Abrelatas automáticos

One Touch KC08 - Abrelatas automático
  • Se ajusta automáticamente el tamaño necesario
  • Un ayudante compacto y práctico para su cocina
  • Funciona con dos pilas LR6 AA
  • Es adecuado para tornillos de 2.5 a 10.1 cm
Abrelatas eléctrico, abrelatas para restaurantes, abrelatas de cocina, los bordes son ordenados y lisos, interruptor táctil, abrelatas automático de BangRui, ¡La mejor opción de los cocineros! (Rojo)
  • Operación fácil: se puede girar automáticamente para abrir la tapa de la lata tocando un botón. Una vez se complete la lata, se apaga a mano. Se puede absorber automáticamente la tapa y la recoge. Es fácil de abrir latas de cualquier tamaño. (Excluyendo latas sin bordes y latas deformadas)
  • Tecnología innovadora: abre la tapa de la lata con avanzados engranajes deslizantes de presión interna, retenga una tapa de lata sin bordes filosos y mantenga una lata con borde liso sellado. Le permite guardar las latas no terminadas por segunda vez. Se necesitanm cuatro pilas AA (pero no incluidas) para el funcionamiento.
  • Duradero y seguro: estructura de ABS + material de acero de aleación, los accesorios son resistentes al desgaste, el engranaje deslizante de la ranura de seguridad ayuda a evitar lesiones accidentales en los dedos. Fácil de limpiar. No lo lave con agua. Use un paño limpio y húmedo para eliminar las manchas.
  • Cómodo y portátil: tamaño compactado y sensación cómoda. El producto es adecuado para personas mayores con artritis y los usuarios con diferentes gestos de mano. Es fácil de almacenar en el cajón de su cocina, es la primera opción de las fiestas al aire libre y herramientas de restaurantes familiares.
  • El abrelatas BangRui utiliza un envase específico de la marca para que el producto sea más llamativo, para evitar que los consumidores compren productos falsificados.
Abrelatas eléctrico, abridor de latas de restaurante, abrelatas de tarro automático de borde liso para individuos, artritis y ama de casa, abridor de botellas para manos artriticas
  • Regalo exquisito: este mini abrelatas eléctrico puede ser un regalo exquisito para cualquier persona (especialmente zurdo), pero también un regalo ideal para personas mayores, personas con discapacidades o artritis. Paquete: 1 abridor de latas de cocina. 1 manual de instrucciones en inglés. 1 Abridor de cerveza
Oferta !!!
Orbegozo CU 6500 - Abrelatas eléctrico, incluye abridor de botellas y afilador de cuchillos, encendido automático por presión, 60 W de potencia
  • Abrelatas eléctrico con multifunción 3 en 1
  • Cuchilla de acero inoxidable desmontable; potencia 60w
  • Función abrelatas, afilador de cuchillos y abridor de botellas
  • Cabezal desmontable para fácil limpieza y sujeción magnética de la tapa
Oferta !!!
Xrten Abrelatas eléctrico Parada automática, fácil de Usar
  • Está hecho de ABS y acero inoxidable, es muy duradero, tan cómodo de sostener como fácil de usar.
  • El abrelatas es muy pequeño y puede ahorrar mucho espacio. Abra cualquier lata rápidamente, sin problemas.
  • La abrelatas eléctrico Corte la lata sin los bordes afilados, mantenga una lata sellada con bordes lisos y no dañará su mano.
  • Alinee la posición de bloqueo de la lata y accione con un botón la rotación, puede soltar las dos manos, después de terminarlo, se parará automáticamente.
  • ¡Tenga en cuenta! La mayoría de las latas se pueden abrir y la tapa de la lata no se puede abrir más de 2 mm.
Sacacorchos Electrico , USB Abrelatas Automatico de Vino 4 en 1 Juego Profesional con Cortador Papel Vertedor Tapón de Vino Vacío Regalos para los Amantes del Vino
  • 🍷 Material Duradero: La broca en espiral de grado alimenticio está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, y la superficie esmerilada negra hace de este sacacorchos eléctrico una herramienta elegante y exquisita para su cena. Puede garantizar un uso seguro a largo plazo y no se deformará. Se utiliza en la mayoría de las botellas de vino tradicionales, lo que simplifica y acelera la operación.
  • 🍷 Fácil de Operar: El sacacorchos eléctrico para vino es fácil de usar y el corcho se puede sacar fácilmente en 7 segundos presionando los botones hacia arriba y hacia abajo. Su diseño inalámbrico y liviano significa que puede llevar el sacacorchos a donde quiera que esté. Cuando esté listo para degustar el vino, ya no tendrá que sacar, torcer o romper el corcho.
  • 🍷 Carga con Cable USB: Cargue fácilmente mediante un cable USB. Consumo de energía ultrabajo, capacidad total (batería de litio de 600 mAh), buena resistencia, se pueden abrir de 50 a 60 botellas de forma continua. Es silencioso, de poco ruido y tiene un motor de menos de 50 dB, lo que puede brindarle una cena dulce sin ruido.
  • 🍷 Juego Completo de Sacacorchos de Vino: Con abrebotellas, pico, tapón de vino al vacío y cortador de papel de aluminio y cable de carga USB. El cortador de papel de aluminio puede quitar fácilmente el sello de la botella de vino. El vertedor puede evitar que el vino tinto se desborde, y el tapón de vacío puede mantener el vino tinto restante y mantenerlo fresco. El kit de sacacorchos de vino profesional proporciona comodidad para abrir su botella de vino.
  • 🍷 Envoltorio de Caja de Regalo Exquisito: El diseño elaborado de la caja de regalo es adecuado para varias ocasiones. Muy útil en cocinas, restaurantes, bares y cafeterías. Realmente es de gran ayuda para cocineros, meseros y bartenders. El exquisito diseño lo convierte en un regalo exquisito para los amantes y bebedores del vino. También es el compañero perfecto para cualquier botella de vino.
Kitchen Mama Abre Latas Eléctrico - Botón de Inicio y Stop, Abre Automáticamente la Lata, Dejando Bordes Lisos, Diseño Inalámbrico, Ergonómico y Compacto, Ideal Personas con Artritis (Rojo)
  • FÁCIL Y FUNCIONAL - sí, puede abrir latas grandes o pequeñas sin dolor (zurdos y diestros) con el abrelatas eléctrico de Kitchen Mama, botón paro y marcha ideal personas que sufren artritis crónica en las manos, dificultad para agarrar o lesión reciente
  • DISEÑO FUNCIONAL E HIGIÉNICO - el abrelatas se adhiere fácilmente a cualquier lata estándar, corta suave y rápidamente (12000rpm) al pulsar el botón y para al apretarlo de nuevo. La cuchilla corta en el borde y permite quitar la tapa sin tocar la comida.
  • BORDES LISOS - la cuchilla horizontal ultrafilada corta limpiamente a lo largo del borde interior de la lata sin dejar dientes afilados ni entrar en contacto con los alimentos en conserva. Limpiar con un paño húmedo, NO sumergir en agua.
  • COMPACTO E INALÁMBRICO - se puede usar en cualquier sitio de la cocina sin tener que preocuparse de tener un enchufe a mano. Cabe en el cajón sin problema. No ocupa sitio en la encimera. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas en el paquete).
  • AGARRE ERGONÓMICO - de forma elegante y simple se adapta fácilmente a la palma de la mano gracias a los bordes redondeados y cómodos al tacto. El botón de inicio extragrande tiene mucho relieve para facilitar la activación.
KZGRIT Abrelatas Manual, Acero Inoxidable, Borde Liso, Abridor de Latas Abrebotellas Profesional con Mango Antideslizante y Perilla de Torneado Ergonómica para Ancianos con Artritis(Negro)
  • Seguridad y Salud: Este abrelatas está diseñado de forma única para separar de forma segura y precisa la tapa de la lata o frasco sin crear bordes afilados. Es seguro y perfecto para todas las edades, especialmente para personas de la tercera edad
  • Material de Alta Calidad: El abrelatas está hecho de material de acero inoxidable resistente de alta dureza, extremadamente fuerte, eficaz y duradero. Mango doble engrosado, buen agarre cómodo y antideslizante
  • Fácil de Usar: Dispositivo de asistencia perfecto para aquellos que tienen un agarre insuficiente o la falta de fuerza de las manos. Simplemente gire la perilla, luego corte la lata más resistente en sólo unos segundos
  • Ampliamente Aplicaciones: El producto cuenta con un abridor de botella pop-top que se encuentra en el borde superior, cabe en cualquier botella de tamaño estándar. Diseñado especialmente para cocina casera, sala de hornear, camping, picnics al aire libre, bar y restaurante
  • Política de Servicio: Cada venta incluye una garantía de por vida, sin preocupaciones para demostrar la importancia que nos fijamos en la calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Bangrui Abrelatas eléctrico, abrelatas de Cocina, los Bordes Son ordenados y Lisos. Parada automática Inteligente, abrelatas, abrelatas para restaurantes. ¡La Mejor opción! (Violeta)
  • Diseño inteligente: se puede rotar automáticamente y abrir la tapa de la lata tocando un botón. Dejará de funcionar automáticamente una vez que se abra la lata. No es necesario apagar el interruptor a mano. Puede abrir fácilmente latas de cualquier tamaño. (Excluyendo latas sin bordes y latas deformadas)
  • Tecnología innovadora: abre la tapa de la lata con avanzados engranajes deslizantes de presión interna, retenga una tapa de lata sin bordes filosos y mantenga una lata con borde liso sellado. Le permite guardar las latas no terminadas por segunda vez. Se necesitanm cuatro pilas AA (pero no incluidas) para el funcionamiento.
  • Duradero y seguro: estructura de ABS + material de acero de aleación, los accesorios son resistentes al desgaste, el engranaje deslizante de la ranura de seguridad ayuda a evitar lesiones accidentales en los dedos. Fácil de limpiar. No lo lave con agua. Use un paño limpio y húmedo para eliminar las manchas.
  • Cómodo y portátil: tamaño compactado y sensación cómoda. El producto es adecuado para personas mayores con artritis y los usuarios con diferentes gestos de mano. Es fácil de almacenar en el cajón de su cocina, es la primera opción de las fiestas al aire libre y herramientas de restaurantes familiares.
  • El abrelatas BangRui utiliza un envase específico de la marca para que el producto sea más llamativo, para evitar que los consumidores compren productos falsificados.
Abrelatas Eléctrico, Abrelatas Automático de un Toque 4 Pilas AA, Funciona con Pilas para Restaurante, Cocina Casera (No Incluye Batería)
  • 👍 UN TOQUE: Abra latas de cualquier tamaño sin esfuerzo presionando el botón blanco y deténgase presionando una vez más. Este abrelatas eléctrico evita efectivamente rascarse las manos en el proceso de apertura de la lata.
  • 👍 BORDE SUAVE: Abrelatas eléctrico El innovador sistema de corte lateral quita la parte superior de cualquier lata y crea una tapa resellable de borde liso. Sin cortes agudos, ¡súper seguridad!
  • 👍 FÁCIL DE LIMPIAR: limpie con un paño húmedo para limpiar el abrelatas, tenga en cuenta que no enjuague la parte de la batería. Alimentación por 4 pilas AA (no incluidas).
  • 👍 TAMAÑO: Mide aproximadamente 4.7 × 2.36 × 2.67 pulgadas / 12x6x6.8cm. Abrelatas eléctrico de tamaño pequeño y peso ligero.
  • 👍 Garantía de satisfacción: estamos seguros de que le gustará nuestro abrelatas automático. Si no está satisfecho con nuestro abrelatas a batería, le ofrecemos devolución o reembolso de 30 días.
Oferta !!!
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
Abrelatas Eléctrico,Abrelatas Automático,Abridor De Latas De Restaurante,Abrelatas De Tarro Automático De Borde Liso Para Individuos,Artritis y Ama De Casa
  • ★ 【FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LLEVAR】 - Fácil de operar, abre latas de cualquier tamaño sin esfuerzo presionando el botón y deténgase presionando una vez más. Es tan práctico y pequeño que cabe fácilmente en cualquier cajón.
  • ★ 【ABRIDOR DE LATAS CON MANOS LIBRES】 - Hemos diseñado cuidadosamente para usar en una cocina ajetreada y aquellos que sufren dolor en las manos o muñecas. Es tan fácil que incluso los niños pueden usarlo. para abrir frasco o botella.
  • ★ 【DISEÑO INNOVADOR】 - No hay borde al abrir, el borde es liso, no hay riesgo de lesiones. Vida útil duradera y larga. Hace que la preparación de comidas sea sin complicaciones. Ahorra mucho esfuerzo y tiempo
  • ★ 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 - Alimentación por 2 pilas AA (no incluidas), limpie con un paño húmedo al limpiar, tenga cuidado de no lavar la parte de la batería.
  • ★ 【MEJOR REGALO】: este mini abrelatas eléctrico puede ser un regalo exquisito para cualquier persona (especialmente zurdos), pero también un regalo ideal para personas mayores, personas con discapacidades o artritis.
Abrelatas eléctrico, Abridor de latas eléctrico automático con un solo toque, herramienta de cocina para el hogar, abrelatas manual, abrelatas profesional para manos con artritis, abrelatas de borde
  • Cómodo de usar y confiable: abra sin esfuerzo latas de cualquier tamaño presionando el botón blanco y deténgase presionando una vez más. El abrelatas eléctrico es perfecto para personas mayores y personas con artritis
  • Mango cómodo: según el diseño ergonómico, el abrelatas de cocina es cómodo y fácil de usar. Que sea fácil de almacenar, solo en un pequeño espacio.
  • Borde liso: el innovador sistema de corte lateral quita la parte superior de cualquier lata y crea una tapa de borde liso resellable
  • Abrelatas automático para personas con artritis o dolor de manos, no requiere trabajo manual. Abrelatas eléctrico de un toque Ahorra tiempo y trabajo manual, un gran regalo para cualquier persona que cocine o sufra de artritis o destreza manual limitada.
  • Herramienta ideal: el abrelatas eléctrico profesional y seguro es una herramienta ideal para todos los restaurantes y picnics. Los abrelatas eléctricos de borde liso automáticos son una opción ideal para regalos.
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
YUDONX Sacacorchos Eléctrico Abrebotellas Eléctrico.Profesional Automatico Abrelatas de Vino.con Cable de Carga USB y Base, Cortacápsulas, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío,Caja de Regalo.
  • [Fácil de Usar] YUDOXN profesional Automatico Abrelatas de Vino. con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, Podrá quitar los corchos en segundos y sin esfuerzo. Utilice el cortador de aluminio para quitar el papel antes de abrirlo.
  • 【Alta Eficiencia y recargable】Muelle recargable (incluidas) 4 baterías recargables incorporadas.Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 4 horas hasta completamente cargada para Abre hasta 80 botellas de forma continua después de cargarlo completamente.
  • 【equipamiento completo y Salud , seguridad】El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio.Se puede usar con confianza. equipamiento Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas.con Cable de Carga USB y Base,Caja de Regalo. ideal para los amantes del vino.
  • 【el regalo ideal】Nuestro abridor de botellas viene con una hermosa caja de regalo.u familia o amigos les encantará este regalo. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero.
  • 【nuestro servicio al cliente amigable】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.Hemos solicitado una patente para este producto.
Oferta !!!
SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable
  • ABRIR RÁPIDAMENTE BOTELLA EN 6 SEGUNDOS: Simplemente presione el botón Abajo, el abridor de botellas de vino comenzará a funcionar y la luz azul se encenderá, el corcho se sacará después de 6 segundos. Adecuado para la mayoría de botellas de vino y corchos.
  • ABRIR 40 BOTELLAS DESPUÉS DE 1 CARGA: El profesional automatico abrelatas de vino una batería de polímero de litio recargable incorporada. Puede abrir 40 botellas después de 2,5 horas completamente cargadas. Al mismo tiempo, admite carga rápida, carga durante 10 minutos, puede abrir 5 botellas.
  • DISEÑO DE CARGA USB DOBLE CON BASE DE CARGA: Tanto el abrebotellas como la base de carga tienen un puerto de carga Micro USB. Se puede cargar en la base de carga y también se puede cargar desde un dispositivo móvil mediante adaptadores, powerbank, computadoras portátiles, etc.
  • ÚLTIMO DISEÑO DEL INDICADOR DE CAPACIDAD DE LA BATERÍA: durante la carga y el funcionamiento, el indicador azul mostrará la capacidad de la batería en tiempo real. El indicador parpadeará durante la carga y dejará de parpadear cuando esté completamente cargado. Solo se necesitan 2.5 horas para cargarse completamente, que es mucho más rápido que otros abresurcos de vino recargables.
  • REGALO INCREÍBLE: este elegante e inteligente abrebotellas automático tiene un cuerpo de acero inoxidable, una base de carga de acero inoxidable y un cortador de papel adicional. Es muy adecuado para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, fiestas y otros festivales y ocasiones, como regalo para los amantes del vino.
Oferta !!!
Flybiz Sacacorchos eléctrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino de Vacío, Recargable, El Regalo Ideal
  • 🍷【Fácil De Usar】Abre una botella de vino en unos 6 segundos. La operación simple de un botón facilita la extracción del corcho en segundos sin romper el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón
  • 🍷【Potente Y Recargable】 La batería recargable incorporada abre 50 botellas con una sola carga, no se necesitan baterías. Echufe el cable USB en el sacacorchos eléctrico, trata 6 horas en la primera vez y después 2 horas por cada vez en cargarse
  • 🍷【Excelente Uso Experiencia】 El sacacorchos consta de acero inoxidable y carcasa transparente, y el diseño permite que todo el proceso de apertura de la botella sea claramente visible. Durante el uso, el LED emitirá luz de color azul, lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz
  • 🍷【Kit Profesional Completo】 Revolución del abrebotellas. Con los accesorios de vino, incluido un sacacorchos elétrico,un vertedo y un tapón de vino a vacío de vino y corta cápsulas. Todo el conjunto cumplirá sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros vinos
  • 🍷【El regalo perfecto para cualquier ocasión】Como Cumpleaños, despedida de soltero, Aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Ceremonia de graduación, etc,... Este kit es un gran regalo para los amantes del vino
Oferta !!!
Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino.
  • 🍷【 Rápido y Seguro】Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino dentro 6 ~ 8 segundos. Su sacacorchos está alojado en un tubo hueco y transparente, para proteger a los usuarios de los daños causados por el abrebotellas, y también protege al abridor de daños al caerse. El tubo transparente es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.
  • 🍷【Elegante y con Estilo】Su cobertura en acero inoxidable Gris-plata le confiere un diseño Moda y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. Aporta estilo y utilidad en tu comedor.
  • 🍷【Usado en Cualquier Ocasión】Diseño Ergonomía,El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo, cómoda asa de agarre suave. La luz azul suave que aporta una sensación romántica durante el uso.Adecuado para cualquier ocasión: cumpleaños, fiesta, Día de San Valentín, aniversario, Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre.
  • 🍷【Recargable y Reutilizable】Batería recargable incorporada de 700 mAh / 4.8 V, no se necesitan baterías adicionales, abre 50 botellas. El cable de carga USB suministrado le permite recargarlo fácilmente desde cualquier toma USB, sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🍷【Un set completo Regalo Lujo】Esta abridor es en un paquete regalo lujo con accesorios para vino. Este vino set contiene un sacacorchos eléctrico lujo y 4 kits—— cable de carga USB,un cortacápsula, un vertedor de vino y un tapón de vino al vacío.Viene con un manual en inglés,con estos accesorios puede operar más fácilmente.
Oferta !!!
Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja
  • 【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones — uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 5 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!
  • 【Recargable, Durable】Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema. No necesita pilas. Protección ambiental verde.
  • 【Acero inoxidable, capa transparente más gruesa】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño Robusto y Moderno, también da un agarre cómodo y una sensación de lujo. La parte translúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina con un LED cool azul / rojo cuando se pone en funcionamiento.
  • 【Cool Uso Experiencia】Sostenga la botella con una mano, presione suavemente el abridor en la botella y presione el botón de apertura de la botella. Abre botella de tapón hay luz azul. No se requiere fuerza para tirar, espere hasta que el corcho se haya eliminado por completo usando su tornillo incorporado, que se puede ver a través de la parte transparente, luego retire el abridor suavemente. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente.
  • 【No se preocupe por la compra】 Ofrecemos un servicio de intercambio gratuito durante un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
Abrelatas automático, portátil, eléctrico, funciona con pilas, con interruptor táctil, borde seguro y suave, utensilios de cocina para restaurantes, apto para viajes (blanco)
  • [No requiere trabajo] Simplemente instala el abrelatas en la lata y pulsa el interruptor de encendido para comprobar que el abrelatas gira alrededor de la lata y se detendrá automáticamente una vez terminado. Nota: el abrelatas no puede abrir latas sin o con bordes irregulares.
  • Tecnología One Touch: puedes abrir fácilmente tanques de cualquier tamaño con solo pulsar un botón, una buena opción para mujeres, discapacitados, artritis y cocineros.
  • Manos libres: elimina el riesgo de lesiones en los dedos y las manos.
  • Fácil de limpiar: limpiar con un paño húmedo. Advertencia: no enjuague la batería.
  • Fácil de transportar: el pequeño abridor de botellas de estilo de batería hace que sea fácil de cargar y descargar. El diseño delgado y compacto se adapta cómodamente a tu mano y se puede guardar en un cajón o equipaje cuando viajas.

Si usted es uno de aquellos que utilizan el abrelatas automático para algo más que para abrir latas, usted podría encontrar que su abridor puede tener algunos problemas. Es muy posible conseguir abrelatas partes que ayudará a su abrelatas realizar mejor. Siga leyendo para aprender más acerca de lo que algunos de estos abrelatas partes puede hacer.

Piezas De Automóvil Para Su Abrelatas

Uno de los más importantes abridor de las piezas es un extractor. Los extractores son utilizados para quitar el interior de una lata antes de que esté listo para ser abierto. Si quieres mantener tu abrelatas de rotura o desgaste prematuramente, usted necesita para asegurarse de que tiene una buena extractores. Usted puede encontrar estos en los abrelatas y abrelatas partes. Usted los puede comprar en Internet.

Otra parte importante de abrelatas partes es el motor. Un motor permitirá que el abrelatas para trabajar sin problemas. Usted encontrará que muchos de estos abrelatas partes vendrá con los motores, pero es importante asegurarse de que son del tamaño correcto para su abridor. Usted también puede encontrar algunos de los componentes del motor que están hechos específicamente para su abrelatas.

Usted puede encontrar algunas otras partes que van a hacer abrelatas y abrelatas partes. Usted debe encontrar el abridor de las piezas que usted está buscando en una ferretería local. Usted también puede encontrar un par de tiendas en línea que venden estos artículos.

Para encontrar las piezas para su abrelatas, usted puede preguntar a un profesional en la tienda que usted compró o encontrar información acerca de dónde se pueden conseguir las piezas para su abrelatas en el Internet. Hay varios tipos diferentes de abrelatas partes. Usted debe aprender más acerca de las diferentes abrelatas que están disponibles para ayudarle a tomar una decisión más informada acerca de lo que puede abridor que usted necesita.

La mejor manera de encontrar información acerca de abridor de las partes es comprar un abrelatas manual y, a continuación, leer a través de todo el manual para obtener una idea general acerca de las diferentes partes que están disponibles y cómo se debe instalar. Esta es una gran manera de ahorrar dinero y tiempo. Una vez que haya terminado, usted sabrá exactamente lo que usted necesita para hacer de su abridor de funcionar correctamente.

Si usted tiene un abrelatas que requiere de mantenimiento, usted debe buscar la información que le dará información acerca de dónde obtener abrelatas piezas para su abrelatas y asegúrese de que usted puede mantener el abrelatas en la punta de forma superior. con el fin de proteger su inversión. El mantenimiento es muy importante en el mantenimiento de la abrelatas que puede abrir muchas latas más y botellas de bebidas.

Por último, usted querrá saber acerca de abridor de las piezas que va a mejorar su abrelatas del rendimiento. porque te permitirá tener más confianza a la hora de abrir su lata otra vez. Usted debe encontrar las piezas que necesita para reemplazar las piezas que se desgastan o simplemente para hacerles el trabajo más suavemente. Cuando usted tiene un buen abrelatas, usted será capaz de abrir mucho más latas.

Cuando usted está buscando para las partes, debe estar seguro de que busque las que usted necesita, al mismo tiempo que usted está buscando piezas de recambio para las piezas que usted ha comprado. A muchas personas les gusta hacer esto juntos con el fin de asegurarse de que están recibiendo la parte exacta que están buscando. Usted también debe buscar las piezas que son muy fáciles de montar.

Usted siempre debe buscar alrededor y asegúrese de que usted está comprando sólo los mejores abrelatas automático de la calidad de las piezas, porque si no lo hace, usted puede encontrar usted mismo la compra de un dañados abrelatas que puede causar que usted se varados en la orilla de la carretera. o peor aún, un accidente. Por la compra de abrelatas automático de la calidad de las piezas, usted será capaz de evitar esta posible situación.

Siguiendo estos consejos, usted será capaz de encontrar el derecho de piezas de automóvil para su abrelatas y encontrar su abrelatas para que se ejecute sin problemas y sin problemas en el futuro. Asegurándose de que usted compra el derecho de las partes, se estará haciendo su abrelatas durar más tiempo y usted estará preparado cuando usted está listo para abrir una lata de nuevo. Usted será capaz de disfrutar de la apertura de su poder otra vez por años para venir.