Calibración automática

Producto TOP 1
Elitech STC-1000 Mini Digital Controlador de Temperatura Termostato: Doble Reles 220v Termostato con 2m NTC Sonda, para Nevera Refrigeración y Caldera Calefacción, Temperatura Calibración AutomáticaGarantía de 12 meses
  • 🥇 2 Modos de funcionamiento: el modo de refrigeración y el modo de calefacción pueden cambiar automáticamente entre sí según la temperatura actual y la temperatura establecida. Somos la tienda oficial de Elitech, la calidad del producto y el servicio postventa son más seguros.
  • 🥇Mini controlador de temperatura: controle la temperatura configurando el valor de temperatura de ajuste y el valor de diferencia de retorno.
  • 🥇 Protecciones inteligentes: función de alarma fuera de rango Temperatura medida y error del sensor, control de refrigeración Retardo de salida Protección para reducir la debilidad y el daño ampliamente.
  • 🥇 Alta precisión: con la calibración de temperatura y el sensor de chip de alta calidad, este termostato de regulador digital le brinda mediciones más precisas.
  • 🥇 Un termostato multiusos: se utiliza para refrigerador, tanque, acuario, fermentación, incubación, cerveza elaborada, para calentar, enfriar y congelar.Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 12 meses, si tiene algun problema, contactoms Inmediatamente.
Oferta !!!Producto TOP 2
Homtiky Medidor pH, Digital Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Juego 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil y preciso: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Retroiluminación LCD: A diferencia del otro medidor de pH y TDS, estos medidores de pH TDS adoptan el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD, lo que hace que la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicación múltiple: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Producto TOP 3
LiNKFOR PH Medidor de Agua Digital Resolución 0.01 Probador de PH con Función de Calibración Automatica Rango de 0.00-14.00 con Batería Potable Piscinas SPA Hidrocultivo Acuático
  • Amplio Rango de Medición-- Este Medidor de PH Se Puede Utilizar para Medir el PH en el Rango de 0,00-14,00, que es Ideal para Aplicaciones Domésticas y de Laboratorio, Tales Como Bebidas, Agua Potable, Piscinas, Spas, Acuario, Hidroponía, etc.
  • Medida Precisa-- La Precisión es ± 0,05 Mientras que la Resolución es 0,01.
  • Función de calibración automática-- Simplemente Presione el Botón CAL 3 Segundos para Terminar la Calibración.(No se incluyen polvos para calibración)
  • Bajo consumo de energía-- Accionado por las Baterías 2 * 1.5V (Incluidas) y Mantiene el Funcionamiento de Más de 500 Horas.
  • Diseño Conveniente-- Gran Pantalla LCD que Sea Fácil de Leer Los Resultados de la Medición. Tamaño de Bolsillo para Llevar Fácil.
Producto TOP 4
S SMAUTOP Medidor de pH de laboratorio 0.01 Precisión de pH Calibración automática de dos puntos Medidor de pH Prueba digital de calidad del agua
  • Visualización digital, Daguanmeifang. Electrodo de pH, temperatura automática. Compensación, medición simultánea de pH y temperatura, Avanzado automáticamente. Modo de calibración con guía de calibración y autodiagnóstico. El electrodo combinado de temperatura garantiza una medición estable y precisa de soluciones acuosas convencionales para investigación científica y control de calidad.
  • TechniquesLas técnicas avanzadas de procesamiento digital ayudan a generar lecturas rápidas y estables. Gestión de datos GLP con salida de datos USB. Rango de medición: 0.00-14.00PH / 0-100 grados Celsius; resolución: 0.01PH / 0.1 grados Celsius; precisión: +/- 0.01PH / 0.5 grados Celsius.
  • Ampliamente utilizado en agricultura, ganadería, producción, fabricación de alimentos, medicina, cosmética, papel y pulpa, industria química, impresión y otras industrias. Un producto muy práctico que mantiene el pH de todos los líquidos a medir.
  • Large La gran pantalla LCD retroiluminada muestra tanto pH como temperatura, así como lecturas estables e íconos que han sido calibrados. 4 Pantalla LED / 4 LCD; compensación automática de temperatura: 0-50 ° C; ambiente de trabajo: 0-50 ° C.
  • Equipado con electrodos compuestos de BNC y fuentes de alimentación adaptables en todo el mundo, es fácil reemplazar los electrodos en todo el mundo. Contamos con un equipo profesional, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Ofrecemos un año de servicio de reemplazo de garantía.
Oferta !!!Producto TOP 5
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática, set of 2
  • 4 en 1: Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE,la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. Este dispositivo también es ideal para pruebas caseras o de laboratorio.
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón "SHIFT "
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Producto TOP 6
LayOPO Medidor Digital De PH, Portátil 3 En 1 TDS Y EC Y Medidor De Temperatura, Alta Precisión Pluma De Prueba De Calidad del Agua con Calibración Automática Función por Agua Potable, Piscinas
  • Conjunto del probador de la calidad del agua: este medidor de pH digital y el probador TDS y EC tienen sensores de electrodos sensibles para leer niveles precisos de calidad del agua. El medidor de PH tiene un rango de medición de 0 a 14 PH y una resolución de 0.01 PH. El resultado exacto se mostrará en la pantalla LCD rápidamente.
  • CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA: El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que se ajusta a la temperatura y la calidad del agua para obtener lecturas de pH casi instantáneamente. No necesita ningún tipo de destornilladores, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Simplemente retire la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución y encienda el interruptor, agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable. El probador de TDS y EC puede medir TDS, EC y temperatura. Cuando presiona el botón MODE, puede cambiar automáticamente las funciones. Los dos probadores de calidad del agua están diseñados con grandes pantallas LCD, lo que facilita su lectura.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Nuestro medidor de pH y el medidor TDS & EC son livianos y compactos, convenientes para que los lleve a cualquier parte. El estuche de transporte incluido facilita colocar los probadores en su bolsillo o bolso.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este medidor de prueba de calidad del agua es ideal para uso doméstico o de laboratorio, adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, el agua de la pecera, la piscina, el acuario, la hidroponía, el spa, la comida, el vino, etc.
Producto TOP 7
Caleffi Grupo de Llenado Automático Calibrable 1/2 Pulgada Antical, Inspeccionable, con Indicador de la Presión de Calibración, Grifo, Filtro, Válvula Antirretorno y Manómetro 553640
  • Grupo de llenado automático calibrable
  • Antical, inspeccionable, con indicador de la presión de calibración, grifo, filtro, válvula antirretorno
  • Campo de regulación: 0,2÷4 bar
  • Presión máxima en entrada: 16 bar
  • Temperatura máxima de servicio: 65 °C
Producto TOP 8
Medidor de distancia de mano de 120m Telémetros Telémetro espacial Área Volumen Ángulo Calibración automática Telémetro CJY02006
  • Alfombrilla de ratón lisa de tela Comfort de alta calidad.
  • Material ligero, delgado y flexible.
  • Fácil de llevar con usted, a cualquier parte.
  • Superficie de tela duradera.
  • Almohadilla de larga duración, respaldo antideslizante.
Producto TOP 9
Roawon Medidor de pH con calibración automática, probador de calidad de agua tipo pluma de alta precisión, la mejor herramienta para probar el pH del tanque de peces, piscina, estanque, kombucha
  • Nuestro dispositivo es un medidor de pH digital que le permitirá probar su líquido de manera rápida y precisa con un pH de 0.01. No importa cuál sea su líquido o si es nuevo o no. usuario experimentado
  • Nuestro medidor de pH viene calibrado de fábrica, pero se requiere una recalibración en caso de un largo período de inactividad o después de un uso frecuente. No es necesario ningún tipo de destornilladores para calibrar, solo tiene que presionar el botón de calibración automática. Se incluye manual de instrucciones fáciles
  • Puede usar este pequeño pero poderoso dispositivo para medir su acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de alcalinidad en su agua potable, orina, sistema de RO, spa, mezclas de jabón, comida, vino, Cerveza o cualquier otro líquido. ¿Viajas mucho? Asegúrese de que el agua que bebe en el extranjero sea lo suficientemente buena: lleve su medidor de pH y pruebe el agua antes de beber. Junto con un medidor de tds, formará un kit de viaje perfecto.
  • Solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Simplemente presione "ON", revuelva suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en unos momentos. Este instrumento de tamaño portátil le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo y realizar mediciones en cualquier lugar. Su estuche de plástico especial lo protegerá, ya sea que lo lleves a la piscina, a un viaje, a la playa, a un campamento o a un picnic.
  • Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que 7Prosometer tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F)
Producto TOP 10
Proster Juego de Medidor para Calidad de Agua Medidor PH y TDS 0.00-14.00pH 0-9990ppm Función Apagado Automatico Calibración Automatico Apto para Piscina Acuarios SPA Filtros de Agua Bebidas
  • Amplio Rango y Doble Resolución: el medido TDS mide de 0 a 999 ppm, con una resolución de 1 ppm. De 1,000 a 9,990ppm, la resolución es 10ppm, calibrado de fábrica.
  • Función de Datos Bloqueables y Apagado Automatico: Guarda las mediciones para una lectura. Se apaga el medidor después de 10 minutos sin uso para ahorrar baterías.
  • Variedad de Aplicación: purificadores y filtros de agua, monitoreo de calidad de alimentos (vegetales, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidroponía.
  • Medidor ph: Gran pantalla LCD para facil lectura.
  • Medición Sencible y Preciso, Rango de 0.00-14.00pH. Calibración Automatica.
Producto TOP 11
Medidor de espesor ultrasónico, probador de medidor de espesor digital LCD GM100, rango 1.2-220mm, calibración de apagado automático
  • 【Parámetros Del Producto】: Modelo: GM100; Rango de medición: 1.2-220mm (acero); Precisión: ± (1% H + 0.1mm) H denota el espesor medido; Recuencia de trabajo: 5MHz; Resolución: 0.01mm; Límite mínimo para medir tubos (acero): diá. 20 * 3.0mm (acero); Rango de velocidad de sonido: 1000-9999m / s.
  • 【Pantalla LCD】: Gran pantalla LCD para una fácil lectura.
  • 【Uso】: Utilizado en el campo o trabajo en alturas.
  • 【 Preciso y Seguro】: Auto calibración para asegurar la exactitud.Batería baja, función de apagado automático, etc.
  • 【Servicio Postventa】: En Jectse le brindaremos servicio las 24 horas, nos preocupamos por los sentimientos de cada cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, contáctenos primero y resolveremos el problema de inmediato.
Producto TOP 12
Medidor digital de la calidad del agua y el pH digital con ATC de AOLVO. Con 0,02 pH de alta precisión, rango de medición de 0,00-14,00 pH, calibración automática y en tamaño de bolsillo
  • Amplia gama aplicada: este medidor de pH digital es para: uso doméstico, laboratorio, agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, vino, cosméticos, etc.
  • De fácil lectura y rápida:Alta precisión para medir el rango de 0 - 14 pH, resolución de 0,1 pH, medir y mostrar el resultado pH simultáneamente con la gran pantalla LCD, fiable y de lectura rápida.
  • Calibración automática: este medidor de pH digital tiene una función de compensación de temperatura automática que se ajusta a temperaturas de agua y calidad de agua para dar lecturas de pH al instante.
  • Tamaño de bolsillo: pantalla digital grande y un diseño limpio. Disfruta de lecturas precisas (ver manual. Idioma español no garantizado) sin necesidad de gráficos de color o tiras de prueba que requieren reposición de vez en cuando.
  • ----
Oferta !!!Producto TOP 13
Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS 3 en 1 PH medidor con TDS, CE y temperatura con función de calibración automática, 4 modos de cambio para agua potable, acuarioscambio para agua potable.
  • ¿Está tu agua limpia? ¡Usando nuestro comprobador de calidad del agua, podrá descubrir qué tan limpia y saludable está su agua en solo segundos! Con nuestro medidor de pH y medidor de TDS y EC, obtiene un informe detallado de todo lo que necesita saber.
  • PRECISO Y CONFIABLE: El probador de pH y el probador de TDS y EC tienen un sensor de electrodo sensible y una sonda de aleación de titanio de primera calidad para leer los niveles precisos de calidad del agua. Equipado con una sonda de aleación de titanio de calidad superior y una compensación automática de la temperatura (ATC) confiable, asegura que la lectura siempre sea precisa a varias temperaturas.
  • MULTIFUNCIONAL: Este medidor de TDS y EC puede realizar pruebas de TDS, CE y temperatura. Cuando presiona el botón SHIFT, el instrumento cambia automáticamente entre los cuatro modos de visualización, consulte la imagen para más detalles.
  • FÁCIL E INSTANTÁNEO: simplemente retire la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución y presione el botón que se medirá. Tenemos instrucciones detalladas en el paquete para enseñarle cómo usarlo.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × medidor de pH, 1 × medidor DTS y EC, 2 × estuche de transporte, 2 × manual del usuario, 3 × paquetes de calibración.Le brindamos protección. Esperamos que esto le brinde una gran comodidad para su vida. ¡Siempre insistimos en que su satisfacción es nuestra máxima prioridad y compartimos esta felicidad!
Producto TOP 14
Medidor de Distancia Laser 60m con Cinta Metrica 5m Medidción de Distancia en Métrico y pulgadas Pantalla LCD Auto Calibración Gancho con Imanes Bloqueo Automatico
  • 【Telemetro Digital Laser 60M con Cinta Metrica 5M】Este Medidor tiene funcionamineto de medir la distancia por laser y la cinta metrica trasicional. Se Alcanza 40 metros de Rango del láser y 5 metros de cinta. Tipo de láser: 635nm,potencia <1mW. Puede conmutar entre m / in / ft. Precisión de medición ± 2mm.
  • 【Conversión de 6 Unidades y Autocalibración】El medidor soporte cambio entre 6 unidades con presionar el botón UNIT. Puede Operar medición singular o continua segun la necesidad con función Autocalibración. Apagado de laser: 20 segundos, Apagado automático 150 segundos.
  • 【Cinta Metrica Metalica 5m】La cinta métrica está hecha de acero de manganeso 65 con una cinta retractil con nylon. En el gancho se pegan los imanes. Está disponible en unidades m / pie con rango de 5 m. La escala más pequeña es de 1 mm.
  • 【Función de Autobloqueo】 Cuando tire la cinta para medir, se queda bloqueada la logitud sacada. Al presione el botón para desbloquear la cinta (no se retrae automáticamente).
  • 【Material Seguro y Impermeable】Telemetro Construido de Material ABS plastico y Caucho Termoplastico TPR, que es impermeable, a prueba de polvo y mejor tacto al agarrarlo. Dispone de un clip metalico duradero detras para ponerlo en el cinturón o en otro lugar firmemente.
Producto TOP 15
Medidor de temperatura y medidor de pH digital TDS+EC+ 3 in1,monitor de calidad de agua de precisión digital Probador portátil estilo pluma con botón de calibración automática,para piscina,agua de spa
  • 3 en 1: TDS y EC Tester mide el total de sólidos disueltos (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura (¡ãC / ¡ãF). Amplio rango de medición 0 ~ 9990PPM. Puede usarse para probar TDS, EC y temperatura del agua con precisión.
  • Este medidor de pH de estilo de pluma digital rango de medición completo de pH 0-14, resolución de pH 0.01. Instrumento ideal para lo que necesite para probar los niveles de pH.
  • Pantallas de retroiluminación LCD: Medidor de pH excelente y probador TDS y EC, muy preciso y duradero. Las pantallas de retroiluminación LCD le permiten leer fácilmente el valor mostrado. Cal Key en el probador de pH para una fácil calibración.
  • Uso de ancho: Este probador de TDS y EC se puede usar en: purificadores y filtros de agua, monitoreo de calidad de alimentos (vegetales, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuarios, productos hidropónicos.
  • Este medidor de pH es una precisión para probar el nivel de líquidos de pH en varias aplicaciones, es una herramienta ideal para acuarios, industrias pesqueras, piscinas, laboratorios escolares, spas y alimentos, etc.
Producto TOP 16
DURAMAXX Powerpoint Detector digital de metales (alta sensibilidad 360°, calibración automática, LED, señales vibratorias, carcasa estanca)
  • El complemento perfecto para detectores de metales: para reducir a una "X" el ámbito de búsqueda. Detector de metales manual de alta sensibilidad con alcance de 360º. Doble emisor de señales: indicador óptico LED y señales vibratorias
  • Función de calibración automática. Carcasa estanca para búsquedas de tesoros bajo el agua
  • Indicador óptico con LED de colores para determinar la posición y la cercanía del objeto. Señales vibratorias de varias frecuencias para anunciar la precisión de ubicación. Linterna LED integrada
  • La "X" señala el lugar... Así es a veces para algunos buscadores de tesoros. Pero cuando no hay "X", el detector de metales  Powerpoint de DURAMAXX se encargará de señalar la ubicación de monedas, joyas y demás tesoros enterrados.
  • ¡Disfruta de tu próxima búsqueda! Con detector de metales  Powerpoint el  DURAMAXX es muy fácil transformar la señal de búsqueda de gran alcance en un punto concreto del mapa. Así, tendrás el tesoro en tus manos en un abrir y cerrar de ojos, mientras otros escavan grandes agujeros o tamizan kilos y kilos de arena y tierra.
Producto TOP 17
JJC Herramienta de Calibración de Objetivo 2-en-1 con Tarjeta de Calibración Fotográfica para Canon Nikon Sony Pentax Olympus etc. Cámaras Profesionales
  • El kit se compone de 1 ayuda de calibración de enfoque automático y 1 tarjeta de equilibrio
  • La ayuda de calibración de enfoque automático comprueba el rendimiento del enfoque automático de la cámara y de la lente de forma rápida y fiable y ayuda a realizar el seguimiento preciso de la función de enfoque automático de la cámara y la lente
  • La Color Balance Card es neutra y gris en ambos lados. El lado gris neutro sirve para controlar la exposición y ajustar el balance de blancos. El lado negro te ayuda a alcanzar una exposición normal
  • Se ajusta a la cámara con "AF Fine Tune" (Nikon), "AF Micro Adjustment" (Canon), "AF Micro Adj. "(Sony), "AF Focus Adj. Función "(Olympus) o "AF Fine Adjustment" (Pentax)
  • Compatible con cámaras: Canon 1Dc, 1D III, 1D IV, 1Ds III, 1D X, 1DX II , 5D II, 5D III, 5D IV, 5Ds, 5Ds R, 6D, 6D II , 7D, 7D II 50D, 70D, 80D // Nikon Z7, D3s, D3, D4, D4s, D5, Df , D800, D800E, D810, D810A, D850, D300, D300s, D500, D600, D610, D700, D750, D7000, D7100, D7200, D7500 // Sony A9, A7, A7II, A7III, A7R, A7RII, A7RIII, A7RIV, A77, A77 II, A99, A99 II, A850, A900 // Olympus EM1X, E-M1, E-M1 II, E-5, E-30, E-620 // Pentax 645D, 645Z, K1, K1 II, K-3, K-3 II, K-5, K5-II, K5-IIs etc.
Producto TOP 18
DIYARTS 0.01 PH Medidor Digital De Alta Precisión Probador De Calidad Agua con 0-14 PH Calibración Automática Rango De Medición para Consumo Doméstico
  • Ampliamente utilizado --- El medidor de pH de bolsillo es el kit de prueba ideal para uso en el hogar y en el laboratorio. Ideal para pruebas de agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, vino y elaboración de cerveza.
  • Obtendrá --- con 1 * medidor de PH, 1 * manual de usuario, 2 * 1.5V LR44 botón de batería (incorporado), 2 * PH buffer en polvo.
  • Compensación automática de la temperatura: ya no es necesario prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph tiene una compensación automática integrada de la temperatura (ATC), por lo que el valor de pH de la muestra se puede medir con precisión en cualquier rango de temperatura . 0 ° C - 60 ° C (32 ° F - 140 ° F).
  • Rápido y preciso: asegúrese de que su piscina, su pH hidropónico general o incluso el agua potable tengan un equilibrio de pH perfecto y sea seguro de usar
  • Calibración automatizada --- El medidor de Ph cuenta con una compensación automática de temperatura que ajusta la temperatura y la calidad del agua para lecturas de Ph casi inmediatas. Nuevamente, puede usar el polvo amortiguador para calibrar el comprobador con un botón de un toque.
Producto TOP 20
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • RÁPIDA y PRECISA: No necesitan trabajar con color tablas o tiras de prueba desordenado, este medidor de obtener el resultado rápido y preciso.También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su elección de prueba de calidad del agua.
  • ¿Cómo precisión? : La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Que con resolución de 0,01 exactitud, medidas completo pH 0-14.. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Mnioky necesita la mitad del precio.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente.
  • Pocket Portable: Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía. El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 2 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Producto TOP 21
lzndeal Digital pH Metro calibración automática ATC 0,01 portátil Agua Calidad Prueba Monitor Acuario
  • 1.Fácil de usar: simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución que se va a probar, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD
  • 2. Amplia aplicación: gran instrumento para cualquier acuario, la industria pesquera, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
  • 3. Diseño portátil compacto: medidor de pH de bolsillo que también es liviano y compacto. Ajuste total oculto en su bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • 4.Rango de medición: 0.00-14.00PH
  • 5.Precisión: ± 0.2PH ± 0.1PH
Producto TOP 22
Gwendoll Pantalla táctil Medidor de Distancia Área del telémetro Ángulo de Volumen Calibración automática Buscador de rango100mLPCJY01002
  • El material de acero de alta resistencia hecho por la tecnología de temple templado, lo hace más duradero y tiene una resistencia extrema a la abrasión.
  • El diseño único de la rueda dentada exclusiva para bicicletas de montaña le brinda una mejor experiencia para controlar la función de cambio.
  • Adoptamos el diseño hueco para reducir el peso en cierta medida.
  • La superficie hecha por la tecnología de cromado, dificulta la oxidación y proporciona una larga vida útil.
  • Si escucha chirridos o ruidos de su transmisión, debe verificar si sus engranajes de cassette se desvanecieron.
Producto TOP 23
hanfang Reloj de Pulsera para Exteriores Multifuncional con Correa LED de calibración automática Digital (Amarillo)
  • Este reloj está diseñado con una apariencia elegante y exquisita.
  • Diseño de correa de silicona, es suave y cómodo de llevar
  • Aspecto elegante y exquisito, pequeño y ligero.
  • Puede mostrar la hora y la fecha, con una fuente grande para facilitar la lectura
  • Adecuado tanto para mujeres como para hombres, la elección perfecta para la vida familiar.
Producto TOP 24
Gwendoll Pantalla táctil Medidor de Distancia Área del telémetro Ángulo de Volumen Calibración automática Buscador de rango100mLTCJY01004
  • Maravilloso soporte de exhibición de herramienta de maquillaje de lápiz labial.
  • Organizador cosmético con 24 stand.
  • Ideal para pintalabios, rimel.
  • Hecho de material plástico duradero, resistente al agua y a la humedad.
  • Uso en el hogar, hotel, tienda, supermercado, etc.
Producto TOP 25
Apera instrumentos AI209 PH bolsillo Tester, PH20 valor impermeable, 0,1 precisión, 0 - 14,0 rango, Kit completo
  • Fácil calibración automática con búfer reconocimiento automático; Temp. compensación (ATC) garantiza la precisión en temperaturas Variant (0 - 50.0 C)
  • Kit completo con soluciones de calibración, pilas, listo para usar y un cordón en una funda de transporte portátil
  • Reconocimiento automático de estable valores mejora la consistencia por lo que no tienen que adivinar cuando la medición para sostener manualmente
  • Ángulo de visión de 180 Nítido pantalla con pantalla doble de temp./PH y las calibraciones indicaciones de completado y estable lecturas
  • 2000 horas de funcionamiento continuo, alimentado por pilas AAA
Producto TOP 26
CattleBie Puerto USB de la Impresora térmica de códigos de Barras de calibración automática (Color : Multi-Colored)
  • ^^ Rollo Diámetro externo: 80 mm MAX
  • ^^ Rollo Diámetro interior: 25 mm MIN
  • ^^ entrada de alimentación de energía: AC 100-240V
  • ^^ entorno de trabajo: 5 ~ 45 grados Celsius, 20 ~ 80% RH (sin condensación)
  • ambiente ^^ almacenamiento: -40 ~ 55 grados Celsius, a menos de o igual a 93% RH (40 grados Celsius)
Producto TOP 27
LYTLD Probador de PH, Temperatura Probador de Monitor de Calidad de Agua Digital, La calibración Automática
  • ALTA PRECISIÓN: de alta precisión para medir la gama de 0-14 PH, PH 0,01 resolución, que van a obtener los resultados fiables
  • Operación simple: Sólo tiene que quitar la tapa de protección y sumergir el electrodo medidor de pH en la solución (no sobrepasar la línea de la cubierta de labios de inmersión), y encienda el PH por "ON / OFF" a medir, agitar suavemente y esperar unos minutos hasta que la lectura es estable.
  • Automático de la temperatura de compensación: hay más necesidad de tener cuidado acerca de la temperatura del líquido de ensayo, como medidor de pH se ha construido en (ATC) de compensación automática de la temperatura, de modo que pueda determinar con precisión el valor pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 60 ° C.
  • Usos amplios: Este TDS meterr es ideal para usos domésticos y de laboratorio; un medidor de agua ideal para piscinas, acuarios, balnearios, hidroponía, la comida, el vino, la fabricación de la cerveza y más.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a resolverlo dentro de las 24 horas. no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para dar información sobre su situación. Estamos muy felices de proporcionar orientación y servicios.
Producto TOP 28
Fdit Probador de Medidor PH Digital Prueba de Agua de Bolsillo Probador Agua con 0-14.00 PH, 0.01 Precisión, 0.01 Resolución para Agua Potable Doméstica, Hidroponía, Acuarios, Piscinas
  • La gran pantalla LCD con un excelente rendimiento a prueba de agua le permite leer fácilmente el valor mostrado
  • Calibración automática de 2 puntos, identificación automática del líquido estándar, 5 segundos para completar la calibración
  • Electrodo coreano avanzado. El sensor sensible contacta directamente con la solución probada, rápido y preciso
  • Calibración automática de temperatura. No se preocupe por el efecto del cambio de temperatura en el pH, el valor del pH ajustará automáticamente la temperatura.
  • Fácil de usar: simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución y presione el botón para medir
Producto TOP 29
Garsent Medidor de PH portátil, medidor de Cloro de Piscina, SPA, Control de Calidad del Agua. ... (Amarillo)
  • El Gran pantalla LCD con Grandes prestaciones impermeables Permite leer fácilmente EL Valor mostrado
  • calibración automática de 2 Puntos, identificación automática del Líquido estándar, 5 segundos para completar La calibración
  • Electrodo Coreano Avanzado. El Sensor sensible contactar con DIRECTAMENTE con La Solución probada, rápido y preciso
  • calibración automática de la temperatura. NO SE preocupe del efecto del cambio de temperatura en el PH, EL Valor del PH ajustará automáticamente La temperatura
  • fácil de usar: Basta con retirar EL capuchón protector y Lo ponga EL Electrodo del medidor de PH en la Solución y Pulsar EL Botón de medir
Producto TOP 30
HomeDecTime Báscula Corporal Grasa Digital Báscula De Baño Encendido/Apagado Automático, Calibración Automática
  • Con vidrio templado de 8 mm de espesor, Encendido / apagado automático, Calibración automática
  • Diseño de esquinas redondeadas de los miembros del hogar de los bordes afilados
  • Sensor de alta precisión para garantizar mediciones precisas, alta precisión con pantalla KG
  • La pantalla LCD grande con retroiluminación azul y números grandes es fácil de leer
  • Tamaño de la plataforma estable grande: aprox.26x26cm / 10.23x10.23 pulgadas
Producto TOP 31
El Gasto Fijo 3 Piezas DC-DC 2 en 1 6.5V-40V a 5V Salida Estable 5V 2A Buck Step Down Power Módulo de Alta eficiencia Voltímetro Calibración automática Puerto de Carga USB Conexión inversa Protección
  • 1.con función de protección: protección contra sobrecarga de carga, protección contra sobredescarga, protección contra sobrecorriente.
  • 2. Dispositivo de salida inteligente después de cargar por completo, detener automáticamente la carga, para evitar la sobrecarga de los teléfonos móviles.
  • 3.El voltaje de salida y la corriente estables, no dañarán los dispositivos del usuario.
  • 4.puede ajustar con precisión el voltaje y la corriente de salida.
  • 5. Estable y confiable, de alta eficiencia, mano de obra fina y duradera.
Producto TOP 32
HMLSM Termómetro, impermeable Centro termómetro, indicador digital de calibración automática de la aguja, alimentos frescos congelados termómetro (Color : Blue)
  • Mano de obra fina
  • 1.ABS cuerpo integrado: LCD gran pantalla clara y fácil de leer juntas tóricas constituyen ultra-ligero y duradero, eficaz prueba de agua, polvo, grasa y su invasión material de
  • 2.Rotating clip de bolsillo: C |Fahrenheit se puede cambiar, el botón de retroceso del termómetro se puede cambiar fácilmente ° C / ° F
  • 3.Extra largo de la aguja, la medición de temperatura conveniente, de 200 mm de largo de la aguja, más conveniente para la medición de temperatura de los alimentos
  • 4.Waterproof clasificación IP67, lavable y esterilizable
Producto TOP 33
Control Inalámbrico 3pcs DC-DC 2 en 1 6.5V-40V a 5V Estable salida 5V 2A Buck bajada de potencia Módulos de alto rendimiento del voltímetro de calibración automática de carga USB Puerto de conexión in
  • 5.Stable y, de alta eficiencia, mano de obra fina fiable y duradero.
  • 1. con función de protección: Carga de protección de sobrecarga, protección de la descarga, protección de sobrecorriente.
  • 2.Intelligent dispositivo de salida después de la carga completa, se detiene automáticamente la carga, para evitar la sobrecarga de los teléfonos móviles.
  • 4.can precisión ajustar el voltaje y corriente de salida.
  • 3.Output tensión y estable actual, no dañará los dispositivos de usuario.
Oferta !!!Producto TOP 34
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conductibilidad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero la prueba Pancellent solo necesita la mitad del precio .
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Garantía de devolución de dinero] Pancellent (Plan de excelencia) para proporcionar 30 días de garantía de devolución de dinero y 120 días de servicio de reemplazo.
Producto TOP 35
Tvird PH Calidad del Agua Medidor, Pantalla LCD Retroiluminada Ancha 0.01 Resolución de Alta Precisión, Función de Calibración Automática y Rango de Medición 0.00-14.00 ATC (0~80 Grados) PH
  • ▉▉ Uso Rápido Simplemente sumerja el instrumento en agua y obtenga los datos de PH en cinco segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD. Los medidores de calidad del agua son adecuados para líquidos fríos y calientes porque el termómetro integrado compensa automáticamente cualquier efecto de temperatura asociado.
  • ▉▉ Mediciones Precisas El rango de medición es 0.00-14.00PH, la precisión es 0.01PH, la resolución es 0.01PH, la medición precisa de purificadores y filtros de agua, productos alimenticios (verduras, frutas) y bebidas, Piscinas y spas, acuarios, control de calidad de hidroponía.
  • ▉▉ Diseño LCD a Prueba Agua A diferencia de las pantallas tradicionales, nuestro comprobador de calidad del agua utiliza una pantalla LCD retroiluminada avanzada para una fácil lectura. No se requiere ningún tipo de destornillador para calibrar la pluma de prueba de pH.
  • ▉▉ Fácil de Transportar Puede probar el agua en cualquier lugar, lejos de la contaminación y mantenerse saludable. Cada vez que se realiza una prueba de agua, es un dispositivo muy conveniente para el hogar.
  • ▉▉ Servicio Postventa Si tiene preguntas sobre el comprobador de calidad del agua, envíe un correo electrónico a: tvird.amazon@gmail.com-Tvird proporcionará soluciones
Producto TOP 36
KINGCOO Medidor Digital de PH, 0.01 Resolución Digital PH Medidor de Ph Gran LCD Pen Calidad de Agua probador con función de calibración automática y Rango de medición de 0.00-14.00
  • Lecturas rápidas y precisas: simplemente enciéndelo, sumergir en líquido y leer la pantalla, no es necesario trabajar con tablas de colores o tiras de prueba; gran pantalla digital hace que sea fácil de leer.
  • Calibración automática: el medidor de pH tiene una función de compensación de temperatura automática que se ajusta a las temperaturas del agua y la calidad del agua para dar lecturas de pH casi al instante.
  • Función ATC: compensación automática de temperatura para cambios de temperatura automáticamente. Rango de medición completo de pH 0-14, resolución de 0,01 pH.
  • Diseño portátil: estilo de bolígrafo de mano y funda de transporte compacta que hace que se ajuste cómodamente en tu bolsillo o bolso y se vaya a cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y laboratorio, incluyendo agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, etc.
Producto TOP 37
MaiTian Medidor de ph Digital, medidor orp Resistente al Agua con clasificación Ip-67 con calibración automática para Mostrar la Temperatura al Mismo Tiempo
  • Medir el potencial de oxidación (oxidación) y la temperatura
  • Carcasa impermeable (clasificación IP-67) con pantalla de temperatura
  • El medidor ORP-200 tiene calibración automática de rango con ajuste digital. Este medidor ORP impermeable incluye una solución de almacenamiento en una esponja incrustada en una cubierta transparente
  • Adecuado para todas las pruebas de ORP, incluyendo medición antioxidante, aplicaciones de purificación de agua, ionizadores, agricultura, acuarios y acuicultura, monitoreo de cloro, desinfección de torres de refrigeración, pruebas ambientales, limpieza de frutas y verduras, hidroponía, acabado de metales, monitoreo del sistema de ozono, aplicaciones farmacéuticas y médicas, piscinas y spas, blanqueo de pulpa, Viñedos y bodegas, así como tratamiento de aguas.
  • Confiamos en nuestros productos, pero si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos directamente al Centro del Comprador o al correo electrónico de soporte o déjenos un mensaje. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Producto TOP 38
4 En 1 Sin Pin Medidor De Humedad, LCD Digital Con Tricolor Gráfico De Barras Para Drywall, Albañilería, Madera Blanda Y Madera Dura Con Calibración Automática Y Alarma
  • PRECISIÓN DE LA MEDICIÓN: +/- 4% (Madera blanda, Madera dura)
  • RANGO DE GRÁFICOS: 0% ~ 53% Madera blanda / 0% ~ 35% Madera dura
  • OTRAS FUNCIONES - Con alarma de timbre, retención de datos, apagado automático, calibración automática. Ideal para artesanos, entusiastas del bricolaje, carpinteros, contratistas, inspectores de construcción, remediación de daños por agua, industria maderera.
  • LED BAR GRAPH: el indicador está construido debajo del monitor de pantalla. El LED verde, amarillo y rojo se ilumina para indicar un nivel de humedad seco, normal y húmedo. La medición es fácilmente comprensible incluso para los principiantes.
  • HERRAMIENTAS IDEALES PARA TRABAJAR EN MADERA: Medidor de humedad para contratistas, carpinteros y propietarios de viviendas para medir el agua contenida en la mayoría de abedul, haya, cereza, alerce, nogal, roble, pino, arce, fresno, abeto Douglas, pavimento de cemento, concreto, yeso, yeso de anhídrido , Mortero de cemento, mortero de cal, ladrillo, etc.
Producto TOP 39
Belleashy Cinturón de útero cálido Calentamiento portátil a Prueba de Agua Placa Térmica Correa de Cintura 3 Ajustes de Temperatura con función de Apagado automático para Mujeres
  • Alivia el dolor menstrual: adecuado para calambres menstruales, dolor de espalda, estómago frío, dolor muscular y otros dolores.
  • Disfrutar en cualquier momento, en cualquier momento: Puede ser utilizado durante las actividades, o en el descanso y el relax, como caminar, sentarse, acostarse, trabajar, jugar al golf, conducir, gran regalo para allá, hermano y amigos.
  • Aliviar el Dolor: Calefacción correa de cintura para un tratamiento más eficaz de alivio del dolor tales como espalda abdominal, calambres de estómago, dolor artrítico.
  • Amplia gama de usos Conveniente para la forma del cuerpo de la mayoría de la gente, casi toda el área que cubre el dolor de espalda y el abdomen.
  • 3-nivel de calentamiento controlador para ajustar el nivel de calor deseado.
Producto TOP 40
Lápiz para Medidor de pH Digital, 0.00-14.00 Rango de Medición Protable LCD PH Tester 0.01 Resolución PH Meter Acuario Piscina Agua Wine Tester Tool, Calibración Automática de Temperatura
  • La gran pantalla LCD con un gran rendimiento a prueba de agua le permite leer fácilmente el valor mostrado
  • Calibración automática de 2 puntos, identificación automática de líquido estándar, 5 segundos para completar la calibración
  • Electrodo avanzado coreano. El sensor sensible contacta directamente con la solución probada, rápida y precisa.
  • Calibración automática de la temperatura. No se preocupe por el efecto del cambio de temperatura en el pH, el valor de pH ajustará automáticamente la temperatura
  • Fácil de usar: simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución y presione el botón para medir
Producto TOP 41
apera Instruments salt20 Value bolsillos de contenido de sal Medidor de
  • Fácil calibración con detección automática búfer
  • Compensación automática de temperatura (ATC) (en el ámbito 0 - 50 °C)
  • Pantalla LCD grande muestra junto a los salinidad al mismo tiempo todavía estado de la temperatura como de calibración
  • Set completo incluye soluciones de calibración, pilas y Lanyard en un práctico maletín de transporte
Producto TOP 42
MaiTian Medidor de Ph Digital, Temperatura Impermeable del medidor de ph con la función de calibración automática Ph Water Quality Pen Tester
  • Actualización: Cuatro escalas: S, mS, ppm, ppt, conductividad medida (EC), sólidos disueltos totales (TDS), temperatura
  • Tres diferentes factores de conversión EC a TDS no lineales (KCl, 442TM, NaCl), compensación automática de temperatura (ATC) utilizando tres coeficientes de temperatura, caja impermeable (clasificación IP-67), rango de medición: 0-9990 s; 0 -8560 ppm; 0-9.99 ms; 0-8.56 puntos
  • Calibración digital (botón) a cualquier punto dentro del rango del medidorFunción de apagado automático, función de retención de datos y indicador de batería baja
  • Pantalla: Pantalla LCD grande y fácil de leer que incluye lecturas simultáneas de temperatura, sensores reemplazables (tipo SP-C1)
  • Calibración de fábrica: los medidores COM-100 están calibrados con una solución de 1413 s. El medidor se puede recalibrar utilizando una calibración digital utilizando un botón en lugar de un destornillador.
Oferta !!!Producto TOP 43
YiYunTE Mando Pro para Nintendo Switch Controller Inalámbrico Pro para Switch Lite Controlador Bluetooth Batería Recargable 600mAh Gamepad Apoya NFC Vibración Turbo para Nintendo Switch/Switch Lite
  • 🎮【Alto rendimiento】: con tecnología Bluetooth, juegue sus juegos favoritos de Nintendo Switch en el controlador inalámbrico Switch Pro, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe.
  • 🎮【Control de interruptor inteligente】 Diseñado específicamente para juegos de Nintendo. El controlador de interruptor de Nintendo admite control de movimiento de doble motor, retroalimentación de vibración de 3 niveles, giroscopio somatosensorial de 6 ejes, funciones de suspensión automática y captura de pantalla. compatible con el conmutador nintendo y es ideal para jugar a la leyenda de zelda / Mario Odyssey / pelotón 2 / Mario kart.
  • 🎮【Control de movimiento de doble motor】switch Interruptor de controlador profesional de Nintendo Con función de control de movimiento y sentido del cuerpo del giroscopio de 6 ejes, fuerte, medio, débil 3 ajustable.
  • 🎮【Diseño ergonómico y modo de espera súper largo】 El diseño ergonómico y la estructura liviana se adaptan perfectamente a la forma de la mano , Haz que el interruptor inalámbrico se sienta cómodo incluso si juegas durante mucho tiempo. Batería de súper capacidad incorporada de 600 mA, soporte de 12 a 15 horas, carga completa de 3 a 4 horas. El interruptor del controlador Pro se puede cargar a través del cable micro USB, ¡la carga puede jugar!
  • 🎮【ATENCIÓN】Para preguntas sobre conexión, calibración u otro uso, contáctenos de inmediato
Producto TOP 44
Filfeel Máquina manual de llenado de cápsulas, placas de cápsulas vacías con esparcidor de polvo, cápsulas, herramienta de llenado(0#)
  • [Máquina automática analógica】 Simule la disposición mecánica automática, que puede alinear rápidamente la tapa de la cápsula y el cuerpo de la cápsula, mejorar la eficiencia de llenado de la cápsula y hacerlo más cómodo de usar
  • 【Alta precisión】 El diseño único del relleno de cápsulas reduce la fuga de polvo, reduce los desechos de manera efectiva, es fácil de operar y casi siempre es perfecto.
  • 【Limpio y duradero】 Hecho de material de plexiglás de alta calidad, fácil de limpiar y duradero, que garantiza la vida más larga. Ahorre tiempo agregando accesorios para ayudar a los usuarios a usarlos rápida y fácilmente
  • 【Amplia gama de usos】 Diseñado para resolver el problema del llenado de cápsulas, como el procesamiento de pequeños lotes, la producción y las cápsulas caseras. Adecuado para fábricas pequeñas, farmacias, salas de muestras, laboratorios, farmacias de hospitales, hogares, etc.
  • [Diseño de arco】 El producto es redondeado, hermoso en apariencia y cómodo en operación
Producto TOP 45
Origlam RSG-100ATC negro - Refractómetro Brix 0 - 32% vino de azúcar cerveza alcohol Wort SG Meter saccharimeter Handheld Tester Herramientas
  • Escala 0 - 32% Brix/1,000 - 1120 Wort Gravedad específica.
  • División de la escala: 0,20%/0,001 Wort Gravedad específica.
  • Compensación automática de temperatura (ATC).
  • Diseño resistente, hecho de plástico ligero aluminio mecanizado, no 'carbono'.
  • Se envía en una con cremallera, con un destornillador de calibración softcase, pipeta y guía de usuario.
Producto TOP 46
lzndeal 500 G/0,1 Mini balanza digital de bolsillo joyas rechargement Gemmes escala, para joyas, portátil con pantalla LCD para Cocina G oz
  • creativite: Diseño ligero, compacto y fino, una solapa abrir protege su escala que también se puede quitar y utilizar como un plato de pesaje
  • Caracteristica: Smart de piezas permite partir, azul pantalla retroiluminada LCD es fácil de leer en todas las condiciones
  • Sensores: fabricado con alta precisión de las medidas precisas
  • Precision: una capacidad de 300 gramos en incrementos de 0,01 un centième de gramo garantiza una lectura precisa y uniforme
  • Modos: incluye seis modos de peso diferentes para traducciones de peso fácil: g/oz/ozt/dwt/gn/ct y un modo de TARA para determinar
Producto TOP 47
Majome Digital pH Metro calibración automática ATC 0,01 portátil Agua Calidad Prueba Monitor Acuario
  • 1.Fácil de usar: simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución que se va a probar, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD
  • 2. Amplia aplicación: gran instrumento para cualquier acuario, la industria pesquera, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
  • 3. Diseño portátil compacto: medidor de pH de bolsillo que también es liviano y compacto. Ajuste total oculto en su bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • 4.Rango de medición: 0.00-14.00PH
  • 5.Precisión: ± 0.2PH ± 0.1PH
Producto TOP 48
TANCEQI Impresora Térmica del Recibo del USB de Los 110MM, Impresión de Alta Velocidad 3-5 Pulgadas/Segundo, la Calibración Automática de Papel, Control Adaptativo Temperatura
  • Papel hacia arriba: alimentación de papel suave, sin arrugas y los atascos de papel, alta velocidad, gran anchura, una fuerte presión, impresión clara, no es fácil de arrugas, suave y no hay atascos de papel, residuos evitar de papel de etiquetas, alta velocidad, gran anchura, el apoyo múltiples especificaciones de papel de etiquetas, atasco de papel desprendible, la sensibilidad a alta presión, la impresión clara, cerca de la cabeza de impresión, clara y de impresión limpia ..
  • de impresión de alto rendimiento del cabezal: cabezal de impresión con control de temperatura, el cabezal de impresión no se pegue a los residuos, larga vida útil, evitar una temperatura excesiva, prolongar la vida útil del cabezal de impresión, imprimir claramente y no es fácil de cero ..
  • Gran capacidad de carga de papel: puede agrandar los consumibles del rodillo, y puede poner grandes etiquetas en rollo con un diámetro exterior de 105 mm. No necesita a cambio de papel con frecuencia, mejorar la eficiencia en el trabajo, y ya no hay necesidad de ser cargado. Y el diseño del disipador de calor inferior, disipación de calor eficaz para mejorar la vida de servicio ..
  • No hay necesidad de cinta de carbón: simple y conveniente, sin cinta, falta de tinta, cinta de carbón, puede empezar a imprimir mediante la carga de papel térmico, simple y conveniente; la máquina es conveniente para todas las clases sociales, cómodo y rápido ..
  • Si necesita más estilos, por favor vaya a nuestra tienda, nuestro almacén ver una gran variedad de estilos y colores, se puede ir a mi tienda. Si encuentra un problema, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver el problema.
Producto TOP 49
Pixel Peeper - Objetivo de calibración de Enfoque automático Profesional Gráfico de Objetivos AF para Corregir el Enfoque de la Espalda y el Enfoque Frontal.
  • El objetivo de calibración de enfoque automático Pixel Peeper está hecho de cartón rígido que se despliega rápidamente en forma para formar un objetivo rígido que está perfectamente en ángulo.
  • Simplemente apunta el punto de enfoque automático de tu cámara en la sección cero del gráfico, toma una foto y luego revisa la imagen para ver si tu lente se enfoca fuertemente en el mismo área. Muchas cámaras DSLR modernas tienen una sección de menú que le permite ajustar la posición de enfoque precisa de las lentes individuales.
  • Usar este objetivo AF le permitirá calibrar con precisión el enfoque de todas sus lentes. Esto elimina frustrantes el enfoque posterior y los problemas de enfoque frontal a menudo asociados con lentes de apertura amplia.
  • El objetivo AF Pixel Peeper se imprime con detalles excepcionalmente finos para permitir al usuario estudiar la calidad de imagen y la reproducción de las cámaras y lentes de alta resolución de hoy.
  • También se puede utilizar para medir la precisión del telémetro en cámaras Leica, etc.
Producto TOP 50
Medidor de distancia de mano de 120m Telémetros Área de Spaceteter Ángulo de volumen Calibración automática Buscador de rango LV005809
  • La tela de hielo fría y fresca, la sudoración y la ventilación son más refrescantes.
  • Durable y bien hecho.
  • El recubrimiento de protección ambiental es seguro y no tóxico.
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña