidroponía.
  • Medidor ph: Gran pantalla LCD para facil lectura.
  • Medición Sencible y Preciso, Rango de 0.00-14.00pH. Calibración Automatica.
Medidor de pH Tvird, medidor de temperatura TDS + EC + 3 en 1 Medidor de pH digital Medidor de calidad del agua con pantalla LCD retroiluminada 0.01 Resolución de alta precisión con función de calibra
  • 3 en 1: el probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura (¡ãC / ¡ãF).
  • Regolazione de calibración automática No se necesita un destornillador de ajuste, solo complete la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos
  • Función automática ATC La compensación automática de temperatura tiene en cuenta automáticamente las variaciones de temperatura (0 ~ 80 grados); Medición completa de pH 0-14, resolución pH 0.01.
  • DISEÑO CÓMODO Gratis -También 3 juegos gratuitos de polvo de calibración de pH, fáciles de calibrar con pH 4.00 y 6.86 y 9.18 Los polvos de calibración de pH lo hacen más preciso que las tiras reactivas. La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer . El estilo de bolígrafo portátil lo hace cómodamente en su bolsillo o bolso y va a todas partes.
  • Amplia aplicación: ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, etc.
5 en 1 Ph Temperatura Tds EC Salinity Medidor Impermeable con función de calibración automática Calidad del Agua Ph Tester
  • El medidor de 5 en 1 metro es un medidor de pH económico y confiable (también conocido como lápiz de pH o probador de pH) que es ideal para aplicaciones de prueba como hidroponía y jardinería, piscinas y spas, acuarios y tanques de arrecifes, ionizadores de agua, agua potable, calderas y más.
  • El PH-80 mide PH,TDS,TEMP,EC,Salinity . Las características incluyen soportes de identificación automática de calibración de 3 puntos, cuerpo resistente al agua, pantalla de temperatura simultánea, elegante, una pantalla LCD grande, compensación automática de temperatura (ATC), función de retención de datos e indicador de batería baja.
  • Mide pH, temperatura, TDS, EC,Salinidad
  • Calibración De conductividad EC: Soporta identificación automática de calibración de 3 puntos (1413us 12.88ms y 111.8ms) con 3 puntos de calibración (1413uS/cm 12.88mS/CM 111.8mS/CM) pH: 1 punto (6,86) o 2 puntos (6,86 4,00) ) (6,86 9,18) o 3 puntos (6,86 4,00 9,18) puede identificar automáticamente la solución de calibración
  • Tenemos confianza en nuestros productos, pero si hay algún problema por favor escríbanos directamente al centro de compradores o correo electrónico de soporte, o déjenos un comentario. Le proporcionaremos el mejor servicio de atención al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
XYZprinting DA_Vinci_JR_Prox+ – Impresora 3D a Color con 1 Cabezal de impresión – USB 2.0/WiFi – Sensor de Seguridad – Pantalla LCD 3.4" multilingüe Rojo Negro, 420 x 430 x 380 mm
  • Volumen de impresión superior. 6,9" x 6,9" x 6,9" (17,5 cm x 17,5 cm x 17,5 cm). Resolución de las capas. Hasta 20 micras.
  • Sistema de filamento abierto. Imprima con materiales de 1.75 mm de terceros ● Temperatura máxima de la boquilla 260 °C. Experimenta con más materiales, como ABS y PLA metálica.
  • Conéctese para imprimir. Envíe tarjetas de impresión inalámbricas. Pantalla LCD de 3.4" multilingüe. Control sin esfuerzo de su impresora 3D
  • Sensor de seguridad. Garantiza la seguridad poniendo automáticamente las fundas de impresión en pausa cuando la puerta está abierta.
  • Sistema de detección de atascos Ponga automáticamente en pausa en caso de atasco. Le ayuda a ahorrar filamento y le permite volver a imprimir
Control Inalámbrico 3pcs DC-DC 2 en 1 6.5V-40V a 5V Estable salida 5V 2A Buck bajada de potencia Módulos de alto rendimiento del voltímetro de calibración automática de carga USB Puerto de conexión in
  • 5.Stable y, de alta eficiencia, mano de obra fina fiable y duradero.
  • 1. con función de protección: Carga de protección de sobrecarga, protección de la descarga, protección de sobrecorriente.
  • 2.Intelligent dispositivo de salida después de la carga completa, se detiene automáticamente la carga, para evitar la sobrecarga de los teléfonos móviles.
  • 4.can precisión ajustar el voltaje y corriente de salida.
  • 3.Output tensión y estable actual, no dañará los dispositivos de usuario.
Jinxuny sistema controlador de temperatura 4 pantallas controlador de eclosión de huevos controlador automático de incubadora termostatos
  • Botón de operación para un fácil control de temperatura y humedad para adaptarse a diferentes tipos de huevos para incubar.
  • Las 4 pantallas LED permiten una visualización y monitor directo y conveniente de la temperatura, la humedad y la frecuencia de giro.
  • Adopta la tecnología microelectrónica y las piezas eléctricas de alta calidad y el sensor de temperatura y humedad de alto rendimiento para un rendimiento estable y confiable.
  • Tiempo de giro del huevo: ajuste de 0 a 999 segundos (el valor predeterminado de fábrica es 90 minutos)
  • Paquete incluido: 1 * controlador inteligente Hatch

Tus buscas te acaban de traer al sitio web con la mayor pluralidad de modelos con la meta de que escojas el que desees considerablemente más sencillamente.
En la próxima selección tenemos para ti las mejores opciones Calibración automática que hemos compendiado para ti, merced a nuestra experiencia y a las creencias de otros usuarios, que lo han comprado o bien que están pensándolo como tú.

No quisiéramos intoxicarte, con grandes explicaciones en referencia a cada Calibración automática, somos de los que pensamos que lo más simple asimismo va a ser lo más útil para que puedas ver cuales son los Calibración automática más vendidos, los favoritos por otros clientes del servicio, los más populares.