Calefactor automático

Producto TOP 2
LQ&XL 700W Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Ventilador, 3Segundos Calentamiento Rápido,Portátil, Apagado Automático para Oficinas y Hogar,Blanco
  • [Calentamiento rápido de 3 segundos]: el calentador utiliza un elemento de calentamiento PTC, que tiene las ventajas de la velocidad de calentamiento rápido, la alta tasa de conversión de calor y el ahorro de energía. El elemento calefactor cerámico puede generar rápidamente calor de ahorro de energía en 3 segundos.
  • [Ahorro de energía, portátil]: elemento calefactor de cerámica, operación de ahorro de energía, la cerámica PTC genera rápidamente una gran cantidad de calor con 700 W de potencia, bajo consumo de energía, bajo consumo de energía, ajuste de calefacción de dos velocidades, tamaño compacto es muy adecuado para el hogar , escuela y oficina.
  • [Protección de seguridad]: el calentador de aire portátil tiene protección contra sobrecalentamiento y protección antivuelco y está protegido de adentro hacia afuera. Si el dispositivo cae accidentalmente o alcanza la temperatura establecida, se apagará automáticamente para evitar un incendio o cualquier otro evento de seguridad.
  • [El ángulo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo]: el calentador eléctrico biónico del conducto de aire caliente, el ángulo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo libremente, y el conducto de aire biónico es más natural.
  • [Notas]: Pequeño y compacto, puedes llevarlo contigo. Es muy adecuado para los campistas, y también puede entregar a sus hijos al dormitorio universitario. Funciones de seguridad avanzadas, incluido un recinto accesible. Está equipado con la función anti-sobrecalentamiento, que es absolutamente segura para adultos o niños. Es mejor no tocar la salida de aire.
Producto TOP 3
COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico 1000W PTC, Calentacdor de Espacio Personal 120 ° Oscilación Automática 3 Modos Viento Cálido/Natural para Hogar y Oficina con Mango
  • Regulación de temperatura: tiene tres modos de temperatura, el potente calor, el cómodo calor y el viento natural. La calefacción satisface sus diferentes necesidades. Con sus botónes simples, puede cambiar de manera muy fáci presionando el botón en la parte superior de la máquina.
  • Diseño original y giratorio: el diseño de la nueva moda, delicado e innovador es un buen producto indispensable en invierno. El ángulo de rotación es de 120 grado, pues puede sentir el calor en todas las direcciones.
  • Seguro y confiable: se adoptó el elemento cerámico PTC más estable y la resina ABS, seguro y no tóxico. Cuando la temperatura sube a 80 ℃, el interruptor de control de temperatura se apaga y apaga la corriente; Cuando la temperatura alcanza 113 ℃, la corriente se apaga automáticamente.
  • Portable: con un tamaño compacto(18.5 * 11 * 19.6 cm) y una asa,puede colocarlo en su escritorio o en el piso para mantenerse caliente cuando trabaja, lee o ver televisión, incluso puede llevarlo contigo al viaje.
  • Con instrucción español: el calefactor se ha aprobado la certificación FCC, CE, PSE. Viene con manual de usuario español correspondiente, le permite comprender rápidamente cómo operarlo.
Oferta !!!Producto TOP 4
Flyland Calefactor Cerámico 1200W Calentador de Espacio Eléctrico Portátil Personal 3 Modos de contra Viento, 2 Protección de Seguridad para Cuarto/Baño/Oficina, Oscilación Automática (Negro)
  • 【Heating Calentamiento rápido 3S y eficiencia energética】: Elemento calefactor de cerámica PTC El calentador portátil personal genera calor rápidamente en 3 segundos. Es muy ahorro de energía y eficiente. ahorra energía y es más seguro que el calentador tradicional que usa cable calefactor debido a la alta tasa de conversión de calor, sin llama, sin consumo de oxígeno, maximice su comodidad al menor costo.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y vuelco】: El pequeño calentador de cerámica contiene dos dispositivos de protección: tecnología avanzada de protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelco Se apagará automáticamente cuando la temperatura sea demasiado alta. Nuestros calentadores funcionan continuamente durante 8 horas, se apagará automáticamente, debe volver a encenderlo.
  • 【Timer Fuction】: Este calentador de espacio puede configurar el temporizador. Primero presione "mode" y luego presione "+" o "-" para configurar las horas. Diseñado con pantalla digital LED grande y termostato ajustable para una comodidad personalizada. Puede presionar el botón "+" o "-" para establecer una temperatura entre 60.8 ° F (16 ° C) y 98.6 ° F (37 ° C) dependiendo de su zona de confort. También emite viento natural.
  • 【Calentamiento de gran angular】: La oscilación automática de gran angular garantiza un calentamiento de gran ángulo. El calentador se puede girar en un ángulo de 70 grados, lo que calentará uniformemente un área grande. Coloque el calentador debajo de la mesa para ayudar a mantener los pies calientes durante el trabajo, especialmente para hogares y oficinas.Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
  • 【Ocasión de uso silencioso y múltiple】: Solo un ligero ruido del viento sale del agujero del ventilador.el diseño minimalista y compacto combina perfectamente con su entorno, y el viento suave y cálido lo calentará sin ruido mientras trabaja, duerme, escribe, lee, escucha, chatea, mira películas u otro uso en interiores.
Oferta !!!Producto TOP 5
Oneconcept Wallkyrie, Elemento Calefactor con 2 etapas: 1000/ 2000W, Temperatura 10-49°C, termostato, protección contra sobrecalentamiento, Ranuras ventilación oscilantes automáticas, IPX2, Negro
  • POTENTE: Calienta de forma potente a 2 niveles de calefacción de 1000 y 2000 W donde todo a la vista a través de la pantalla led con temporizador semanal para programarlo cómodamente para cada día.
  • COMODIDAD: Dispone de temporizador por horas con apagado automático configurable de 0 a 12 horas. Siempre con la mejor protección contra las salpicaduras de agua según el estándar IPX2.
  • AUTOMÁTICO: También dispone de rejillas de ventilación con oscilación automática y temporizador semanal. Una excelente distribución del calor con tecnología HeatSpread Oscillation.
  • SIN LÍMITES: El calefactor vertical Wallkyrie de oneConcept proporciona a tus estancias una calidez acogedora gracias a sus potentes características y a sus numerosas funciones.
  • VERSÁTIL: El termostato integrado con protección contra sobrecalentamiento puede ajustarse entre 10 y 49 °C y detecta automáticamente cuando se requiere una potencia calorífica mayor o menor para que la temperatura ambiente alcance el nivel deseado.
Producto TOP 6
OUSMIN Calefactor Cerámico, Mini Calefactor Cerámico 1500W/750W Calentador de Espacio Eléctrico Portátil Personal 3 Modos de contra Vient, para Cuarto/Baño/Oficina, Oscilación Automática
  • Calentar rápidamente: este calefactor utiliza el elemento de PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. Enciéndalo y sienta el aire caliente en 2 segundos.
  • Configure la temperatura deseada: este calefactor portátil está equipado con opciones de ventilador / bajo calor (750 W) / alto calor (1500 W) para adaptarse a sus necesidades de calefacción. además, la temperatura establecida es visible en la pantalla LED digital del calefactor.
  • Equipado con protección de seguridad: el sistema de seguridad del calefactor contiene dos: protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelco. El calefactor se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y golpeo accidental. Además, el calefactor está fabricado con el material ignífugo de mayor grado por razones de seguridad.
  • Calefacción de ángulo ancho: una oscilación automática de ángulo amplio garantiza un amplio calentamiento. El calefator puede girar a un ángulo de 70 grados, lo que calentará una gran área de manera uniforme. Coloque el calefactor debajo de su escritorio para ayudar a mantener los pies calientes en el trabajo, especialmente ideal para el hogar y la oficina.
  • Portátil y exquisito: Mini 28cm * 16cm mini tamaño y perspectiva del cilindro con diseño de mango hace que el calentador eléctrico sea exquisito y portátil. Conveniente para la oficina en el hogar del espacio personal y acampar. Brillante regalo enviando calidez para amigos y familiares.
Producto TOP 7
Calefactor Eléctrico Portátil Hogar Oficina Mini Silencioso Calentador de Aire, 1s Calentamiento Rápido, Diseño Vertical y Horizontal, Protección Contra Sobrecalentamiento, Rotación Automática de 25 °
  • 【Calentamiento rápido de 1 s】- El mini calentador tiene un cable de calentamiento eléctrico, sin llama abierta, sin consumo de oxígeno y larga vida útil. También tiene un ventilador doble para acelerar la convección, por lo que puede calentarse rápidamente en 1s.
  • 【Diseño vertical y horizontal】- Puede colocar el mini ventilador vertical u horizontalmente, y nuestro calentador eléctrico tiene una función de rotación automática de 25 °. Estas características del calentador le brindan un ángulo más cómodo y una superficie calentada más grande.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento】- Nuestro mini calentador está equipado con material ignífugo y protección contra sobrecalentamiento. Cuando la temperatura del calentador alcanza los 65 °C, se apagará automáticamente y la temperatura comenzará automáticamente cuando baje a 55 °C-60 °C.
  • 【Fácil de usar】 - Nuestros calentadores eléctricos de baja potencia están diseñados con un interruptor de un botón que se enciende presionando el interruptor. El interruptor tiene dos direcciones, izquierda y derecha, y puede elegir si desea activar el modo de rotación automática.
  • 【Calentador silencioso】- El funcionamiento silencioso del mini ventilador le brinda un ambiente silencioso y cálido. El diseño portátil y elegante es fácil de almacenar y no ocupa espacio. Ningún diseño de iluminación no molestará sus sueños.
Producto TOP 8
Mini calefactor de cerámica con indicador LED, termostato constante, control de temperatura con 3 niveles de potencia, protección contra sobrecalentamiento y retardante de llama automático
  • 【Calentamiento rápido en tres segundos】El calefactor utiliza la tecnología de calefacción de cerámica PTC para calentarse más rápido que los calefactores convencionales. Seleccione el modo para una alta potencia de calefacción (1200 W) y el clima ambiente se puede calentar rápidamente en pocos minutos. En el modo con bajo calor (600 W), el clima se calienta gradualmente. El modo de ventilador también se puede seleccionar para acelerar la disipación del calor o el flujo de aire.
  • 【100% seguro y fiable】Si se inclina accidentalmente, el calentador se apaga automáticamente y cambia al modo de ventilador para disipar el calor. La protección contra sobrecalentamiento y los materiales ignífugos garantizan la seguridad. La certificación ETL garantiza la calidad y la seguridad del calentador. Puedes comprar con confianza.
  • 【Oscilación de 70° y portátil】El calefactor de cerámica dispone de una función de oscilación automática de 70°, con la que el aire caliente puede circular de manera uniforme y amplia en la habitación. El tamaño es de 5,5 x 8,2 pulgadas, con el asa se puede colocar el calefactor de forma rápida y fácil en cualquier lugar.
  • 【Ajuste del termostato LED】La calefacción dispone de una pantalla LCD y la temperatura se puede ajustar a 16-37 °C. Si la temperatura es superior a la temperatura establecida, el aire frío se expulsa automáticamente. Si la temperatura es inferior a la temperatura establecida, se calienta automáticamente. Mantenga la temperatura a la temperatura constante establecida.
  • 【Un año de garantía, reembolso al 100 %】 Tienes una garantía de un año para el reembolso completo o el reemplazo del producto gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Muchas gracias.
Oferta !!!Producto TOP 9
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 2000W. Oscilación Automática y 2 Configuraciones de Temperatura, Blanco
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Pequeño pero muy potente, este mini calentador es adecuado para calentar pequeños ambientes como habitaciones pequeñas, baños, casas y oficinas. Su diseño compacto lo hace fácil de usar y liviano para moverse.
  • TECNOLOGÍA EN CERÁMICA: Esta nueva tecnología especial de cerámica es capaz de proporcionar un calentamiento más rápido y más eficiente en comparación con los calentadores de ventilador tradicionales.
  • TERMOSTATO AJUSTABLE Y OSCILACIÓN: El termostato ajustable controla la temperatura a su alrededor para un calentamiento óptimo. Además, la oscilación de 60° proporciona una distribución uniforme del calor en espacios pequeños, medianos y grandes.
  • DISPOSITIVO DE SEGURIDAD: En su interior tiene un dispositivo de seguridad que garantiza la protección contra el sobrecalentamiento del aparato y también tiene un interruptor antivuelco que garantiza que el dispositivo se apague cuando las condiciones de uso no sean óptimas.
  • DIMENSIONES: 18.5 x 15.5 x 26 cm. 1200W (Bajo) 2000W (Alto). 220-240V ~ 50Hz.
Producto TOP 10
NEXGADGET Calefactor Eléctrico Cerámico 1500W / 900W, 3 Potencias, 85° Oscilación Automática Horizontal y Oscilación Vertical Manual de 3 Ángulo,Viento Cálido/Natural para Hogar y Oficina
  • 【Obtén calor instantáneo】 ¿Quieres un abrazo cálido cuando vuelves a casa del frío exterior? Adoptado el último elemento de calentamiento de cerámica PTC avanzado, NEXGADGET calentador espacial puede calentarse rápidamente en 2 segundos, ahorrando energía y de forma más segura. ¡Ya no siento frío en este invierno!
  • 【Control fácil con 3 modos】 Este calentador eléctrico con 3 modos es el mejor para toda temporada, que incluye calor alto (1500W), calor bajo (900W) y ventilador (5W). Puede girar la perilla de selección para alcanzar la temperatura deseada. Herramienta ideal para ajustar la temperatura interior, que satisfará sus necesidades durante todo el año. ¡Su compañero honesto durante todo el año!
  • 【Protección de seguridad】 ¿Te preocupan los problemas de seguridad? Nuestro calentador de espacio portátil ya lo ha resuelto. Certificado ETL, adopta ABS resistente al fuego de grado V0, y nuestro calentador de espacio portátil se apagará automáticamente para evitar riesgos de seguridad cuando la temperatura alcance los 65 ℃ / 149 ℉. ¡Simplemente coloque el calentador de cerámica a su lado y disfrute de una calidez cómoda sin preocupaciones!
  • 【85 ° Oscilación generalizada avanzada】Calentamiento instantáneo y en cualquier lugar. Este calentador cerámico está diseñado con una oscilación automática horizontal de 85 ° y un ajuste manual vertical de 45 °, envía aire caliente de lado a lado para la mejor dispersión del calor, calentando su espacio de manera completa y eficiente. El calefactor oscilante le brinda más comodidad para compartir calor con su familia y amigos, para que pueda mantenerse caliente por completo en los días fríos.
  • 【Bajo ruido y portátil】El tamaño del calentador de espacio pequeño: (7.87 * 8.07 * 11.41 pulgadas) y ligero (4.17 lbs), es fácil de colocar en cualquier lugar que desee y no ocuparía mucho espacio. La función de trabajo de bajo decibelio (≤50dB) hace que el ventilador del calentador de cerámica sea perfecto para cualquier habitación, ya que no le molestará trabajar, dormir, conversar ni nada. Perfecto para la oficina y un regalo atento para que su familia y amigos se enfrenten al frío invierno.
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña